La películas Al viento del año 2022, conocida originalmente como "Pod wiatr", está dirigida por Kristoffer Rus y protagonizada por Sonia Mietielica quien interpreta a Ania, Jakub Sasak en el papel de Michal, Waleria Gorobets como Sasza, Sebastian Dela personificando a Kuba y Agnieszka Zulewska desempeñando el papel de Patrycja (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Polonia. Con una duración de 1h 47m (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Lukasz Lach.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Julian Kijowski ((screenplay) / (associate screenplay)) y Patrycja Mnich ((associate screenplay)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Pod wiatr fué producida en Polonia
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nadia Lebik ((casting by))
Michal Pukowiec ((cinematography))
Tamara Allina (Asistente de dirección), Barbara Burska (associate director), Diana Cebula (second director: office), Martyna Golinczak (associate director), Kaja Jalocha (associate director), Piotr Laznowski (second director: set) y Anna Zdrojewska (associate director)
Antoni Adamski (Maestro de obras), Klara Bartold (Asistente de diseñador de producción), Marcin Bocian (Maestro de obras), Kacper Budzisz (Maestro de obras), Maciej Ciechanowski (Maestro de obras), Piotr Dziurny (Accesorios), Grzegorz Glowacki (Maestro de obras), Artur Golebiowski (Artista del guión gráfico), Lukasz Grabarczyk (Maestro de obras), Adam Holke (Maestro de obras), Adam Kaminski (Maestro de obras), Zdzislaw Kamrowski (Maestro de obras), Ireneusz Konior (Artista del guión gráfico), Adam Kowalik (Maestro de obras), Emil Kupiec (Asistente de utilería), Yurii Loianich (Maestro de obras), Miroslaw Lyszkiewicz (Diseñador de escena), Jan Piszczek (Asistente de utilería), Hubert Rebis (Asistente de utilería), Waldemar Sczeszka (Maestro de obras), Andrzej Szczeszka (Maestro de obras), Wlodzimierz Szyrle (second production designer), Marcin Trybulski (Coordinador de construcción), Tomasz Trybulski (Coordinador de construcción) y Dominik Zakrzewski (props on set)
Filip Bucki (Doble de riesgo), Michal Burdan (Doble de riesgo), Artur Grabowiec (Doble de riesgo), Oliwier Kostuch (Doble), Tomasz Lipski (Doble de riesgo), Maciej Maciejewski (Coordinador de dobles), Wiktor Maciolek (Doble), Damian Majewski (Doble de riesgo), Dariusz Obrebski (Coordinador de dobles), Michal Pluskota (Doble de riesgo), Grzegorz Reda (Doble de riesgo), Maciej Romanowski (Doble de riesgo), Marek Rowinski (Doble), Mateusz Szafranski (Doble de riesgo), Julia Wira (Doble) y Marta Wlodarczyk (Doble)
Zofia Komasa (Vestuario diseñado por)
Janusz Budzyn (compositing artist), Ireneusz Dabrowski (di supervisor), Marcin Drabinski (Supervisor de efectos visuales), Krzysztof Golon (data wrangler), Zuzanna Hencz (Productor de efectos visuales), Wojtek Janiszewski (system engineer), Justyna Juszczyk (Coordinador de efectos visuales), Filip Kaczorek (Artista de efectos visuales), Jonas Lindfors (pipeline td), Sylwester Lipinski (compositing artist), Justyna Podzorny (compositing artist), Jakub Sokolowski (di supervisor), Tomasz Tejchman (Supervisor de composición) y Piotr Dismas Zdanowicz (Artista de efectos visuales)
Agnieszka Bartold (Diseñador de producción)
Adriana Cieciara (Asistente de maquillaje), Monika Czyz (associate makeup artist), Jolanta Grzelak (Maquilladora), Katarzyna Pawlowska (associate makeup artist), Przemyslaw Smolinski (second makeup artist) y Katarzyna Wilk (associate makeup artist)
Aneta Brykalska (Consultor musical), Dominika Czajkowska (Consultor musical) y Agnieszka Kulczycka (Consultor musical)
Maciej Amilkiewicz (side effects), Malgorzata Czuro (post-synchronization / side dialogue), Robert Czyzewicz (Sonido), Patryk Gastol (sync effects), Marta Grzeskowiak (sound post-production manager), Grzegorz Koniarz (sync effects), Szymon Krysiak (sound technician), Michal Maj (sound equipment), Adam Marciniak (sound technician), Tony McVann (dialogue editor / re-recording mixer: US dub), Przemyslaw Mucha (sound technician), Dominika Orszulak (sound post-production: project manager), Krzysztof Owczarek (sound designer / sound), Dorota Rybka (sound post-production manager: associate), Jacek Rychly (post-synchronization / side dialogue), Grzegorz Sieradzki (sync effects), Lukasz Swierzawski (side effects / sound designer / sound), Marcin Weber (sound associate) y Sebastian Wlodarczyk (dialogue editor / sync effects: premix)
Julia Koscienska (Co-diseñador de vestuario), Zuzanna Kot (Asistente de diseñador de vestuario), Matylda Morska (costume associate), Marta Pawelek (costume associate), Maja Przygocka (costume associate) y Kacper Zuk (costume associate)
Aleksander Kurtyka (extras coordinator), Bartosz Stasina (extras coordinator) y Julia Zwierzewska (extras coordinator)
Bartosz Bednarz (Coordinador de post-producción), Mateusz Ciok (data manager / mastering), Monika Greczkowska (conforming), Andrzej Hajdaniak (post-producción), Michal Krajewski (post-producción), Adrian Kujda (Coordinador de post-producción), Iwona Mielczarczyk (data manager), Maciej Mika (credits / digital intermediate supervisor / post-production), Tomasz Mlonek (data manager), Hanna Rudkiewicz (color timer / end credits), Kamil Rutkowski (post-production: technology director), Pawel Wojcik (Editor asistente) y Zuzanna Zdunek (Coordinador de post-producción)
Pawel Cybulski (Conductor), Robert Gorczynski (Transporte), Rafal Jaworski (Transporte), Kamil Kossendey (Conductor), Tadeusz Kupiec (Transporte), Jan Ladziak (Transporte), Arkadiusz Ostrowski (Transporte), Filip Pasiak (Transporte), Pawel Prokop (Transporte) y Wieslaw Tomes (Conductor)
Karol Ambroszczyk (Iluminador), Lukasz Bak (Fotógrafo), Karol Baranowski (Iluminación), Marcin Bebenista (Iluminador), Norbert Bernstock (camera car operator / key grip), Slawomir Chyla (focus puller), Maciej Citko (Iluminador), Joanna Gralewska (camera equipment), Marcin Jasczak (Iluminación), Filip Jurzyk (drone operator), Sebastian Karczmarczyk (camera operator assistant), Jan Koszowski (race drone operator), Robert Kulis (Iluminación), Szymon Kurzawa (Camarógrafo), Arkadiusz Kusalewicz (race drone operator), Artur Lange (focus puller), Pawel Liberman (Operador de grúa), Marcin Mikolajczyk (camera equipment), Lucjan Mleczko (Iluminador), Krzysztof Mocny (video preview), Jaroslaw Pawlowski (Operador de grúa), Maciej Piasecki (Operador de grúa), Wojciech Piasecki (crane operator / grip equipment), Fryderyk Potoczek (camera operator assistant), Bartlomiej Ptasznik (focus puller), Michal Pukowiec (Camarógrafo), Wojciech Ratajczak (Iluminación), Robert Romaniuk (drone operator), Krzysztof Rychlik (Iluminación), Wojciech Sienko (Iluminación), Piotr Twardowski (camera operator assistant), Marcin Wieczorek (Iluminador), Anna Wloch (Fotógrafo), Kacper Wójcicki (Camarógrafo), Pawel Zapisek (focus puller), Mariusz Ziandarski (light master), Cezary Ziontek (light equipment) y Artur Zwierzchowski (underwater camera operator)
Agnieszka Bartold (Decorados del set)
Grzegorz Bandurski (Tramoyista), Szymon Barwinski (Administrador), Piotr Chrobak (Tramoyista), Adam Goik (set manager), Martyna Golinczak (Asistente del director de producción), Adam Jamiolkowski (Tramoyista), Milosz Janczak (Tramoyista), Katarzyna Koniarz (Secretaria de producción), Maja Konopka (assistant production manager: locations), Anna Majek (Jefe de producción), Pawel Muzolf (set manager), Pawel Orlowski (Tramoyista), Paulina Suchecka (second production manager: locations), Agnieszka Swietanowska (second production manager) y Natalia Szliszka (second production manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Al viento".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kristoffer Rus, Sonia Mietielica o Jakub Sasak? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Al viento. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Al viento? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.