En un giro inesperado del destino, Mira Ray, sumida en el dolor por la pérdida de su prometido, comienza a enviar mensajes románticos a su antiguo número de teléfono, sin saber que este ha sido reasignado a Rob Burns, un periodista intrigado por la sinceridad de sus palabras. Mientras Rob se sumerge en un artículo sobre la icónica Celine Dion, aprovecha la oportunidad de involucrar a la estrella en su búsqueda por encontrar a Mira y conquistar su corazón. Atrapados entre el pasado y un nuevo comienzo, ambos se embarcarán en una aventura donde el amor puede surgir de las circunstancias más inesperadas.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Love Again” se presenta como una comedia romántica que, a pesar de sus intentos por capturar el corazón del público, acaba quedándose atrapada en clichés predecibles y fórmulas desgastadas. La historia, aunque se esfuerza en ofrecer un viaje emocional, carece de la originalidad que podría haberla elevado por encima de la media del género. Los personajes y sus interacciones son tan poco memorables que es fácil adivinar el desenlace desde el primer acto, lo que provoca que la audiencia se sienta como una esclava de sus propias expectativas.
Las actuaciones, aunque algunas brillan gracias a la poderosa voz de Celine Dion, no logran salvar la película de su guion débil y a menudo ridículo. La química entre los protagonistas es insípida y las líneas de humor resultan tan anticuadas que generan más incomodidad que risas. “Love Again” podría haber sido una carta de amor a las comedias románticas, pero en cambio se convierte en un producto insípido, diseñado más por un algoritmo que por un verdadero sentido del romance.
Duración: 1h 44m (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Love Again fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Andrew Dunn (Director de fotografía)
Mark Cockren (Asistente de dirección), Alex Critchley (Asistente de producción en el set), Sallie Anne Hard (Asistente de dirección), Cordelia Hardy (Asistente de dirección), Thom McNally (Tercer asistente de produccón), Macarena Montero Sémelas (base third assistant director), Daisy Rodger (Asistente de producción en el set) y Sophy Taylor (crowd pa)
Keely Lanigan-Atkins y Astrid Sieben (Director de supervisión artística)
Eleanor Andrews (Comprador de producción), Colan Belshaw (assistant storeman), Bilun Bilman (Lead Graphic Designer), Steve Carling (standby carpenter), Christopher Chandler (chargehand standby props), David Chisholm (storeman), Sophie Coombes (Asistente de decorador), Sophie Cowdrey (graphics assistant), Amy Diamond (assistant buyer), Peter Dibden (chargehand dressing props), Muffin Green (Jefe de utilería), Jan Gronczewski (Asistente de director artístico), Jermaine Hayes (dressing props trainee), Philip Higgs (Accesorios), J. Rogers Hollingsworth (Asistente de utilería), Andrew Howard (standby art director), Tiago Lisboa (Asistente de utilería), Jason Mayoh (Artista del guión gráfico), Kay Mitchell (Comprador de producción), John Moolenschot (Gerente de construcción), Tony Mudford (driver for props), Christopher Myhill (dressing props junior), Sam Roelandts (Asistente del departamento artístico), Francis Scott (art department trainee), Mark Sindall (chargehand dressing props), Steve 'Moose' Smith (Dressing Props / dressing props) y Thea Von-Mantripp (standby painter)
Mark Henson (Coordinador de dobles) y John Street ( Dobles de chófer)
Casey Balbontin (3d generalist/compositor), Matthew Bane (Compositor), Raoul Bolognini (vfx producer/supervisor: US / visual effects producer), Virginia Cefaly (visual effects producer: Metaphyx), Andrew Degryse (Artista de efectos visuales), Robert Grasmere (vfx supervisor: US), Ciarán Keenan (vfx producer: Nviz), Richard Ivan Mann (visual effects producer: The Resistance VFX), L. Michael Mansfield (digital artist (as L. Michael Mansfield)), Mattia Marchegiano (digital compositor: Metaphyx), Christine McDermott (vfx head of production: US / visual effects head of production), Grace McDonald (vfx coordinator: US), Jason Melcher (Artista de efectos visuales), Marta Miceli (digital compositor: Metaphyx), Abhishek More (Productor de efectos visuales), Oriana Pioli Quero (matte painter: Metaphyx), Andrew Roshka (Artista de efectos visuales), Luca Saviotti (visual effects supervisor: Metaphyx), Maria Francesca Sputore (digital compositor: Metaphyx), Alberto Francesco Tabanelli (digital compositor: Metaphyx), Sara Tomarchio (digital compositor: Metaphyx), Gaia Tradico (digital compositor: Metaphyx), Chris Wells (Artista de efectos visuales), Tommy Williamson (Compositor digital) y Jamie Wood (vfx supervisor: UK / visual effects supervisor)
Dee Amore (hair stylist: Ms. Dion), Christine Blundell (makeup & hair designer), Scarlett McPherson (makeup & hair artist), Chloe Meddings (makeup & hair artist), James St. Clair (makeup artist: Ms. Dion) y Lesa Warrener (makeup & hair supervisor)
Sean Alexander (Editor de música), Spring Aspers (Ejecutivo a cargo de la música), Nelson Beato (Cantante), Jaclyn Newman Dorn (Editor de música), F.A.M.E.'S. Project (orchestra & studio contractor) y Jojo Villanueva (Ejecutivo a cargo de la música)
Fernando Delgado (protools playback), Tim Fraser (production sound mixer / sound mixer), Lee Grainge (boom operator: "b" boom / first assistant sound), Loveday Harding (principal a boom swinger), Justin Herman (mix stage engineer), Chris Howland (Mezclador de sonido adicional), Matt Kendall (additional boom operator), Ketan Majmudar (Audio Description Narrator), Arielle McGrail (Dialogue/ADR Supervisor), Samuel Nacach (Editor de efectos de sonido), Kyle O'Neal (Re-grabación de sonido), Jamison Rabbe (Mezcla adr), Eleanor Russell (sound trainee), Eleanor K. Russell (sound trainee) y Hannah Sapira (Sound trainee: dailies)
Nikki Connor (daily crowd costumer), Geanie Cussons (Asistente de vestuario), Josephine Gilbert (Sastre), Rebecca Higginson (priyanka chopra costumer), Sophie Howard (costume truck supervisior), Katie Hudson (standby costumer), Nina Jagersbacher (chief costume buyer), Ciara James (key costumer / principal costumer), Elizabeth Kirby (Supervisor de vestuario), Becky Livermore (Aprendiz de vestuario), Dominika Mandic (Asistente de diseñador de vestuario), Emma Mulder (Comprador de vestuario), Pepe Munoz (costume stylist: Ms. Dion) y Tim Perkins (Cortador de vestuario)
Victoria Burrows (Productor de diarios), Alessio David Ciattini (dailies technical assistant manager), Tristan Hey (technical manager dailies), Dexter Kong (head of workflow dailies), Tim Stipan (Colorista intermedio digital) y Nathan Whiteside (assistant editor (as Nate Whiteside))
Chloe Dicocco (transport captain (as Chloe DiCocco)), Michael Geary (Picture Car Supervisor / picture vehicles supervisor), Sam Gill (transport assistant), Chris Hammond (minibus drive), David Lewis (transport supplier), Norman Parr (Capitán de instalaciones) y Andrew Pitwell (Conductor)
Cameron Affleck (lighting desk operator), Jason Ashe (Electricista), Phil Baker (genny op), Paul Barker (rigging hod), Sebastian Barraclough (A Cam Operator/Steadicam Operator / camera operator/steadicam operator), Lincoln Benjamin (Técnico de imagen digital), Paul Brewster (Asistente), Jeremy Brussell (Key Grip: Las Vegas Unit), Spencer Butcher (grip trainee), Wailoon Chung (Electricista), Orlando De Silva (Electricista), Maxim Dunn (Camera Trainee / camera trainee), Tobias Eedy (First Assistant: A camera), Warren Ewen (electrical rigging gaffer), Martin Gozo (assistant dit), Rowan Haughey (HOD Practical Electrician / hod practical electrician), Sam Irwin (Segundo asistente de cámara), Shane D. Kelly (Gaffer: Las Vegas Unit), Giles Keyte (still photographer / stills photographer), James Lewis (Electricista), Tino Liverton (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Andy Long (Capataz), Guy McCormack (Video Playback Operator / video assist), Cj Miller (digital imaging technician: second unit), Jason O\'Brien (standby rigger), Shun Otsubo (second assistant camera: Las Vegas Unit), Jody Roberts (Video Assistant / video playback assistant), Daniel Seager (practical electrician), Jeremy Settles (Iluminador), Simon Thorpe (Encargado de equipamiento de cámara), Ryan Turner (Jefe técnico de libra), Ryan Turner (libra head tech) y Helen Rojas (electrician (u))
Andrea Ajemian (unit production manager: Las Vegas Unit), Steve Bocsi (executive in charge of post production: Screen Gems), Sam Breckman (Jefe de producción), Scott Strauss (executive in charge of production: studio) y Stephanie Vaughan (Covid Production Supervisor)
Elliott Daniels (thanks to: Metropolitan Police Film Unit) y Stephen Dixon (thanks to: Metropolitan Police Film Unit)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Amor a primer mensaje".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de James C. Strouse, Priyanka Chopra o Sam Heughan? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Amor a primer mensaje. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Amor a primer mensaje? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.