La películas Bakit hindi ka crush ng crush mo? del año 2013, está dirigida por Joyce Bernal y protagonizada por Kim Chiu quien interpreta a Sandy Veloso, Xian Lim en el papel de Alex Prieto, Ramon Bautista como Ramon Bautista, Pokwang personificando a Cora y Freddie Webb desempeñando el papel de Don Antonio Prieto (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 40m (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Carmina Cuya.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Ramon Bautista (Libro) y Irene Villamor (Historia y guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 40m (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Bakit hindi ka crush ng crush mo? fué producida en Filipinas
Donde se filmó: Boso-Boso, San Jose, Antipolo, Rizal, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Dan Villegas (Director de fotografía)
Irene Villamor (Asistente de dirección)
Michael Enteria ((as Miguel Enteria Jr.)), Roger Mallari ((as Miguel Enteria Jr.)) y Raffy Mari ((as Rafael S. Mari))
Florencio Dizon Jr. (setman/propsman), Raegan Enteria (setman/propsman), Egay Herrera (setman/propsman), Carmelito Jimenez (setman/propsman), Roland Leal (setman/propsman), Antonio Locsin (setman/propsman), Olan Mallari (setman/propsman), Pipoy Mallari (setman/propsman), Jayvee Manalo (setman/propsman), Ronnie Payopay (setman/propsman), Arthur Piedragoza (setman/propsman), Reynaldo Reyes (setman/propsman), Alejandro Sibug (setman/propsman) y Rolando Sibug (setman/propsman)
Aileen Cornejo-Castillo (lead visual effects artist: Keep Me Posted) y Joe Nico Ebora (visual effects artist: Keep Me Posted)
Ervi Asuncion (Artista de maquillaje adicional), Caren Bautista (production makeup artist), Barbie Borbon (Artista de maquillaje adicional), Haidee Fernandez (makeup artist: Kim Chiu), Raymark Fernandez (Artista de maquillaje adicional), Ryan Ko (production makeup artist) y Robin Yulo (Artista de maquillaje adicional)
Abbey Aledo (audio content officer), Marivic Benedicto (head: Star Songs), Beth Faustino (music publishing officer) y Jonathan Manalo (audio content head)
Aurel Claro Bilbao (adr audio engineer / sound effects and foley team / sound engineer), Jedricke Caballa (adr audio engineer / sound effects and foley team), Gino Clementir (boom operator: AFPI TSAR), Lito Esteta (adr audio engineer / sound effects and foley team), Rosauro Evangelista (sound recordist: AFPI TSAR), Maning Gardon (synching of sound), Arnel M. Labayo (adr audio engineer / assistant sound engineer / sound effects and foley team), Ricardo Loresto Jr. (adr audio engineer / sound effects and foley team), Beth Ramirez (dubbing supervisor) y Kathrine Ariane Salinas (adr audio engineer / sound effects and foley team)
Becky Melañez (wardrobe head)
Tel B. Agabe (Editor asistente), Beng Bandong (Editor asociado), Elmer Buencamino (color timer: SQ Film Laboratories), Michelle Cabinbin (post-production coordinator: Keep Me Posted), Ely Carangian (telecine operator), Larry Castillo (executive producer: Keep Me Posted), Mark Allan Catap (technical operations engineer), Aileen Cornejo-Castillo (on-line editor: Keep Me Posted), Uriah Dypuekeng (systems administrator), Albert M. Feliciano (post-production technical specialist), Maning Gardon (negative assembler), Jean Rose O. Geronga (Asistente de post-producción), Roque Magsino (digital colorist: Outpost Frontier Technology), Anj Pantaleon (video editor: advertising and promotions), Alexander Pio (technical operations engineer), Roland Rodriguez (technical operations engineer), Edwin Atilano Salvador (laboratory assistant), John Joseph Tan (producer: Outpost Frontier Technology) y Mark Joseph Llona (digital intermediate manager: Outpost Visual Frontier (u))
Ronald Alcoreza (service driver), Andres Badaguas (service driver), Jun Bermudez (service driver), Jon Cuenco (service driver), Leo Delos Santos (bus driver: AFPI TSAR), Zoilo Erader (driver: operations and admin), Glenn Escutin (driver: post-production), Sammy Fulgencio (service driver), Philip Gargar (genet driver: AFPI TSAR), George Garrido (service driver), Bhoy Lansangan (service driver), Bong Mocorro (driver: post-production), Virgilio Quijano (service driver), Archie Ramos (driver: advertising and promotions), Rene Reyes (service driver), Marcelino Sales (truck driver: AFPI TSAR), Rey Santos (service driver), Zaldy Sison (service driver) y Marlon Valeroso (service driver)
Javier Abola (Técnico de imagen digital), Jun Agravante (Fotógrafo), Raul Agravante (Fotógrafo), Eli Balce (second camera), Angelito Cabantog (grip: AFPI TSAR), Tey Clamor (second camera), Mycko David (second camera), Michael De Gracia (hmi operator: AFPI TSAR), Rommel Delicana (grip: AFPI TSAR), Alvin Despa (assistant camera: AFPI TSAR), Kenneth Dingle (Capataz), Philip Gargar (genet operator: AFPI TSAR), Daxson Hila (digital imaging technician: AFPI TSAR), Rommel Jacinto (second camera), Yuri Mones (grip: AFPI TSAR), Anne Monzon (second camera), Dante Nicolas (hmi operator: AFPI TSAR), Alex Orlanda (electrician: AFPI TSAR), Mateo Pajarillo (best boy: AFPI TSAR), Aldrin Soria (video assist operator: AFPI TSAR), Edmund Valiente (dolly operator: AFPI TSAR) y Katrino Van Pobe (grip: AFPI TSAR)
Erwin Blanco (Jefe de producción), Nanette A. Castro (supervisor de post-producción), Elma S. Medua (Director de post-producción) y Anastacio Angelo A. Santos (post-production manager: SQ Film Laboratories)
Boots Anson-Roa (Agradecimiento especial), Ajo Antenor (Agradecimiento especial), Catherine Antenor (Agradecimiento especial), Marivic Benedicto (Agradecimiento especial), Jamilia De Gaños (Agradecimiento especial), Jonathan Manalo (Agradecimiento especial), Erik Matti (Agradecimiento especial), Patrick Santos (Agradecimiento especial) y Tj Tive (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Bakit hindi ka crush ng crush mo?".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joyce Bernal, Kim Chiu o Xian Lim? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Bakit hindi ka crush ng crush mo?. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Bakit hindi ka crush ng crush mo?? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.