En una editorial en crisis, la ambiciosa Lucy Hutton lucha por destacar frente a su rival Joshua Templeton, un asistente frío y calculador de la nueva empresa con la que se han fusionado. Decididos a ganar un codiciado ascenso, ambos se sumergen en un despiadado juego de ingenio y competencia. Sin embargo, la tensión entre ellos se transforma en una atracción innegable, desdibujando las líneas entre el odio y el amor. A medida que la rivalidad se intensifica, Lucy debe confrontar sus propios principios y decidir hasta dónde está dispuesta a llegar por el éxito y el deseo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película presenta una comedia romántica que, tras un inicio decepcionante, logra estabilizarse en un territorio más familiar del género. La primera media hora puede resultar desalentadora, pero a medida que avanza, se convierte en una narración más típica, aunque discreta y fácil de olvidar. La evidente química entre los protagonistas, Hale y Stowell, añade un toque interesante, haciendo que los diálogos chispeantes, que evocan el espíritu de la screwball comedy, sean más digeribles.
A pesar de su irregularidad, donde lo romántico a menudo eclipsa lo cómico, las actuaciones logran mantener el interés. Sin embargo, la película carece de la magia obscena que se podría esperar de una comedia romántica dirigida a adultos y, aunque el guion es sólido, la falta de ambición por explorar nuevos caminos en el género deja un sabor agridulce. En resumen, es una opción agradable pero que se queda corta en su promesa de originalidad.
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Hating Game fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Donde se filmó: Hudson Valley, New York, USA y Upstate New York, USA.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Heidi K. Eklund y Amy Hutchings
Robin Takao D'Oench (Asistente de dirección), Conrad de la Torres (first assistant director (as Conrad de la Torres)) y Antonio Dunston (Asistente de dirección)
Jennifer Bickman (De vestuario), Sean Hawk (Coordinador de construcción), Autumn Holladay (art pa), Sean Kulak (Lead carpenter), Deana LeBlanc (journeyman scenic artist), Alexander Petrowsky (Diseñador gráfico), Emily Powrie (Coordinador del departamento artístico), Stephen W Sheehy (charge scenic artist), Josh Slack (Jefe constructor), Leisah Swenson (set dec pa), Daniel R. Teplan (Vestidor en el set), Margie Verghese (set dec buyer) y Zelda Vyssotsky (Diseñador gráfico)
Michael C. Brennan (stunt double: Austin Stowell), Nancy Cantine (ND stunts / stunt double: Tania Asnes), Dina L. Margolin (Doble), Manny Siverio (Coordinador de dobles) y Michael Viola (stunt double: Damon Daunno)
Jacob Brewer (Artista de efectos visuales), Candido Garcia (Artista de efectos visuales), Matthew Gardocki (Artista de efectos visuales) y Sophia Post (Artista de efectos visuales)
Susie Bua (Maquilladora), Mark Bailey Capalbo (Jefe de peluqueros), Brooke Lynski (Estilista), Erica Pearce (Jefe del departamento de maquillaje) y Doria Riker (Jefe de maquillaje)
Katie Colley (Supervisor musical), Johnny DelToro (Score Producer / music editor), F.A.M.E.'S. Project (orchestra and studio contractor), Evan Levy (banda sonora), Jackey Mishra (musical director), Sean Mulligan (Supervisor musical), Satoshi Mark Noguchi ( Mezclador de banda sonora) y Tiffany Su (Coordinador musical)
Isaac Derfel (Editor de efectos de sonido), Ruy García (re-recording mixer / supervising sound editor), Christof Gebert (Mezclador de sonido), Ailin Gong (Asistente de editor de sonido), Marlena Grzaslewicz (Editor de diálogo), Elliot Hartley (Mezcla adr), Marissa Littlefield (Editor de adr), Aleksandra Stojanovic (Efectos de sala (Foley)) y Nikolas Zasimczuk (Operador de micrófono)
Jenel Cota (Jefe de vestuaristas), Rachaell Dama (Vestuarista), Jane Paris (Asistente de vestuario), Angelique A. Pesce (Asistente de vestuario) y Kelsey Sasportas (Supervisor de vestuario)
Johnny DelToro (Editor asistente), Andrew Geary (Colorista) y Julia Ward (Coordinador de post-producción)
Robert Skowronski (driver / production driver)
Richard Auth (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Cesar Baptista (key grip/dolly grip), Adam Gonzalez (1st assistant a camera), Michael Hunold (key gaffer), Greg Meola (Iluminador), Joseph Robinson (second assistant camera: "a" camera) y Niknaz Tavakolian (steadicam & b camera operator)
Michael E. Brown (Jefe de producción), John D. Hay (Gerente de unidad) y William Sturtevant (Unit Manager 2nd)
Kyle Baggett (Agradecimiento especial), Jane Barry (Agradecimiento especial), John Basil (Agradecimiento especial), Chloe Benitah (special thanks (as Chloé Benitah)), Jamie Buckner (Agradecimiento especial), Chris Cottone (Agradecimiento especial), Nickolas Crist (special thanks: Trailways), Daniel Dal Farra (Agradecimiento especial), Marie-Christine Dal Farra (Agradecimiento especial), Jesika Farkas (Agradecimiento especial), Ryan Gerbe (Agradecimiento especial), Phil Gosiewski (Agradecimiento especial), Lynn Gustafson (special thanks (as Lynn 'Gus' Gustafson)), Christina Hughes (Agradecimiento especial), Lavere Hutchings (Agradecimiento especial), Philip Jones (Agradecimiento especial), Nora Kaye (Agradecimiento especial), Alice Lawson (Agradecimiento especial), Anney Perrine (Gracias), Erica Price (Agradecimiento especial), Laurent Rejto (Agradecimiento especial), Jordan Rosner (Agradecimiento especial), Christopher Scott (Agradecimiento especial), Mike Sippel (Agradecimiento especial), Zach Stampone (Agradecimiento especial), Madison Sullivan (Gracias), Robin Tedesco (Agradecimiento especial), Whitney Uland (Agradecimiento especial) y Andreas O'Donohue Villaggio (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cariño, cuánto te odio".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter Hutchings, Lucy Hale o Austin Stowell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cariño, cuánto te odio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cariño, cuánto te odio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.