La películas Cha-cha-chá del año 1998, está dirigida por Antonio del Real y protagonizada por Eduardo Noriega quien interpreta a Antonio, Ana Álvarez en el papel de Lucia, María Adánez como Maria, Jorge Sanz personificando a Pablo Cires y Gabino Diego desempeñando el papel de Gustavo (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en España. Con una duración de 1h 49m (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Pablo Miyar.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Fernando León de Aranoa ((screenplay) / (story)), Carlos Asorey ((screenplay) / (story)) y Antonio del Real ((in collaboration with) / (story)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Cha-cha-chá fué producida en España
Donde se filmó: Madrid, Madrid, Spain.
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Luis García Valdivieso (Asistente de dirección), Óscar Manero (Tercer asistente de produccón), Joan Ripoll (Asistente de dirección) y Nuria Velasco (Practicante de asistente del director)
Luis Vallés ((as Luis Vallés))
Germán Cano (Jefe de utilería), Enrique Garrido (Jefe de utilería), Alicia Gil (Pintor), Carlos Gil (Jefe de utilería), Mariana Laín (Pintor), Papick Lozano (Jefe de utilería), Mayte López (Asistente de decorador) y Clemente Rivas (Jefe de utilería)
Charo Azcona, Terri Brogan, Laura Camino, Elena Cancer, Rosa Ferrer, La Lagarta, Francina Llacer, Pura López y María José Navarro
Jorge Calvo (visual effects camera operator / visual effects supervisor), Silvia Cerrada (visual effects producer: Molinare) y José Rossi (digital effects artist: titles / visual effects camera operator)
Paca Almenara (Maquilladora) y Agustín Cabiedes (Estilista)
Carlos Alonso (musician: oboe), Adolfo Berrocal (assistant conductor), Tito Duarte (Músico: Percusión), Modesto Escribano (musician: clarinet), Isabel González (Productor de música), Agustín González-Bueno (musician: harmonica), Joaquín Gutiérrez (musician contractor / musician manager), Janouz Koizol (musician: first violin), Ana Lasala (musician contractor / musician manager), Lira (soloist), Fredi Marugán (musician: guitar solo, "Lucía"), Pedro Meco (Coordinador musical), José Luis Medrano (Trompetista), Pablo Miyar (conductor / musician: piano solo), Antonio Moltó (musician: saxophone), Paloma Ordóñez (Coordinador musical), Antonio Pallarés (musician: trombone), Carlo Pantelli (Director de orquesta), Eduardo Pauson (musician: flute) y Jesús Troya (musician: horn)
Juan Borrell (Sonido), David Calleja (sound mixer / re-recording mixer (u)), Ángel Luis Ortiz (assistant sound engineer), Jaume Puig (stereo sound consultant: Dolby Stereo) y Luis Villena (Ingeniero de sonido)
Clotilde Díaz (Guardarropa) y Leonor Pérez (Guardarropa)
Alberto Esteban (Coordinador de post-producción), José García (Primer asistente de editor) y Alfonso Sevilla (Segundo asistente de editor)
Ángel Megino (Transporte)
Óscar Aguado (Electricista), Juan Amorós (Camarógrafo), Alberto Arnal (Electricista), Enrique Bello (Capataz), Rafael Castro (Electricista), Alfredo Díaz (Encargado de equipamiento de cámara), Joaquín Gómez (assistant camera trainee), Ángel Gómez (Electricista), Luis Hidalgo (Electricista), Daniel Martínez (Fotógrafo), Eugenio Martínez (Electricista), Miguel Ángel Muñoz (first assistant camera (as Miguel A. Muñoz)) y Cristina Noé (Segundo asistente de cámara)
Sergio Diaz (assistant production manager trainee), Mónica Mar (production manager: Sogetel), Myriam Mateos (production manager: Sogetel), Patricia Murcia (second assistant production manager), Toni Novella (Asistente del director de producción), Eugenia Soler (Jefe de producción) y Alejandro Vázquez (Jefe de producción)
Blanca (dedicados), Antonio Canales (Gracias) y Julia (dedicados)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cha-cha-chá".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Antonio del Real, Eduardo Noriega o Ana Álvarez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cha-cha-chá. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cha-cha-chá? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.