Noah se ve obligada a abandonar su ciudad, su novio y sus amigos al mudarse a la lujosa mansión de William, el nuevo esposo de su madre. En este mundo de excesos, su espíritu rebelde choca de inmediato con el de Nick, su hermanastro, un joven atormentado y carismático. A medida que sus personalidades se enfrentan, la tensión se transforma en una atracción innegable que desafía las normas familiares. Sumidos en una relación prohibida, ambos luchan contra sus demonios internos, poniendo en jaque no solo sus corazones, sino también las vidas que creían conocer.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La nueva entrega, que busca captar la atención de la Generación Z, parece perderse en su intento de ser una fantasía contemporánea. A pesar de su esfuerzo por atraer a un público más joven, la película resulta anclada en clichés y arquetipos ya desgastados, con personajes como Noah y Nick que evocan otras historias sin aportar frescura alguna. La falta de enfoque es evidente, ya que los cambios de tono son abruptos y los diálogos, en ocasiones, caen en lo cursi, recordando más a una telenovela que a una narrativa sólida.
Los personajes secundarios, en su mayoría insípidos, contribuyen a una experiencia visual que deja mucho que desear, llevando al espectador a cuestionar la razón de su presencia en la pantalla. A pesar de su potencial para resonar con la audiencia joven, la película se conforma con demasiado poco, resultando en un producto que no logra cumplir las expectativas de modernidad que promete. En resumen, una propuesta que, aunque puede resonar con algunos, es difícil de recomendar para aquellos que buscan una historia bien desarrollada y emocionante.
Duración: 1h 57m (117 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Culpa mía fué producida en España
Títulos en cada país:
Clasificación
Alberto Cáceres (Asistente de dirección adicional), David de Barrio (Asistente de dirección), María Giráldez (Asistente de dirección) y Irene Gomez (crowd pa: dailies)
Daniel Artesero (set dresser: art department), Pablo Buratti (Artista del guión gráfico), Joana Ginart (Accesorios) y Miguel Prieto (Diseñador gráfico)
Eduardo Arocha Herrera (Doble de riesgo), Alejandro Bertero Álvarez ( Dobles de chófer), Araceli Carrilero (Stunt driver double: "Noah"), Daniel Carrión (Asistente de coordinador de dobles), Martin Cartelle (Dobles), Juan Luis Fraile (Stunt driver double: "Nick"), Roberto Freire (Dobles de riesgo), Yeray Morillas (Doble de riesgo), Pablo Márquez (Doble de riesgo), Pedro Torres (fight instructor) y Sergio Vega (Doble de riesgo)
Gontzal Aurrekoetxea (Productor de efectos visuales), Oscar Aznal (Compositor digital), Francisco José Borreguero Valverde (Compositor digital), Moisés Cambra (Compositor digital), Alejandro Carretón (Compositor digital), Miguel Costa Templado (Supervisor de efectos visuales), Rosana Escribano (Productor de efectos visuales), David Orlando Fernández (Compositor digital), Daniel Gambin Torrecillas (Compositor digital), Jorge García Inclán (Compositor digital), Iñaki Gil (Supervisor de efectos visuales), Antonio Gutiérrez Pareja (Compositor digital), Javier Gutiérrez (visual effects editor XReality Studios), Antonio Marin Jiménez (Compositor digital), Ignacio Lacosta (Efectos visuales), Borja Laguna (digital compositor / visual effects coordinator), Alejandro Gómez Maudes (Compositor digital), David Melero Terrén (Editor de efectos visuales), Carolina Monteverde (Compositor digital), David Pantoja (Compositor digital), Jorge Plaza Gámez (Compositor digital), Ana Revilla (Productor de efectos visuales), Alejandro Rius (Director de producción de efectos visuales), Carlos Rubio (Compositor digital), Sérgio Santos (Supervisor de composición), Sergio Sánchez Monzón (Editor de efectos visuales) y Javier Urosas (Supervisor de efectos visuales)
Verónica Almendros (Asistente de maquillaje), Aída del Bustio (Jefe de peluqueros) y Lola Hernández (makeup and hair (credit only))
Shervin Hejazi (Supervisor musical), Alison Manicourt (Supervisor musical), Ale Martí (additional music), Guillermo Pita (conforming) y Francisco Sokolowicz (Productor de música)
Gindi Auzmendi (Editor de efectos de sonido), Cristian Avila (Recording Engineer (english version)), Jaime Barros (Sonido), Manuel Carrión (Efectos de sala (Foley)), DiVa Gallo (a.d.r. supervisor (as DiVa Gallo)), David de la Cruz (Operador de micrófono), Nicolas de Poulpiquet (Re-grabación de sonido), Pablo Dovalo Baile (foley recordist/foley editor), Jaime Fernández-Cid Buscató (Operador de micrófono), Ander Luque (Editor de diálogo), Anto Molina (Editor de efectos de sonido) y David Rodriguez (Supervisor de edición de sonido)
Ainhoa Viciano (Ambientador)
Iván Armesto (Director de casting de extras)
Patricia Cornejo (Editor asistente), Teresa Giménez Benavides (colorist (as Teresa Giménez)) y Manuel Barrios Mainou (Asistente de post-producción)
David Fernández Díaz (camera operator (as David Fernandez)), Gonzalo Fernández de la Vega (Capataz), Nerea Garcia Masferrer (d.i.t.), Víctor Garoz (grip / keygrip), Shantall González (Segundo asistente de cámara), Paula Heichgey (Video-Assist), Gonzalo Martín Robledo (second assistant camera: "a" camera), Fernando Moleón (A camera operator: One day cover / Steadicam operator: One day cover), Guillermo Moreno Garcia (A camera operator/Steadicam (as Guillermo Moreno Garcia)), Nicolás Ramírez López (data wrangler), Rebeca Sánchez (focus puller: b camera), Irene Tomé Magán (a 1st assistant camera) y Guillermo Álvarez Villaescusa (first assistant camera: "a" camera (dailies))
Araceli Pérez Rastrilla (Ejecutivo de producción), Maria K. Singh (supervisor de post-producción) y Marta Verdugo (production director)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Culpa Mia".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Domingo González, Nicole Wallace o Gabriel Guevara? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Culpa Mia. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Culpa Mia? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.