En el sur de Francia, Violet, la condesa viuda de Grantham, hereda una misteriosa villa de un viejo amigo, desatando una serie de intrigas familiares. Mientras tanto, en Downton Abbey, un cineasta busca rodar su última película, lo que provoca el descontento de Robert, quien se opone a la idea de tener actores en su hogar. Para escapar del bullicio del rodaje, algunos miembros de la familia deciden unirse a Violet en su viaje, donde descubrirán secretos del pasado y desvelarán la razón detrás de la herencia, entrelazando sus destinos en un emocionante relato de misterio y revelaciones.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La segunda película derivada de la aclamada serie de televisión, "Downton Abbey: A New Era", se presenta como una experiencia cinematográfica ligera, elegante y deliciosamente frívola. Julian Fellowes, el creador y guionista, logra entrelazar dos subtramas con gracia, ofreciendo un relato que, aunque pueda parecer absurdo en ocasiones, está impregnado de un sabor nostálgico y emotivo. La obra se siente como un cálido abrazo grupal a los admiradores de la saga, brindando un homenaje a los personajes queridos mientras se adentra en la belleza de la Inglaterra y Francia de los años 20.
A pesar de su tono desenfadado, la película también se permite momentos de profundidad, y aunque la narrativa no siempre es sutil, las actuaciones son espléndidas. Los actores, tan familiarizados con sus roles, logran compensar cualquier carencia del guion. Para los fanáticos, este filme es un regalo que ofrece un escape reconfortante, aunque algunos podrían considerarlo un mero ejercicio de nostalgia sin mucho que aportar. Sin embargo, "A New Era" se erige como una experiencia cinematográfica valiosa y satisfactoria, que deja a los espectadores con una sonrisa.
Duración: 2h 4m (124 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Downton Abbey: A New Era fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Andrew Dunn (Director de fotografía)
Jamie D. Allen (Jefe de asistentes de dirección), Greg Beard (Crowd 3rd assistant director), Barnabé Castelanelli--Boyer (Tercer asistente de produccón), Marie Devautour (crowd second assistant), Edward Ellis-Smith (crowd 3rd assistant director: daily / crowd PA), Pippa Feldberg Collins (floor third assistant director), Alia Khan (Asistente de producción), Adam Lock (Asistente de dirección), Alex Pugh (Asistente de dirección), Amelia Sabeti (crowd PA) y Liam Thornton (base third assistant director)
Naomi Bailey (Asistente de director artístico), Dominic Byles (standby props), Louise Collignon (standby painter), John Condron (Asistente de utilería), Sam Creed (Accesorios), Mary Gibbs (Diseñador gráfico), Sophie Harris (Comprador de producción), Robert Haynes (standby art director), Alicia Knight (petty cash buyer), Anya Kordecki (graphics assistant), Catherine Little (first assistant art director FR), Philippa Mumford (Asistente de director artístico), Seb Palmer (Carpintero), George Syborn (action prop buyer), Laura Tweed (assistant buyer), Joe Vassallo (supervising scenic painter) y Paul Whale (standby props)
Amelia Braekke-Dyer (Compositor digital), Colin P. Brown (vfx colorist: Framestore), Patrick Michael Burke (Compositor), Ken Dailey (visual effects executive producer: Framestore), Carlos Flórez Regaliza (Compositor digital), Joe Goode (Editor de efectos visuales), Daniel Hammonds (digital compositor: Framestore), Rachel King (Assistant Technical Director), Toufiq Hasan Kiron (visual effects artist (credit only)), Florian Koebisch (effects technical director: Framestore), Matthew Lawrence (title production), Lew Lewington-Pearce (visual effects associate producer: Framestore), Patricia Llaguno (Supervisor de efectos visuales), Katherine O\'Loingsigh (Artista de pintura y ROTO: Framestore), Antonio Ramos (lead compositor: Framestore), Teo Serapiglia (digital compositor: framestore), Irena Smitakova (digital matte painter: Framestore), Ivan Sorgente (Compositor principal), Rares Veteleanu (vfx editor: Framestore), Michael Walton (digital compositor: Framestore), Melissa Yung-Hok (digital matte painter: Framestore) y Quentin Guittard (pipeline technical director (u))
Francesco Alberico (senior hair artist / senior makeup artist), Corinne Bossu (key crowd makeup artist: France), Elaine Browne (hair supervisor / makeup supervisor), Olivia Casali (assistant hair stylist / assistant makeup artist), Chris Coles (crowd hair artist / crowd makeup artist), Hazel Fearnley (crowd hair assistant / crowd makeup assistant), Polly Fehily (senior hair artist / senior makeup artist), Karine Genet (Artista de maquillaje adicional), Marie-Pierre Hattabi (crowd hair artist: France), Hilary Holdsworth (crowd hair artist / crowd makeup artist), Juliet Johnson (crowd hair assistant / crowd makeup assistant), Helen Keelan (crowd hair artist / crowd makeup artist), Géraldine Lemaire (key crowd hair stylist: France (as Geraldine Lemaire)), Joanne McNaughton (crowd hair artist / crowd makeup artist), Sonja Mohren (crowd hair artist / crowd makeup artist), Lydia Noble (crowd hair artist / crowd makeup artist), Anne Oldham (hair designer (as Anne Nosh Oldham) / makeup designer (as Anne Nosh Oldham)), Ronnie Radbourne (crowd hair artist / crowd makeup artist), Joanna Sim (crowd hair & make up artist), Matt Simpson (crowd hair and makeup daily), Janine Summerhayes (senior hair artist / senior makeup artist), Princesse Tabiri (crowd makeup artist: France (as Princess Tabiri)), Ellie Toms (junior hair artist / junior makeup artist), Katherine Harris (crowd hair supervisor / crowd makeup supervisor), Andrew Whiteoak (Estilista de la multitud), Gemma Flaherty (hair stylist (u)), Maria Pavlou (crowd hair & makeup artist: daily (u)) y Julia Plant (makeup artist (u))
Barnaby Archer (Musician: Timpani), Thomas Ashpitel (Ingeniero Asistente), Chris Egan (additional music), Trystan Francis (additional recording), Paul Golding (score engineer & mixer), Janet Grab (Asistente de editor de música), Rebecca Hordern (Ingeniero Asistente), Alastair King (Director de orquesta), Jack Mills (digital recordist), Camilla Pay (Harp), Hugh Wilkinson (Músico: Percusión) y Mark Willsher (Editor de música)
George Atkins (adr engineer: post-production), Francesca Bourne (Mezclador de efectos), Phil Brewster (theatrical mix tech), Jodie Campbell (1st assistant sound), India Claydon-Richards (3rd assistant sound), Matt Coster (Mezcla adr), Andrea Cremonini (3rd assistant sound), Elenya Daley (Coordinador de post-producción), Simon Diggins (Mezcla adr), James Feltham (dialogue editor: adr editor), Grant Fraser (adr engineer: post-production), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Rodrigo Galvan (adr mixer: NY), Glen Gathard (Supervisor de edición de sonido), Nigel Heath (Re-grabación de sonido), Rebecca Heathcote (Efectos de sala (Foley)), Nick Kray (Mezcla adr), David Lascelles (Mezclador de sonido de producción), Paul Le Borgne-Cueff (sound assistant: french unit), Paolo Pavesi (Editor de foley), Kyle Pickford (1st assistant sound), Brad Rees (re-recording mixer / sound effects editor), Alex Robson (Editor de foley), Jake Valentine (adr recording engineer), Yufeng Zhang (Técnico de mezcla), Nikola Zivojinovic (Técnico de mezcla de sonido), Robert Karlsson (dolby consultant (u)) y Alex Stylianou (adr recordist (u))
Jane Allen (costume cutter/maker), Nina Barnes (Realizador de vestuario), Sean Barrett (millinery), Olivia Carnera (additional principal stand-by), Ellen Crawshaw (crowd costume supervisor), Emily Curtis (Supervisor de vestuario), Alice FitzGerald (senior dyer), Anna Maria Genuise (costume cutter: principals), Nivera Gilbert (Aprendiz de vestuario), Dennis Bach Jensen (Realizador de vestuario), Orla Kelleher (Practicante de vestuario), Alison Lyons (principal costume standby), Dominika Mandic (Key Crowd Standby), Angeliki Michaelidou Matsi (Aprendiz de vestuario), Joanne McNaughton (core fittings team), Rosey Morling (Costume Co-ordinator), Catriona Muir (dyer), Bonnie Radcliffe (costume assistant/crowd costume fitter), Anna Robson (Asistente de diseñador de vestuario), Elizabeth Simpson (workroom assistant), Hannah Springall (Realizador de vestuario), Rosie Stoward (costume assistant / crowd costume fitter), Tamsin Thorne (crowd costume fitter: daily), Elizabeth Wang (Realizador de vestuario), Meghan Warren (junior assistant designer) y Catherine Kodicek (costume maker (u))
Geneviève Acien (extras casting: France), Laure Cochener (casting director: France), Catherine Deserbais (extras casting: France), Jam2000 (Casting de extras), Jamie Morris (Asistente para casting) y Kathleen Wallfisch (musician casting)
Stephanie Amponsah (Segundo asistente de editor), Aaron Coot (Operador de diarios), Chris Dewolde (dailies producer: Company 3), Chris Francis (additional colourist), Cheryl Goodbody (Coordinador de post-producción), Joe Goode (Primer asistente de editor), Jon Gray (account executive), Jitte Hoekstra (editor: tv spot), François Kamffer (feature finishing coordinator), Lulu Ladd (Operador de diarios), James Long (head of dailies operations: company 3), Molly MacCormack (Asistente de color), John Maltby (Operador de diarios), Claire McGrane (operations manager: Company 3 UK), Hannah Perkins (finishing producer), Jeremy Crichton (data technician (u)) y Robert Scammell (post production content security manager (u))
Tim Aspert (Coordinador de transporte), Symon Butcher (Capitán de transporte), Michael Geary (picture car supervisor), Craig Pedelty (cast driver: Dominic west), Nicolas Piechaczek (Capitán de transporte) y Brett Ridge (dressing props driver)
Phil Arntz (aerial camera operator), Peter Ayriss (drone pilot), Simon Baker (Camarógrafo), Louisa Bazin (video playback assistant operator: France), Silvio Belviso (electrician: france), Angus Benson-Blair (Drone pilot), George Bentley (Técnicos de iluminación), Fabrice Bismuth (first assistant b camera: France), Ben Blackall (Fotógrafo), Antonin Blanche (electrician: france), Tony Bruce (Electricista), Guillaume Brule (best boy rigging grip), Edmee Caboche (grip trainee), Charles Carpentier (Asistente de electricidad), Lawrence Carter (standby rigger), Max Christopher (Técnicos de iluminación), John Clarke (Capataz), Steve de Rocco (first assistant a camera: France), Charlotte Defives (rigging electrician: France), Maxim Dunn (Camera trainee / camera trainee), Rémy Duplaix (best boy rigging electric: France), Elliot Dupuy (first assistant camera: dailies), Adam Forrest (video playback operator), Mike Foyle (drone pilot), Clare Fuller (aerial camera assistant), Ferdinand Godard (electrician: France), Matthew J. Hicks (digital imaging technician: main unit), Laurent Héritier (Capataz), Bernin Isaac (first assistant camera: dailies), Sacha Jones (first assistant "a" camera), James Knight (data wrangler: main unit), Joshua Lee (b: camera operator), Adrian Mackay (Asistente), John Marzano (aerial director of photography/drone operator), Darren Miller (aerial camera operator: vfx unit), Alban Paqueville (additional third assistant camera), Julien Rabia (Electricista), Luke Redgrave (Camera Operator "C" Camera), Jack Robson (trainee grip), Jonathan Sheed (Electricista), Francesca Stone (video playback assistant), Alexander Liam Taylor (Primer asistente de cámara), Nicolas Thevenin (additional third assistant camera), Simon Thorpe (Encargado de equipamiento de cámara), Charlie Wall (b cam grip), Bethan Williams (Aprendiz de camarógrafo) y Julian Zarzoso-Lowe (second assistant camera "a camera")
Damien Clement ((as Clement Damien) (set dresser)) y Linda Wilson ((as Clement Damien) (set dresser))
Charlotte Ashby (head of production: Carnival Films), Aneta Chalas (Supervisor de producción), Melanie Chryssochoides (production manager: Carnival Films), Valentina Coccia (Jefe de producción), Maxime Couteret (production manager: France Unit), James Doyle (post production manager), Gaël Geney (unit manager: France Unit (as Gael Geney)), Jeanette Haley (supervisor de post-producción), Nion Hazell (post production executive: Carnival Films), Aurélie Laffite (Asistente de coordinador de producción), Louis Phillips (Ejecutivo a cargo de producción), Felix Pyne (Gerente de unidad), Katie Shahrokh (Director de post-producción) y Kevin Wolf (Asistente de gerente de la unidad)
Fiona Herbert 8th Countess of Carnarvon (special thanks (as The Countess of Carnarvon)) y George Herbert (special thanks (as The Earl of Carnarvon))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Downton Abbey: Una nueva era".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Simon Curtis, Allen Leech o Tuppence Middleton? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Downton Abbey: Una nueva era. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Downton Abbey: Una nueva era? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.