La películas Eine ganz heiße Nummer 2.0 del año 2019, está dirigida por Rainer Kaufmann y protagonizada por Gisela Schneeberger quien interpreta a Waltraud, Rosalie Thomass en el papel de Lena, Bettina Mittendorfer como Maria, Jorge Gonzalez personificando a Jorge y Felix von Manteuffel desempeñando el papel de Heinz (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en Alemania. Con una duración de 1h 31m (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Martin Probst.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Kathrin Richter, Jürgen Schlagenhof y Andrea Sixt (Personajes).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 31m (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Eine ganz heiße Nummer 2.0 fué producida en Alemania
Donde se filmó: Munich, Bavaria, Germany y Gotteszell, Bavaria, Germany.
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Anna-Malike Eigl (Asistente de dirección) y Jason M. Wiedenfeld (Asistente de dirección)
Monika Maier ((assistant production designer))
Günther Freudlsperger (set builder), Armin Hecht (set builder), Peter Knoblich (Artista grafico), Marion Littich (assistant stand-by props), Christof Schmidt (Jefe de utilería), Sophia Stoll (props hand), Udo Wessiak (Utileros suplentes) y Nadine Garcia Poó Weyh (Asistente de jefe de utilería)
Tiago Carmo (Compositor digital), Manuel Hufschmid (Supervisor de efectos visuales), Mathis Lex (digital compositor: Black Sail Pictures VFX) y Constantin von Zitzewitz (digital compositor: Black Sail Pictures)
Nadine Scherer (Maquilladora) y Barbara Spenner (Maquilladora)
Claudia Enzmann (Editor de adr/Editor de diálogo), Marco Hanelt (Diseñador de sonido), Dana Hopfe (adr production manager), Mario Hubert (Diseñador de sonido), Heiko Müller (sound post production manager), Sebastian Riegel (assistant sound), Serge Timmons (Operador de micrófono), Benedikt Uebe (Re-grabación de sonido), Gunnar Voigt (Sonido) y Uwe Zillner (foley artist / foley recordist)
Olivia Andrione (additional wardrobe), Gabriele Bahmer (Asistente de diseñador de vestuario), Gabriele Keuneke (Asistente de diseñador de vestuario), Alina Scheiler (additional wardrobe), Sarah Silbermann (Guardarropa), Corinna Sommerwerk (additional wardrobe) y Susanne Vierkötter (Guardarropa)
Aljoscha Hoffmann (Colorista), Zaz Montana (Co-editor) y Margit Wiltschko (Primer asistente de editor)
Sigrid Polzer (Conductor de producción) y Max Waldmann (Conductor de producción)
Julian Arayapong (Primer asistente de cámara), Michael Basche (drone camera operator), Anian Bernrieder (camera operator / camera unit: c), Julian Bubeck (Segundo asistente de cámara), Tobias Dawid (Asistente), Marco Di Sturini (assistant grip), Maximilian Engl (Primer asistente de cámara), Matthias Gihr (pilot: multicopter), Samuel Goehr (additional electrician), Thomas Gronenberg (additional electrician), Simon Haseneder (assistant grip), Florian Kopske (Electricista), Stepan Novotny (Capataz), Marc Reimann (Fotógrafo), Tim Ruppel (first assistant camera / second assistant camera), Florian Speer (Encargado de equipamiento de cámara), Andreas Steffan (Primer asistente de cámara), Roman von Seherr-Thoss (Electricista), Adriano Walser (video operator), Holger Welter (Electricista), Felix Wolf (assistant grip / electrician) y David Wynands (Técnico de imagen digital)
Luisa Eichler (assistant set manager), Leon Hellmann (set manager), Barbara Josek (Jefe de producción), Jana Klingseisen (assistant set manager), Thomas Lüdemann (supervisor de post-producción), Tony Leyva Puig (assistant set manager), Sabrina Rühl (supervisor de post-producción), Anja Samy (Gerente de unidad) y Alexander Vogl (set manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Eine ganz heiße Nummer 2.0".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Rainer Kaufmann, Gisela Schneeberger o Rosalie Thomass? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Eine ganz heiße Nummer 2.0. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Eine ganz heiße Nummer 2.0? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.