La películas El amante de lady Chatterley del año 2022, conocida originalmente como "Lady Chatterley's Lover", está dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre y protagonizada por Emma Corrin quien interpreta a Connie Reid, Jack O'Connell en el papel de Oliver Mellors, Matthew Duckett como Clifford Chatterley, Joely Richardson personificando a Mrs. Bolton y Faye Marsay desempeñando el papel de Hilda (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance y Drama producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 2h 6m (126 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Isabella Summers.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre David Magee (guión) y D.H. Lawrence (Basado en el libro de).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 2h 6m (126 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Lady Chatterley's Lover fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Yusra Gilani Ahmed (set production assistant), Ben Bailey (crowd AD: dailies), Giles Barron (Asistente de dirección), Alicia Brockenbrow (Crowd 2nd Assistant Director), Alice Caronna (first assistant director: UK & Italy), Giorgia Crescenzi (trainee assistant director: Italy), Luca Cutini (third assistant director: Italy), Elvis Frasca (second second assistant director: Italy), Ben Harling (Asistente de producción en el set), Sarah Lamb (Tercer asistente de produccón) y Miguel Lombardi (first assistant director: Italy)
Chris Stephenson y Andy Watson
Jason Bond (Jefe de utilería), Rosanna Bruce (Asistente de decorador), Dominic Byles (standby props), Lucy Hope-Smith (Coordinador del departamento artístico), Isabella Faull (Assistant Set Decorator: Dailies), Joanne Hawkins (standby props assistant), Matthew Hope (standby art director), Simon Hutchings (stand by painter), Marino Ingrassia (Pintor), Mark Jones (Asistente de utilería), Rowan Laidlaw (clearance supervisor), Andrew Laybats (hod scenic painter), Imogen Lloyd (assistant buyer), David Mills (standby props), Imogen Murray (graphics assistant), Jay Pales (Accesorios), Gareth Procter (chargehand props), Aoife Quinn (lead graphic designer), Colin Relph (Gerente de construcción), Tony Rooney (De vestuario), Richard Rowntree (key greensman), John Ryan (stand by carpenter), Iveta Smidtaite (Asistente de director artístico), Fyn Smith (De vestuario), Neil Smith (Asistente de utilería), Ian Tully (Comprador de producción), Leon Van Der Meer (Asistente del departamento artístico) y Milly White (junior draughtsperson)
Zarene Dallas (stunt double: Emma Corrin), Gary Kane (Coordinador de dobles), Charlie Pawlett (Doble de riesgo) y Jodie Saunders (Stunt Double: Faye Marsay)
Elliot Best (Editor de efectos visuales), David Entin (senior visual effects coordinator: 3000 Pictures), Valentina Ghriringhelli (digital compositor: Outpost VFX), Marcin Kolendo (Supervisor de efectos visuales), Paulo Alexandre Mateus (Compositor digital), Nicole Palucsis (Compositor digital), Daniel Pereira (Compositor digital), Giorgio Pitino (Supervisor de efectos visuales) y Josh Sykes (visual effects producer: Outpost VFX)
Joan Giacomin (Maquilladora), Samuel James (Fabricante de pelucas), Denise Kum (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Maurilio Lazzaro (Estilista), Nancy Lloyd (hair & make up trainee), Carol Robinson (key hair & makeup crowd), Consuelo Vitturi (hair stylist: Italy Unit), Xanthia White (key crowd hair & make up) y Abbie Wiggins (hair and makeup trainee)
Spring Aspers (Supervisor musical), Hugh Brunt (Director de orquesta), Ananda Chatterjee (Additional Orchestration / Music Copyist), London Contemporary Orchestra (Score Performed by), Clifton Harrison (musician: viola), Gary Krause (Editor de música), Kurt Martinez (surround mixing), Talia Morey (Orquestador), Nicole Crespo O'Donoghue (Músico: violín), Neil Stemp (Editor de música), Eloisa-Fleur Thom (Músico: violín) y Hugh Wilkinson (musician: drums & percussion)
Christopher Atkinson (Operador de micrófono), Francesca Bourne (Mezclador auxiliar de foley), Robby Brown (Editor de foley), Oliver Ferris (Efectos de sala (Foley)), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Glen Gathard (Mezclador de efectos), Dawn Gough (Editor de efectos de sonido), Wong Hui Grace (Asistente de sonido), Sue Harding (Efectos de sala (Foley)), James Harrison (Supervisor de edición de sonido), Rebecca Heathcote (Efectos de sala (Foley)), Kirsten Kidwell (Técnico de mezcla de sonido), Steve Little (Supervisor de edición de sonido), Adam Mendez (Mezclador de efectos), Nigel Mills (Supervising Sound Editor: Festival Mix), Brendan Nicholson (Re-grabación de sonido), Yves-Marie Omnes (Mezclador de sonido de producción), Johnathan Rush (Re-grabación de sonido), Ian Wilson (Supervisor de edición de sonido) y Paul Wrightson (Editor de diálogo/ADR)
Marco Alzari (costume supervisor: IT), Nina Barnes (Principal Costume Maker), Bella Blake (costume trainee / junior seamstress), Mark Bouman (Jefe de vestuario), Caterina D\'Ambrosio (Wardrobe Trainee), Yvonne Duckett (Crowd costume supervisor), Giorgio Galileo Galione (Junior Buyer), Anna Maria Genuise (Costume cutter: principals), Myriam Laraki (Supervisor de vestuario), Caroline Llewellyn (principal costume standby), Carla Lynas (crowd costume assistant), Alison Lyons (principal costume standby), Lily Makinson (crowd alterations seamstress), Katia Scarpa (Asistente de vestuario), Ben Simpson (crowd fitter), Guillem Soler Pou (costumer: Italy Unit), Rosie Stoward (Asistente de diseñador de vestuario) y Sheena Wichary (Supervisor de vestuario)
Rosie Carter (Casting de extras), Lotte Hines (Ayudante de casting), Josie Kemp (Asistente para casting) y Holly Rodman (Asistente para casting)
Fiorenza Bagnariol (Head of Data I/O), Justine Bernal (lab supervisor: M141), Kris Carr (Productor asistente de intermedio digital), Thibault Carterot (ceo: M141), Ellie Clissett (Editor on-line), Jonathan Collard (digital intermediate head of production), Guilhem Coulibaly (Online editor), Harry Field (online editor), Jemma Fox (Editor on-line), Scott P. Fraser (Coordinador de post-producción), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Daniel Kraus (Productor de diarios), Yannis Loussikoulou (editing management: M141), Alfie McDonald (digital film bureau), Kelly McGillicuddy (Primer asistente de editor), Gonçalo Oliveira (assistant digital intermediate producer), Gary Palmer (dailies workflow supervisor), Alexander Phillips (Asistente de intermedio digital), Iona Prior (2nd assistant editor), Lucas Roy (editing management: M141) y Matthew Streatfield (Primer asistente de editor)
Michael Geary (picture car supervisor) y Ben Gill (Capitán de transporte)
Simone Barbona (Iluminador), Max Boon (Aprendiz de camarógrafo), Phil Brookes (Jefe técnico de iluminación), Darren Campbell (Asistente), Daniel Deighton (1st camera assistant: b camera / First assistant camera: b camera), Bradley Dennis (epk camera), Nicolas Di Matteo (A Camera: Second Assistant Camera - Dailies), Lara Diamond (camera trainee (credit only)), Hayley Dickinson (video operator), Sam Ebdon (Video Assistant: dailies), Luke Flaherty (video assistant), Dave Fowler (Electricista de aparejos), James France (drone camera operator), Paolo Franciamore (Electricista), Will Glover (drone pilot), Felice Guzzi (gaffer: Italy), Gary Kent (steadicam operator: dailies), Jason Lee (Encargado de equipamiento de cámara), Simon Marsh (Electricista), Mike McHugh (rigging best boy), Michael Mensah (steadicam operator dailies), Marco Merlini (best boy: Italy), Robert Monteith (Video Assistant: Dailies), Giorgio Pezzotti (key grip: Italy), Phillip Reader (Electricista de aparejos), Laura Redpath (Técnico de imagen digital), Marc Sheriff (Iluminador), Andrea Soncin (Digital Imaging Technician: IT Unit), Richard Staff (DIT Assistant/Data Manager), Parisa Taghizadeh (Fotógrafo), Osman Tekdemir (2nd assistant camera b cam), Luke Trevena (Electricista), Peter Trevena (Capataz), Matthew Try (electrician (as Matt Try)), Laura Van De Hel (a cam focus puller) y Tommaso Zaffagnini (data manager)
Steve Bocsi (executive in charge of post production: Netflix), Francesca Romana Miani (Jefe de producción), Stephen Walker (Jefe de producción), Marco Zanon (unit production manager - venice unit) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El amante de lady Chatterley".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Laure de Clermont-Tonnerre, Emma Corrin o Jack O'Connell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El amante de lady Chatterley. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El amante de lady Chatterley? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.