Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El diablo en el cuerpo (1986)
Poster El diablo en el cuerpo

El diablo en el cuerpo (1986)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 1986-04-24
  • 1h 54m (114 minutos).
  • Romance y Drama.
  • ✮57
    • 57 Imdb
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas El diablo en el cuerpo del año 1986, conocida originalmente como "Diavolo in corpo", está dirigida por Marco Bellocchio y protagonizada por Maruschka Detmers quien interpreta a Giulia, Federico Pitzalis en el papel de Andrea, Anita Laurenzi como Mrs. Pulcini, Alberto Di Stasio personificando a Professor Raimondi y Riccardo De Torrebruna desempeñando el papel de Giacomo Pulcini (ver créditos completos).

Es una obra de género Romance y Drama producida en Italia y Francia. Con una duración de 1h 54m (114 minutos), esta película tiene diálogos originales en Italiano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Carlo Crivelli.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Marco Bellocchio (Historia y guión), Enrico Palandri (Historia), Ennio De Concini ((screenplay collaboration)) y Raymond Radiguet ((novel) (u)).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas El diablo en el cuerpo?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

  • Sin proveedores para ver online gratis en Argentina

Plan mensual de streaming

  • Qubit

Alquilar para ver online

  • Sin proveedores para alquilar online en Argentina

Comprar para ver online

  • Sin proveedores para comprar online en Argentina

Cines

  • Sin Datos
Películas online en español

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Información técnica y general

Duración: 1h 54m (114 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Diavolo in corpo fué producida en Italia y Francia

Donde se filmó: Rome, Lazio, Italy.

Lenguaje original: Italiano.

Títulos en cada país:

Clasificación

Taquilla:

Créditos completos de la película El diablo en el cuerpo

Dirección

Guión

Reparto

Giulia
Andrea
Mrs. Pulcini
Professor Raimondi
Giacomo Pulcini
Mrs. Raimondi
Mrs. Dozza
Terrorista
Terrorista
Don Pisacane

Música

Producción

Productor
Co-productor

Fotografia

Giuseppe Lanci

Ayudante de dirección

Marzio Casa (Asistente de dirección) y Roberta Colombo (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Ferdinando Codognotto (sculptures) y Maria Cristina Pedri (Asistente de diseñador de producción)

Diseño de vestuario

Lina Nerli Taviani

Diseño de producción

Andrea Crisanti

Departamento de maquillaje

Luciana Maria Costanzi (hair stylist (as Luciana Costanzi)) y Cesare Paciotti (Maquilladora)

Departamento de musica

Marco Streccioni (score engineer and mixer)

Departamento de sonido

Tonino Anastasi (Mezclador de sonido), Luciano Anzellotti (Editor de efectos de sonido), Massimo Anzellotti (Editor de efectos de sonido), Liliana Drago (dubbing assistant), Tullio Petricca (Operador de micrófono), Marco Streccioni (Ingeniero de sonido) y Alessandro Zanon (Mezclador de sonido)

Departamento de vestuario

Giorgio Armani (costumes: Maruschka Detmers) y Maria Rita Barbera (Asistente de diseñador de vestuario)

Departamento de editorial

Pasquale Cuzzupoli (Ajustador de color), Lucia Deidda (Editor asistente), Antonella Gazzola (Editor asistente), Antonella Macchi (Editor asistente) y Rita Triunveri (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Bruno Bruni (Fotógrafo), Fabio Conversi (Camarógrafo), Luigi Conversi (Primer asistente de cámara), Fabio De Meis (Electricista), Riccardo Serravalli (Iluminador) y Fabrizio Vicari (Asistente de cámara)

Gestión de producción

Angelo Barbagallo (Jefe de producción) y Stefano Bolzoni (Jefe de producción)

Agradecimientos

Massimo Fagioli (dedicados)

Empresas distribuidoras

Istituto Luce-Italnoleggio CinematograficoBac FilmsAllianceAlvorada VídeoCine Saison

Empresas productoras

L.P. FilmFilm SextileIstituto Luce-Italnoleggio Cinematografico

Otras empresas

AnnamodeBurmaC.D.S.CinesicurtàE.C.E.
Palabras claveItaliaEstudianteAdolescenteTerroristaestudiantebodatribunalterroristas

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El diablo en el cuerpo".

RottentomatoesFilmaffinity

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Marco Bellocchio, Maruschka Detmers o Federico Pitzalis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El diablo en el cuerpo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El diablo en el cuerpo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...