La vida de Peter, un exitoso abogado, da un giro inesperado cuando su exesposa Kate irrumpe en su hogar con su hijo adolescente, Nicholas, un joven problemático que ha estado ausente de la escuela y se muestra distante y agresivo. Atrapado entre la responsabilidad de cuidar a Nicholas y las exigencias de su vida con su nueva pareja Beth y su bebé, Peter intenta enmendar los errores del pasado, deseando brindarle a su hijo el apoyo que él nunca recibió. Sin embargo, mientras se aferra a viejas heridas, se enfrenta a la posibilidad de perder a Nicholas en el presente.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
‘El hijo’, la segunda entrega de la trilogía de Florian Zeller, intenta explorar la complejidad de la depresión juvenil a través de un desgarrador retrato familiar. Aunque la actuación de Hugh Jackman es notable, la película se siente a menudo más como una mera sucesión de diálogos que como una obra con una construcción narrativa sólida. El guion, en ocasiones, resulta predecible y superficial, dejando a los personajes con un desarrollo poco profundo y apoyándose en trucos emocionales que no logran resonar de manera auténtica.
A pesar de sus momentos conmovedores, la película adolece de una falta de sutileza y profundidad en su tratamiento de temas tan delicados como la salud mental. Zeller parece más interesado en provocar una reacción emocional que en ofrecer una exploración profunda, lo que puede resultar en una experiencia agridulce para el espectador. La ambición de la película se ve empañada por su ejecución, que a veces se siente torpe y manipuladora.
En definitiva, ‘El hijo’ es un estudio devastador pero imperfecto de la crisis familiar y la depresión, que, aunque bien actuado, no alcanza la brillantez de su predecesora.
Duración: 2h 3m (123 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Son fué producida en Reino Unido y Francia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jamie D. Allen (Asistente de dirección), Danielle Barrett (Asistente de dirección), Benjamin Dol (Tercer asistente de produccón), George Every (Asistente de dirección), Pippa Feldberg Collins (Tercer asistente de produccón), Nick Flavin (Asistente de dirección), Kat Hess (Asistente de dirección: Nueva York), Manon Laffitte (Asistente del Director), Eric LaFranchi (Asistente de dirección: Nueva York), David Daniel Sentosa (Asistente de dirección) y Selina Welsh (assistant director: dailies)
Katerina Michail (standby art director), Caroline Story (Director de supervisión artística) y Amaya Valentina (Director de supervisión artística)
Folashade Olagundoye (Lead graphic designer (as Shade Addams)), David Addison Myers (Asistente de director artístico), Yomi Ayeni (Standby Props: dailies / set dresser), Max Bagshaw (props: art department), Dan Carter (HOD carpenter), Sue Claybyn (Comprador de producción), Mollie Denny Gelder (petty cash buyer), James Ellis (standby props), Alexa Galea (Diseñador gráfico), Chelsey Goord (scenic artist / stand by painter), Georgie Hewitt (Asistente del departamento artístico), Steve Howard (Carpintero), Matthew James Howe (Carpintero), Christopher Kelley (set decorator: NY unit), Etienne Kille (De vestuario), Alison Knowles (Asistente de decorador), Sara Lizzio (junior draughtsperson), Sam Macqueen (De vestuario), Chelsea Matthews (Comprador), Paul Michel (charge hand dressing props), Christopher Minard (Art Director: NY unit / consultant art director), Vasco Oliveira (graphic designer assistant), Steve Patterson (Coordinador de construcción), Paul Purdy (Jefe de utilería), Mike Serrato (standby props), Edward Sesay (props (u)), Jort van Welbergen (Artista conceptual), James Vooght (Coordinador de construcción), Darren Westover (Asistente de jefe de utilería) y Hannah Wills (Asistente de decorador)
Paul Kennington (Coordinador de dobles)
Gary J. Brown (Supervisor de efectos visuales), Tobias Cameron (Artista de efectos visuales), Melissa Curran (Artista de efectos visuales), Krisztián Dani (Artista de efectos visuales), Danielle Dunster (Productor de efectos visuales), Mark Epstein (lead visual effects artist), Matthew Fitzgerald (Artista de efectos visuales), Bosky Kr (Productor de efectos visuales), Abhishek Kumar (Productor de efectos visuales), Andrew Li (Artista de efectos visuales), Conor O'Sullivan (Editor de efectos visuales), Crista Reed-Thomas (Coordinador de efectos visuales), Sam Ridgway (Artista de efectos visuales), Dominic Roberts (Productor de efectos visuales) y Gabriel Valente (Artista de efectos visuales)
Jean Carlos de Blas (Fabricante de pelucas), Caroline Deransy (hair artist: France / makeup artist: France), JT Franchuk (hair department head: New York), Sasha Grossman (makeup department head: New York), Karen Hartley (hair designer (as Karen Hartley Thomas) / makeup designer (as Karen Hartley Thomas)), Charlotte Hayward (Estilista/Artista de maquillaje), Michelle Johnson (hair department head: New York), Natalia Leniartek (hair & make up artist), Evelyne Noraz (makeup department head: New York (as Eveleyn Noraz)), Simone Philcox (Hair and Makeup Junior), Lily Rogers (hair trainee / makeup trainee) y Emma Trachtenberg (hair & makeup artist)
Aldo Arechar (score technical assistant), Timeri Duplat (Editor de música), Dave Fleming (composer: additional music / score produced by), Jessica Gibson (studio manager: remote control productions, inc.), Tina Guo (Chelista), Jacob Johnston (Asistente de mezcla), Steven Kofsky (Servicios de producción de música), Ian Neil (Supervisor musical), Rusanda Panfili (Músico: violín), Andrew Pask (musician: double bass), Molly Rogers (musician: viola/violin), Ryan Rubin (Supervisor de edición de música), Òscar Senén (music preparation / orchestrator), Jill Streater (Especialista en música), Raul Vega (digital instrument preparation), Seth Waldmann (Musical) y Leah Zeger (Músico: violín)
Ben Adams (sound trainee), Niv Adiri (Supervising Sound designer / re-recording mixer), Alistair Bolt (Mezcla adr), Jennie Shea (adr recordist (as Jennie Shea)), Andrea Cremonini (2nd assistant sound), Mark DeSimone (Mezcla adr), Tammy Douglas (Sound Mixer - NY Unit), Linda Forsén (Dialogue/adr supervisor), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Glen Gathard (Mezclador de efectos), Ryan Hill (1st assistant sound), Zoe King (Assistant Foley Artist), David Lascelles (Mezclador de sonido de producción), Phil Lee (Editor de efectos de sonido), Sean Miller (Grabador adr), Rob Nesbitt (Sound Utility: NY Unit), Brendan Nicholson (Dialogue premix), William Pierce (boom operator: NY unit), Jemma Riley-Tolch (Editor de foley), Alex Robson (Editor de foley), Tom Sayers (Editor de efectos de sonido), Ben Tat (Editor de diálogo) y Nikola Zivojinovic (Técnico de mezcla de sonido)
Taylor Barnett (Vestuarista adicional), Helena Bonner (Aprendiz de vestuario), Marnie Fitzpatrick (Supervisor de vestuario), Felicity Goldsworthy (principal costume standby), Carly Griffith (Asistente de diseñador de vestuario), Lisa Harlow-Powell (wardrobe supervisor: New York Unit), Alexandra Johnson (Vestuarista adicional) y Harriet Town (principal costume standby)
Peter Owen Brook (Editor asistente), Shing Hong Chan (Colour Assistant: Company 3 London), Simon Chubbock (lab supervisor: Company 3 London), Jeremy Crichton (data i/o technician: Company 3 London), Madison D'Urbano (Asistente de post-producción), Chris Francis (additional colourist: Company 3 London), Jon Gray (Account Executive: Company 3 London), Dan Helme (Data I/O: Company 3 London), Jonas Jangvad (Colour Assistant: Company 3 London), François Kamffer (feature finishing coordinator: Company 3 London), Thomas Lambert (finishing editor: Company 3 London), Molly MacCormack (colour assistant: Company 3 London), Julien Mathus (Finishing Editor: Company 3 London), Claire McGrane (Head of Operations: Company 3 London), Laura Daniel (Head of Production: Company 3 London), Alexandra Montgomery (Contractual Delivery Coordinator: Company 3 London), Leigh Myers (finishing producer: Company 3 London), Stuart Nippard (finishing editor: Company 3 London), John Quartel (image scientist: Company 3 London), Brett Rayner (image scientist: Company 3 London), Rob Redford (Editor asistente), Daniel Rosenberg (senior lab operator: Company 3 London), Gareth Spensley (colourist: Company 3 London), Gareth Thomas (finishing editor: Company 3 London), Julie Wuillai (assembly editor) y Theresa Crooks (colour assistant: Company 3 London (u))
Donatas Matukaitis (Conductor), Mark Oliver (Coordinador de vehículos de la película), Tomas Piekus (Capitán de transporte) y Stageleft Transport (Minibus supplier)
Jim Agnew (Asistente), Michael Ashley (dit: second unit), Matthew Bernard (video assist operator : new york), Michel Bouquerel (gaffer: french unit), Alex Brown (Técnico de iluminación), Anabel Caicedo (B 2nd Camera Assistant: second unit), Mauro Calanca (first assistant B camera: french unit), Myo Campbell (Segundo asistente de cámara), Arthur Chamaillard (grip: french unit), Kristin Davis (Técnico de imagen digital), Andy DeAngelo (grip: New York Unit), Nicolas Eon (key grip: french unit), Rekha Garton (Fotógrafo), Jean-Charles Granjon (underwater cameraman), Michael Harpur (Electricista de aparejos), Sean Patrick Henderson (A Dolly Grip New York City Unit), Gabriel Hyman (a cam 1st assistant camera), David Isern (steadicam operator: new york unit), Elizabeth Khan-Greig (second assistant camera: "b" camera dailies), Robert Ko (first assistant camera: additional photography), Jessica Kourkounis (still photographer: NYC unit), Gregory Lengyel (Electricista), Jerome Moran-Seekings (Electricista de aparejos), Katie Morrissey (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Frederic Moura (remote camera operator), Jack S. O\'Leary (camera trainee: dailies), Inês Portugal (A camera first assistant: NY unit), Joseph Robinson (a camera 2nd assistant: New York Unit), Walter Romand (drone pilot), Sol Saihati (Capataz), Samantha Silver (new york unit b1st), Sebastian Slayter (A camera operator: New York unit), Lily Taylor (dairies), Vincent Toubel (first assistant camera (segment "France")), Clément Valette (electrician: french unit) y Sheldon Walker (Best Boy Electric: New York Unit)
Polly Duval (supervisor de post-producción), Jack Plummer (Jefe de producción), Jason Reif (Jefe de producción) y Victoria Zalin (Jefe de producción)
Timothy Aoki (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El hijo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Florian Zeller, Vanessa Kirby o Felix Goddard? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El hijo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El hijo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.