La películas Emporte-moi del año 1999, está dirigida por Léa Pool y protagonizada por Karine Vanasse quien interpreta a Hanna, Pascale Bussières en el papel de Mère de Hanna, Predrag Manojlovic como Père de Hanna, Alexandre Mérineau personificando a Paul, frère de Hanna y Charlotte Christeler desempeñando el papel de Laura (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance y Drama producida en Canadá, Francia y Suiza. Con una duración de 1h 34m (94 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Robyn Schulkowsky.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Nancy Huston ((screenplay collaboration)), Monique H. Messier ((screenplay collaboration)), Léa Pool ((original idea) / (writer)) y Isabelle Raynauld ((screenplay collaboration)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 34m (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Emporte-moi fué producida en Canadá, Francia y Suiza
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Bruno Bazin (Asistente de dirección), Claude Dallaire (Asistente de dirección) y Natalie Plante (Tercer asistente de produccón)
Beau Blaireau (Pintor escénico), Stéphane Brunelle (De vestuario), Pierre Bédard (De vestuario), Bruno Charlebois (De vestuario), Nicola Corbo (De vestuario), Gérard Estéro (Jefe de utilería), Guy Gauthier (Asistente de decorador), Catherine Labrecque (Diseñador de escena), Roger Pilon (De vestuario) y Mario Racicot (Asistente de jefe de utilería)
Béatrice de Lempdes (Asistente de maquillaje), Laurent Lalonde (Asistente de estilista), Johanne Paiement (Jefe de estilistas) y Diane Simard (Jefe de maquillaje)
Gabriel Hafner (Editor de música)
Diane Boucher (post-synchronization), Gilles Corbeil (sound technician: second unit), Paul Gagnon (synchronic rushes), Gabriel Hafner (assistant sound designer / dialogue editor / sound mixer), Sid Lieberman (sound effects), Christian Monheim (Sonido), Nathalie Morin (Grabador de Foley), François Musy (sound designer / sound effects editor / sound mixer / sound), Francis Perreard (Dolby engineer), Bruno Ruffolo (Registrador de sonido), Claude St-Jean (sound effects assistant), Paul Taylor (foley assistant) y Eric Zimmer (Operador de micrófono)
Blanche-Danielle Boileau (Vestuarista), Diane Daoust (wardrobe technician), Sylvie Gagnon (Encargada del vestuario), Suzanne Gaudreault (Costurera), Nicole Magny (assistant costumer), Véronique Massé (trainee costumer), Meg McMillan (Background Costume Coordinator / costumer: extras) y Michel Proulx (costumes cutter)
Victor August (Cortador de negativos), Carina Baccanale (Editor asistente), Christian Gravel (supervising assistant editor), Pierre Guérin (editing technical supervisor), Marc Lussier (final colorist), Sylvain Marleau (Ajustador de color) y Michel Proulx (cutter)
Annie Laurier (Conductor) y Michel Rochon (Conductor)
Yves Arseneau (Electricista), Geoffroy Beauchemin (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Richard Bonin (Iluminador), Stéphane Charron (Iluminador), David Clarke (chief electrician), Andrée Ducasse (Electricista), Patrick Girard (Electricista), Robert Lapierre Jr. (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Jan Mark Lapointe (Encargado de equipamiento de cámara), Robert McCaffrey (Electricista), Andréane Melançon (Segundo asistente de cámara), Pierre Mignot (Director de fotografía: segunda unidad), André Pinkus (Electricista), Mathieu Price (Iluminador), Charles Proulx (Operador de generador), Simon Prévost (Asistente de electricidad), Dany Racine (first assistant camera: "a" camera), Jan Thijs (Fotógrafo), Jacques Tremblay (Iluminador) y Christian Vezina (Iluminador)
Pierre Bouchard (Jefe de producción), Lucie Bouliane (Jefe de producción) y Caroline Grisé (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Emporte-moi".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Léa Pool, Karine Vanasse o Pascale Bussières? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Emporte-moi. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Emporte-moi? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.