Después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico que le arrebata la vida a Skylar, el chico que le devolvió la fe en el amor, Tessa se encuentra atrapada entre el dolor y la esperanza. Mientras la tristeza la consume, empieza a sentir la presencia de Skylar, quien parece intentar comunicarse desde el más allá. Con la ayuda de su mejor amiga, Tessa se embarca en un viaje espiritual, buscando respuestas y un modo de cerrar el capítulo de su amor. A medida que se adentra en lo desconocido, descubre que el amor verdadero puede trascender incluso la muerte.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Entre la vida y la muerte” es una historia de amor sobrenatural que, a pesar de su confusa narrativa y momentos de excesiva melodramaticidad, logra mantener la atención del espectador. La película, protagonizada por Joey King y Kyle Allen, destaca por la notable química entre sus actores, ofreciendo una interpretación convincente que eleva la trama, aunque en ocasiones esta se sienta pretenciosa y poco original.
El guion, aunque cargado de clichés y giros predecibles, presenta una historia seductora que, junto a una bella fotografía y un ritmo adecuado, convierte la experiencia en un viaje emocional. Sin embargo, el desenlace condescendiente puede dejar la sensación de haber sido engañado, y su duración excesiva podría resultar cansina para algunos.
A pesar de sus fallos, la película es difícil de olvidar y podría atraer a quienes buscan una historia romántica con toques sobrenaturales, perfecta para una noche de pijamas. En definitiva, “Entre la vida y la muerte” tiene sus virtudes y defectos, pero su encanto radica en la conexión emocional que establece.
Duración: 1h 55m (115 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The In Between fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Deion McCarter (Asistente de dirección)
Jenn Allen (Asistente del departamento artístico), James Anthony (Maestro de obras), Yonatan Araya (De vestuario), Alvin Ashby (Diseñador de escena), Donald K. Cochran (Capataz general), Lyle Curry (Key Greens), Jason Davis (Jefe de utilería), Lauren Adams (set decoration buyer (as Lauren Adams)), Joshua Justis (Encargado de vestuario), Lisa Christine Perry (set dec coordinator (as Lisa Christine Perry)), Stephanie Little (Diseñador gráfico), James Lopez (Asistente de utilería), John Greg Moncrief (scenic charge), Esmeralda Elsa Morales (Coordinador del departamento artístico), Waylyn Morgan (Coordinador de construcción), Jay Murphy (Capataz escénico), Brian Murray (Artista del guión gráfico), Suzanne C. Robertson (photo wrangler/coordinator), Jerod Rushin (prop assistant) y Dylan Whitfield (Diseñador de escena)
Paul Chappell (Conductor de precisión), David Conk ( Dobles de chófer), Greg Dela Riva (Seguridad en el agua), Glenn Foster (Coordinador de dobles), Jason Charles Hill (Seguridad en el agua), Danny Le Boyer (Coordinador de dobles), Bethany Levy (stunt driving double: Celeste O'Connor), Eric Mbanda ( Dobles de chófer), Chris Patton ( Dobles de chófer), Kamryn Poole (stunt double-Joey king), Robert Shavers (kyle allen driving double / stunt driver), Keith Ward ( Dobles de chófer) y Justin Webb ( Dobles de chófer)
Anette Cseri ((Costume Design by:))
Éveline Auger (Coordinador de efectos visuales), Christina Avagliano (Compositor digital), Ron Barr (additional visual effects: Outback Post), Oona Choinière (Coordinador de efectos visuales), Padraic Culham (Additional Visual Effects), Maksim Doslo (Compositor), Brooke Eilers (Artista digital), Keith S. Farley (visual effects coordinator / visual effects supervisior: on-set), Bryan Haines (Artista de efectos visuales), Isabelle Henault (VFX associate producer: Crafty Apes), Brandon Kachel (Pintor mate), Chris LeDoux (Supervisor de efectos visuales), Mark LeDoux (head of studio: atlanta - Crafty Apes), Jean-Philippe Marchand (environment supervisor: Crafty Apes), Michael A. Martinez (compositor (as Michael Martinez)), Brian McCann (compositor: Crafty Apes), Pan Panyanutarak (Digital Matte Painter: environment artist), Daniel Pastor (Supervisor de composición), Roland Porth (Compositor digital), Raman Siddhartha (Compositor digital), Christian Simon (Supervisor de composición), Daniel L. Smith (Compositor digital), Thomas Tannenberger (visual effects producer: Crafty Apes), Lee Zhu (Compositor: Crafty Apes VFX), Killian Huntley (visual effects production coordinator: Paramount Pictures (u)) y Julian Xavier Oliver (visual effects production coordinator: Paramount Pictures (u))
Sarah Mays (Jefe del departamento de maquillaje), Caroline Monge (Maquilladora), Natasha Negron (Maquilladora), Allison Shepherd (Estilista), John Tarro (Jefe de peluqueros) y Antoinette Black (assistant hair stylist (u))
Adam Barber (Ingeniero), Michael K. Bauer (Editor de música), Joe Diamond (soloist: accordion), Peter Kent (soloist: violin) y Shinnosuke Miyazawa ( Mezclador de banda sonora)
Jennie Shea (adr recordist (as Jennie Shea)), Mark DeSimone (Mezcla adr), Mary H. Ellis (Mezclador de sonido), David Giammarco (Re-grabación de sonido), Tim Gomillion (Registrador de sonido), Jeff Gross (Editor de foley), Larry Hopkins (Mezclador de sonido), David Jobe (Mezclador de efectos), Troy A. Johnson (Operador de micrófono), Jerrid Jones (sound mixer: additional / sound utility), Laurent Kossayan (Supervising sound editor / re-recording mixer / sound designer), Alexander Lowe (playback operator), Melissa Lytle (Asistente de editor de sonido), Anna MacKenzie (supervising dia/adr editor), Darren Maynard (sound effects editor / additional sound design (u)), Andrew Olson (A.D.R. Mixer), Mitch Osias (Editor de efectos de sonido), Jamison Rabbe (Mezcla adr), Daniel Saxlid (Editor de diálogo), Stiv Schneider (Mezcla adr) y Robert Troy (Editor de diálogo)
Megan Cash (tailor/seamstress), Anette Cseri (costume director), Emily Good (Ambientador), Jess L. Johnson (Jefe de vestuaristas), Erinn Knight (Asistente de diseñador de vestuario), Mariah McCormick (Cortador/Ajustador) y Johnna Thomas (Supervisor de vestuario)
Mistie Gibby (Asistente del casting de extras), Meghan Schuman (Ayudante de casting), Tammy L. Smith (Casting de extras) y Kimberly Wistedt (Director de casting local)
Ankur Agrawal (Editor adicional), Steve Ansell (Editor adicional), Tabia J. Johnson (Coordinador de post-producción), Kyle King (Colorista: diarios), Daniel Linge (Manger of Dailies Operations), Alex Sanchez (Editor de intermedio digital) y Mike Sowa (Colorista intermedio digital)
Sedric Brooks (Transporte), Eddie Dumas (Conductor), Andre R. Hunter (Transporte), Donte R. Hunter (Transporte) y Chad Kinsey (Transportista)
Jay Adkins (video utility), Jason Augustin (additional set lighting technician), Curtis Bonds Baker (Fotógrafo), Warren Brace (a camera 1st ac), Eric Damazio (Encargado de equipamiento de cámara), Eric Deren (Técnicos de iluminación), Vincent DeVries (camera operator: c camera & splinter unit), Jordan Dixon (Técnicos de iluminación), Brody Docar (c camera second assistant: splinter unit), Ryan Ferguson (dolly grip: a camera), Christina Fiers (a camera 2nd ac), Daniel Fiorito (b camera 1st ac), Avi Gelfond (Video Playback), Max Gordon (Técnicos de iluminación), Lexi Guenard (digital utility), Sean Jones (Electricista), Michael Kim (Técnico de imagen digital), Greg Marshall (additional digital utility), Joffrey Mason (Iluminador), Rafael Mayoral-Parracia (Técnicos de iluminación), Mark C. McManus (HD Video Assist Operator), Ashton A Miller (Iluminador), Scott Montgomery (drone camera operator), Bob Myers (Iluminador), Louie Northern (drone pilot), Keith Peterman (B camera Operator), Jesse Roth (camera operator: additional camera), Tina Rowden (Fotógrafo), Wendy Strickland (company grip), Rebecca Ulmo (Gimbal Technician), Fred Valentine (Capataz) y Grant Valentine (lighting console programmer)
Marisa Clayton (Ejecutivo de post-producción), Aaron Downing (Ejecutivo de post-producción) y Shari Hanson (Ejecutivo a cargo de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Entre la vida y la muerte".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Arie Posin, Joey King o Kyle Allen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Entre la vida y la muerte. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Entre la vida y la muerte? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.