La películas Érase una vez un genio del año 2022, conocida originalmente como "Three Thousand Years of Longing", está dirigida por George Miller y protagonizada por Tilda Swinton quien interpreta a Alithea, Idris Elba en el papel de The Djinn, Erdil Yasaroglu como Prof. Günhan, Sarah Houbolt personificando a Airport Djinn y Sabrina Dhowre Elba desempeñando el papel de British Council Lady (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía, Romance y Drama producida en EE.UU. y Australia. Con una duración de 1h 48m (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Griego antiguo (hasta 1453), Alemán, Francés y Turco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Junkie XL.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre George Miller (Escrito por), Augusta Gore (Escrito por) y A.S. Byatt ((based upon the short story "The Djinn in the Nightingale's Eye" by)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 48m (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Three Thousand Years of Longing fué producida en EE.UU. y Australia
Lenguaje original: Inglés, Griego antiguo (hasta 1453), Alemán, Francés y Turco.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Joshua Smith (Persian Soldier), Emma Suringa (Asistente a conferencia), Shakriya Tarinyawat (Empresario) y Angie Tricker (Narratologist)
John Seale (Director de fotografía)
Xander Collier (on-set second assistant director), Jackson Ezard (Tercer asistente de produccón), Jane Griffin (Asistente de dirección), Michael Knott (Asistente de dirección: fotografía adicional), Guy Norris (action unit director), P.J. Voeten (Asistente de dirección) y Lucie Wang (additional set production assistant (u))
Nicholas Dare y Sophie Nash (Director de supervisión artística)
Whitford Adam (set builder (credit only)), Joshua Adams (set finisher/standby painter), Aaron Ahrens (set plasterer), Nicki Brancatisano (swing), Osman Cankirili (set decoration buyer: Turkey), Gabrielle Carey (set decoration draftsperson), Andrew Chan (Asistente de director artístico), Samantha Chebatte (props buyer), Matt Connors (head scenic artist), Ray Coulson (props manufacture foreman), Rohan Dawson (scenic artist: 2IC), Darren Fieldhouse (leading hand set builder), Ben Foley (Maestro de obras), Adam Grace (head of prop manufacture), Wayne John Haag (Artista conceptual), Greg Hajdu (Coordinador de construcción), Michael Hankin (weapons coordinator), Beth Harris (design assistant / prop buyer/runner), Patrick James Howe (draftsperson), Nino Iacono (standby props assistant), Barry Jarrott (buyer/set dresser), Ken Lau (Diseñador gráfico), Jasmine Lean (Asistente de director artístico), Steve Leslie (Capataz), Ruth Levi (buyer/dresser: set decoration department), Gabriella Lo Presti (weapons assistant), Ella Macip (soft furnishing assistant / swing gang), Annette Mackie (Artista conceptual), Lacey Malice (set decoration painter), Virginia Mesiti (Asistente de decorador), Prue Parsons (Diseñador de escena), Kate Patrick (Set Dresser and Buyer), Joanne Pullen (Jefe de utilería), Kate Rawlins (Diseñador de escena), Zander Ricketson (Diseñador de escena), Mark Sexton (Artista del guión gráfico), Mia Summerville (props buyer), Jo Thorpe (set decoration textiles), Chris Tomkins (senior buyer: set decoration), Karla Urizar (Comprador del set de decoración), Albert Wall (art department runner), Chloe Waugh (Diseñador gráfico), Laura Wilson (Accesorios), Madeleine Wilson (assistant standby props) y Lucy Wyborn (lead swing gang)
Stephen Amadasun (stunt performer: stunt double), Shane Bell (Doble), Jordan Bissaker (Doble de riesgo), Matt de Souza (Doble de riesgo), Jonayhan Heaney (Safety Consultant Pre Production), Michael Hodge (stunt safety / water safety), Russell Ingram (Coordinador de dobles), Ali Kadhim (Doble de riesgo), Blake Lindsell (stunt performer: Mocap), Millie Lohmann (Doble de riesgo), Guy Norris (Supervisor de coordinador de dobles), Harlan Norris (Head Stunt Rigger / stunt performer), Philip Partridge (Doble de riesgo), Paul Pedersen (Doble de riesgo), Rawand Salman (Doble de riesgo), Yasca Sinigaglia (Coordinador de dobles), Brock Thornburgh (Dobles de riesgo), Jesse Turner (motion capture performer) y Tim Wong (Acrobacias)
Caroline Adams (visual effects producer: Future Associate), Lindsay Adams (visual effects supervisor: Future Associate), Belinda Allen (digital matte painter: Framestore), Ahmed Amari (compositor: Future Associate), Brent Armfield (visual effects data wrangler), Jayden Asser (Data Wrangler: Method Melbourne), Jayce Attewell (Productor de efectos visuales), Carlo Alberto Bagliolid (head of department), Sanjna Banik (Coordinador de efectos visuales), Spriha Banik (visual effects production manager: Method Melbourne), Jordan Bartlett (rigger: Framestore), Ryan Basa (Compositor digital), Jason Bath (Productor de efectos visuales), Denis Baudin (Supervisor de CG), Sandra Beerenbrock (Director de producción de efectos visuales), Philip Billones (model/texture artist : Method Studios), Dudley Birch (head of environments: Method Melbourne), Aevar Bjarnason (Lead CG artist), Claudia Blackburne (Animador), Kaylee Boden (visual effects artist (credit only)), Catherine Bonny (visual effects coordinator: Method Studios), David Booth (visual effects supervisor: SlateVFX), Scott Brice (compositor: SlateVFX), Vince Bufalino (compositor (as Vincenzo Bufalino)), Paul Butterworth (Supervisor de efectos visuales), Jireh Canlas (mattepainter), Aron Carino (IT Technician: method studios), Kiersten Casey (model/texture supervisor), Dmitrijs Cernagovs (Director técnico de efectos), Erik Charlebois (Lead Assets), Darren Coombes (digital compositor: Fin Design + Effects), Max Cooper (Artista de efectos visuales), Jomaree Coronel (compositor: Future Associate), Stephanie Creek (Method Studios / visual effects artist), Jess Crumpler (production assistant: Method Studios), Georgina Cunningham (Coordinador de efectos visuales), Brett Curran (Data Wrangler: Method Studios), Sol Cutrera (compositor: Future Associate), Braxton Daley (visual effects coordinator: Future Associate), Brad Davenport (roto/paint artist: Method Studios), Chris Davies (Compositor), Christian Debney (Supervisor de efectos visuales), Yoav Dolev (compositor: Future Associate), Dean Elliott (Supervisor de animación), Younes Fareh (Artista de efectos visuales), Corey Farrell (Coordinador de efectos visuales), Vanessa Fernandez Calle (senior layout artist: Method Studios), Caithlin Ferrier (Compositor), Aaron Fickling (head of 3d: SlateVFX), Oliver Fleming (visual effects editor: method studios), Prue Fletcher (visual effects producer: SlateVFX), Edward Fokkema (matchmove supervisor: Fin Design + Effects), Harry Gale (visual effects assistant), Michael Gilbert (editorial technical director: method studios), Sylvia Glushowska (cg artist: Fin Design & Effects), Hazel Gow (lead digital artist: Mr. X), Younguck Ha (compositor: Future Associate), Gene Hammond-Lewis (Compositor), Mark Harmon (compositor: Future Associate), Dustin Henning (compositor: Method Studios), Chris Henryon (Compositor: Method Studios), Huy Ho (senior animator: method studios), Michael Holmes (compositor: Future Associate), Jason Lei Howden (digital compositor (as Jason Lei Howden)), Josh Hulands (Compositor: Fin Design + Effects), Alex Hulse (Compositor digital), Timothy Jeffs (animator: Method Studios), Silvio Jemma (fx pipeline td), David Johnson (character fx td: credited), Robert Junggeburt (environment artist: Method Studios), Rowan Karrer (Artista de efectos visuales), Marcia Kelly (Efectos visuales), Cihan Kenar (effects artist: Future Associate), Salman Khan (Visual Effects Production Coordinator), Peter Kober (lead cg artist), Daria Latter (Coordinador de efectos visuales), Enrico Leasa (Artista de efectos visuales), Aik Sheng Lim (visual effects artist: Mr. X), Petra Lovrencic (Coordinador de efectos visuales), Sam Loxton (Efectos visuales), Liam Ma (visual effects coordinator: Future Associate), Rob MacBride (Compositor), Simon Maddison (visual effects supervisor: Mr. X), Ryan Maddox (visual effects artist: New Holland Creative), Ineke Majoor (visual effects producer: Method Melbourne), Roy Malhi (visual effects supervisor: Fin Design + Effects), Teresa Mathew (Coordinador de efectos visuales), Andrew McGregor (matchmove artist: Future Associate), Glenn Melenhorst (visual effects supervisor: Method Melbourne), Keith Meure (department visual effects supervisor), Mark A. Millar (VFX Executive Producer: New Holland Creative), Nathan Mitchell (Director técnico de iluminación), Scott Morgan (Artista de la iluminación), Reece Mulley (compositor: Future Associate), Liam Nantes (paint/roto artist: Method Studios), Kapil Naykodi (Compositor), Shaan Nelson (Artista de efectos visuales), Jesse O'Brien (Coordinador de efectos visuales), Matt Omond (compositing supervisor: Method Studios), David Orman (data manager: Fin Design + Effects), Daniel Pacey (digital compositor: Fin Design & Effects), Anne Palm (environment artist: Method Studios), Jared Pejkovic (Compositor digital), Josip Peterkovic (Layout Artist: MPC), Zachary Petersen (lighting artist: method studios), Ryan Phillips (visual effects assistant), Laura Postlethwaite (Editor de efectos visuales), Jeremy Pronk (cg supervisor: Method Melbourne), Karl Punt (fx artist: Method Studios), Marc Purnell (matchmove lead), Shane Rabey (compositing supervisor: Fin Design & Effects), Sharina Radia (business development producer: Mr. X), Nicholas Refalo (cg artist: Future Associate), Cameron Rogers (compositor: Future Associate), Remus San Diego (Artista de efectos visuales), Brendan Savage (Creative Director), David Schulz (asset lead: Mr. X), SenthilRaja (Artista de efectos visuales), Marco Sgubin (Artista calibrador de movimiento), Sophie Shanahan (Coordinador de efectos visuales), Christian Sherriff-Smith (lighting artist: Method Studios), Evan Shipard (digital matte painter), Naveen Shukla (Compositor: Framestore), Raman Siddhartha (Compositor digital), Chris Spry (visual effects executive producer), Angela Stanley (Compositor), Alastair Stephen (executive visual effects producer: Fin Design + Effects), Isabella Stevenson (visual effects coordinator: SlateVFX), Bernard Stock (camera matchmove artist), Caleb Sullivan (motion capture supervisor), Crystal Taylor (visual effects coordinator: Method Studios), Will Terry (cg artist: Future Associate), Grace Testa (compositor: Future Associate), Damien Thaller (Environment Supervisor: Method Studios), Sebastian Thomas (motion capture stage manager: Proxi), Samantha Thrupp (visual effects producer: Method Melbourne), Francisco Tirado Martin (crowd technical director: Method Melbourne), Alexander Tuma (digital artist: Mr.X), Teun van der Zalm (Artista digital), Randy Vellacott (senior compositor: Stage23), Heidy Villafane (head of layout: Method Studios), Shreya Vyas (compositor: Future Associate), Meow Nutjaree Wannasri (Artista de efectos visuales), Hazel Weatherall (3d scanning digital artist), Matt Weaver (Animador), Eric Whipp (Colorista), Adrian White (compositor: Future Associate / senior compositor: Fin Design + Effects), Joe Tsung-Yu Wu (cg artist: Fin Design & Effects (as Joe Wu)), Reed Yerien (roto/prep artist), Ben Ying (Compositor), Ranjan Kurian Periakottil (head of 3D asset: Mr. X (u)), Satya Prakash Tripathy (Render Wrangler (u)) y Corey-Jay Walker (visual effects editor (u))
Melanie Plett (Animador), Anthony Rizzo (Animador de alto nivel) y Joseph Sweeny (Animador)
Lily Belnick (make up & hair trainee), Lara Jade Birch (crowd hair supervisor / crowd makeup supervisor), Terri Farmer (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Ashley Johnson (Jefe de peluqueros), Murat Polat (wig measurements: Turkey), Brydie Stone (key prosthetics artist), Lesley Vanderwalt (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje) y Sheldon Wade (prosthetic artist)
Shwan Askari (additional music sound design), Sean Barrett (assistant orchestrator), Jonathan Beard (Orquestador), Craig Beckett (Ingeniero), Elaine Beckett (Coordinador de banda sonora), Matteo Bocelli (title music), Dallin Burns (Compositor: música adicional), Jordan Cox (Preparación musical), Colby Donaldson (Asistente de mezcla), Pedro Eustache (World Winds soloist), Chris Fogel (additional score mixing), Christopher Gordon (Director de orquesta), Bobby Gumm (music supervisor: trailer), Benjamin Hoff (assistant orchestrator), Maxwell Karmazyn (Violin soloist), Peter Kohrman (Ingeniero de la banda sonora), Jack Roberts (additional arranging), Ariane Sallis (Preparación musical), Jamie Thierman (assistant orchestrator), Edward Trybek (Orquestador) y Henri Wilkinson (Orquestador)
Yulia Akerholt (adr supervisor / dialogue editor), Olivia Aquilina (foley assistant), James Ashton (Diseñador de sonido), Mick Boraso (Editor de sonido), Glenn Butler (Ingeniero de regrabación), Duncan Campbell (Mezclador de efectos), Daniel Hackett (Ingeniero de regrabación), Tom Heuzenroeder (Editor de sonido), Leah Katz (Editor de adr/Editor de diálogo), Sue Kerr (first assistant sound), Robert MacKenzie (re-recording mixer / sound designer / supervising sound editor), Marisa Marsionis (dialogue assistant editor), Adrian Medhurst (foley artist / foley editor), Jessica Meier (Asistente de editor de sonido), Todd Moore (Operador de micrófono), Liam Moses (Grabador adr), Troy Murphie (Pasante), Sal Ojeda (Mezclador adicional de re-grabación), Ben Osmo (Mezclador de sonido de producción), Laura Post (audio description narrator), Angus Robertson (Mezcla adr) y Tara Webb (Editor de sonido)
Harriet Ayers (Costurera), Alicia Brown (background costume standby), Andrew Campbell (graphic illustrator), Ryan Cribbin (costume painter), Robyn Elliott (Supervisor de vestuario), Amanda Enders (extras costume coordinator / extras key costume standby), Serena Fiumi (Comprador de vestuario), Margaret Gill (head milliner), Jaspar Goodman (Vestuarista), Patricia Gracanin (Cortador de vestuario), Lauren Hunter (Especialista de vestuario), Zana Komene (key art finisher/dyer), Lauren Lau (Artista textil), Susan Lee (costume buyer: Los Angeles), Alex Locke (crowd supervisor), Ally Mansell (Comprador de vestuario), Rosemary Martin (Realizador de vestuario), Jo Mitton (Cortador de vestuario), Sabina Myers (design assistant), Oksana Nedavniaya (Artista conceptual), Maria Pattison (Asistente de diseñador de vestuario), Amelia Pazderski (Coordinador de vestuario), Victoria Perry (Realizador de vestuario) y Tess Torrisi (costume additional (as Tess A Burg))
Ezgi Baltas (casting: Turkey), Jane Dawkins (Casting de extras) y Kelly Graham (Asistente para casting)
Basia A'Hern (Productor intermedio digital), Catherine Armstrong (Productor intermedio digital), Simon Ashby (senior post production engineer), Andrew Corsi (Editor de efectos visuales), Sofia Costa (digital intermediate coordinator), David Hollingsworth (executive director: Spectrum Films), Eliot Knapman (Primer asistente de editor), Michael Messih (digital intermediate technical operations manager), Justin Ngy Tran (additional colorist / digital intermediate supervisor) y Annie Zhang (Editor asistente)
Dale Bensch (driver: George Miller), Luke Bottomley (Conductor), Francis Burdock (Camionero), Paris Carswell (Conductor), Celal Demir (Transporte), Tim Denton (Conductor), Brad Gibbs (Conductor del microbús), Lachlan \'Doc\' Hines (Camionero), Warwick King (Capitán de transporte), Thomas McSweeney (Conductor), Rekahn Monis (Coordinador de vehículos), Douglas Ngai (Conductor), Nick Race (Conductor), Shalie Sweetnam (Conductor de reparto), Celeste Tropiano (Conductor), Taris Tyler (Conductor), Sean Walton (Camionero), Paul Wambach (transportation manager) y Mark Wells (Camionero)
Emerson Adcock (lighting technician: additional), Michael Adcock (Capataz), Yusuf Arik (digital imaging technician: Istanbul), Sian Bates (Primer asistente de cámara: segunda unidad), David Burr (Director de fotografía: segunda unidad), Josh Calder (head grip), Harry A. Clegg (lighting technician: additional photography), Christopher Collins (video assistant (as Chris Collins)), Hilary Crombie (second assistant camera: "a" camera), Matt Dickinson (Técnicos de iluminación), Michael Easter (Técnico de imagen digital), Aiden Emery (Aprendiz de camarógrafo), Hasan Ersoy (second assistant camera: Istanbul), Mark Goellnicht (camera operator: "b" camera/steadicam), Chris Hansford (dolly grip: "b" camera), David Hird (Jefe de mecánicos), Gillian Huxley (best boy rigging), Jani Häkli (first assistant camera: "a" camera), Nick Jansz (camera production assistant: main unit), Adam Kuiper (Encargado de equipamiento de cámara), Elise Lockwood (Fotógrafo), Elena Perry (dit trainee), Michelle Pizanis (camera coordinator), Ricky Schamburg (camera operator: "c" camera / first assistant camera: "a" camera), Zeb Simpson (Asistente de operador de vídeo), Utku Sonmezer (first assistant camera: Istanbul), Rocky Sovechles (data manager), Roberto Tarrats (second assistant camera: "b" camera), Tayman Tekin (director of photography: Istanbul), Mitchell Wisby (board operator: main unit) y Scott Wood (first assistant camera: "b" camera)
Merilyn Cook (Jefe de producción) y Semih Ozkoseoglu (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Érase una vez un genio".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de George Miller, Tilda Swinton o Idris Elba? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Érase una vez un genio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Érase una vez un genio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.