La películas I Do del año 2010, está dirigida por Veronica Velasco y protagonizada por Erich Gonzales quien interpreta a Yumi, Enchong Dee en el papel de Lance, Pokwang como Nenita, Dennis Padilla personificando a Caloy y Jun Urbano desempeñando el papel de Angkong (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Inglés, Chino, Tagalo y Filipino en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jessie Lasaten.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Veronica Velasco ((story) & / (screenplay) &) y Jinky Laurel (Historia y guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Donde se filmó: Binondo, Manila, Metro Manila, Philippines y Quezon City Hall, Quezon City, Metro Manila, Philippines.
Lenguaje original: Inglés, Chino, Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Boy Yniguez (Director de fotografía)
Julius Alfonso (Asistente de dirección) y Japh Bahian (crowd director)
Boyet Alpajora (setman), Ronald Barros (setman), Ed Cruz (Diseñador de producción asociado), Lito Jimenez (setman), Pipoy Mallari (setman), Roger Mallari (setman) y Ronaldo Pangan (setman)
Elmer Buencamino (color timer: SQ Film Laboratories) y Arturo Jarlego (optical artist: SQ Film Laboratories)
Jhie Abano (Artista de maquillaje adicional), Bitoy Bacani (Artista de maquillaje adicional), Ryan Ko (makeup artist: Erich Gonzales, Enchong Dee), Carmie Monteza (Artista de maquillaje adicional), Jackie Rivera Jr. (makeup artist: Pokwang) y Salvador Zapanta (production makeup artist)
Whannie Dellosa (Mezclador de música), Jaycee Sebastian (guitars) y Ammie Ruth Suarez (Editor de música)
Aurel Claro Bilbao (audio engineer / sound engineer / sound mixer), Jedricke Caballa (audio engineer / foley / sound effects), Lamberto Casas Jr. (audio engineer / foley / sound effects), Ronald Casas (audio post production coordinator), Lito Esteta (audio engineer / foley / sound effects), Josie Galvez (dubbing supervisor), Donald Ilagan (boom operator: Wildsound Studios), Arnel M. Labayo (assistant sound mixer / audio engineer / foley / sound effects), Ricardo Loresto Jr. (audio engineer / foley (as Ric Loresto) / sound effects (as Ric Loresto)), Andrew Milallos (sound recordist: Wildsound Studios), Beth Ramirez (dubbing supervisor), Ron Louie Sarmiento (boom operator: Wildsound Studios), Eddie Vargas (audio engineer / foley / sound effects) y Karlo Vicente (Ingeniero de audio)
Raffy Mari (Guardarropa)
Renewin Alano (associate promo editor: Roadrunner Network), Pat Calub (telecine operator: Roadrunner Network), Ely Carangian (telecine operator: Roadrunner Network), Ira Casas (post-production coordinator: Roadrunner Network), Mark Allan Catap (technical operations engineer: Roadrunner Network), Riza Cruz (post-production producer: Roadrunner Network), Vanessa De Leon (avid editor: Roadrunner Network), Tiqui Del Rosario (film restoration artist: Roadrunner Network), Bong Domingo (utility: Roadrunner Network), Uriah Dypuekeng (systems administrator: Roadrunner Network), Ana Espino (film restoration artist: Roadrunner Network), Albert M. Feliciano (post-production technical specialist), Genghis M. Garcia (Asistente de post-producción), Maning Gardon (assistant film editor: Roadrunner Network), Elline Lacsamana (traffic coordinator: Roadrunner Network), Medy Madelo (assistant film editor: Roadrunner Network), Mario Manguni Jr. (post-production utility), Mario Manguni (negative splicer), Juan Nalumen (utility: Roadrunner Network), Jaymee Olonan (post-production coordinator: Roadrunner Network), Anj Pantaleon (assistant avid editor: Roadrunner Network), Mikael Angelo Pestaño (editing consultant: Roadrunner Network), Alexander Pio (technical operations engineer: Roadrunner Network), Loren Rabadam (post-production coordinator: Roadrunner Network), Jonjon Reyes (messenger: Roadrunner Network), Roland Rodriguez (technical operations engineer: Roadrunner Network), Edwin Atilano Salvador (laboratory assistant), Roy Tabao (messenger: Roadrunner Network), Jess Viray (systems administrator: Roadrunner Network) y Patricia Yadao (traffic coordinator: Roadrunner Network)
Bernard Adonis (driver: post-production), Adrianne Asis (truck driver: AFPI TSAR Unit 3), Ramil Baltazar (service driver), Rey Basco (driver: post-production), Antonio Brandes (service driver), Francisco Contreras (service driver), Hector Dallares (service driver), Edgar Dizon (service driver), Hernan Estrella (bus driver: AFPI TSAR Unit 3), Saturnino Go (service driver), Isagani Ilagan (service driver), Jason Llanes (service driver), Ramon Noceja (service driver), Michael Palisoc (service driver), Ronnie Pangad (service driver), Honorio Ponce (service driver), Ronald Principe (service driver), Michael Salen (driver: advertising and promotions), Willy Sayat (service driver), Andy Tampil (service driver), Ramon Trinidad (service driver) y Jerry Villanueva (service driver)
Jun Agravante (Fotógrafo), Raul Agravante (Fotógrafo), Johnny Albia (Fotógrafo), Boni Alcantara (Capataz), Manolito Ampon (cameraman: advertising and promotions), Gilbert Arguelles (best boy: AFPI TSAR Unit 3), Adrianne Asis (grip: AFPI TSAR Unit 3), Jesse Bangot (cameraman: advertising and promotions), Rommel Capiral (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Jazel Luis Cruz (grip: AFPI TSAR Unit 3), Roy Dela Vega (electrician: AFPI TSAR Unit 3), Leo Delos Santos (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Alvin Despa (key grip: AFPI TSAR Unit 3 / second camera: AFPI TSAR Unit 3), Luciano Dungallo (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Ely Echalas (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Hernan Estrella (grip: AFPI TSAR Unit 3), Victor Gabelo (hmi operator/grip: AFPI TSAR Unit 3), Philip Gargar (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Rowell Laguna (cameraman: advertising and promotions), Manuel Maliksi (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Ponciano Manila (grip: AFPI TSAR Unit 3 / hmi operator: AFPI TSAR Unit 3), Antonio Marquez (video assist operator: AFPI TSAR Unit 3), Danilo Medina (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Oscar Moreno (assistant camera: AFPI TSAR Unit 3), Mateo Pajarillo (cameraman: advertising and promotions), Eden Pobe (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Hermie Rosario (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Bryan Salvoro (cameraman: advertising and promotions), Tomas Santillan (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Peregrino Tadem (additional grip: AFPI TSAR Unit 3), Rafael Tijol (clapper loader: AFPI TSAR Unit 3) y Michael Viray (dolly operator: AFPI TSAR Unit 3)
Endi Balbuena (Asistente del director de producción), Nanette A. Castro (supervisor de post-producción), Alvin Despa (unit head: AFPI TSAR Unit 3), Krisma Fajardo (Jefe de producción), Elma S. Medua (Director de post-producción) y Arnel Velasco (second production manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "I Do".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Veronica Velasco, Erich Gonzales o Enchong Dee? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre I Do. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de I Do? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.