La películas Ich war noch niemals in New York del año 2019, está dirigida por Philipp Stölzl y protagonizada por Heike Makatsch quien interpreta a Lisa Wartberg, Moritz Bleibtreu en el papel de Axel Staudach, Katharina Thalbach como Maria Wartberg, Uwe Ochsenknecht personificando a Eintänzer Otto y Michael Ostrowski desempeñando el papel de Fred, der Maskenbildner (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia, Comedia y Drama producida en Alemania. Con una duración de 2h 8m (128 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Alemán. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christoph Israel.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Alexander Dydyna (Guión), Philipp Stölzl ((co-writer screenplay)), Jan Berger ((collaboration on screenplay)), Karsten Dusse ((dialogue polish)) y Gabriel Barylli ((musical)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 2h 8m (128 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Ich war noch niemals in New York fué producida en Alemania
Donde se filmó: Studio Babelsberg, Potsdam, Brandenburg, Germany, Sofia, Bulgaria y MMC Studios, Cologne, North Rhine-Westphalia, Germany.
Lenguaje original: Inglés y Alemán.
Títulos en cada país:
Karina Kostadinova (Asistente de dirección), Andi Lang (Asistente de dirección), Angel Pinar (Asistente de dirección) y Mirjam Wille (Asistente de dirección)
Samuel Jaeger y Stephanie Rass ((Berlin))
Michael Düwel (managing director: art department studio babelsberg), Alexa Eggebrecht (trainee props), Anna Hadzhieva (art department coordinator BG), Peter Hartmann (De vestuario), Mike Heubel (property master: indoor), Till Hoffmann (set builder), Ann Katrin Hölz (assistant property master: indoor), Dorit Janssen (Artista grafico), Arne Jysch (Artista del guión gráfico), Andreas J. Klein (De vestuario), Kirsten Lieboldt (property master: outdoor), Katja Luger (assistant property master: outdoor), Nikita Romanov (Carpintero), Sarah Röntgen (assistant property master: indoor), Svenja Scholz (De vestuario), Lora Venkova (Art Director BG), Andreas Weber (trainee props), Marcel Weisheit (Diseñador gráfico), Andrea Weitz (Coordinador del departamento artístico) y Akiyo Zens (Artista conceptual)
Bettina Kenney (dance double (segment ": "Tango")) y Christoph Knobloch (Coordinador de dobles)
Nora Kühnel Bates y Thomas Oláh
Rosa Elena Amador (compositor: Pixomondo), Vahagn Amirkhanyan (matchmove artist: Pixomondo), Paul Andexel (digital intermediate supervisor: ARRI Mitte Berlin), Mathilda Barchmann (online editor & finishing), Irfan Celik (lighting artist: Pixomondo), Nadja Ding (matchmove artist: Pixomondo), Florian Doetsch (mgfx artist: Pixomondo), Christoph Dull (concept artist: Pixomondo), Esther Engel (compositor: Pixomondo), Andreas Engelhardt (compositor: Pixomondo), Luis Estenssoro (animator: Pixomondo), Adam Figielski (division visual effects supervisor: Pixomondo), Christian Friesser (lead compositor: Pixomondo), Marvin Funke (matte painter: Pixomondo), Yazmin Garcia (compositor: Pixomondo), Borja Manzano González (effects artist: Pixomondo), Katharina Goslowsky (effects artist: Pixomondo), Felix Haas (concept and digital matte painter artist: Pixomondo / matte painter: Pixomondo), Ludvig Hallenius (compositor: Pixomondo), Andreas Hindrichkeit (compositor: Pixomondo), Benjamin Hoellrigl (concept artist: Pixomondo), Piet Hohl (CG supervisor: Pixomondo), Zameer Hussain (creative head: Botvfx), Stellan Joerdens (lighting artist: Pixomondo), Marie Kalthoff (visual effects coordinator: Pixomondo), Atahan Kiltan (unity developer: Pixomondo), Thilo Kuther (visual effects executive producer: Pixomondo), Thomas Kutschera (animator: Pixomondo), Manuel Köster (fx td: Pixomondo), David Land (fx artist: Pixomondo), Kathrin Lang (producer: Pixomondo), Pascal Lotz (cg trainee: Pixomondo), Alexander Maier (visual effects coordinator: Pixomondo), Sven Martin (visual effects supervisor / visual effects supervisor: Pixomondo), Robert Masula (Compositor digital), Vladimir Melekhin (compositor: Pixomondo), Simon Melin (matchmove artist: Pixomondo), Sebastian Mietzner (visual effects artist: ARRI Mitte), Erfan Moniri (layout artist: Pixomondo), Martin Nell (compositor: Pixomondo), Hoa Tu Ngoc (cg artist: Pixomondo), Frieda Oberlin (head of production), Philipp Orgassa (Colorista digital), Andreas Persson (compositor: Pixomondo), Marcel Pichert (compositor: Pixomondo), Ismael Martin Pintado (fx artist: Pixomondo), Risto Puukko (fx artist: Pixomondo), Felix Pörner (fx artist: Pixomondo), Sean Raffel (lighting artist: Pixomondo), Ranjith (Compositor), Lukas Remis (matte painter: Pixomondo), Alissa Remling (compositor: Pixomondo), Max Riess (visual effects art director: Pixomondo / visual effects supervisor: Pixomondo), Kesavan S. (senior compositor: Botvfx), Christoph Schmidt (division head of cg: Pixomondo), Thorsten Scholz (compositor: Pixomondo), Bastian Schreitling (Diseñador de títulos), Angelica Skodborg (lighting artist: Pixomondo), Mark Spindler (compositing supervisor: Pixomondo), Andreas Steinlein (compositor: Pixomondo), Min Tesch (compositor: Pixomondo / digital compositor), Sercan Topaloglu (vfx on-set supervisor: Pixomondo), Christian Tröger (conform artist), David Waldhaus (cg artist: Pixomondo), Christian Wallmeier (lighting artist: Pixomondo), Maximilian Wallrabenstein (cg artist: Pixomondo), Philipp Willer (animator: Pixomondo), Philipp Winterstein (animator: Pixomondo), Marius Wittig (lighting artist: Pixomondo), Karin Wolf (cg artist: Pixomondo / lighting artist: Pixomondo), Timur Yesilfiliz (vfx editorial: Pixomondo) y Fikret Yildirim (cg artist: Pixomondo)
Diana Badalova (Artista de maquillaje adicional), Daniela Brinkman (Artista de maquillaje adicional), Heike Ersfeld (Artista de maquillaje adicional), Rositza Gerassimova (Maquilladora), Nina Goyert (Maquilladora), Heide Haß (Artista de maquillaje adicional), Nadia Homri (Hair and Make Up Artist), Jan Kempkens (Maquilladora), Doreen Kindler (Artista de maquillaje adicional), Katrin Paas (Artista de maquillaje adicional), Anke Scheiter (Artista de maquillaje adicional), Vanessa Schneider (Maquilladora), Katrin Silbernagel (Artista de maquillaje adicional), Sandy Strierath (Artista de maquillaje adicional), Anne Wenzel (Artista de maquillaje adicional) y Gerhard Zeiss (Maquilladora)
Bastian Büssler (assistant sound), Gregor Junghans (Editor de adr), Jan Koch (assistant sound), Max-Thomas Meindl (Sonido), Thorsten Miess (playback operator), Jan Petzold (supervising sound editor: sound designer), Wilmont Schulze (Efectos de sala (Foley)), Martin Steyer (Re-grabación de sonido), Oliver Strotzki (assistant sound) y Daniel Vogl (head of ARRI Sound)
Kunji Laura Baerwald (Asistente de diseñador de vestuario), Rena Edzads (additional wardrobe), Radha Freudemann (Guardarropa), Clara Hallwachs (additional wardrobe), Salie Hornig (additional wardrobe), Vanessa Horsmann (additional wardrobe), Martha Hunger (Supervisor de vestuario), Ramona Huppert (additional wardrobe), Monika Lange (Sastre), Serena Matlas (Guardarropa), Cornelia Mimault (additional wardrobe), Katarina Pavlova (costume supervisor: Bulgaria), Verena Reuter (Guardarropa), Lara Maria Sauer (additional wardrobe / costume seamstress) y Julia Weyer (additional wardrobe)
Amon Aleme Selassie (Ingeniero de intermedio digital) y Silke Zirnité (Editor asistente)
David Friedewald (Conductor de producción), Silvio Hess (Conductor de producción) y Dominik Leurs (Conductor de producción)
Michael Becker-Freitag (Técnico de iluminación), Mayer Bernd (Encargado de equipamiento de cámara), Meiko Bruns (Técnicos de iluminación), Lisa Bühl (Aprendiz de camarógrafo), Wolfgang Ennenbach (Fotógrafo), Tord Erhard (Primer asistente de cámara), Ivan Galic (Electricista), Christian Goerges (Asistente), Udo Heinz (Electricista), Ingo Hilden (Encargado de equipamiento de cámara), Julian Hopff (video operator), Benjamin Klein (Capataz), Benedikt Knapp (video operator), Michael Koch (Electricista), Bernd Kremer (Electricista), Tyzian Masik (dice), Björn Mies (Segundo asistente de cámara), Demian Neufeld (aerial drone pilot), Rolf Rosendahl (Primer asistente de cámara), Christian Scheppe (Electricista), Kevin Schulze (Técnicos de iluminación), Ronald Schwarz (Técnico de iluminación), Robert Stopfer (Operador de Steadicam), Alexander Suer (dice), Roland Tomalla (Electricista), Mark Krishna Warnecke (Electricista), Willi Weber (Fotógrafo), Martin Wysmyk (Electricista) y Konrad Zimmermann (Electricista)
Jan Beek (Gerente de unidad), Kai Hülsmann (set manager), Henry Rehorek (Jefe de producción) y Simeon Vasilev (Jefe de producción)
Sibila Diaz-Plaja (the producers wish to thank), Udo Jürgens (Agradecimiento especial) y Petra Müller (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ich war noch niemals in New York".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Philipp Stölzl, Heike Makatsch o Moritz Bleibtreu? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ich war noch niemals in New York. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ich war noch niemals in New York? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.