La películas La Luna del año 2023, está dirigida por Raihan Halim y protagonizada por Shaheizy Sam quien interpreta a Salihin Arshad, Sharifah Amani en el papel de Hanie Abdullah, Wan Hanafi Su como Tok Hassan, Nadiya Nissa personificando a Yam y Farah Ahmad desempeñando el papel de Enah (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Malasia y Singapur. Con una duración de 1h 49m (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Malayo. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Ken Hor y Ju Li Mo.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Raihan Halim (screenplay by) / (story by) / (written by) Raihan Halim ((screenplay by) / (story by) / (written by)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película La Luna fué producida en Malasia y Singapur
Donde se filmó: Perak, Malaysia.
Lenguaje original: Inglés y Malayo.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ko Sing Chui, Ayuni Hazwani Abdul Hamid y Ai Xiang Kek
Khairi Asyraff (Asistente de dirección), Aida Bakhra (Asistente de dirección) y Toong Hou Siong (Tercer asistente de produccón)
Amir (Carpintero), Saiful Amry (De vestuario), Rizwan Aswat (Carpintero), Muhammad Saiful Hisham Hasan (head of carpenter), Muhammad Saiful Nizam Hasan (head of carpenter), Naily Sueraya Hazalan (Diseñador gráfico), Muhammad Ismat (De vestuario), Mohd Farhan Kamaludin (Encargado de vestuario), Kri (Carpintero), Zaini Abdul Latif (Coordinador de construcción), Li (Carpintero), Muhammad Fauzan bin Musa (prop buyer), Pon (Carpintero), Mohd Azri Ramli (De vestuario), Meor Sebran (De vestuario), Howard Tai (graphic designer / set designer), Suri Xi (Carpintero), Audrie Yeo (art coordinator), Yus (Carpintero), Shahir Yusof (Encargado de vestuario), Mohd Fazrul Izwan Zainal Azeman (Jefe de utilería) y Abdullah Amirulamin (graphic designer (u))
Yuen Xiang Beh (Acrobacias), James Jian Xian Chung (stunt director), Mohamad Hanif (Acrobacias), Simon Kong (Acrobacias), Jun Long Wee (Acrobacias) y Muhammad Zaki (Acrobacias)
Max Chan (Supervisor de efectos visuales), Hui Xin Chew (Productor de efectos visuales), Sin Kian Chong (Artista de efectos visuales), Nur Nadirah binte Kamaruddin (graphics / visual effects), Benson Leong (visual effects art director), Sunat Paruck (studio admin), Nur Athira Razali (graphics / visual effects), Hu Thye Tan (visual effects art director), Wey Zhen Tan (Supervisor de efectos visuales), Sing Nee Teo (Productor de efectos visuales) y Justine Anne Yeo (motion graphic designer)
Mohd Afandi Daud (Asistente de maquillaje), Hasrul Fikri (makeup accountant), Nisha Matrus (hair stylist / makeup artist / makeup department head) y Muhd Ridwan Aqil Rostam (Asistente de maquillaje)
Umar Affzan Anuar (biola), Wong Chin-Hsien (additional music), Ken Hor (Editor de música), Mohammad Irshad (cello), Cheah Ho Khar Kai (additional music), Winnie Liew (Grabador de partituras), Qe Lim (Grabador de partituras), Izzy Musa (second violin), Aziem Rashidi (co-composer / conductor / solo violin), Lee Jia Wei ( Mezclador de banda sonora), Eddie Ken-Foong Wen (trompeta), Desmond Yap (additional music), Wing Yip (first violin) y Shamsul Zin (accordion)
Muhammad Azli Bin Alieas (Sonido), John Paul Espiritu (foley artist / sound effects), Nicholas Yao Guang Han (foley artist / sound effects / sound mixer), Mohd Safwan Khalid (sound assistant: Malaysia), Ju Li Mo (sound effects director: MediaCorp), Eu Sze Yan Nick (adr recording), Chan Li Shen (project coordinator), Matthew Teng (foley artist / project coordinator / sound effects), Lee Chin Wong (foley artist / sound effects) y Chin Liang Yong (sound designer / sound mixer)
Mohd Faizal Abdullah (wardrobe senior stylist), Dharrsinii (Asistente de vestuario), Hasrul Fikri (wardrobe accountant), Fatin Hasha (Asistente de vestuario) y Nurul Kajoi (head of wardrobe)
Siti Nurdini Batrisyia (Pasante de casting) y Noorsyazmeera Samsudin (Asistente para casting)
Surawitch Boonmawongsa (Colorista asistente), Waraporn Chouymuang (online editor), Jirayu Jangwattanapong (Colorista), Pobmek Junlakarin (Productor intermedio digital), Leng Lay (subtitling: Mandarin), Jaruwan Phandhu-fung (Gestión de datos), Sittiporn Rungworakhun (Digital Mastering), Lucksamee Sabchuensuk (Gestión de datos) y Komsak Sritoomma (online editor)
Mohd Azizan Ahmad (wardrobe truck), Mohd Iskandar Azizi (passenger truck), Nahzri Bakhri (passenger truck), Hasmiryadi (camera truck / lighting truck), Kamarul Azmi Jalaludin (grip truck), Jayamurugam (genset truck), Muhammad Uqbah Johari (passenger truck), Mohsin Mohd Noor (passenger truck), Ramli Pit (passenger truck), Rusyidi Saab (passenger truck), Suffian Saab (passenger truck), Shahrin Samsurin (Conductor de producción), Sivakumaran Sreenivasan (art truck), Malathi Subramaniam (art truck) y Thenesh Vendu (passenger truck)
Sazwansyah Ainal (lighting assistant), Mohd Anuar Amat Daud (key grip assistant), Hao-Yun Cheng (vtr: Malaysia), Jasper Huang (Camarógrafo: segunda unidad), Kuok Ken Liew (lighting grip), Hoi Ping Lim (Fotógrafo), Lilian Tang Lee Ling (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Lai Wai Loon (lighting assistant), Jun Guan Ng (data wrangler), Timothy John Rajah (key grip assistant), Mohd Rihsham (lighting crew), Nur Zahirah binte Rosdan (first assistant camera / focus puller), Theron Seow (Capataz), Ang Kiat Song (Encargado de equipamiento de cámara), William Kok Kit Sow (lighting best boy), Nicholas Tan (vtr: Malaysia), Zheng Pang Yap (lighting assistant), Chin Yi (Segundo asistente de cámara) y Ayyub Yusof (data wrangler)
Man Yong Kan (Jefe de producción) y Ng Beng Yew (Asistente del director de producción)
Khairi Anwar (Agradecimiento especial), Paolo Bertolini (Agradecimiento especial), Mama Chou (Agradecimiento especial), Alia Farhana (Agradecimiento especial), Max Gerson (Agradecimiento especial), Yusof Haslam (Agradecimiento especial), Ong Wei Hong (Agradecimiento especial), Isnor Dzulkarnain Jaafar (Agradecimiento especial), Michael Leow (Agradecimiento especial), Muneera Mohammed (Agradecimiento especial), Iman Abdul Muis (Agradecimiento especial), Nelly Nasir (Agradecimiento especial), Dato' Khairul Anwar Salleh (Agradecimiento especial), Chris Shaw (Agradecimiento especial) y Michael J. Werner (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La Luna".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Raihan Halim, Shaheizy Sam o Sharifah Amani? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La Luna. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La Luna? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.