A punto de cumplir treinta, Julie se enfrenta a un caos existencial en Oslo. Su relación con Aksel, un novelista gráfico que limita su creatividad, la empuja a replantearse su vida. En medio de esta crisis, una noche se infiltra en una fiesta y conoce a Eivind, un joven encantador que despierta en ella nuevas inquietudes. A lo largo de cuatro años, Julie navega por un mar de decisiones amorosas y dilemas profesionales, explorando su identidad y el significado del amor en un mundo contemporáneo lleno de incertidumbres. Su viaje es un reflejo íntimo de la búsqueda de felicidad en un entorno cambiante.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 8m (128 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Verdens verste menneske fué producida en Dinamarca, Noruega, Suecia y Francia
Donde se filmó: Oslo, Norway, Universitetsgata 22-24, Oslo, Norway, Ullevål Sykehus - Kirkeveien 166, Oslo, Norway, Dronning Eufemias Gate 18, Oslo, Norway y Ekebergrestauranten - Kongsveien 15, Oslo, Norway.
Lenguaje original: Noruego.
Títulos en cada país:
Clasificación
Andrè Chocron (technical co-director), Lars Klevberg (Tercer asistente de produccón), Michael Lundin (Asistente de dirección), Mike Lundin (Asistente de dirección), Lars Thomas Skare (Asistente de dirección) y Emil Trier (Director de la segunda unidad)
Anita Marie Båum (car handler / picture vehicles), Sune Elskær (Artista del guión gráfico), Mone Frogg (Asistente del departamento artístico), Anders Schjelderup Hassel (Asistente del departamento artístico), Malin Holström (De vestuario), Håkon Walter Iversen (standby props), Rasmus Larsson (Carpintero), Karin Lindgren (De vestuario), Linn-Agnete Olsen (Accesorios), Olga Gøril Vik (De vestuario), Hedda Virik (property master / standby props: Sweden), Elin Våg (Diseñador de escena), Victoria Waelgaard (De vestuario) y Monja Wiik (Props: winter shoot / property master: pre production)
Kai Kolstad Rødseth (Coordinador de dobles)
Kai Kiønig Bortne (Visual Effects Supervisor: Storyline Studios), Oliver Buus (Compositor digital), Steven Higton (Compositor digital), Martin Lorimer (Editor de efectos visuales), Esben Syberg (Supervisor de efectos visuales) y Brian Yuan Zhang (Productor de efectos visuales)
Stine Marie Buhl (Animador), Charlie Christensen (animator: Gaupe), Tine Karrebæk (assistant animator), Andreas Severin Kristensen (animation compositor) y Sabine Ravn (Director de animación)
Jorunn Askeland (Maquilladora), Christian Berg (Maquilladora), Vilde Heimdal (Maquilladora), Maria Bjørnnes Hermansen (Maquilladora), Lise Lotte Sivertsvik Jørgensen (Maquilladora), Trine Morland (Diseñador de maquillaje), Ingunn Schumann Mosand (Fabricante de pelucas) y Ida Astero Welle (Efectos especiales con maquillaje)
Amir Cheraghian (Productor de música), Henrik Hawor (Supervisor musical), Silje Katralen (Supervisor musical), Goran Obad (Supervisor musical) y Emilie Sørensen (Supervisor musical)
Kristoffer Endresen (Editor de sonido), Roy Fenstad (Efectos de sala (Foley)), Marie Fishpin Kvam Holberg (Operador de micrófono), Marco Marcini (Mezcla adr), Kasper Janus Rasmussen (Registrador de sonido), Vegard Ronæss Soldal (Operador de micrófono), Mats Lid Støten (Mezclador de efectos) y Gisle Tveito (re-recording mixer / sound designer)
Mari Ballangrud (Ambientador), Jessica Blomstrand (Asistente de vestuario) y Sarah Brinkmann (costume coordinator & set costume)
Sacha Slengesol Balgobin (Asistente para casting), Hannah Chocron Foldøy (additional cast and extras), Ulvar Gansum (Asistente del casting de extras), Jannicke Stendal Hansen (additional cast and extras), Simen Hauge Paulsen (Asistente para casting), Bjørn Kristian Nyland (Casting de extras), Kjersti Paulsen (Casting) y Guro Elvik Strand (Casting de extras)
Julien Alary (Colorista), Jesse Boels (digital lab manager), Paul Dean (dailies colourist), Roger Harlow (Head of production film dailies), Elise Olavsen (Editor asistente), Therese Olsen (motion graphic artist), Vevo Records (Coordinador de post-producción), Espen Skjørdal (mastering and deliveries) y Christian Wieberg-Nielsen (finishing artist)
Martine Solberg (Capitán de transporte), Hans Erik Sveum (Conductor) y Lars Erik Thoralfsson (Transportation Captain: winter shoot)
Eirik Holst Aagård (Camarógrafo), Bendik D. Antonsen (Electricista), Ola Austad (Primer asistente de cámara), Christian Belgaux (Fotógrafo), Luigi Cortese (Clapper loader), Björn Dokken (Capataz), Trym Gulla Dyrnes (Técnicos de iluminación), Lars Edlund (q-take operator), Olav Haddeland (Capataz), Martin Holme Nielsen (grip assistant), Stig Indrebø (steadicam), Andreas Johannessen (Camarógrafo), Jarl Grantin Johnsen (Capataz), Kristoffer Reid Kvernhaug (second unit 2nd assistant camera), Morten Magnussen (Iluminador), David Manu (grip assistant), Jim Kolborg Nilsen (grip assistant), David Odstad (Asistente), Robin Ottersen (second assistant camera: a camera), Anders Holck Petersen (Operador de Steadicam), Pål Ulvik Rokseth (Second unit cinematography), Vidar Skauen (Electricista), Heidi Hygen Skoghei (Loader: winter shoot), Max Thon (Iluminador), Jonas Villadsen (Electricista), Thomas Westnes (Técnicos de iluminación), Lukas Östergren (lighting trainee) y Anders Ødegaard (Asistente)
Jessica Balac (production manager / production manager: Sweden), Caroline Jacobsen (Jefe de producción) y Brian Yuan Zhang (supervisor de post-producción)
Vignis Andersen (Agradecimiento especial), Jeremy Barber (Agradecimiento especial), Helle Bendixen (Agradecimiento especial), Bjarte Breitelg (Agradecimiento especial), Jennie Cassarato (Agradecimiento especial), Stale Finke (Agradecimiento especial), Tom Ottmar (Agradecimiento especial), Mikkel Aune Skretting (Agradecimiento especial), Irma Trier (Agradecimiento especial) y Aymen Zebari (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La peor persona del mundo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joachim Trier, Renate Reinsve o Anders Danielsen Lie? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La peor persona del mundo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La peor persona del mundo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.