La películas Les lettres portugaises del año 2014, está dirigida por Bruno François-Boucher y protagonizada por Ségolène Point quien interpreta a Mariana Alcoforado y Nicolas Herman en el papel de Noël de Chamilly (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama e Historia producida en Francia. Con una duración de 1h 15m (75 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Monsieur De Ste Colombe, Robert De Visée, Diogo Diaz Melgaz, Manuel Machado y Antonio Marques Lesbos.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Mariana Alcoforado ((love letters)), Bruno François-Boucher (Guión) y Gabriel J. de Guilleragues ((letters translated in French by)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 15m (75 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Les lettres portugaises fué producida en Francia
Donde se filmó: France y Portugal.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Marc-Alfred Faligant (Asistente de dirección) y Mathieu Plubeau (Asistente de dirección)
Sébastien D'Abrigeon (portrait artist)
Yannice Darnal (Estilista) y Sandy Mourguet (Maquilladora)
François Bonnet (Guitarra), François Couperin (stock music), Naomi Inoue (Viola), Damien Lecerf (Viola), Maria-Andrea Parias (singer: soprano) y Francisco Ricardo (music supervisor / singer: counter tenor)
Grace Brown (Asistente de sonido), Pascal Despres (Sonido), Jean Dubreuil (Editor de sonido), Benjamin Lecuyer (Técnico de mezcla de sonido), Laurent Lévy (Efectos de sala (Foley)), Quentin Lévy (assistant foley artist), Victor Praud (mix assist), Stéphane Soye (sound editor / sound mixer / sound) y Eric Tisserand (sound editor / sound mixer)
Marion Fortini (Jefe de vestuaristas)
Elie Akoka (Colorista), Philippe Akoka (post-producción), Adélaïde Basson (Coordinador de post-producción), Alissa Doubrovitskaïa (Editor asistente), Vanessa Eid Akoka (post production co-ordinator), Gaëtan Hugnet (Editor asistente), Elisabeth Morin (Editor asistente) y Elie Tisné (Director técnico)
Pierre Assenat (Primer asistente de cámara), Mathieu Cassan (Asistente de cámara), Fabrice Gay-Dalbignat (Asistente de cámara) y Jonathan Gredler (Técnicos de iluminación)
Yann Le Neures (Director de post-producción)
Christine Asperti (Agradecimiento especial), Franck Bernard (Agradecimiento especial), Bernard Borie (Gracias), Sophie Bossu (Agradecimiento especial), Marie-Françoise Capelle (Agradecimiento especial), Sébastien D'Abrigeon (Agradecimiento especial), Diogo da Silveira (Agradecimiento especial), Hélène de Beaumont (Agradecimiento especial), Anne de Kermarec (Agradecimiento especial), Pascal Delaunay (Agradecimiento especial), Elisabeth Deshayes (Agradecimiento especial), Julien Deshayes (Agradecimiento especial), Alice Entringer (Agradecimiento especial), Alexandre Follain (Gracias), Fabrice Gay (Agradecimiento especial), Mathieu Gayet (Agradecimiento especial), Bernard Grouchko (Agradecimiento especial), Pierre Guessab (Agradecimiento especial), Stéphanie Guénot (Agradecimiento especial), Laure Hemmer (Agradecimiento especial), Fernanda Jumah (Agradecimiento especial), Laurence Kertekian (Agradecimiento especial), Marie Lacasse (Agradecimiento especial), Arouna Lipschitz (Agradecimiento especial), Loic Magneron (Agradecimiento especial), Olivier Mauffroy (in memory of our friend), Michelle Mayerus (Agradecimiento especial), Marie-Laure Münich (Agradecimiento especial), Jean-Philippe Neiva (Agradecimiento especial), Angélique Nivoley (Agradecimiento especial), Gregory Onil (Agradecimiento especial), Ana Paixão (Agradecimiento especial), Emmanuel Pampuri (Agradecimiento especial), Philippe Payet (Agradecimiento especial), Alain Peyrollaz (Agradecimiento especial), Eric Porcher (Agradecimiento especial), Hélène Pottier (Agradecimiento especial), Véronique Rémiche (Agradecimiento especial), Marie-Hélène Sanfourche (Agradecimiento especial), Patrick Schmitt (Agradecimiento especial), Claude Soulage (Agradecimiento especial), Martine Soulage (Agradecimiento especial), Nathalie Tiennot (Agradecimiento especial), Mélanie Virthe (Agradecimiento especial) y Romain Virthe (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Les lettres portugaises".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bruno François-Boucher, Ségolène Point o Nicolas Herman? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Les lettres portugaises. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Les lettres portugaises? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.