En la víspera de su graduación, la vida de Natalie se desdobla en dos realidades paralelas. En una, se enfrenta a los retos de la maternidad joven en su Texas natal tras un embarazo inesperado; en la otra, se lanza a la aventura de su carrera artística en Los Ángeles. A medida que navega por el amor y la desilusión en ambas trayectorias, Natalie no solo explora sus deseos más profundos, sino que también se encuentra a sí misma en un viaje emocional que la transformará para siempre, desafiando las decisiones que definen su destino.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Look Both Ways” es una película que, a pesar de su premisa intrigante sobre las decisiones y sus consecuencias, se siente atrapada en una narrativa superficial que evita cualquier profundidad. La dirección de Wanuri Kahiu intenta transmitir mensajes conmovedores sobre el riesgo y el destino, pero su falta de valentía narrativa resulta en una experiencia que se siente más como un consuelo temporal que como una exploración significativa.
La actuación de Lili Reinhart brilla con sinceridad y calidez, ofreciendo momentos tiernos que resuenan con el público, aunque la historia en sí carezca de un impacto duradero. A pesar de su atractivo visual y técnica, la película se mantiene alejada de temas más oscuros o controvertidos, lo que, aunque puede ser un alivio para algunos espectadores, deja un vacío en la conexión emocional.
En resumen, “Look Both Ways” es una película agradable y fácil de ver, pero su falta de profundidad y riesgo narrativo la convierte en una experiencia olvidable. Valoración:
Duración: 1h 50m (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Look Both Ways fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alan Caudillo (Director de fotografía)
Jaytyler Ferretti (Asistente adicional del director), Vanessa Gaitan (Asistente de dirección), Steven Lafferty (Jefe de asistentes de dirección) y Amy Lynn (Asistente de dirección)
Christy Gray (Dirección artística)
Alan Allinger (Coordinador de construcción), Charissa Armon (playback graphic coordinator), Jonathan Beall (Encargado de vestuario), Travis Benavides (Diseñador de escena), Bryan N. Blanton (Asistente de jefe de utilería), Raul V. Carrera (greens gang boss), Chris Clayton (Jefe de la banda), Granger Coats (Greensman), Dennis Collins (lead scenic), Theresa Corvino (property master: Los Angeles), Colin J. Czarnecki (De vestuario), Tom Day (Jefe de utilería), Daniel M. Donato (Asistente de jefe de utilería), Brad Haviland (Jefe constructor), Shaina Hedlund (additional graphic designer), Caitlin Hernandez (construction gang boss), Michael Krauss (Diseñador de escena), Brick Mason (Artista del guión gráfico), Tom McDaniel (Capataz general), Zachary McFerrin (key greens), John Parker (additional props assistant), Meghan Shay (Set Dec Coordinator), Larisse Tham (assistant prop master: reshoots) y Stephanie Villalobos (Asistente de utilería)
Zee James (stunt double: Aisha Dee) y Josh Vinyard (Coordinador de dobles)
Christopher Banasko (Artista de efectos visuales), Gary J. Brown (Supervisor de efectos visuales), Danielle Dunster (Productor de efectos visuales), Basile Durieux (Compositor digital), Mike Dziennik (Editor de efectos visuales), Kim Hong Kyoung (Compositor digital), Martin Lake (head of production: Peerless), Douglas Marshall (Artista CG), Natasha North (Productor de efectos visuales), Collette Nunes (visual effects editor / visual effects editor: Peerless), Conor O'Sullivan (Editor de efectos visuales), George Port (Artista calibrador de movimiento), Paul Round (VFX supervisor: Peerless) y Cameron Smith (Coordinador de efectos visuales)
Claudia Brugnaletti (animation designer), Callum Reid (animation compositor), Ed Roberts (Animador), Ravi Swami (artworker) y Ru Warner (animation creative producer)
Andrea De Leon (hair stylist (as Andrea DeLeon)), Elinia Eads (Maquilladora), Dion Farrell (first assistant hair stylist: additional photography), Michaela Farrell (Jefe de maquillaje), Mischa Fruge (Asistente de estilista), Dana Hamel (makeup department head (as Dana Michelle Hamel)), Debra Johnson (hair department head: additional photography), Anna Lani (Maquilladora), Lisa Love (makeup department head: additional photography), Jacklin Masteran (makeup artist: Los Angeles (as Jackie Masteran)), Amanda McGowan (key makeup artist: additional photography), Barbara Olvera (Jefe de peluqueros), Shereese Slate (Jefe de maquillaje), Tegan Taylor (hair stylist: Los Angeles), Graden van Erkelens (second assistant hair stylist: additional photography), Larry Waggoner (Jefe de peluqueros) y Janice Wedderburn (Estilista)
Mike Caroleo (co-music supervisor), Joseph Carrillo (Copista), Adam Christgau (Baterista), Michael Connell (Editor de música), F.A.M.E.'S. Project (orchestra contractor / studio contractor), Robinton Hobbs (programación), Marta Sofia Honer (musician: viola), Juliette Jones (Músico: violín), Catherine Grealish (lead orchestrator), Hannah Rose Kacmarsky (assistant recording engineer), Oleg Kondratenko (Director de orquesta), Laurent Koppitz (Contratista), Camilo Lara (Compositor: música adicional), Lisa Liu (contractor / musician: violin), Zoë Rae Lustri (studio assistant), Joseph Mohan (Orquestador), Denisse Ojeda (Orquestador), Liza Richardson (Supervisor musical), Ro Rowan (Chelista), Joey Hope Singer (Asuntos legales de la música), Mikhaila Alyssa Smith (Orquestador), Brian R. Taylor (recording engineer), Norvin Tu-Wang (musician contractor), Matthew J. Ward ( Mezclador de banda sonora) y Lindsay Young (studio assistant)
Lee Caffee (additional sound utility), Joseph Duemig (Operador de micrófono), Erik Duemig (Mezclador de sonido), Richard Hamilton (additional sound utility), Paul Hanks (Efectos de sala (Foley)), Craig Irving (Re-grabación de sonido), Manav Kher (Técnico de mezcla de sonido), William Miller (Re-grabación de sonido), Joe Morley (Efectos de sala (Foley)), Chris Navarro (Mezcla adr), Rafael Smith (Asistente de sonido), Alex Stylianou (Grabador adr), Mike Tehrani (Mezcla adr), Simon Trundle (foley editor / foley mixer), Ian Wilson (Supervisor de edición de sonido), Michele Woods (supervising dialogue/adr editor) y Nathan Dubin (a.d.r. mixer (u))
Kristine N. Haag (assistant costume designer: Costume Buyer - LA), Laura Hodges (Jefe de vestuaristas), Lily Matthews (Coordinador de vestuario), Akayla Nandi (Ambientador), Chrissy Paszalek (Comprador de vestuario), Lily Walker (Vestuarista), Yvonne Wilburn (Supervisor de vestuario), Apotsala Wilson (principal set costumer) y Barbara B. Wood (Ambientador)
Michael Druck (Casting de extras), Abby Gruenewald (Asistente del casting de extras), Kathryn Sharkey (Coordinador de casting de extras) y Rebecca Wyman (Ayudante de casting)
John Bentley (d.i. editor), Ross Brunton (Editor de intermedio digital), Sam Chynoweth (Colorista), Angela Kelway (Contador de post-producción), Emma Liu (Coordinador de post-producción), Ian Mosedale (digital intermediate technical supervisor), Dilek Osman (Coordinador de post-producción), Cornelius Shea (Productor intermedio digital) y Matthew Streatfield (Primer asistente de editor)
Susan McMahon (Transportista) y Ronnie Reeves (Coordinador de transporte)
Scott Andrew Armstrong (Iluminador de aparejo), Dwayne Barr (dolly grip: "a" camera), Ryan Bovee (vtr operator), Christopher Brooks (digital loader: Los Angeles), Emily Brown (digital utility), Ivy Chiu (Camarógrafo), Joe Datri (technocrane operator), Ted Davis (best boy rigging grip), Darrin DeLoach (first assistant camera: Los Angeles), Reynaldo Diaz (Electricista), Jakob Doernhofer (Iluminador), Michael Gillespie (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Christopher Glasgow (camera operator: "a" camera/steadicam), Anil Gonnabathula (Iluminador de aparejo), Robyn Greer (Asistente de electricidad), Evan Ho (first assistant camera: "b" camera), Chachie Hood (Iluminador), Sarah Jones (first assistant camera: a camera), Greg Lomas (b dolly grip), Noel Maitland (Electricista), Raul Mello (Técnico de iluminación), Clayton Null (Jefe de mecánicos), Myron Parran (camera operator: additional photography), Austin Peck (video/computer playback supervising engineer (as Austin "City Limits" Peck)), Jeff Peterson (Iluminador), Chad Lear Plunkett (Iluminador de aparejo), Tanner Powell (playback assistant), Will Randall (digital utility: Los Angeles), Todd Smiley (Capataz), Bettina Strauss (still photographer: Vancouver), Misty Tavarez (second assistant camera: "b" camera), Jordan Tunnell (Electricista), Joseph Vasquez (key grip (as Joseph Vasquez)), Jesse Vielleux (second assistant camera: "a" camera) y Aaron Atom Vyvial (Iluminador)
Laura Altmann (Supervisor de producción: Los Ángeles), Jeanette Haley (supervisor de post-producción), Rick Osako (unit production manager: Los Angeles (as Rick Osako)), Nirokhi Raychaudhuri (Ejecutivo a cargo de producción), Sandhya Shardanand (Supervisor de producción), Matt Villeneuve (production manager / unit production manager: Canada) y Stephanie Whonsetler (Ejecutivo a cargo de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mis dos vidas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Wanuri Kahiu, Lili Reinhart o Danny Ramirez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mis dos vidas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mis dos vidas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.