En la tranquila isla de Plymouth, Baker Dill, un capitán de barco pesquero, lleva una vida obsesionada con atrapar un atún esquivo y lidiar con sus propios demonios. Su serenidad se quiebra cuando su exesposa, Karen, aparece con una desesperada súplica: escapar de su violento marido y salvar a su hijo. Karen le propone un plan oscuro: llevar al abusador al mar y dejarlo a merced de los tiburones. Atrapado entre el amor por su familia y la moralidad de sus acciones, Baker se ve arrastrado a un torbellino de decisiones que desafían la realidad misma.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En “Serenity”, Steven Knight se aventura en un territorio intrigante, pero el resultado es una mezcla errática de thriller, drama y elementos de cine 'noir' que dejan mucho que desear. A lo largo del metraje, la película se sumerge en temas de maltrato y trauma, aunque estos se ven opacados por una sobreabundancia de clichés y giros narrativos que, en lugar de sorprender, provocan desconcierto. La dirección carece de la sutileza necesaria, y el guion, errático y a menudo absurdo, se siente como un torbellino de ideas mal ejecutadas.
A pesar de sus múltiples fallos, “Serenity” puede ofrecer un placer culposo para aquellos dispuestos a despojarse de sus prejuicios. La actuación de Matthew McConaughey y la atmósfera colorida e inusual logran atraer momentáneamente la atención del espectador. Sin embargo, la revelación final es tan decepcionante que puede hacer que uno se pregunte si realmente valió la pena el viaje. En última instancia, “Serenity” se presenta como un espectáculo que, aunque fallido, deja una extraña curiosidad sobre su audacia y ambición.
Duración: 1h 46m (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Serenity fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Wendy Alport (Asistente de dirección), Meg Beatty (Asistente de dirección: fotografía adicional), Simon Damast (first assistant director: Splinter & Pick Ups), Jaytyler Ferretti (second assistant director: Austin, TX), Simon Green (Asistente de dirección), Gene Gualdi (Asistente de dirección), Cathy Poole (first assistant director: underwater unit) y Tara Zulu (Tercer asistente de produccón)
Frederic Evard (Director de supervisión artística), Celestria Kimmins (Director de supervisión artística), Jono Moles (Director de supervisión artística) y Christina Moore (Director de arte)
Jason Broderick (De vestuario), Raphael Clack (standby props), Heather Louise Fayd'Herbe (set dressing buyer), Brandan Gibb (Gerente de construcción), Hennie Goddard (head carpenter / lead carpenter), James Hargitai (De vestuario), Paula Jones (Diseñador gráfico), Grant McDonald (Accesorios), Shassi Muddo (Pintor del set), Aurore Pegon (lead set dresser), Mark Risk (Artista del guión gráfico), Karl Schulschenk (Artista del guión gráfico), Pierre Smit (lead scenic), Leslie Smith (Standby Set Dresser), Gerald Sutherland (special props fabricator: Creation Studio), Kobus Swart (props master), Joel Valerie (Pintor del set) y Erica Van Den Raad (Coordinador del departamento artístico)
Paul Hampshire (stunt double: Matthew McConaughey), Tyrell Kemlo (Acrobacias), Carlton Lorenz (Doble de riesgo), Cordell McQueen (Coordinador de dobles) y Emil Snyman (Dobles de riesgo)
Tony Abejuro (lead matchmover: BlueBolt), Lucy Ainsworth-Taylor (executive visual effects producer), Jordi Alavedra (visual effects artist: BlueBolt), Romald Geoffery (Productor de efectos visuales), Helen Baker (computer graphics producer: BLIND LTD), Angela Barson (executive visual effects supervisor), John Bentley (DI VFX Wrangler), Nic Birmingham (head of cg: 3d), Andrew Booth (computer graphics supervisor: BLIND LTD), Katie Anna Brady (Artista de efectos visuales), Antonio Buffa (prep/paint artist: Bluebolt), Steven Bussey (screen graphics designer: BLIND LTD), Sarah Byers (matchmove artist: BlueBolt), Lorna Carmichael (on set vfx supervisor), Finlay Duncan (digital compositor: BlueBolt), Andrew Fineberg (visual effects editorial assistant), Daniel Gardiner (Compositor), Sandro Henriques (visual effects supervisor: BlueBolt), Ritchie Hoyle (Artista calibrador de movimiento), Amar Ingreji (Editor de efectos visuales), Adam Jackson (digital compositor: BlueBolt), Renata Marinello (roto prep artist: Blue Bolt), Adriano Mulè (compositor: BlueBolt), Mark O'Shea (assistant vfx editor), Felipe Olid Guerrero (digital compositor: Bluebolt), Stuart Partridge (Compositor senior), Federico Pelat (screen graphics designer: BLIND LTD), Simon-Pierre Puech (digital compositor: BlueBolt), Simon Rowe (digital compositor: bluebolt), Peppe Russo (pipeline developer: Bluebolt), Fran Saa (senior visual effects artist: BlueBolt), Christoph Schinko (animation artist: BlueBolt), Jean-Clement Soret (digital colourist), Maggie Starzer (visual effects production assistant: BlueBolt), Balázs Sántha (digital compositor: BlueBolt), David Tejero (roto-prep artist: BlueBolt), Panos Theodoropoulos (visual effects producer: BlueBolt), Dennis Tsoi (Compositor digital), Emma White (Compositor digital), Ami Yamauchi (visual effects producer: Cheap Shot) y Shaun Yue (computer graphics sequence supervisor: BLIND LTD)
Felicity Bowring (hair department head / makeup department head), Lisa Cavalli-Green (hair stylist: additional photography / makeup artist: additional photography), Natasha Fagri (Estilista/Artista de maquillaje), Kathrine Gordon (personal hair stylist: Ms. Anne Hathaway), Kerry Skelton (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Jay Wejebe (makeup artist: Ms. Hathaway) y Veronique Yip (Estilista/Artista de maquillaje)
Darrell Alexander (Coordinador de banda sonora), Geoff Alexander (orchestra conductor), Antonio Andrade (composer: additional music & orchestrations), Chris Barrett (protools recordist), Charles M. Barsamian (Consultor musical), Richard Bissill (Músico: cuerno francés), Dan Boardman (Preparación musical), The Chamber Orchestra of London (Orquesta), Grace Davidson (soloist: soprano), Terry Edwards (boys choir conductor), Alex Ferguson (Ingeniero Asistente), Gareth Griffiths (Contratista de orquesta), Owen Gurry (guitars), Jake Jackson (Ingeniero), Stefan Karrer (executive album producer), David J. Krystal (Orquestador), Tony Lewis (Editor de música), Rob Lowry (Supervisor musical), Michael Dean Parsons (Asistente de mezcla), Meghan Kozlosky (music consultant (as Meghan Kozlosky)), Andy Ross (Consultor musical), Chris Ryan (assistant orchestrator), Laura Samuel (concertmaster), Max Sandler (score technical assistant), Joel Santos (score technical assistant), Patrick Savage (Músico), Jill Streater (Director de preparación musical), Trinity Boys Choir (Coro), Benjamin Wallfisch (synth programming/music mixer), Yair Albeg Wein (trailer music) y Paul Terry (vocalist (u))
Danielle Adams (Grabador adr), Mark Appleby (Mezcla adr), Lilly Blazewicz (Editor de foley), Rudi Buckle (Additional sound recordist), Peter Burgis (Efectos de sala (Foley)), Lizzie Campbell-Kelly (adr coordinator), Karolina Dziwinska (sound coordinator), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Rebecca Heathcote (assistant foley artist), Bill Higley (Mezcla adr), Harry Jones (adr assistant), Geoff Kock (Grabador adr), Phil Lee (sound designer / sound effects editor), John Lewis Aschenbrenner (additional boom operator), Nico Louw (Mezclador de sonido), Sandiswa Mavi (Asistente de sonido), Chris Navarro (Mezcla adr), Rachel Park (Técnico de mezcla de sonido), Campbell Pratt (sound studio engineer), Simon Rankin (Operador de micrófono), Simon Ray (sound operation head), Jemma Riley-Tolch (Mezclador de efectos), Nick Roberts (Mezcla adr), Robbie Scott (Técnico de mezcla de sonido), Andy Shelley (Editor de adr), Nigel Squibbs (Re-grabación de sonido), Sven Taits (dialogue editor / re-recording mixer), Mike Tehrani (Mezcla adr), Charlotte Wade (adr assistant), Robert Weatherall (sound studio manager), Ian Wilson (sound effects supervisor) y Chris Erlon (re-recording mixer (u))
Susan Barras (Ambientador), Guillaume Clarisse (Pasante de vestuario), Tatyana Grassy (Pasante de vestuario), Katie Mackenzie Gursel (Asistente de vestuario), Carolyn Marston (Supervisor de vestuario), Kyro Marston (Jefe de vestuaristas), Stephen O'Rawe (Jefe de vestuaristas), Caroline Patterson (Vestuarista), Annicka Spagnenberg (Vestuarista), Tamsyn Lee Wilson (Ager/dyer) y Ilze Geustyn (costumer (u))
Chiara Molinaro (Ayudante de casting)
Matt Adams (digital intermediate consultant), Alice Catherine Carter (Trainee Assistant Editor), James Devlin (Primer asistente de editor), Arno Durandt (data and workflow manager), Danielle El-Hendi (Editor asistente), Chema Gomez (technical operations manager), Kyle Landman (dalilies operator), Begoña Lopez (Productor intermedio digital), Caite Ni'Ceileachair (Coordinador de post-producción), Raul Sevilla (dcp mastering), Lee Twohey (hd mastering & deliverables), Lauren Van Rensburg (Supervisor de diarios) y Mark Wilkinson (dcp & home video mastering)
Anish Bismohun (driver: Mr. Clarke), Shahreef Choonka (Conductor), Arshad Codabaccus (Conductor), Reshad Codabaccus (Conductor), Ziyaad Codabaccus (Capitán de transporte), Daniel E. Martin (driver: Austin unit), Cedric Michaud (Coordinador de transporte), Saveen Myandee (driver: Ms. Hathaway), Vishal Nursimooloo (driver: Mr. Hounsou), Chiistoph Persand (Conductor), Vik Sab (driver: Mr. McConaughey), Badory Shanad (Conductor), Bradley Sweetman (transportation manager) y Robert Wynne (driver: Austin unit)
Graham Bartholomew (Fotógrafo), Alex Bender (second assistant camera: additonal photography), Fabio Cachucho (second assistant camera: a camera), Derek William Carlow (focus puller: "b" camera), Michael Carstensen (camera operator: "b" camera / steadicam operator), Ivy Chiu (first assistant camera: Austin unit), Lars Cox (camera operator: "a" camera), Pierre Henri De Villiers (Asistente de operador de vídeo), Anees Diedericks (Electricista), Zia Eckburally (best boy lights), Mannie Ferreira (Splinter Unit Director of Photography (as Mannie Ferreira)), Dudley Fillies (prelight gaffer), Frank Gardner (first assistant camera: "a" camera / focus puller: "a" camera), Rafeeq Jaffer (assistant grip), Shamim Khan (Capataz), Marcel Klopper (libra head operator), Lentose Mamatela (digital imaging technician: underwater unit), Mafika Masombuka (assistant grip), John Mckay (Capataz), Margaret Muggleston (second assistant camera: underwater unit), Arvin Mugun (Electricista), Rhett Mullins (camera loader: "b" camera), Ryan Nguyen (digital imaging technician: additional (as Ryan Nguyen)), Zak O'Leary (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Robert Palmer (first assistant camera: additional photography), Lester Plant (libra technician), Danny Preston (underwater unit second assistant camera), Travis Randall (best boy lighting), Luis Reggiardo (digital imaging technician: additional), Sanjay Sami (Encargado de equipamiento de cámara), Javed Sayyad (Electricista), Amrut Shimdly (Electricista), Dan Sigobongo (Jefe de mecánicos), Jeff Tomcho (Técnico de imagen digital), Dan Travers (underwater camera assistant), Casey van der Touw (underwater unit), Patrick Vrieslaar (Electricista), Louis Watt (second assistant camera: Austin unit) y Matt Wesson (underwater unit first assistant camera)
Alexia Acker ((set decorator runner)) y Jo Stuart Fox ((set decorater))
Jethro Ensor (Jefe de producción: fotografía adicional), Gisela Evert (supervisor de post-producción), Lathiem Groenmeyer (Supervisor de producción) y Janine van Assen (Jefe de producción)
Hakeem Kae-Kazim (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Obsesión".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Steven Knight, Matthew McConaughey o Anne Hathaway? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Obsesión. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Obsesión? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.