Nora y Hae Sung, amigos de la infancia unidos por un profundo lazo, fueron separados cuando Nora emigró de Corea del Sur a Canadá a la edad de diez años. Años después, el destino los reúne en Nueva York, donde compartirán una semana intensa que les obligará a explorar el amor y las decisiones que han forjado sus vidas. En medio de recuerdos y nuevas posibilidades, ambos se enfrentarán a sus sentimientos y a las huellas del pasado, cuestionando si el tiempo y la distancia pueden desvanecer un amor que nunca dejó de existir.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La ópera prima de la directora debutante es una obra maestra que conjuga la belleza visual con una profunda exploración de las relaciones humanas. A través de una narrativa cautivadora, la película nos sumerge en el concepto coreano de inyeon, sugiriendo que el amor entre Nora y Hae-sung trasciende el tiempo y las circunstancias. Su estructura en tres actos, sin caer en lo teatral, logra un equilibrio perfecto entre lo sobrio y lo apasionado, reminiscentes de clásicos como 'Manhattan' y 'Deseando amar'.
La dirección es luminosa y precisa, logrando una disección del tiempo que revela tanto la dulzura como la amargura del amor. A pesar de su estética sofisticada, la película evita ser superficial, ofreciendo una meditación sincera sobre viejas amistades y recuerdos. Las actuaciones del elenco principal son extraordinarias, capturando con sutileza los conflictos internos y las emociones más profundas.
En resumen, esta obra no solo es una historia de amor; es un viaje a través de la memoria y la nostalgia, donde cada fotograma parece acariciar la geografía de ciudades solitarias. Su magia radica en lo que deja en el espectador: una reflexión sobre lo inevitable y lo inalcanzable.
Duración: 1h 45m (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Past Lives fué producida en EE.UU. y Corea del Sur
Lenguaje original: Inglés y Coreano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ellen Chenoweth y Susanne Scheel
Shabier Kirchner (Director de fotografía)
Samuel Clark (Asistente de dirección), Ben Kahn (Asistente de dirección), Dan Levy (Asistente de dirección) y Geraldine Schubert (Asistente de dirección)
Rashwan Abdelbaki (Artista escénico), Tess Altman (De vestuario), Neslihan Arslan (Asistente de director artístico), Christiopher Chenel (Jefe constructor), Emily Gaunt (charge scenic artist), Ryan Gertsen (Coordinador de construcción), Lisa Green (Asistente de decorador), Kim Hyo Jung (Asistente de director artístico), Michael Landsman (Accesorios), Armon Mahdavi (Asistente del departamento artístico), Sonal Naroth (Art Dept. Coordinator), Deneice O'Connor (Jefe de utilería), Ike Oedel (Diseñador gráfico), Morgan Smith (Scenic Industrial), Kevin Sosbe (De vestuario), Michael Staffieri (Asistente de jefe de utilería) y Grace Stalley (Asistente del departamento artístico)
Nitasha Bhambree (Coordinador de dobles) y Declan Mulvey (Coordinador de dobles)
Nickolas Crist (Artista de efectos visuales), Michael Huber (visual effects supervisor: east side effects) y Alex Lemke (visual effects supervisor: east side effects)
Ivy Ermert (Jefe de maquillaje), Sarah Graalman (Jefe del departamento de maquillaje), Datania Gregg (Jefe de peluqueros), Melanie Harris (Jefe de peluqueros), Melanie Licata (makeup co-department head), Antoinette Wade (Jefe de peluqueros) y Tayler Winer (Jefe de maquillaje)
Chad Birmingham (Editor de música), Meghan Currier (Supervisor musical) y Lauren Ditmer (Orquestador adicional)
Samantha Doyle (Mix Assistant), Dan Green (Operador de micrófono), Dimitri Kouri (Mezclador de sonido), Angela Organ (Editor de adr), Jacob Ribicoff (Re-grabación de sonido), Jeffrey Roy (adr mixer: Los Angeles), Eric Strausser (Editor de foley) y Daniel Timmons (Editor de diálogo)
Celeste Montalvo (Asistente de diseñador de vestuario), Maricela Nodar (Ambientador), Aishwarya Sharma (Jefe de vestuaristas) y Kelsey Sasportas (Supervisor de vestuario)
Cherelle Cargill (Casting de voz adr), Elizabeth Hay (Asistente para casting) y Gail Quintos (Asistente para casting)
Nate Davis (film scanner), Shannon Fitzpatrick (Editor adicional), Alexandra P. Garcia Ortiz (associate finishing producer: Company 3), Zac Gobetz (finishing producer: Company 3), Michael Maida (head of production: Company 3), Andrew Mirmanesh (Color Assistant), Adam Moore (dailies colorist: Company 3), Josh Perault (finishing editor: Company 3), Brandon Rosser (head of editorial: Company 3), Melina Smith (Color Assistant), Steven Sosa (Deliverables Technician: Company 3) y Janis Vogel (Editor asistente)
Doug Durant (Camarógrafo), Ashton Hiatt (second assistant camera: NY), Andrew Hubbard (Capataz), Chris Keenan (Encargado de equipamiento de cámara), Jay Kemp (Capataz), Conor Murdock (Electricista), Naima Noguera (film loader), Jon Pack (Fotógrafo), Luke Provenzano (Electricista), Adam Russell (second assistant a camera: NYC & Seoul Unit) y George Tur (additional camera operator)
Jennifer DiLullo (supervisor de post-producción) y Kerry Johnson (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Past Lives".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Celine Song, Greta Lee o Teo Yoo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Past Lives. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Past Lives? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.