La películas Play del año 2019, está dirigida por Anthony Marciano y protagonizada por Max Boublil quien interpreta a Max Ifergan, Alice Isaaz en el papel de Emma Valero, Malik Zidi como Mathias Adler, Arthur Pillu-Périer personificando a Arnaud y Noémie Lvovsky desempeñando el papel de La mère de Max (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en Francia. Con una duración de 1h 48m (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Max Boublil ((adaptation) / (dialogue) / (screenplay)) y Anthony Marciano ((dialogue) / (screenplay)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 48m (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Play fué producida en Francia
Donde se filmó: Paris, France, Place de l'Hôtel de Ville, Paris 4, Paris, France, Rue Chappe, Paris 18, Paris, France y Parc des Buttes Chaumont, Paris 19, Paris, France.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Gwenaëlle Duriaud (location assistant director), Anne-Lise Fabretti (Asistente de dirección), Rodolphe Kriegel (Asistente de dirección) y Elsa Rysto (Tercer asistente de produccón)
Tomy Corvisier (Asistente de director artístico), Tristan Girault (Jefe de utilería), Cécile Hurlé (De vestuario) y Joy Klasen (Asistente de director artístico)
Vincent Bouillon (Doble de riesgo), Clément Huet (stunt double: Max) y Emmanuel Lanzi (stunt coordinator (as Manu Lanzi))
Benjamin Ageorges (Supervisor de efectos visuales), Simon Benaut (Compositor digital), Jean-Antoine Lacolle (Compositor digital), Rodrigue Lenain (Artista de efectos visuales) y Christian Rouvier (Asistente de producción)
Virginie Berland (Fabricante de pelucas), Anne Bochon (key hair stylist: Colorist), Frédérique Foglia (Jefe de maquillaje), Frédérique Ney (Maquilladora), Pierre Olivier Persin (Diseñador de maquillaje), Aiko Sato (additional hair) y Karine Walzack (Estilista)
Raphael Hamburger (Supervisor musical)
Alphonse Armant (second boom), Pascal Armant (Mezclador de sonido), Anne Bouzy (sound trainee), Fabien Devillers (adr recordist / dialogue editor / re-recording mixer), Fabrice Grizard (Operador de micrófono), Michael Holz (Grabador adr), Jean-Marc Lentretien (Editor de sonido), Sébastien Marquilly (Supervisor de edición de sonido), Piste Rouge (sound studio), Bruno Seznec (sound supervisor / sound talent agent / studio manager), Christine Seznec (Supervisor de adr), Axel Steichen (Editor de sonido) y Christophe Vingtrinier (Mezclador de efectos)
Elsa Mirete (set costumer (as Mirete Elsa)), Julian Moeglin (Guardarropa), Anne Rodrigues (Asistente de vestuario) y Charlotte Vaysse (Asistente de diseñador de vestuario)
Amélie Duval (casting / extras casting), Marlene Philibert (Asistente del casting de extras) y Enora Saby (Asistente del casting de extras)
Elisa Aboulker (Primer asistente de editor), Marina Amaro (dailies: M141), Dora Baghriche (delivery coordinator), Pierre Beautrait (conformation: M141), Justine Bernal (lab supervisor: M141), Thibault Carterot (ceo: M141), Richard Deusy (Colorista), Patrice Goessant (chief technical officer: M141), Camille Happert (deliveries: M141), Audrey Kleinclaus (Productor intermedio digital), Mustapha Laatita (workflow supervisor), Yannis Loussikoulou (editing management: M141), Cecile Portal (deliveries: M141), My Lan Nguyen Quang (visual effects: M141) y Lucas Roy (editing management: M141)
Olivier Benoist (Capataz), Thibault Grabherr (poster photographer / still photographer), Marine Lebon (third assistant camera), Just-Aurèle Meissonnier (Primer asistente de cámara), Benjamin Moreau (Electricista), Simon Penhouet (Iluminador), Hadrien Ricol (Electricista), Emmanuel Roudaut (Electricista), Nicolas Sommermeyer (Encargado de equipamiento de cámara) y Paul Thomas (Segundo asistente de cámara)
Nicolas Bonnet (Director de post-producción), Fanny Gauchery (Jefe de producción), Julien Housseau (Gerente de unidad), Gaëtane Josse (Jefe de producción) y Fiona Vallois (Asistente del director de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Play".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Anthony Marciano, Max Boublil o Alice Isaaz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Play. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Play? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.