La películas Podatek od milosci del año 2018, está dirigida por Bartlomiej Ignaciuk y protagonizada por Przemyslaw Bogdanowicz quien interpreta a Bar client, Sylwia Borowska en el papel de Cliente, Marta Bryla como Receptionista, Michal Czernecki personificando a Ryszard y Grzegorz Damiecki desempeñando el papel de Marian (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en Polonia. Con una duración de 1h 41m (101 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Pawel Lucewicz.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Piotr Bronowski y Katarzyna Krzysztopik.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 41m (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Podatek od milosci fué producida en Polonia
Donde se filmó: Warsaw, Mazowieckie, Poland, Gdynia, Pomorskie, Poland y Kolobrzeg, Zachodniopomorskie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Marta Kownacka ((casting by))
Andrzej Brzózka (associate director), Aleksandra Grazewicz (unit director: office), Kacper Kowalski (Asistente de dirección), Sebastian Panczyk (Director de la segunda unidad), Filip Rajnert (associate director), Marta Sekulska (associate director) y Filip Szmidt (unit director: set)
Bartlomiej Bartlomiejczyk (props: second unit), Mieczyslaw Chrobak (Maestro de obras), Andrzej Dziurny (Maestro de obras), Zaneta Falba (Diseñador de producción asociado), Adrian Ikoniak (Maestro de obras), Jacek Jarug (Maestro de obras), Zdzislaw Kobylinski (Accesorios), Karolina Kosicka (scouting), Jerzy Kryst (Maestro de obras), Adam Ligas (Maestro de obras), Stanislaw Ligas (Maestro de obras), Piotr Macias (Maestro de obras), Slawomir Macias (Maestro de obras), Piotr Malawski (Diseñador de co-producción), Izabela Ozierow (Diseñador de producción asociado), Mariusz Rzepecki (props on set), Grzegorz Ziemianek (Maestro de obras), Józef Ziemianek (Coordinador de construcción), Eryk Roman Zuberek (Accesorios) y Jakub Zuberek (assistant property)
Alicja Janek (Doble de riesgo), Pawel Latos (Doble de riesgo), Zbigniew Modej (Coordinador de dobles), Miroslaw Pisarek (Doble de riesgo), Marta Tazbir (Doble de riesgo), Piotr Wojtkowski (Doble de riesgo) y Zbigniew Wypych (Doble de riesgo)
Slawomir Blaszewski (Vestuario diseñado por)
Kamila Szuba (graphic design: multimedia presentation)
Joanna Macha (Diseñador de producción)
Agnieszka Dabrowska (associate makeup artist), Lukasz Mazolewski (Estilista), Anna Mrowiec (associate makeup artist), Blazej Pintara (associate makeup artist), Marcin Rodak (Maquilladora), Marta Szczerkowska (associate makeup artist) y Katarzyna Wilk (second makeup artist)
Patrycja Bukowska (Consultor musical) y Piotr Witkowski (Mezclador musical)
Tomasz Dukszta (Sonido), Michal Gosiewski (Operador de micrófono), Przemyslaw Kamienski (sound mixer / sound), Pawel Krajewski (Operador de micrófono), Jacek Markowski (associate sound), Michal Pracz (Operador de micrófono), Adam Rogowiec (associate sound) y Lukasz Tunski (Operador de micrófono)
Dominika Gebel (associate costume designer), Agata Janus-Orzepowska (associate costume designer (as Agata Orzepowska)), Elzbieta Kaczmarska (associate costume designer), Justyna Krzepkowska (associate costume designer), Salome Maisashvili (Asistente de diseñador de vestuario), Agata Malinowska (associate costume designer), Dominika Sokolowska (associate costume designer), Khava Soldeva (associate costume designer) y Malgorzata Zablocka (Asistente de diseñador de vestuario)
Marta Wojciechowicz (extras coordinator) y Sylwia Wojdecka (Ayudante de casting)
Martyna Laskowska (Ajustador de color)
Bogdan Bielinski (Transporte), Bartlomiej Harkawik (Transporte), Jacek Hernik (Transporte), Tomasz Józwik (Transporte), Jacek Korzeb (Transporte), Zbigniew Napieraj (Transporte), Piotr Rosin (Transporte), Jacek Salaj (Transporte) y Adam Wicinski (Transporte)
Pawel Chiczewski (light master), Jacek Drofiak (aerial photography), Artur Gajdzinski (aerial photography), Konrad Gut (assistant steadicam operator), Adam Karczewski (Iluminación), Cezary Kozlowski (Iluminador), Zbigniew Kula (camera equipment: Non Stop Film Service), Irena Kuleszo (camera equipment: Non Stop Film Service), Robert Kwiecien (Iluminación), Zbigniew Lukaszczyk (assistant steadicam operator), Piotr Macioszek (Iluminación), Edward Makówka (focus puller), Dominik Meczynski (focus puller), Adam Mendry (Operador de Steadicam), Bartlomiej Minor (assistant camera operator), Bartlomiej Modrak (Iluminación), Maksim Najdienow (assistant camera operator: second unit), Adam Napora (Iluminación), Sebastian Obuchowicz (focus puller), Robert Palka (Fotógrafo), Michal Parzych (Técnicos de iluminación), Konrad Podnajmer (dit manager: second unit), Michal Pruski (dit manager), Marcin Przywara (assistant steadicam operator), Marcin Ptasinski (assistant steadicam operator), Slawomir Pytka (Técnicos de iluminación), Pawel Sudol (aerial photography: second unit), Janusz Sus (Camarógrafo), Mikolaj Sygula (Camarógrafo), Grzegorz Szelkowski (assistant camera operator / assistant steadicam operator), Krzysztof Szóstko (Iluminación), Przemyslaw Twardecki (assistant camera operator: second unit), Klaudiusz Warszewski (Camarógrafo), Jaroslaw Wierzbicki (Operador de Steadicam), Artur Wildemann (Iluminador), Kevin Wildemann (Iluminador), Lukasz Zdunek (led engineer) y Ksawery Zylber (second unit: cinematographer)
Marcelina Poczatek-Kunikowska (Decorados del set)
Anna Blachnia (Gerente de locación), Anna Dobies (Administrador), Pawel Lipski (Tramoyista), Krzysztof Lojan (Jefe de producción), Krzysztof Mrowiec (Gerente de locación), Slawomir Muniak (set manager: second unit / stage hand), Katarzyna Nadrowska (Jefe de producción asociado), Marcin Siadaczko (set manager), Igor Slupecki (Tramoyista), Adam Tomasik (Tramoyista), Anna Wiecek (Secretaria de producción) y Zuzanna Zdunek (Jefe de producción asociado)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Podatek od milosci".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bartlomiej Ignaciuk, Przemyslaw Bogdanowicz o Sylwia Borowska? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Podatek od milosci. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Podatek od milosci? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.