La películas The Hows of Us del año 2018, está dirigida por Cathy Garcia-Molina y protagonizada por Kathryn Bernardo quien interpreta a George, Daniel Padilla en el papel de Primo, Jean Garcia como Bebé, Susan Africa personificando a Lola Leonida y Odette Khan desempeñando el papel de Mrs. Abellera (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama. Con una duración de 1h 57m (117 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jessie Lasaten.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Carmi Raymundo (Guión), Gilliann Ebreo (Guión), Crystal S. San Miguel (Guión) y Cathy Garcia-Molina ((screenplay) / (story)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 57m (117 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: Amsterdam, Netherlands y Tagatay City, Cavite, Philippines.
Lenguaje original: Inglés, Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Manuel Teehankee (Director de fotografía)
Jocelle Andrea Lukban (Asistente de dirección) y Martha Blythe Reyes (Asistente de dirección)
Joey Alcantara (setman), Jayson Berbezana (setman), Joseph Conrad (setman), Kevin Cordero (setman), Jonathan Flaviano (setman), Erwin Iyas (setman), John Carlo Millo (setman), Allan Miranda (setman), Ariel Miranda (setman), Joaquin Kyle Reyes (setman) y Scott Reiven Reyes (setman)
Alex Besoña (compositor: Outpost Visual Frontier), Bien Michael Caralian (compositor: Outpost Visual Frontier), Oliver Gocila (senior compositor: Outpost Visual Frontier), Vince Ivan Moran (compositor: Outpost Visual Frontier) y Mikel Tomas (compositor: Outpost Visual Frontier)
Norico Santos ((as Norico D. Santos))
Caren Bautista (additional hair stylist: Kathryn Bernardo), Ryan Buccat (hair stylist: Kathryn Bernardo), Elrick Gatbonton (makeup artist: Kathryn Bernardo), Ryan Ko (makeup artist: Daniel Padilla), Denise Ochoa (makeup artist: Kathryn Bernardo), Christopher Palma (makeup artist: Jean Garcia), Ejay Salcedo (Maquilladora) y Hernan Soriano (additional makeup artist: Kathryn Bernardo)
Abbey Aledo (team: Star Music), Eaizen Almazan (new media technical assistant), Emile Bagtas (associate composer / music editor), Marivic Benedicto (new media head: Star Songs), Beth Faustino (music publishing head), Roxy Liquigan (team: Star Music), Jonathan Manalo (team: Star Music), Luisa Ponceca (music publishing specialist) y Rox Santos (team: Star Music)
Neil Diokno (adr audio engineer / assistant re-recording mixer / foley / sound effects), Ramon Eulloran (sync sound recordist: AFPI TSAR), Victor Gabelo (second boom operator: AFPI TSAR), Freddie Lorica (first boom operator: AFPI TSAR), Gamaliel Q. Lustre (adr audio engineer / foley / sound effects), Jannina Mikaela Minglanilla (adr audio engineer / foley / sound effects), Beth Ramirez (dubbing supervisor) y Allen Roy Santos (adr audio engineer / foley / sound effects / sound engineer)
Dane Miraflores (assistant stylist), Angelito Posadas (Guardarropa) y Renaliza June Yumang (Estilista)
Marlon Christopher Abiera (post-production associate), Ariel Czarina Abuan (post assistant: Outpost Visual Frontier), Beng Bandong (Editor asociado), Jay-R Bolante (on-line editor: Outpost Visual Frontier), Mark Allan Catap (technical operations engineer), Kenneth Cayabyab (technical operations engineer), Vanessa Delos Santos (video editor: advertising and promotions), Daryl Jaya Domingo (KDM support: Outpost Visual Frontier), Kennedy Uy Recato Dy (IT head: Outpost Visual Frontier), Uriah Dypuekeng (systems administrator), Reiner Angelo Ferrer (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Maning Gardon (post-production utility), Raki Gerolaga (video editor: advertising and promotions), J.J. Gloria (Editor asistente), Ma. Isabel Alyanna Libao (KDM support: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Llona (post producer: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Loterte (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Tweenie Mortel (colorist: Outpost Visual Frontier), Noe Paguiligan (assistant editor for subtitling), Sao Patelo (KDM support: Outpost Visual Frontier), Alexander Pio (technical operations engineer), Roland Rodriguez (technical operations engineer), John Joseph Tan (producer: Outpost Visual Frontier), Orlean Joseph Tan (creative director: Outpost Visual Frontier), Earl Jerome Tuazon (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier) y Ezekiel Valenzuela (KDM support: Outpost Visual Frontier)
Rey Basco (driver: post-production), Archie Bautista (service driver), Jun Bernardo (service driver), Edwin Biñas (bus driver: AFPI TSAR), Ed Delos Reyes (service driver), Glenn Escutin (driver: post-production), Jerson Leonardo (driver: AFPI TSAR), Angelito Luistro (service driver), Ricson Mendoza (service driver), Ed Muega (service driver), Renato Peligro (service driver), Renato Reyes (service driver), Sonny Rifol (service driver), Marcelino Sales (truck driver: AFPI TSAR) y Cerwin Angelo Subito (service driver)
Mercedelin Aviñante (video assist operator: AFPI TSAR), Marco Balaguer (digital technician: AFPI TSAR), Jose Boticario (assistant camera: AFPI TSAR), Erwin Cruz (third camera operator), Jerome David (hmi operator: AFPI TSAR), Francis Digo (grip: AFPI TSAR), Ely Echalas (assistant camera: AFPI TSAR), Joselito Enriquez (best boy: AFPI TSAR), Michael Escritor (video assist operator: AFPI TSAR), Wilfred Falceso (digital technician: AFPI TSAR), Justin Brian Garbo (grip: AFPI TSAR), Andres Garcia Jr. (hmi operator: AFPI TSAR), Nico Ginese (hmi operator: AFPI TSAR), John Frany Hila (best boy: AFPI TSAR), Jerson Leonardo (genset operator: AFPI TSAR), Jose Malverde (Capataz), Jun Morden (additional camera operator (interview segment) / camera operator (u)), Daniel Nicodemus (key grip: AFPI TSAR), Alex Orlanda (electrician: AFPI TSAR), Sonny Padilla (dolly operator: AFPI TSAR), Louie Sampana (drone operator / second camera operator), Vince San Juan (Técnico de imagen digital) y Kriss Andrew M. Secopito (grip: AFPI TSAR)
Jose Boticario (unit head: AFPI TSAR), Robert Bouman (assistant production manager: Amsterdam), Nanette A. Castro (supervisor de post-producción), Christina Sanchez Elloso (production manager: Amsterdam), Ramon Eulloran (unit head: AFPI TSAR), Albert M. Feliciano (supervisor de post-producción), Jethro Mañego (Jefe de producción), Elma S. Medua (Director de post-producción) y Floyd Opena (Asistente del director de producción)
Geraldine Bisquera (special thanks: The Filipino Channel), Glenn Carandang (Agradecimiento especial), Harold Castillo (special thanks: The Filipino Channel), Roos Family (Agradecimiento especial), John Leo Garcia (special thanks: Traveldesk), Kat Hernandez (would like to thank: Cathy Garcia-Molina), John Ling (would like to thank: Cathy Garcia-Molina), Gregorio Monreal (special thanks: City of Tagatay), Tess Romero (special thanks: Traveldesk), Agnes Tolentino (special thanks: City of Tagatay) y Josephine Elaine S. Vargas (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Hows of Us".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Cathy Garcia-Molina, Kathryn Bernardo o Daniel Padilla? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Hows of Us. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Hows of Us? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.