Owen Browning, un rígido director de banco, se encuentra al borde de la boda de sus sueños con Parker, el amor de su vida. Sin embargo, su felicidad se ve truncada cuando su banco es asaltado por los temidos Ghost Bandits justo en la semana de su enlace. Mientras la tensión crece, Owen comienza a sospechar que los criminales son, en realidad, sus futuros suegros, quienes acaban de llegar a la ciudad. Atrapado entre el amor y el peligro, deberá desentrañar la verdad antes de que su vida y su matrimonio se desmoronen.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
‘The Out-Laws’ se presenta como una comedia que, a pesar de su prometedora premisa, se pierde en un mar de situaciones absurdas y personajes poco desarrollados. Con un elenco que, aunque comprometido, se ve limitado por un guion que no permite que brille su talento, la película deja una sensación de frustración más que de diversión. A pesar de algunos momentos de ternura fugaz, el grotesco humor que predomina eclipsa cualquier atisbo de conexión emocional.
Los espectadores en busca de caos y risas ruidosas pueden encontrar algún valor en su propuesta, pero la falta de profundidad y originalidad hace que la experiencia sea, en última instancia, insatisfactoria. Los esfuerzos de DeVine para encarnar un personaje entrañable son lo más destacado, pero no son suficientes para elevar el conjunto. Este filme, que parece haber sido diseñado para cumplir con expectativas mínimas, se sitúa en un nivel que recuerda más a las comedias mediocres de Adam Sandler que a las obras de maestros como Ernst Lubitsch. En resumen, ‘The Out-Laws’ es un intento fallido de humor que deja a la audiencia con ganas de más.
Duración: 1h 35m (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Out-Laws fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sydney Shircliff y Mary Vernieu
Cam Everson (Second Second Assistant Director: 2nd Unit), Jeff Habberstad (second unit director: aerial sequence), K.C. Hodenfield (Asistente de dirección), Iran Kuykendall (Asistente de dirección), Eric Richard Lasko (First Assistant Director: 2nd Unit), Adam Lee (second assistant director: splinter unit), Josh Montes (first assistant director: splinter/action unit), Chris O'Hara (second unit director: Supervising Stunt Coordinator), Roxanne Paul (Asistente de dirección), Victoria Rupert (Asistente adicional del director), Coalin Smith (Asistente de dirección) y Cody Williams (Asistente de dirección: segunda unidad)
Jennifer Moller ((as Jennifer Moller)) y Lisa Vasconcellos (Director de supervisión artística)
Dustin Berry (Asistente de decorador), James Bickert (set dresser: second unit), Shana McKay Burns (Diseñador de escena), Jay Cooper (leadman: second unit), Matthew Czarnowsky (Armero), Ezekiel Ducksworth (De vestuario), Kate Emery (Diseñador gráfico), Carol Francoso (on set scenic), Alexis Gomez (Asistente de jefe de utilería), W.D. Hogan (Artista del guión gráfico), Pike Kanjanampa (Asistente de producción artística), Sidrah Mahmood (Coordinador de decoración de set), Lane Marks (prop assistant), Dana Mayo (Capataz), John Moredock (Asistente de director artístico), Diem Ngo (Coordinador del departamento artístico), Lily Novak (assistant property master: 2nd unit), Wesley Phillips (Plaster Foreman: art department), Michael Pool (playback graphics), Dan Reynolds (De vestuario), Janna Roach (Jefe de utilería), Jaime Rosegren (Vestidor en el set), Mandy Stahl (Accesorios) y Jim West (construction coordinator (as James D. West))
Keith Adams (stunt driving double: Adam Devine), David Alessi (precision driving team captain), Airon Armstrong (stunt double: Pierce Brosnan), Adrienne Ballenger (Stunt Double: Nina Dobrev / utility stunts), Danya Bateman (Doble de riesgo), Janelle Beaudry ( Dobles de chófer), Randy Beckman (Chófer doble/Doble), Freddy Bouciegues (Coordinador de dobles), Amanda Bradley ( Dobles de chófer), Christian Brunetti ( Dobles de chófer), Trent Brya ( Dobles de chófer), Richard Burden ( Dobles de chófer), Max Calder ( Dobles de chófer), Fernando Campos (Doble de riesgo), Jwaundace Candece ( Dobles de chófer), Colin Cary (Conductor de precisión), Lisa Catara (Doble de riesgo), Jimmy Chhiu (Coordinador de peleas), Chris W Clark (camera car driver / stunt driving cop), Megan Dovell (Doble de riesgo), Holly Dowell (Doble), Cole Eckert (Acrobacias), Cortland Fuller (Doble de riesgo), Courtland Fuller (previs / stunt performer), Alexya Garcia (Doble), Chase Grohoske ( Dobles de chófer), Wendy Gutierrez (Doble de riesgo), Jason Elwood Hanna (Doble de riesgo), Regis Harrington (Covert Camera Vehicles Driver), Claire Hoogenboom (Stunt Double: Ellen Barkin), Crystal Hooks ( Dobles de chófer), Adam Horwitz (Doble de riesgo), Leah Hudspeth ( Dobles de chófer), Scott Hunter ( Dobles de chófer), Antonio Jackson (stunt performer (as Antonio Joseph Jackson) / stunt performer), Karin Justman (Conductor de precisión), Jean Claude Leuyer (Acrobacias), Trent Mayo (Doble de riesgo), Bret McKee ( Dobles de chófer), Andrea Miceli (Nina Dobrev Stunt Double), John Nania (Dobles de riesgo), Craig O'Brien (Dobles de riesgo), James Ortiz (Dobles de riesgo), Gary Peebles (Doble de riesgo), Stephon Rodgers (stunt double: Lil Rel Howery), John Ross (Conductor especialista / Doble), Derek Russo (Conductor especialista / Doble), Rich Rutherford ( Dobles de chófer), Kelly Róisín (Doble de riesgo), Eric R Salas (stunt coordinator: Aerial Unit), Michelle Sebek (Doble), Robert Shavers ( Dobles de chófer), Paul E. Short (Conductor especialista / Doble), Sam Situmorang ( Dobles de chófer), Maria Sova (Doble de riesgo), Tony Sre (Doble de riesgo), Remington Steele (Doble de riesgo), Jaye Tyroff ( Dobles de chófer), Kevin Waterman ( Dobles de chófer), Jeremy Chapman Webb (Stunt Double: Adam Devine), Justin Webb ( Dobles de chófer) y Casey Ann Zeller (Stunt Double: Ellen Barkin)
Illia Afanasiev (Supervisor de efectos visuales), Christopher Ahrens (visual effects supervisor: Pixomondo), David Aughenbaugh (compositor: Territory Studio), Tom Barber (visual effects executive producer: Outpost VFX), Rachelle Bartamian (Coordinador de efectos visuales), Tanner Bartlett (Supervisor de composición), Marla K. Bechtel (Editor de efectos visuales), Zack Beshears (visual effects editor: Crafty Apes), Colleen Butler (Executive Visual Effects Producer: Territory Studio), Carrie Carnevale (production supervisor: Proof Inc.), Christopher Cheng (Compositor), Taiwon Choi (Lead Layout Artist: Pixomondo), Connor Christensen (data wrangler), Richard Clegg (visual effects supervisor: Outpost VFX), Ally Cogbill (production coordinator: Territory Studio), Jeff Cossaboom (Coordinador de efectos visuales), Lyniel Dao (Head of Production: Territory Studio), Lauren Degrain (lead paint and roto: pixomondo), Piers Dennis (Coordinador de efectos visuales), Crystal Dowd (Supervisor de efectos visuales), Angel Escobedo (Visual Effects Coordinator: Crafty Apes), Adam Eshleman (Director de producción de efectos visuales), Cassie Espinoza (assistant data wrangler), Jennifer Fairweather (head of production: Outpost VFX), Phylicia Feldman (Compositor), Caraline Gao (matte painter: ReDefine), Chetan Gaur (Efectos visuales), Björn Gottwald (Head of 2D: Outpost VFX), Guillaume Grison (vfx lead data wrangler), Veselin Gyurov (fx td), Randa Haddad (Productor de efectos visuales), David Hirsh (3d production manager: Crafty Apes VFX), Chris Holmes (compositing supervisor: Territory Studios), Katie Hoyt (visual effects coordinator: Netflix), Luc Julien (visual effects supervisor: NetFX), Paddy Kelly (visual effects executive: Netflix), Daryl Klein (postvisualization compositor: Proof Inc), Terry Klopfenstein (Artista de efectos visuales), Jonathan Knight (visual effects supervisor: Territory Studio), Nathan Koga (post-vis compositor: Proof, Inc.), Pardeep Kumar (Layout Lead : Redefine), Maxime Lacroix (Director de producción de efectos visuales), Reid Lauff (Artista de efectos visuales), Loic Laurelut (Supervisor de composición), Tu Le (Diseñador), Rudy Leti (technical director lighting), Stephanie MacCarthy (Artista de efectos visuales), Pravin Mahtani (Compositor principal), Sameer Malik (Supervisor de efectos visuales), Brandon Mata (2d artist: Territory Studio), Huzaifa Mohamedbhai (Diseñador), Jordan Nounnan (postvis supervisor: Proof, Inc.), Annie Patenaude (senior compositor: Pixomondo), Ganesh Poojari (Asset supervisor: Pixomondo YUL), Roland Porth (Compositor), Matthieu Presti (Head of FX: ReDefine), Martí Romances (Creative Director: Territory Studio), Steve Savalle (Artista 3D), Logan Sayres (CG Generalist: Crafty Apes BR), Niamh Scott (Compositor: OutpostVFX), Rebecca Scott (managing director: Outpost VFX), Charbel Semaan (vfx colorist: ReDefine), Whitney Rowlett Senn (visual effects producer: Territory Studio), Jonny Severn (2d artist), Boyd Shermis (Supervisor de efectos visuales), Kate Smith (CG Coordinator: Crafty Apes), Marc Smith (VFX Supervisor Crafty Apes), Ty Taylor (Drone Operator), Benoit Touchette (Executive visual effects producer: Pixomondo), Bobby Tucker (Visual Effects Producer: Crafty Apes), Wang Yueying (Pixomondo), Martin Toby Watson (matchmove supervisor), Daniela Williams-Fontanez (Visual Effects Assistant Coordinator) y Zachary Wise (digital compositor: Crafty Apes)
Shubham Doiphode (diseño)
Stephanie Barnes (Jefe de maquillaje), Heather Benson (Maquilladora), Larraya Bynum (Estilista), Janet Gibson (peinado), Kathy Lynch (key hair stylist: 2nd unit), Natasha Negron (Maquilladora), Aisha Russell (Estilista), Lauren Scarbrough (Artista de maquillaje adicional), Marley Simmons (Maquilladora) y Leigh Ann Yandle (Jefe del departamento de maquillaje)
Forest Christenson ( Mezclador de banda sonora), Sven Faulconer (additional music), Rupert Gregson-Williams (Bass: piano), Hal Rosenfeld (Baterista) y Michael T. Ryan (Editor de música)
Jessica Arkoff (dialog and adr supervisor), Kami Asgar (Supervisor de edición de sonido), Richard Burnette (studio manager), Greg Crawford (Mezcla adr), Brendan Croxon (Editor de efectos de sonido), Jeremy B. Davis (Re-grabación de sonido), Jason Gaya (Re-grabación de sonido), Marc Glassman (Editor de efectos de sonido), John Harton (Asistente de sonido), James Harvey (Editor de efectos de sonido), Joe Iemola (Editor de efectos de sonido), Jeremy Kozura (Editor de efectos de sonido), Matt Lapthorne (Editor de efectos de sonido), Sean McCormack (Supervising Sound Editor / supervising sound editor), Arielle McGrail (Editor de diálogo), James Peterson (Mezclador de sonido de producción), Paul Pirola (Diseñador de sonido), Karina Rezhevska (foley recordist: Boom Tracks), Richard Marty Simpson (Operador de micrófono), Nataliia Syeryakova (foley artist: Boom Tracks), Tim Tuchrello (Asistente de editor de sonido), Todd Weaver (Mezclador de sonido: segunda unidad) y Xu Zilu (ADR Mixer / ADR mixer)
Caroline Atherholt-Brown (Jefe de vestuaristas), Khalif Jahmari Chambers (Ambientador), Abby Coyne (Ambientador), Georgina Curtis (personal costumer : pierce brosnan), Al Downing (Supervisor de vestuario), Shayne Allen Duhon (key costumer / personnal costumer for adam divine), Tracy Johnson (Ager/dyer), Amanda Mattes (Cutter/Head Tailor), Sharon McCoy Morgan (additional tailor), Jasmine Morman (additional costume coordinator : wrap), Xavier Moscova (costume assistant : wrap), Day Ramphal (2nd unit key costumer / set costumer), Kate Sawyer (Vestuarista), Judi Stewart (Costurera), Felton A. Tate (Coordinador de vestuario), Shayla Torres (Asistente de diseñador de vestuario) y Austin Turner (Vestuarista adicional)
Toni Avalos (Casting de extras), Rita Cannon (Asistente para casting), Melissa A. Connors (Asistente del casting de extras), Austin Evans (Ayudante de casting), Tara Feldstein (casting: Atlanta), Annabeth Mellon (Asistente del casting de extras), MaryMargaret O'Neill (Asistente del casting de extras) y Sehra Witkin (Asistente del casting de extras)
David Berg (Primer asistente de editor), Chase Commins (Operador de diarios), Jasmine Everett-Lewis (post-production executive: Netflix), Lily Fears (Editor asistente), Hunter Furnish (dailies workflow specialist: Company 3), Charlie Greene (Editor asistente), Marc Lulkin (Colorista: diarios), Adam Nazarenko (additional digital intermediate colorist: Company 3), Brian M. Robinson (additional editor (as Brian M. Robinson)), Jon-Michael Rose (Operador de diarios) y Stefan Sonnenfeld (senior colorist)
Gregory A. Bayne (Conductor de producción), JoAnn Bernat (Driver: Cast/Mini Bus), Bj Fisher (Capitán de transporte), Robert Foster Jr. (Coordinador de transporte), Brandon Grier (Driver: Cast/Mini bus), Dennis Hallman (Capitán de transporte), Charlene Mathews (Chófer: elenco), Chuck Mathews (Driver: Pierce Brosnan), Chris McCrater (driver: Craft Service), Josh Outlaw (cast driver: Ms. Barkin), Sara Nicole Powell (Transportista), Gus Sardina (transportation captain 2nd unit), Darrell Scott (Coordinador de vehículos de la película), Rick Sosebee (Mecánico) y Thomas Van Schaick (Co-capitán de transporte)
Christopher Arata (b camera operator), Michael Bremer (Técnicos de iluminación), Adrian Brewster (Digital Utility: 2nd Unit), Joy Britt (fixtures foreman), Alexander Burnham (balloon light technician), Josh Cassida (Dimmer Technician), Nick Coker (Iluminador), Kevin Colber (Digital Imaging Technician: Aerial Unit), Eric Collins (a dolly grip), Nick Colvin (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Mason Cosper (Iluminador de aparejo), Ross Davis (first assistant camera: "b" camera), Christopher Dawson (remote head technician: 2nd unit), Tim Fabrizio (camera operator: "a" camera / steadicam operator), Greg Harness (Iluminador), Matt Heath (a camera 1st ac), Brittany Hickey (2nd assistant camera "c" cam (credit only)), Brad Irvin (Asistente de electricidad), Kevin Jackson (Jefe de mecánicos), Amanda Jean-Mary (digital utility), Peter Johnston (second assistant camera: "b" camera), Ross Jones (Encargado de equipamiento de cámara), Qais Karadsheh (Técnico de imagen digital), Joseph Kendrick (Rigging Best Boy Grip), Ryan M Ketchum (Técnico de iluminación), Collin Leahy (Técnicos de iluminación), Sebastian Lumme (2nd unit stabilized head technician), Colin Lutke (Técnicos de iluminación), Alessandra Maci (Loader), Paul Maples (technodolly operator), Hanna McGugan (lighting programmer), Brian Merwin (digital imaging technician: 2nd unit), Sean Hunter Moe (2nd Unit: A Camera 1st Assistant), Nelson Moncada (Additional First Assistant "C" camera), Darin Moran (director of photography: 2nd unit), Duncan More (pursuit crane operator), Jon Myers (drone camera operator), Wesley Opauski (Iluminador), Eli Powers (Iluminador), Justin Powers (Iluminador), Doug Price (VFX camera array technician), Tim Risch (C 1st Assistant Camera), Jesse Roth (Camera Operator: "B" camera, splinter unit), Anthony 'Spike' Simms (Capataz), John Slade (technocrane operator), Patrick Sokley (first assistant camera: "b" camera 2nd Unit), Katrienne Soulagnet (second unit second assistant camera), Kelsey Symons (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), David Taylor (vfx array technician), Jeffrey Tidwell (second assistant c camera), Rebecca Ulmo (C Cam Operator: second unit), Steven David Walton (digital loader: second unit), Benton Ward (rf technician), Victoria K. Warren (second assistant camera: "a" camera - second unit), Ralph Wright Jr. (Video Assist Utility 2nd Unit) y Scott Yamano (Fotógrafo)
Jax Baker (Supervisor de producción), Alicia Elliott (Supervisor de producción), Lily Gwyer-Miller (supervisor de post-producción), Ben Ormand (Jefe de producción) y Kristen Ploucha (unit production manager: aerial unit)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Out-Laws".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tyler Spindel, Ellen Barkin o Michael Rooker? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Out-Laws. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Out-Laws? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.