La películas Type kita... Walang kokontra del año 1999, está dirigida por Toto Natividad y protagonizada por Cesar Montano quien interpreta a Victor Madrid, Dayanara Torres en el papel de Isabel Torres, Bayani Agbayani como Primo Barcelona, John Regala personificando a Vernon y Gabriel Romulo desempeñando el papel de Renato Segovia (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Acción producida en Filipinas. Con una duración de 1h 31m (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mon del Rosario.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Tammy Bejerano (Historia) y Henry Nadong (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 31m (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Type kita... Walang kokontra fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Inglés, Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Rudy Diño ((as Rudy Dino)) y Ramon Marcelino ((as Rudy Dino))
Lito Mena (Asistente de dirección) y Ferdie Salvador (second assistant director: Star Cinema unit)
Jun Bernabe (propsman), Romy Gomez (propsman) y Rolando Rubenecia (set man)
Victor Falcasantos (stunt double: Cesar Montano) y Rey Solo (fight director)
Benjamin James Virina (graphic artist/designer: Promotions and Publicity)
Rodney Cabreza (makeup artist: Dayanara Torres) y Lyn Paguio (Maquilladora)
Delfin Betiz (boom operator: Star Cinema unit), Aurel Claro Bilbao (foley editor / sound effects editor), Lamberto Casas Jr. (foley editor / sound effects editor), Ross Diaz (Editor de adr), Arnel Francia (Editor de adr), Reynaldo Jacinto (soundman: Star Cinema unit), Arnel M. Labayo (Editor de adr), Miguel Rey R. Leal (Editor de adr), Ricardo Loresto Jr. (Editor de adr), Dodie C. Lucas (audio consultant), Ma. Haydee Gemma C. Navales (Editor de adr), Reggie Quindoyos (Editor de adr), Lucy Quinto (dubbing supervisor), Arnold Reodica (supervising audio engineer), Angie Reyes (foley editor / sound effects editor), Ramon Reyes (sound effects / sound engineer), Alex Tomboc (foley editor / sound effects editor) y Mac Vasquez (foley editor / sound effects editor)
Allan Dela Cruz (Guardarropa)
Ampy S. Aguila (project coordinator: Roadrunner Network), Cindy Antonio (project coordinator: Roadrunner Network), Zaida Calado (Editor), Ely Carangian (telecine operator: Roadrunner Network), Jun Enriquez (supervisor/client liaison: StarLab), Albert M. Feliciano (laboratory coordinator), Tara Illenberger (Editor asociado), Marjorie Lachica (Asistente de post-producción), Robert Magbitang (negative cutter: Roadrunner Network), Mario Manguni (negative cutter: Roadrunner Network), Roberto Q. Nicolas (telecine operator: Roadrunner Network), Edwin Atilano Salvador (negative cutter: Roadrunner Network), Norman O. Santos (telecine operator: Roadrunner Network), Joycelyn Sta. Maria (Coordinador de post-producción), Esperanza Toladro (Editor) y Dino C. Yasay (trailer on-line editor: Roadrunner Network)
Recto Davad (genetman/driver: Star Cinema unit), Marcial Leyva (truck driver: Star Cinema unit), Gerry Milan (driver: Technical Research and Services), Samuel Romero (bus driver: Star Cinema unit) y Ralph Tabu (staff driver)
Boyet Agravante (Fotógrafo), Raul Agravante (Fotógrafo), Gerry Baracena (hmi operator: Star Cinema unit), Jose Boticario (assistant camera: Star Cinema unit), Junmar Cagadas (grip: Star Cinema unit), Rommel Capiral (grip: Star Cinema unit), Rey Chan (best boy: Star Cinema unit), Max de la Peña (third camera: Star Cinema unit), Elmer Despa (car mount rigger: RS Production, Star Cinema unit), Benjie Figueras (car mount rigger: RS Production, Star Cinema unit), Roger Gandas (hmi operator: Star Cinema unit), Angel Laguing (assistant dolly operator: Star Cinema unit), Ferdinand Lontoc (video assist operator: Star Cinema unit), Erwin Macadangdang (grip: Star Cinema unit), Ernie Macalalag (grip: Star Cinema unit), Butch Manlosa (gaffer: Star Cinema unit), Harold Molina (car mount rigger: RS Production, Star Cinema unit), Edwin Ongleo (dolly operator: Star Cinema unit), Ian Peregrino (grip: Star Cinema unit), Tomas Santillan (grip: Star Cinema unit), Bernabe Valdez (grip: Star Cinema unit) y Michael Viray (clapper loader: Star Cinema unit)
Mike Astudillo (Jefe de producción) y Elmer Buencamino (Director de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Type kita... Walang kokontra".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Toto Natividad, Cesar Montano o Dayanara Torres? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Type kita... Walang kokontra. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Type kita... Walang kokontra? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.