La películas Unutursam Fisilda del año 2014, está dirigida por Çagan Irmak y protagonizada por Farah Zeynep Abdullah quien interpreta a Hatice, Mehmet Günsür en el papel de Tarik, Kerem Bursin como Erhan, Hümeyra personificando a Yasli Ayperi y Isil Yücesoy desempeñando el papel de Yasli Hanife (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama y Musical producida en Turquía. Con una duración de 1h 58m (118 minutos), esta película tiene diálogos originales en Turco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Kenan Dogulu.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Çagan Irmak ((as Cagan Irmak)), Taylan Atalay ((as Cagan Irmak)) y Kamer Evren (Historia).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 58m (118 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Unutursam Fisilda fué producida en Turquía
Donde se filmó: Istanbul, Turkey, Izmir, Turkey y Birgi, Ödemis, Izmir, Turkey.
Lenguaje original: Turco.
Títulos en cada país:
Emre Aybek (Asistente de dirección), Aliye Aytemiz (Asistente de dirección), Mehmet Gezmen (Asistente de dirección), Fikret Kadioglu (Asistente de dirección) y Asli Visal Imge Yildiz (Asistente de dirección)
Burcu Abik (art department), Hilmi Akça (poster designer), Murat Arli (creative visual advisor), Emre Erdem (poster designer), Melih Taskiran (art department), Onur Yeygün (poster designer), Zeynep Yigit (art department), Nilüfer Çamur (art supervisor) y M. Seyhan Ünver (art department)
Çagri Aslan (Artista de efectos visuales), Serhan Barut (visual effects project coordinator), Emre Cebiroglu (Artista de efectos visuales), Ilker Demirkan (Artista de efectos visuales), Burcu Dograr (visual effects project coordinator), Erdem Gonulay (Artista de efectos visuales), Ismail Gürsoy (Artista de efectos visuales), Gökhan Hotan (Artista de efectos visuales), Tolga Kapicioglu (Artista de efectos visuales), Özgür Karagöz (senior 3d artist), Atilla Mentes (Artista de efectos visuales), Serkan Semiz (Supervisor de efectos visuales), Ceyhan Teke (Artista de efectos visuales), Mehmet Turan (Artista de efectos visuales), Kerem Ucar (Artista de efectos visuales), Mesut Yavuz (Artista de efectos visuales), Ozan Yildirim (compositing artist), Ilker Yilmaz (Artista de efectos visuales), Hüseyin Çay (Artista de efectos visuales), Onur Özgüç (Artista de efectos visuales), Celal Özturk (Supervisor de efectos visuales) y Oguz Öztürk (Supervisor de efectos visuales)
Tufan Altis (Asistente de estilista), Ilgi Beydili (Asistente de maquillaje), Ebru Kiziltan (Maquilladora) y Mahmut Terzi (Estilista)
Özer Arkun (Chelista), Zehra Belevi (vocal coach assistant), Murat Cekem (back vocal), Kenan Dogulu (composer: theme music / music producer), Alp Ersönmez (musician: bass guitar), Hasan Gözetlik (musician: brass section), Hakan Güngör (musician: qanqun), Güney Güvel (Músico: Percusión), Anil Kocer (Músico), Ozan Musluoglu (musician: contrabass), Cihan Okan (vocal coach), Anil Salliel (musician: brass section), Gökay Semercioglu (musician: electric guitar), Sinem Yalçinkaya (back vocal) y Göksun Çavdar (musician: brass section)
Gökhan Akad (Editor de efectos de sonido), Mesut Aram (Operador de micrófono), Cody Biles (Editor de efectos de sonido), Huseyin Can Erol (Mezclador de sonido), Meriç Erseçgen (Editor de diálogo), Duygu Güngör (Efectos de sala (Foley)), Eli Haligua (foley recordist editor / sound effects editor), Alis Kaygusuz (sound recording engineer assistant), Serkan Koseoglu (foley mixer / foley recording), Fatih Ragbet (Editor de efectos de sonido), Michael C. Ross (sound recording engineer), Enes Sakar (Asistente de sonido), Buket Topalakci Biles (Editor de diálogo), Burak Topalakci (sound designer and mixer), Çaglar Türkmen (masterización), Caglar Yesilay (Editor de efectos de sonido), Ömer Yildiz (re-recording sound assistant) y Nurkut Özdemir (dolby consultant)
Songul Bungul (costume team), Ayse Selecik (Sastre), Fatos Suda (Guardarropa) y Nilüfer Çamur (Supervisor de vestuario)
Cemal Aksoy (Editor asistente), Burcu Aktas (laboratory editor), Erkan Aktas (laboratory manger), Selin Baydur (project unit manager), Aytekin Birkon (lab supervisor), Bora Göksingöl (color correction / colorist), Korel Kadi (Editor asistente), Mustafa Koç (arrilaser transfer), Erol Sahin (print color control), Mustafa Sahin (film development), Busra Seftalicioglu (laboratory post production supervisor), Bora Suel (color assistant / dcp mastering / on-line editor), Mustafa Tasitman (ds nitris), Hakan Toptas (arrilaser transfer), Bora Yuksel (laboratory head of production), Ilker Yuvarlakoglu (laboratory cameraman) y Sakir Öztürk (dcp mastering)
Idris Güncü (Conductor), Reha Kucuktopuz (Conductor), Murat Kufaci (Conductor) y Necmi Öztürk (Conductor)
Murat Acte (lighting crew), Muhsin Akgün (Fotógrafo), Onur Arabacioglu (assistant camera / second assistant camera), Burak Arkis (Encargado de equipamiento de cámara), Ozgur Basaran (best boy / lighting crew), Erdogan Gundogdu (panther operator), Gokhan Guzeler (Asistente de cámara), Ali Güler (set photographer), Serkan Gulguler (focus puller), Yasin Okur (lighting crew), Kadir Sakli (Asistente de cámara), Orçun Tingir (Iluminador), Hakan Tiryaki (Técnico de imagen digital), Ercan Yilmaz (Operador de Steadicam) y Yasar Yilmaz (Capataz)
Engin Acuner (Jefe de producción), Ismail Erdem Altindere (production team), Ceyhun Olas (production team), Osman Turk (production team), Yilmaz Yildiz (production team) y Ceren Çagatay (post production co-ordinator / post-production manager)
Baris Abacigil (thanks to), Istanbul Büyüksehir Belediye Baskanligi (Gracias), Kenan Dogulu (thanks to), Emre Erdem (thanks to), Mehmet Erdem (many thanks for supporting), T.C. Istanbul Emniyet Müdürlügü (Gracias), Gül Onat (thanks to), Beren Saat (thanks to), Hasan Saltik (thanks to), Suat Saribag (thanks to), Fikret Soganci (thanks to), Can Temiz (many thanks for supporting) y Fatma Turgut (many thanks for supporting)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Unutursam Fisilda".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Çagan Irmak, Farah Zeynep Abdullah o Mehmet Günsür? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Unutursam Fisilda. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Unutursam Fisilda? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.