La películas We Live in Time del año 2024, está dirigida por John Crowley y protagonizada por Florence Pugh quien interpreta a Almut, Andrew Garfield en el papel de Tobias, Aoife Hinds como Skye, Adam James personificando a Simon Maxon y Marama Corlett desempeñando el papel de Adrienne Duvall (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance y Drama producida en Reino Unido y Francia. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Inglés en su audio original.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Nick Payne Escrito por Nick Payne (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película We Live in Time fué producida en Reino Unido y Francia
Donde se filmó: London, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Stuart Bentley (Director de fotografía)
Zoe Liang (Asistente de dirección), Danni Lizaitis (Asistente de dirección), Georgina Miles (Asistente de dirección) y Lorenzo Signoretti (Asistente de dirección: Italia)
Thalia Ecclestone (Director de supervisión artística) y Lissa Lamona (Director de supervisión artística)
Roisin Abbott (Assistant Graphic Designer), Andrew Balcon (dressing props daily), Daniel Begent (Asistente de utilería), Kuranveer Brar (junior prop dailies), Dan Chester (action vehicle co-ordinator), Temple Clark (Artista del guión gráfico), Noel Cowell (Jefe de utilería), Weykman Rangel Gomes (graphic designer: Dailies), Olga Gunderich (graphic designer dailies), Andrew Hewett (dressing prop), Katherine Audrey Hoad (Assistant Graphic Designer: Dailies), Marlow Hope (Asistente de decorador), James Kirby (dressing props / set dresser (credit only)), Henrike Knappe (art department assistant dailies), Rebecca Mann (charge hand standby props), Andrew Matthews (dressing props daily), Daniel Murray (dressing props: Daily), Jake Neves (chargehand greensman / standby greensman), Delia O\'Brien (action prop buyer), Reece Palmer (Standby props), Jake Phythian (charge hand dressing props), Josh Round (dressing prop daily), Rowland Siddall (Asistente de director artístico), Ludo Lawlor Smith (Pintor escénico), Jessica Sutton (Lead Graphic Designer), Rebecca Sutton (Standby Art Director), Amelia Williams (Asistente del departamento artístico), Dom Wilson (props storeman), Dominic Wilson (prop Storeman) y Gracie Dahl (Graphics Assistant: Dailies (u))
Nrinder Dhudwar (Coordinador de dobles) y Christina Low (stunt double: Florence Pugh)
Paul Alexander Gill (Artista de efectos visuales), April-Rae Hughes (VFX Producer), Evren Olgun (Executive VFX Producer) y Pete Young (VFX Supervisor)
Sally Alcott (Efectos especiales con maquillaje), Flora Davies (Crowd hair and makeup daily), Annabelle McMahon (Hair and makeup artist: dailies), Niall Monteith-Mann (Hair and Makeup Supervisor), John Nolan (Special Makeup Effects Designer/Creative Supervisor), Ivana Primorac (Hair & Makeup Designer), Susie O'Sullivan (key prosthetic makeup artist: John Nolan Studio) y Tamara Mae Richards-Bloomfield (principle hair & makeup artist dailies)
Robert Ames (additional arrangements / conductor), Nick Angel (Supervisor musical), Ananda Chatterjee (Copyist / Music Preparation), Max Guthrie (copyist / music preparation), Clifton Harrison (musician: viola), Lily Metcalfe (Coordinador musical), Tony Lewis (Editor de música) y Yann McCullough (Editor de música)
Angelo Bonanni (sound mixer Italy), John Casali (Mezclador de sonido de producción), Jake Chilcott (Operador de micrófono), Rob Davidson (Editor de foley), Oliver Ferris (Efectos de sala (Foley)), Arthur Graley (Diseñador de sonido), Michael Ling (Sound Maintenance Engineer), Alan MacFeely (production sound mixer: additional photography), Adam Mendez (Supervisor de Foley), Dan Morgan (Supervisor de edición de sonido), Chris Murphy (Operador de micrófono), Filipe Pereira (Re-grabación de sonido), Rebecca Quintavalle (Técnico de mezcla), Max Walsh (Editor de sonido) y Charlie Whiteside (Técnico de mezcla)
Beatriz Duarte (Aprendiz de vestuario), Eleonora Falchi (Vestuarista), Emma Horn (crowd costumier), Georgina Napier (Supervisor de vestuario), Philip O'Connor (Asistente de diseñador de vestuario) y Simone Carlo Toniato Toso (Costumer to Mr Garfield)
Sinéad Donnelly (Asistente para casting) y Lilly Mackie (Asistente para casting)
Samuel Allgood (post coordinator: The Look), Rob Eden (Primer asistente de editor), Tom D Haines (Segundo asistente de editor), Roger Harlow (Sales Director), Julian Joseph (Aprendiz de editor) y Kate Wilson (Coordinador de post-producción)
Lewis Chandler (facilities crew), Mark Dennis (driver to Florence Pugh), Ross Duggan (Costume Van Driver) y Jason Stedmon (Conductor de reparto)
Shibbir Ahmed (Técnico de imagen digital), Joshua Alexander (rigging electrician dailies), Edward Mark Aslet (Video Trainee), Rianna Brown (Video Operator), Lily Bugg (camera trainee: dailies), Alastair Bury (Chargehand Rigging Electrician), Valeria Chirica (Video Playback Trainee), Cade Conetta (Técnicos de iluminación), Adam Conlon (first assistant camera: 'a' camera), Jack Cullis (Electricista), Ross Dixon (second assistant camera dailies), István Djuroska (first assistant camera "b" camera), Eamonn Fitzgerald (Técnico de iluminación), Niall Higgins (Asistente), Malte Hubner (first assistant camera: dailies), Nathan Lloyd (Segundo asistente de cámara), Euan Maddrell (Electricista), Bruce Magahy (Técnicos de iluminación), Luke Mayer (Electricista), Ashton McGowan (a cam grip assistant), Matt Moffatt (Capataz), Peter Mountain (Fotógrafo), Piotr Perlinski (first assistant camera: b camera - dailies), Charles Power (electrician daily), Jackie Read (Camera Trainee: dailies), Rose Ryk (a camera trainee), Fabrizio Sciarra (Steadicam operator: dailies), Norbert Strehle (Técnicos de iluminación), Stamos Triantafyllos (camera/steadicam operator), Alfred Wentzel (Encargado de equipamiento de cámara) y Linda Wu (Director de fotografía: segunda unidad)
Gisela Evert (supervisor de post-producción), Robert K. Harm (Jefe de producción), Gemma Jones (production supervisor: SunnyMarch), Cornelius Morpeth (Gerente de unidad) y Simone Olivieri (Director de producción: Italia)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "We Live in Time".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John Crowley, Florence Pugh o Andrew Garfield? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre We Live in Time. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de We Live in Time? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.