La películas Your Place or Mine? del año 2015, está dirigida por Joel Lamangan y protagonizada por Andi Eigenmann quien interpreta a Haley Saavedra, Bret Jackson en el papel de Russell Sandoval, Andre Paras como Seth, Jackie Lou Blanco personificando a Amanda Saavedra y Luz Valdez desempeñando el papel de Lizzie's Grandma (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 33m (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Emerzon Texon.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Turning_Japanese (Historia) y Keiko Aquino (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 33m (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Your Place or Mine? fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lee Meily (Director de fotografía)
Julius Alfonso (Asistente de dirección)
Ryan Balane (setman), Jonathan Buntog (setman), Ferdinand Felicidario (setman), Edgar Fulgar (propsman), Ramil Pineda (propsman), John Rio Planas (setman) y Ezekiel Racho (propsman)
Paolo Blanco (2d compositor: Outpost Visual Frontier / cleanup: Outpost Visual Frontier), Oliver Gocila (2d compositor: Outpost Visual Frontier / cleanup: Outpost Visual Frontier) y Orlean Joseph Tan (creative director: Outpost Visual Frontier / visual effects supervisor: Outpost Visual Frontier)
Don Ellarinas (Maquilladora), Rommel Perez (Maquilladora) y Jorie Tacuban (makeup artist: Andi Eigenmann)
Aris Alcantara (Operador de micrófono), Michael Alfie Bautista (Registrador de sonido), Louie Boy B. Cadag (Operador de micrófono), Lamberto Casas Jr. (re-recording mixer: Wildsound Studios / sound designer (as Lamberto A. Casas Jr.) / sound effects editor: Wildsound Studios), Arvin de Asis (Operador de micrófono), Christian Paul T. Delos Santos (Registrador de sonido), Russel Gabayeron (adr engineer: Wildsound Studios), Arnel Gelotin (Operador de micrófono), Tin Gomez (project coordinator: Wildsound Studios), Augustos Caesar Idioma (project coordinator: Wildsound Studios), Timi Idioma (studio head: Wildsound Studios), Donald Ilagan (Registrador de sonido), Mariz Mendoza (adr engineer: Wildsound Studios), Jayson Nidea (utility: Wildsound Studios), Lucy Quinto (dubbing supervisor), Melvin Rivera (Operador de micrófono), Allen Roy Santos (foley artist: Wildsound Studios), Alex Tomboc (foley artist: Wildsound Studios / sound effects editor: Wildsound Studios), Deo Van Fidelson (Registrador de sonido) y Immanuel Verona (dialogue editor: Wildsound Studios)
Michael De Jesus (Jefe de vestuario), Luisito Gueta (Asistente de vestuario) y Patrick Guillemer (stylist: Andi Eigenmann and Bret Jackson)
Abegail Agbayani (traffic supervisor: Outpost Visual Frontier), Robeta Anuba (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Liza Bermudo (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Charlemagne Blaza (traffic personnel: Outpost Visual Frontier), Ronald Davis Cabataña (software developer: Outpost Visual Frontier), Joselito Cerbito (quality assurance: Outpost Visual Frontier), Jayel Dela Cruz (technical engineer: Outpost Visual Frontier), Arnel Ducducan (technical engineer: Outpost Visual Frontier), Kennedy Uy Recato Dy (head of technology: Outpost Visual Frontier), Adrianne Joseph P. Eliquen (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Reiner Angelo Ferrer (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Nonoy Flojo (Coordinador de post-producción), Remedios Florentino (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Kim Homer Garcia (general manager: Outpost Visual Frontier), Maryneth Guerrero (administrative staff: Outpost Visual Frontier), Irene Leparto (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Dexter Lim (digital intermediate editor: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Llona (digital intermediate manager: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Loterte (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Rhodora C. Macasadia (administrative staff: Outpost Visual Frontier), Roque Magsino (digital intermediate colorist: Outpost Visual Frontier), Tristan Arian Mangilit (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Tweenie Mortel (digital intermediate assistant colorist: Outpost Visual Frontier), Beverly Naive (administrative staff: Outpost Visual Frontier), Ricardo Salonga (messenger: Outpost Visual Frontier), John Joseph Tan (producer: Outpost Visual Frontier), Edmon Tugbo (Coordinador de post-producción), John Lawrence Uy (finance executive: Outpost Visual Frontier), Antonio D. Ventura (technical engineer: Outpost Visual Frontier), Jamagne Laura Vergara (accounts: Outpost Visual Frontier) y Ricky Villacruz (traffic personnel: Outpost Visual Frontier)
Paco Alejandro (Conductor), Jepong Bugarin (Conductor), Chito Capisnon (driver: Viva Communications), Toto Castillo (driver: CMB Films), Arnel David (Conductor), Alfredo Dayrit Jr. (Conductor), Gener Dela Cruz (Conductor), Abe Felipe (Conductor), Noli Genise (Conductor), Ferdinand Gonzalez (Conductor), Jess Manadong (driver: CMB Films), Jesus Ocampo (Conductor), Arnold Rait (driver: CMB Films), Rey Ramirez (Conductor), Jimmy Tamandong (Conductor) y Benigno Tanedo (galaxy driver: CMB Films)
Apollo Anao (digital imaging technician: CMB Films), Vicente Ardon (Segundo asistente de cámara), Princess Badong (flatbed crew: 1st Call), Robert Bajum (camera technician: CMB Films), Monette Bernardo (flatbed crew: 1st Call), Jade Cadua (lights crew: CMB Films), Joanne Cadua (lights crew: CMB Films), Marvin Cadua (lights crew: CMB Films), Manuel Caluya (assistant crane operator: CMB Films), Edwin Carrasco (Capataz), Toto Castillo (genet operator: CMB Films), Arcelli Coro (flatbed crew: 1st Call), Bryan Cruz (lights crew: CMB Films), Miguel Cruz (second camera operator), Ronio Cuyog (crane grip: CMB Films), Ruby Cuyog (crane grip: CMB Films), Devon Davad (flatbed crew: 1st Call), Edzel (flatbed crew: 1st Call), Renato Entice (electrician: CMB Films), Ferlan (flatbed crew: 1st Call), Epicamo Fuentes Jr. (Capataz), Bien Gallano (head crew: CMB Films), Rene Garote (galaxy crane operator: CMB Films), Jun Gatchalian (second assistant camera: CMB Films), George (flatbed crew: 1st Call), Jermel Guerrero (camera technician: CMB Films), Junjun Gumangan (magnum operator: CMB Films), Jemlin (flatbed crew: 1st Call), Antonio Jimenez (Segundo asistente de cámara), Edgar Lactuan (lights crew: CMB Films), Brian Laurente (electrician: CMB Films), Rico Makiling (gaffer / maxi stand operator: CMB Films), Ulysses Makiling (Asistente de cámara), Jess Manadong (grip: CMB Films), Josephine Marquez (flatbed crew: 1st Call), Kiko Meily (second camera operator), Mark Nesty Operio (vtr operator: CMB Films), Robert Pacunayen (assistant magnum operator: CMB Films), Criselda Pagar (flatbed crew: 1st Call), Sam Paguyan (vtr operator: CMB Films), Eric Palma (pa system caretaker: CMB Films), Darwin Paras (magnum grip: CMB Films), Ian Peregrino (lights crew: CMB Films), Marjorie Quezada (flatbed crew: 1st Call), Susan Quezada (flatbed crew: 1st Call), Aaron Ramirez (camera technician: CMB Films), Haspe Ramos (Fotógrafo), Bambam Ravago (Capataz), Lolita Sadio (flatbed crew: 1st Call), Ramgie San Miguel (electrician: CMB Films), Marvin Sumbilon (maxi stand operator: CMB Films), Joven Supranes (lights crew: CMB Films), Benigno Tanedo (galaxy grip: CMB Films), Marlyn Toledo (flatbed crew: 1st Call), Leonardo Uy (lights crew: CMB Films), Elvis Vargas (second assistant camera: CMB Films) y Orlando Velayo (second assistant camera: CMB Films)
Raul Caro (Jefe de producción), Rowena Concepcion (Asistente del director de producción), Melai Entuna (Asistente del director de producción), Mark Joseph Llona (post-production manager: Outpost Visual Frontier), Jeffrey Loreno (post-production supervisor: Outpost Visual Frontier) y Kenneth Mauricio (Asistente del director de producción)
Corin Apolinario (special thanks: Lido Cocina Tsina), Freddie Webb (Agradecimiento especial) y Fritz Webb (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Your Place or Mine?".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joel Lamangan, Andi Eigenmann o Bret Jackson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Your Place or Mine?. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Your Place or Mine?? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.