Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Serie > Los Munsters > Temporada 2 > Capítulo 2
Poster Herman, the Master Spy

Herman, the Master Spy (1965)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

El capítulo Herman, the Master Spy del año 1965, está dirigido por Ezra Stone y protagonizada por Fred Gwynne quien interpreta a Herman Munster, Yvonne De Carlo en el papel de Lily Munster, Al Lewis como Abuelo, Pat Priest personificando a Marilyn Munster y Butch Patrick desempeñando el papel de Eddie Munster (ver créditos completos).

Es una obra de género Familia, Fantasía y Comedia. Esta obra fue grabado originalmente con dialogos en Inglés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jack Marshall.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Doug Tibbles (Escrito por), Norm Liebmann ((developed by) and), Ed Haas ((developed by)), Allan Burns ((from a format by) (as Al Burns) and) y Chris Hayward ((from a format by)).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la series Herman, the Master Spy?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Información técnica y general

Color: Blanco y negro

Lenguaje original: Inglés.

Clasificación

Créditos completos del capítulo Herman, the Master Spy

Dirección

-

Guión

Reparto

Herman Munster
Lily Munster
Abuelo
Marilyn Munster
Eddie Munster
The Commissar
Valeiry
Gregor
Ninotchka
The Young Man
The Older Man
Charlie
John
Roger
The Russian teletype man
The Announcer

Música

Música por

Producción

Productor
Productor
Ejecutivo de producción

Fotografia

Bud Thackery (Director de fotografía)

Ayudante de dirección

Dolph Zimmer (assistant director (as Dolph H. Zimmer))

Dirección artística

Henry Larrecq (-)

Departamento de maquillaje

Larry Germain (Estilista), Bud Westmore (Maquilladora), Abe Haberman (Maquillaje (sin acreditar)), Karl Silvera (Maquillaje (sin acreditar)), Michael Westmore (Maquillaje (sin acreditar)) y Perc Westmore (Maquillaje (sin acreditar))

Departamento de musica

Stanley Wilson (Supervisor musical) y Robert Bain (musician: guitar (uncredited))

Departamento de vestuario

Vincent Dee (Supervisor de vestuario)

Departamento de editorial

David J. O'Connell (editorial department head)

Montaje

Bud S. Isaacs (-)

Decoración de escenario

Robert C. Bradfield (-) y John McCarthy Jr. ((as John McCarthy))

Gestión de producción

Jim Hogan (Gerente de unidad)

Otras personas que participaron

Allan Burns (developer: original format (as Al Burns)), Chris Hayward (developer: original format) y Keith Vincent (Asistente de producción)

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Herman, the Master Spy".

Comentarios

Aquí, la magia de las series cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta serie? ¿Eres fan de Ezra Stone, Fred Gwynne o Yvonne De Carlo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Herman, the Master Spy. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Herman, the Master Spy? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...