La películas Asesinos por naturaleza del año 1994, conocida originalmente como "Natural Born Killers", está dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Woody Harrelson quien interpreta a Mickey Knox, Juliette Lewis en el papel de Mallory Knox, Tom Sizemore como Det. Jack Scagnetti, Rodney Dangerfield personificando a Ed Wilson, Mallory's Dad y Everett Quinton desempeñando el papel de Deputy Warden Wurlitzer (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Acción y Crimen producida en EE.UU.. Con una duración de 1h 59m (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Navajo y Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Brent Lewis.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Quentin Tarantino (Historia), David Veloz (Guión), Richard Rutowski (Guión) y Oliver Stone (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Natural Born Killers", Oliver Stone presenta una sátira corrosiva sobre la violencia y el insaciable apetito mediático por el morbo. La película narra la historia de Mickey y Mallory Knox, interpretados magistralmente por Woody Harrelson y Juliette Lewis, quienes se convierten en íconos de la cultura pop mientras desatan un caótico viaje de asesinatos. A través de un montaje frenético y visualmente impactante, Stone busca desafiar nuestra complacencia ante la violencia, utilizando una mezcla de formatos y estilos que pueden resultar desconcertantes.
A pesar de su ambición, el filme a menudo es criticado por su falta de profundidad, cayendo en la repetición de su mensaje. La ironía radica en que, mientras critica a los medios por glorificar a los criminales, la propia película parece deleitarse en su representación gráfica. Este conflicto de intenciones ha llevado a opiniones polarizadas: algunos lo ven como un brillante comentario social, mientras que otros lo consideran un engendro artístico. Aun así, su relevancia contemporánea y las actuaciones sobresalientes de su elenco son innegables, dejando una marca indeleble en el espectador.
Duración: 1h 59m (119 minutos) .
Color: Blanco y negro
Paises productores: La película Natural Born Killers fué producida en EE.UU.
Donde se filmó: Albuquerque, New Mexico, USA, Farmington, New Mexico, USA, Taos, New Mexico, USA, Gallup, New Mexico, USA y Rio Grande Gorge Bridge, Taos, New Mexico, USA.
Lenguaje original: Inglés, Navajo y Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Risa Bramon Garcia, Billy Hopkins y Heidi Levitt
Robert Richardson (Director de fotografía)
Herb Gains (Asistente de dirección), Noga Isackson (Asistente de dirección), Philip C. Pfeiffer (Director de la segunda unidad), Adam Rosen (Aprendiz dga), B. Scott Senechal (Asistente de dirección), David H. Venghaus Jr. (Asistente de dirección) y Kevin Barry Howe (second unit director (u))
Alan Tomkins (Director de supervisión artística) y Margery Zweizig (Director de supervisión artística)
Alan Allinger (general forman), Rodney Armanino (Coordinador de construcción), Bruce Bellamy (De vestuario), Tana Bishop (Coordinador del departamento artístico), Troy Borisy (lead man: Chicago), Bill Darrow (Pintor suplente), Glenn Forbes (Asistente de jefe de utilería), John P. Goldsmith (Diseñador de escena), Dale Haugo (lead scenic artist), Wendell A. Bud Hill II (Carpintero suplente), John A. Kelly (lead set painter), Wayne Shepherd (lead man: Southwest), Charles Stewart (Jefe de utilería), Stella Vaccaro (Diseñador de escena), Amie McCarthy Winn (prop assistant), Alice Baker (assistant set decorator (u)), Dick Hansen (props (u)), John O. Hartman (buyer (u)), James F. Oberlander (construction utility technician (u) / welder (u)), Gary Petersen (propmaker (u)), John J. Slove Jr. (propmaker (u)), Peter Tosti Stephenson (swing gang gang boss: New Mexico (u)), Glenn Stevens (carpenter (u)) y Christopher Windisch (carpenter (u))
Joni Avery (Doble), Phil Neilson (stunt coordinator / stunts (u)), Janet Paparazzo (Doble), Linda Perlin (Acrobacias), Tim Trella (Doble), Bruce Paul Barbour (stunt double (u)), Steve Bolan (utility stunts (u)), Blaise Corrigan (stunts (u)), Ned Corrigan (stunts (u)), Eddie J. Fernandez (stunts (u)), James Fierro (stunts (u)), Gary Guercio (stunts (u)), Mark Harper (stunts (u)), Ronald Jaynes (stunts (u)), Chuck Jeffreys (stunts (u)), Richard Lexsee (stunts (u)), Kathy Long (stunts (u)), Daniel Maldonado (stunts (u)), Carol-Renee Modrall (stunts (u)), Ken Moreno (stunts (u)), Mark Nearing (stunts (u)), Ron Nix (stunts (u)), Mick O'Rourke (stunts (u)), Carl Paoli (stunts (u)), Jimmy N. Roberts (stunts (u)), Kent Shelton (stunt performer (u)), Brian Smyj (stunt performer (u)), Benny Urquidez (stunts (u)) y Spice Williams-Crosby (stunts (u))
Daniel Chuba (visual effects producer: PDI), Rebecca Marie (visual effects supervisor: PDI), Alex Olivares (optical effects coordinator), Wendy Rogers (lead animator: PDI), Cathy Wagner (animator: PDI), Aaron Dem (assistant to the producers: PDI (u)), Al Magliochetti (visual effects (u)) y Carter Tomassi (animation camera (u))
Paul Golden (animation producer: Colossal Pictures), Richard Quan (animation producer: Colossal Pictures), Mike Smith (animator designer), Anthony Cianciolo (ink and paint (u)) y Sean Newton (animator (u))
Cydney Cornell (Diseñador de pelo), John E. Jackson (Maquilladora), Matthew W. Mungle (key makeup artist / special makeup effects artist), Gordon J. Smith (Efectos especiales con maquillaje), Melissa A. Yonkey (Estilista) y Raymond Mackintosh (special makeup effects artist (u))
Budd Carr (Productor musical ejecutivo), Amy Dunn (assistant music supervisor), Art Ford (Consultor musical), Alex Gibson (Editor de música), Carlton Kaller (Editor de música), Randy Lee (musician: bass), Sylvia Nestor (associate music supervisor), Denise Okimoto (Asistente de editor de música), tomandandy (Compositor: música adicional) y Arlene Matza (Music Consultant (u) / music coordinator (u))
James Ashwill (Mezclador de efectos), Robert Batha (Editor de sonido), Gregg Baxter (adr supervisor / supervising adr editor (u)), Lon Bender (additional audio), Steve Bowerman (Operador de micrófono), John T. Cucci (Efectos de sala (Foley)), Victor Ray Ennis (Primer asistente de editor de sonido), Tom Fleischman (Re-grabación de sonido), Gary A. Hecker (Efectos de sala (Foley)), Craig S. Jaeger (Editor de foley), Randy Kelley (Editor de efectos de sonido), Mark Lanza (Editor de efectos de sonido), Peter J. Lehman (Editor de efectos de sonido), David MacMillan (Mezclador de sonido), Joseph A. Mayer (Editor de adr), Christian P. Minkler (Re-grabación de sonido), Michael Minkler (Re-grabación de sonido), Philip D. Morrill (Asistente de editor de sonido), Dan O'Connell (Efectos de sala (Foley)), Kelly Oxford (dubbing editor), Kevin E. Patterson (Asistente de sonido), Joseph Phillips (Editor de efectos de sonido), Dan M. Rich (Supervisor de edición de diálogo), Charleen Richards (Mezcla adr), Wylie Stateman (Supervisor de edición de sonido), Bill Voigtlander (Editor de adr), Jeff Watts (Editor de sonido), Kim Waugh (additional audio), Michael D. Wilhoit (Supervisor de edición de sonido), Barney Cabral (sound editor (u)), Richard Dwan Jr. (adr editor (u) / dialogue editor (u)), Scott Martin Gershin (sound designer (u)), Nerses Gezalyan (foley recordist (u)), Nicholas James (sound editor (u)), David Kneupper (sound designer (u)) y John Rice (assistant sound editor (u))
Mark Bridges (Asistente de diseñador de vestuario), Eden Clark Coblenz (key costumer: Southwest), Michelle Kurpaska (Supervisor de vestuario), David Page (Jefe de vestuaristas), Kendra Perpich (Asistente de vestuario), Mary Zophres (Asistente de diseñador de vestuario), Susan J. Bonno-Buckner (wardrobe assistant (u)), David Glaubke (set costumer (u)) y Maryann Scinto (wardrobe (u))
Jane Alderman (casting: Chicago), Erica Arvold (casting associate: Chicago), Suzanne Crowley (Ayudante de casting), Ronnie Hollis (location casting assistant: Southwest), Sally Jackson (location casting: Southwest), Mikella Kievman (Asistente para casting), Robert B. Martin Jr. (Casting), Laurel Miller (Asistente para casting), Barbara L. Roche (Casting de extras), Mary Vernieu (Ayudante de casting) y Regina Prokop (extras casting assistant (u))
Julie Dole (Editor asistente), Quincy Z. Gunderson (Editor asistente), Christine Lee (Editor asistente), Thomas J. Nordberg (Primer asistente de editor), David Orr (Ajustador de color), John Venzon (Editor asistente), Eric Whitfield (Editor asistente), Charles Bunn (assistant editor (u)) y Babette Dickerson (post-production intern (u))
Michael Avallon (Conductor), Dan Brizendine (Capitán de transporte), Calvin Chin (transportation co-captain: Chicago), Peter R. Chittell (Capitán de transporte), Richard Deangelo (transportation captain: Chicago), Dusty Saunders (Coordinador de transporte) y Ted Basso (production van driver operator (u))
Sidney Ray Baldwin (Fotógrafo), Robert C. Carlson (first assistant camera: Chicago), Chris Centrella (Encargado de equipamiento de cámara), Scott Gillis (rigging key grip), Wayne D. Goldwyn (time-lapse photographer), Jeffrey Hurt (Iluminador), Marty Kassab-Chaney (Asistente de operador de vídeo), Dean M. King (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Brett Mabry (Electricista), Ed Maloney (Técnico asistente del jefe de iluminación), Michael A. Mendez (best boy rigging grip), Reinhart 'Rayteam' Peschke (Jefe técnico de iluminación), Brad Rae (Camarógrafo), Keith L. Smith (Segundo asistente de cámara), Richard Sobin (second assistant camera: Chicago), Gregor Tavenner (first assistant camera: "a" camera), Neil Toussaint (Second Assistant Camera 2nd Unit), Amy Vincent (Segundo asistente de cámara), Shaw Hawkins Burrows (rigging grip: New Mexico (u)), Dante Cardone (gaffer: second unit (u)), Keith Collea (lighting technician (u)), Clifton Dance (electrician (u)), Kevin Edwards (key grip: second unit (u)), Adam C. Eichhorst (grip (u)), Harland Espeset (grip (u)), Fred Folmer (best boy grip (u)), Mike Groves (electrician (u)), Samuel Hughes (electrician (u) / lighting technician (u)), Alan Jacques (process photographer (u)), Hugh McCallum (grip (u)), Larry McConkey (steadicam operator (u)), Fred L. McLane (first assistant camera (u)), Stephen Mullen (assistant chief rigging gaffer (u)), Randy Nolen (steadicam operator (u)), Ray Ortega (electrician (u)), Steve Parrington (video playback engineer (u)) y Philip C. Pfeiffer (director of photography: second unit (u))
William H. Brown (supervisor de post-producción) y Leeann Stonebreaker (Jefe de producción)
Howard Fabrick (Agradecimiento especial), Anne Iverson (Agradecimiento especial), Phil Krone (Agradecimiento especial), Dean Nakano (Agradecimiento especial), Stanley White (Agradecimiento especial) y Fred Wyche (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Asesinos por naturaleza".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Oliver Stone, Woody Harrelson o Juliette Lewis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Asesinos por naturaleza. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Asesinos por naturaleza? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.