Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

DeadpoolTrailer oficial de la película Deadpool2016-01-21 Trailer

Deadpool (2016)

  1. Películas >
  2. Deadpool (2016)
Deadpool
Deadpool 21 Ene 2016 01 hr 48 min 8/10 AcciónAventuraComediaCiencia ficciónRomance

Imagenes

Ryan Reynolds - Stefan Kapicic - Brianna Hildebrand - Deadpool
Ryan Reynolds - Deadpool
Ryan Reynolds - Stefan Kapicic - Brianna Hildebrand - Deadpool
Ryan Reynolds - Deadpool
Ryan Reynolds - Leslie Uggams - Deadpool
 - Deadpool
Stefan Kapicic - Deadpool
Ryan Reynolds - Deadpool

videos

DeadpoolVideo de la película Deadpool2016-01-21Trailer
DeadpoolVideo de la película Deadpool2016-01-21Trailer
DeadpoolVideo de la película Deadpool2016-01-21Trailer
DeadpoolVideo de la película Deadpool2016-01-21Trailer
DeadpoolVideo de la película Deadpool2016-01-21Trailer
DeadpoolVideo de la película Deadpool2016-01-21Trailer

Descripción

La película "Deadpool" del año 2016, cuyo título original es "Deadpool" está dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Karan Soni, Ed Skrein, Michael Benyaer, Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand entre otros. Es un filme de género Acción, Aventura, Comedia, Ciencia ficción y Romance producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $58,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 48 min (108 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Junkie XL.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Дедпул", "X-Men: Deadpool" y "Dedpul". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Deadpool completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Deadpool" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Chile, Argentina, España y Perú, para alquilar online desde Chile, Argentina, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Chile, EEUU, Argentina, Perú, México y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Esta película del año 2016 es otra entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Deadpool es un filme inspirado en el célebre anti-héroe creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para Marvel Comics. En algunas ocasiones se lo conoció en España con el nombre de Masacre.

Los encargados de adaptar el guión de Deadpool para la pantalla grande fueron Rhett Reese y Paul Wernick mientras que Tim Miller es el director de este largometraje. Con respecto al elenco, el mismo está encabezado por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano y Ed Skrein, entre otros.

Este es uno de los anti-héroes menos convencionales de Marvel ya que se trata de un mercenario indestructible. La película funciona como un spin-off de los filmes de los X-Men luego de que Deadpool apareciera en una de ellas como villano.

La historia narra la vida de un tal Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds), una persona que tuvo una vida para nada fácil. Desde niño debió aprender a lidiar con la muerte de su padre y la indiferencia, por no decir desamor, de su madre. Así creció sin cariño el pequeño Wade formando un carácter fuerte y cínico.

Cuando Wade Wilson llega a la madurez logra entrar a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Allí se entrena duro hasta llegar a ser uno de los mejores, sobre todo tirando. Si hay algo que Wade no conoce es la lealtad y, consciente de sus grandes habilidades como militar, no duda en pasarse de bando y convertirse en un mercenario.

Este joven lleva una buena vida como mercenario. No le falta nada, incluso tiene una bella novia que se llama Vanessa. Esto se mantiene sin cambios hasta que le diagnostican cáncer. Ante tal dramática situación Wade toma decisiones drásticas. Para empezar abandona a su novia. Pero lo más grave es que se somete al polémico experimento científico llamado Arma X. Como resultado de esto último, su configuración genética se altera de forma tal que no sólo la enfermedad se cura sino que Wade se convierte en un ser invulnerable. A partir de ese momento Wade Wilson se transforma en Deadpool.

Ver Deadpool película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Deadpool", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Disney Plus
    • Star Plus
    • Star Plus
    • Star Plus
    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel
    • Star Plus

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Noticias

    Reparto de la película Deadpool

    ¿Qué actores trabajan en la película Deadpool?

    La película Deadpool del año 2016, está estelarizada por Ryan Reynolds, Karan Soni, Ed Skrein, Michael Benyaer, Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Deadpool?

    La película Deadpool del año 2016, está dirigida por Tim Miller, quien también dirigió películas como "Untitled Terminator Reboot" estrenada en el año 2019

    ¿Quien es el guionista de la película Deadpool del año 2016?

    La película Deadpool , está escrita por Fabian Nicieza, Rhett Reese y Paul Wernick

    ¿Quien se encargó de la música de Deadpool?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Deadpool?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $58,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Deadpool?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Deadpool recibió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Acción, Aventura, Comedia, Ciencia ficción o el Romance está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Deadpool completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Deadpool?

    La película Deadpool fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Deadpool?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Deadpool en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Deadpool en cada país: En Argentina se la conoció como "Deadpool", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Дедпул", en Chile se la conoció como "Deadpool", en Francia se la conoció como "Deadpool", en Grecia se la conoció como "Deadpool", en Croacia se la conoció como "Deadpool", en Hungary (complete title) se la conoció como "Deadpool", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Deadpool", en Macedonia se la conoció como "Дедпул", en Méjico se la conoció como "Deadpool", en Portugal se la conoció como "Deadpool", en Serbia se la conoció como "Dedpul", en Rusia se la conoció como "Дэдпул", en Ucrania se la conoció como "Дедпул", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "X-Men Origins: Deadpool", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "X-Men: Deadpool", en Uruguay (versión original subtitulada) se la conoció como "Deadpool", en Dinamarca se la conoció como "Deadpool", en España se la conoció como "Deadpool", en Finlandia se la conoció como "Deadpool", en Noruega se la conoció como "Deadpool" y por último en Suecia se la conoció como "Deadpool"

    ¿Que clasificacion recibió la película Deadpool en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "MA15+", en Brasil se clasifico como "16", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "18A", en Canadá se clasifico como "13+", en Chile se clasifico como "14", en China se clasifico como "(Banned)", en Dinamarca se clasifico como "15", en Finlandia se clasifico como "K-16", en Francia se clasifico como "12", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "III", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en India se clasifico como "A", en Indonesia se clasifico como "Dewasa", en Irlanda se clasifico como "16", en Italia se clasifico como "T", en Japón se clasifico como "R15+", en Malasia se clasifico como "18", en Méjico se clasifico como "B-15", en Países Bajos se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Noruega se clasifico como "15", en Filipinas se clasifico como "R-16", en Polonia se clasifico como "16", en Portugal se clasifico como "M/14", en Rusia se clasifico como "18+", en Singapur se clasifico como "M18", en Corea del Sur se clasifico como "18", en España se clasifico como "18", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "16", en Tailandia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "15", en EE.UU. se clasifico como "R", en Hungría se clasifico como "16", en Indonesia se clasifico como "D", en Rusia se clasifico como "16+" y por último en Taiwán se clasifico como "R-15"

    ¿Cuando se estreno la película Deadpool?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Deadpool en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Taiwán se estrenó el 21 Ene 2016, en Francia se estrenó el 08 Feb 2016, en Hong Kong se estrenó el 09 Feb 2016, en Taiwán se estrenó el 09 Feb 2016, en Bélgica se estrenó el 10 Feb 2016, en Francia se estrenó el 10 Feb 2016, en Reino Unido se estrenó el 10 Feb 2016, en Indonesia se estrenó el 10 Feb 2016, en Irlanda se estrenó el 10 Feb 2016, en Luxemburgo se estrenó el 10 Feb 2016, en Filipinas se estrenó el 10 Feb 2016, en Argentina se estrenó el 11 Feb 2016, en Australia se estrenó el 11 Feb 2016, en Azerbaiyán se estrenó el 11 Feb 2016, en Brasil se estrenó el 11 Feb 2016, en Chile se estrenó el 11 Feb 2016, en Colombia se estrenó el 11 Feb 2016, en República Checa se estrenó el 11 Feb 2016, en Alemania se estrenó el 11 Feb 2016, en Dinamarca se estrenó el 11 Feb 2016, en Georgia se estrenó el 11 Feb 2016, en Croacia se estrenó el 11 Feb 2016, en Hungría se estrenó el 11 Feb 2016, en Israel se estrenó el 11 Feb 2016, en Camboya se estrenó el 11 Feb 2016, en Kazajstán se estrenó el 11 Feb 2016, en Macedonia se estrenó el 11 Feb 2016, en Malasia se estrenó el 11 Feb 2016, en Países Bajos se estrenó el 11 Feb 2016, en Nueva Zelanda se estrenó el 11 Feb 2016, en Perú se estrenó el 11 Feb 2016, en Portugal se estrenó el 11 Feb 2016, en Serbia se estrenó el 11 Feb 2016, en Rusia se estrenó el 11 Feb 2016, en Singapur se estrenó el 11 Feb 2016, en Eslovenia se estrenó el 11 Feb 2016, en Eslovaquia se estrenó el 11 Feb 2016, en Tailandia se estrenó el 11 Feb 2016, en Ucrania se estrenó el 11 Feb 2016, en Uruguay se estrenó el 11 Feb 2016, en Austria se estrenó el 12 Feb 2016, en Bangladesh se estrenó el 12 Feb 2016, en Bulgaria se estrenó el 12 Feb 2016, en Bielorrusia se estrenó el 12 Feb 2016, en Canadá se estrenó el 12 Feb 2016, en Estonia se estrenó el 12 Feb 2016, en Finlandia se estrenó el 12 Feb 2016, en India se estrenó el 12 Feb 2016, en Islandia se estrenó el 12 Feb 2016, en Sri Lanka se estrenó el 12 Feb 2016, en Lituania se estrenó el 12 Feb 2016, en Letonia se estrenó el 12 Feb 2016, en Méjico se estrenó el 12 Feb 2016, en Noruega se estrenó el 12 Feb 2016, en Pakistán se estrenó el 12 Feb 2016, en Polonia se estrenó el 12 Feb 2016, en Rumania se estrenó el 12 Feb 2016, en Suecia se estrenó el 12 Feb 2016, en Turquía se estrenó el 12 Feb 2016, en EE.UU. se estrenó el 12 Feb 2016, en Vietnam se estrenó el 12 Feb 2016, en Sudáfrica se estrenó el 12 Feb 2016, en Egipto se estrenó el 17 Feb 2016, en Grecia se estrenó el 18 Feb 2016, en Italia se estrenó el 18 Feb 2016, en Corea del Sur se estrenó el 18 Feb 2016, en Chipre se estrenó el 19 Feb 2016, en España se estrenó el 19 Feb 2016, en Japón se estrenó el 01 Jun 2016 y por último en Albania se estrenó el 11 Feb 2016

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Deadpool?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 48 min (108 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Deadpool?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arri Alexa XT Plus, Panavision Primo Lenses y Panavision Cameras and Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Deadpool?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby, Dolby Atmos y Dolby Surround 7.1

    ¿Con que proceso se rodó la película Deadpool?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es ARRIRAW (3.4K) (formato fuente), Digital Intermediate (4K) (formato maestro), Super 35 (Source Format) (One Shot), Dolby Vision y Super 35 (formato fuente) (some shots)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Deadpool?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "EFilm (digital intermediate)"

    ¿En que formato fue filmada la película Deadpool?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato D-Cinema y Digital (Digital Cinema Package DCP)

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Deadpool?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (One Shot) y Codex

    ¿La película Deadpool es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Deadpool

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Deadpool?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "20th Century Fox Netherlands","Universal Film","20th Century Fox","Gateno Films","20th Century Fox de Argentina","20th Century Fox de Chile","20th Century Fox of Germany","Big Picture 2 Films","Centfox Film","Odeon","Sena","SKA Films","Prism Entertainment Corporation","Warner Bros.","Westec Media Limited","20th Century Fox Home Entertainment" y"Hispano Foxfilms S.A.E."

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Deadpool?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Deadpool fueron "SKA Films", "Marvel Entertainment", "Kinberg Genre", "Donners\' Company" y "TSG Entertainment"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "20th Century Fox Studios", "Blur Studio", "Cineverse", "Codex Digital", "EFilm", "End, The", "Film Illusions", "Milan Records", "Newman Scoring Stage, Twentieth Century Fox Studio", "Trevanna Post" y "One Step Up"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Deadpool?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Deadpool fueron "Creative Character Engineering (CCE)", "Digital Domain", "Atomic Fiction", "Museum of Flight / Corbis", "Ontario Aviation Historical Society", "Ntropic", "Hybrid Enterprises", "Blur Studio", "Warner Bros. Television", "Ollin VFX", "Fox Lorber", "Tinsley Studio", "Le Vestiaire", "Industrial Pixel VFX", "General Titles" y "TNG Visual Effects"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario