Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Jim Templar

Jim Templar

Biografía

Jim Templar es intérprete y colaborador de cine, que tiene una carrera formada con ya 14 apariciones en créditos de películas en nuestro registro.

Entre las películas mejor valoradas en las que partició Jim Templar se destacan las siguientes. En primer lugar, tenemos a Batman: El caballero de la noche (reparto) del año 2008 que obtuvo en IMDB una valoración excepcional, de unos 90 puntos sobre un máximo posible de 100. Deadpool del año 2016 con una valoración bastante buena, y se nota en una calificación de alrededor de 80/100 puntos. Y por último La gran apuesta (reparto) del año 2016 la cual se considera sobresaliente, consiguiendo aproximadamente 78 puntos puntos sobre el máximo de 100 posibles.

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Jim Templar con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos visitar los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación.

Filmografía

Créditos en:

Películas en las que Jim Templar trabajo como parte del reparto

2016 | La gran apuesta2015 | Ted 22014 | Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 1)2008 | Batman: El caballero de la noche2007 | Exterminio 22005 | Los rompebodas2000 | El patriota1999 | La momia1998 | Invasión (Starship Troopers)

Otra participaron

2017 | Guardianes de la Galaxia (vol. 2) 2016 | Deadpool 2015 | Ted 2 2009 | La profecía del no nacido 1989 | Cocktail

Enlaces externos

Comentarios

Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Jim Templar. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?

Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.

¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!

Necesitamos tu ayuda

En busca de enriquecer nuestra base de datos y brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes, estamos en proceso de recopilar información sobre Jim Templar que parece haber escapado de nuestros archivos.

¿Tienes información que nos pueda ayudar? Si eres un apasionado su trabajo o conoces detalles que crees que podrían ser de utilidad, te invitamos a que compartas tus conocimientos con nosotros. ¡Estamos ansiosos por saber más!

Para contribuir, simplemente dirígete a la caja de comentarios que se encuentra en la parte inferior de la página. Ahí, podrás compartir tus descubrimientos, opiniones o anécdotas relacionadas con la biografía y filmografía de esta persona. Además, te invitamos a explorar los aportes de otros usuarios en la caja de comentarios. Juntos, podemos construir un recurso valioso y enriquecedor para todos los amantes del septimo arte que visitan cineyseries.net

Agradecemos tu apoyo y entusiasmo. Con tu ayuda, estamos seguros de que podemos descubrir más acerca de esta obra y hacer que nuestra plataforma sea aún más especial.

También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!