Elliot Slater, un fotógrafo que sin querer ha capturado las únicas imágenes del escurridizo ladrón de joyas Omar, se embarca en unas vacaciones en una isla de S&M. Sin embargo, lo que debería ser un escape se convierte en una peligrosa cacería. Omar, junto a su socia Nina y dos policías, Fred y Sheila, lo persiguen sin descanso. Mientras Elliot se sumerge en la atmósfera del resort y se enamora de la dominante Mistress Lisa, la tensión crece. Cada revelación acerca de su pasado y los secretos ocultos de la isla lo llevarán a un desenlace inesperado.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Exit to Eden fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Theo van de Sande (director of photography (as Theo Van de Sande))
Nick Abdo (Director de la segunda unidad), Nunzio Fazio (Asistente de dirección: fotografía adicional), Bettiann Fishman (Asistente de dirección), Shawn Hanley (Aprendiz dga), Jules Lichtman (assistant director: additional photography / assistant director: second unit), Robert Lorenz (Asistente de dirección), Susan Pickett (Asistente de dirección), Ellen H. Schwartz (Asistente de dirección) y Tena Psyche Yatroussis (assistant director: second unit (as Tena Yatroussis))
Margie Stone McShirley ((as Margie McShirley))
Evelyn Barbier (set designer (as Evelyne Barbier)), Doug Barnard (production illustrator), Earl Benton (Pintor suplente), Marco A. Campos (propmaker foreperson (as Marco Campos)), Bill Cancienne (assistant propmaster), Robert E. Denne (paint foreperson (as Robert Dante Denne)), R. Scott Doran (lead person), Richard Drake (set swing gang: Hawaii), Barbara Dunlap (Jefe de utilería), Ernie Duran (lead man: additional photography), Peter Etnoyer (Coordinador del departamento artístico), Ann Harris (Diseñador de escena), Frank Hendrick (swing gang: New Orleans), Michael Hendrick (swing gang: New Orleans (as Mike Hendrick)), James Jackson (set dresser: additional photography (as Jim Jackson)), Tom Kaltsas (set dresser: additional photography / swing gang), Gary A. Krakoff (Coordinador de construcción), Tim R. Lafferty (construction foreperson), Jack Laspada (labor foreperson), Marik 'Travis' Little (set dresser: additional photography (as Mark Little)), Marc Meisels (Banda de oscilación), Troy Alan Peters (set dresser (as Troy Peters)), Steven Schwartz (Diseñador de escena), Armando Soliz (plaster foreperson), David Sullivan (paint foreperson: Hawaii), Louis Terry (set dresser: additional photography), Kathleen Walker (construction estimator), Darrell L. Wight (set designer (as Darrell Wight)), Timothy S. Wiles (assistant propmaster), Ken Wilson (set dresser: additional photography), Gail Briant (signwriter: New Orleans (u)), Roger L. King (property maker (u)), Allen Lafferty (propmaker (u)) y Scott Lafferty (carpenter (u))
Marian Green (Doble), Glenn R. Wilder (stunt coordinator (as Glenn Wilder)), Jon H. Epstein (stunt double (u)) y Denney Pierce (stunts (u))
Dorne Huebler (digial effects: Buena Vista Visual Effects)
Ma Kalaadevi Ananda (makeup artist: Dana Delaney (as Marilyn Carbone)), Linda Arnold (Estilista), Cindy Baggett (body makeup artist), Bonnie Clevering (Estilista), Paulette Crammond (body makeup artist: Hawaiian crew), Bryan D. Furer (hair stylist: Hawaiian crew (as Bryan Furer) / makeup artist: Hawaiian crew (as Bryan Furer)), Frances Mathias (Estilista), Bob Mills (makeup artist (as Robert J. Mills)), Julie C. Steffes (body makeup artist) y Karen Iboshi Preiser (hair stylist (u))
Raymond Albertini (costumer (as Raymond J. Albertini)), Cheryl Beasley Blackwell (Vestuarista), Robin Borman (Jefe de vestuaristas), Michele Flynn (costumer: Hawaii), Deborah Hopper (Supervisor de vestuario), Bonney Langfitt (costumer: New Orleans), John David Ridge (assistant costume designer (as John Ridge)) y Cheryl Scarano (costumer (as Cheryl P. Scarano))
Karen Miller (Ayudante de casting)
Raja Gosnell (additional film editor), Todd Harris (Asistente de post-producción), Liza McDonald (Aprendiz de editor de película), Maureen Mitchell (Asistente de editor de película), Mark Morell (Asistente de post-producción), John Morrisey (Primer editor asistente de la película), Dennis Newman (Asistente de editor de película), Bob Putynkowski (Ajustador de color), Brenda Reed (Asistente de post-producción), Karen I. Stern (additional film editor (as Karen Stern)) y Joan Wrzala (Aprendiz de editor de película)
Douglas L. Adam Jr. (first assistant camera: second unit (as Doug Adams)), Audie Aragon (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Frank Atienza (grip: Hawaiian), Brink Brydon (set lighting technician (as Brink S. Brydon)), Steven Cardarelli (Iluminador), Carlo Catlanato (rigging electrician: New Orleans), Tim Evans (Jefe de electricistas: segunda unidad), Ben Felthouse (electric rigging crew), Michael Genne (camera operator (as Michael A. Genne) / director of photography: second unit (as Michael A. Genne)), César Augusto González (electric rigging crew), Kris Holmes (set lighting technician), Gary Holt (gaffer: additional photography), Johnny E. Jensen (director of photography: additional photography (as Johnny Jensen)), Greg Kittelson (electric rigging crew), Jono Kouzouyan (Jefe técnico de iluminación), Bob E. Krattiger (best boy electric: additional photography (as Bob Krattiger)), Hugh Langtry (best boy grip: additional photography), Jon C. Lee (electrician: Hawaii (as Jon Lee)), Lonnie Leslie (grip (as Lonnie J. Leslie)), Robert L. Levy (electrician: New Orleans), Pat Liampetchakul (grip: additional photography), Christine M. Loss (still photographer (as Christine Loss)), Scott McGeo (Iluminador), William T. McKane (set lighting technician), Mike McLaughlin (rigging electrician: New Orleans), Thomas R. Miller (dolly grip: additional photography (as Tom Miller)), Richard Moran (key grip: additional photography), Ron Nichols (Jefe de mecánicos), David B. Nowell (director of photography: second unit (as David Nowell)), John Palka (grip: additional photography), Thomas P. Powell (set lighting technician), R. Bruce Prochal (electric rigging gaffer), Harry Rez (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Jason Rez (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Tony Rivetti (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Nolan Roger (electrician: New Orleans), David Sanchez (film loader (as David E. Sanchez)), John Scott (rigging electrician: New Orleans), Nick Shuster (Segundo asistente de cámara), Michael L. Smith (grip: New Orleans), Wells A. Smith (rigging grip: New Orleans (as Wells Smith)), James Takahashi (grip: Hawaiian), Roger Thompson (electrician: Hawaii), Les T. Tomita (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Mark Toups (grip: New Orleans), Michael 'Dutch' Van Woert (best boy electric (as Mike Van Woert) / pre-rig gaffer: additional photography (as Mike Van Woert)), Alex Vlacos (electrician: New Orleans), Michael D. Weldon (first assistant camera (as Michael Weldon)), Leah Welsh (camera intern), Craig Weysham (grip: New Orleans), Sandy Williams (key grip (as Walter Sandy Williams)), Bryan Yaconelli (film loader (as Brian Yaconelli)), Steve Yaconelli (Director de fotografía: segunda unidad), Val Zimmer (rigging grip: New Orleans), Richard Brooks Burton (aerial first assistant camera (u)), Erik A. Erichsen (rigging electrician (u)), Edward A. Gutentag (assistant camera (u)) y Paul Olinde (electrician: New Orleans (u))
Judith Blume (supervisor de post-producción), Gary Daigler (Jefe de producción) y Jules Lichtman (Jefe de producción: fotografía adicional)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Dos sabuesos en la isla del edén".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Garry Marshall, Dana Delany o Paul Mercurio? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Dos sabuesos en la isla del edén. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Dos sabuesos en la isla del edén? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.