La película "Dos sabuesos en la isla del edén" del año 1994, cuyo título original es "Exit to Eden" está dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Dana Delany, Paul Mercurio, Rosie O'Donnell, Dan Aykroyd, Hector Elizondo y Stuart Wilson entre otros. Es un filme de género Comedia, Crimen, Romance y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $25,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 53 min (113 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Patrick Doyle.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Выход к Раю", "O Amor é Uma Grande Fantasia" y "Irány az éden". En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Dos sabuesos en la isla del edén". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.
Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.
✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Dos sabuesos en la isla del edén", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en
La película Dos sabuesos en la isla del edén del año 1994, está estelarizada por Dana Delany, Paul Mercurio, Rosie O'Donnell, Dan Aykroyd, Hector Elizondo y Stuart Wilson que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.
La película Dos sabuesos en la isla del edén del año 1994, está dirigida por Garry Marshall, quien también dirigió películas como "Frankie y Johnny" estrenada en el año 1991 y "Año nuevo" estrenada en el año 2011
La película Dos sabuesos en la isla del edén , está escrita por Anne Rice, Deborah Amelon y Bob Brunner
Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $25,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.
Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página
Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb
La película Dos sabuesos en la isla del edén recibió una valoración baja, de apenas 4 sobre un máximo de 10. Puede que disfrutes viendo esta película si te gusta el género, los actores o director, de lo contrario posiblemente encuentres mejores opciones en nuestro catálogo Películas para ver online.
Ficha oficial de IMDb en enlaces externos
La película Exit to Eden fué producida en EE.UU.
Su lenguaje en audio original es el Inglés.
Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Exit to Eden en cada país: En Brasil se la conoció como "O Amor é Uma Grande Fantasia", en Alemania (Título original) se la conoció como "Insel der geheimen Wünsche", en Alemania se la conoció como "Undercover Cops", en España se la conoció como "Dos sabuesos en la isla del edén", en Finlandia se la conoció como "Kyttäkaksikko paratiisisaarella", en Francia se la conoció como "Club Eden: L'Île aux fantasmes", en Grecia (título de video) se la conoció como "Dyo batsoi stin Edem", en Grecia se la conoció como "Δύο μπάτσοι στην Εδέμ", en Hungría se la conoció como "Irány az éden", en Polonia se la conoció como "Ucieczka do Edenu", en Serbia se la conoció como "Izlaz u raj", en Rusia se la conoció como "Выход к Раю" y por último en Título original se la conoció como "Exit to Eden"
Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "R18+", en Australia se clasifico como "MA15+", en Finlandia se clasifico como "K-14", en Alemania se clasifico como "16", en Islandia se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "R18", en Reino Unido se clasifico como "18" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"
Estas son las fechas en las que se estrenó la película Exit to Eden en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 14 Oct 1994, en Australia se estrenó el 27 Apr 1995, en Reino Unido se estrenó el 07 Jul 1995, en Brasil se estrenó el 16 Feb 1996, en Alemania se estrenó el 21 May 1996 y por último en Suecia se estrenó el 03 Sep 1999
Esta cinta tiene una duración de 01 hr 53 min (113 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje
Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panaflex Cameras and Lenses by Panavision
Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby
El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical
Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor"
Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm
El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm
Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color
Deja tu comentario