En 1927, la familia Crawley y su leal servidumbre se preparan para un evento que cambiará sus vidas: la visita del rey y la reina de Inglaterra. Este encuentro real desencadenará una serie de escándalos y pasiones ocultas que amenazarán no solo el prestigio de Downton, sino también las alianzas y secretos que han mantenido unida a la familia. Mientras los nobles y sus sirvientes navegan por un mar de intrigas, el futuro de su hogar se verá comprometido, revelando que el amor y la lealtad pueden ser tan peligrosos como los propios reyes.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La llegada de "Downton Abbey" a la gran pantalla es como revivir un episodio extendido de la serie, envolviendo a los espectadores en una mezcla de nostalgia y brillantez. Aquellos que han seguido las andanzas de la familia Crawley se sentirán como en casa, disfrutando del regreso de sus personajes favoritos en un entorno visualmente deslumbrante, donde el diseño de producción y el vestuario destacan por su elegancia. Sin embargo, quienes no estén familiarizados con la serie pueden encontrar confusas algunas tramas y relaciones familiares, aunque el filme ofrece suficiente entretenimiento para mantener su interés.
Entre risas y momentos conmovedores, se teje una narrativa que explora las tensiones familiares y los cambios sociales, reflejando el corazón de una comunidad que lucha por adaptarse a la modernidad. Aunque la historia se siente familiar, no hay duda de que cada escena está pulida con el mismo esmero que caracteriza a la serie. Esta expansión cinematográfica es un homenaje a la aristocracia británica, que, a pesar de su anacronismo, logra capturar la esencia de lo que ha enamorado a los fans. En definitiva, "Downton Abbey" es un festín visual que dejará sonrisas y recuerdos imborrables entre sus espectadores.
Duración: 02 hr 2 min (122 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Downton Abbey fué producida en Reino Unido, EE.UU. y China
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Tony Aherne (Asistente de dirección), Giles Barron (second assistant director additional photography), Adam Byles (Asistente de dirección), Robbie Davidson (runner/stand-in), Toby Ford (Asistente de dirección), Jason Rickwood (Tercer asistente de produccón), Camilla Southwell (Asistente de dirección), Kristy Tsois (runner/stand-in) y James Warren (Aprendiz dga)
Caroline Barton (standby art director), Mark Kebby (Director de supervisión artística) y Simon Walker
Caroline Barton (standby art director), Dean Brandon (Asistente de utilería), Kimberley Bright (Diseñador gráfico), Dominic Byles (standby props), John Condron (Asistente de utilería), Sam Creed (De vestuario), Jamie Davies-Evans (Pintor), Judy Ducker (Comprador de producción), Josie Fergusson (set decoration runner), Andrew Griffiths (assistant art director / standby art director: additional photography), Lucy Hassan (Asistente de decorador), Ian Hazlewood (Pintor), Fern Hodgson (art department production manager: Framestore), Gary Jobber (Supervisor de carpintería), Carina Kuczynski (art department work experience), Laura Livingstone (painter dailies), Tom Macken (Carpintero), Dan Marsden (Gerente de construcción), Elle Mikkola (Pasante del departamento de arte), Philippa Mumford (Asistente del departamento artístico), Warren Osborne (Artista del guión gráfico), Natasha Reynell (petty cash buyer), Brett Ridge (Dressing Prop driver), Matt Sargent (draper), Charles Joseph Smith (standby props), Phoebe Springett (art department work experience) y Joe Vassallo (supervising scenic painter)
David R. Grant (Doble de riesgo) y Rowley Irlam (Coordinador de dobles)
Itamar Aloni (Compositor digital), Lizi Bedford (visual effects head of production), Louise Chassain (texture artist: Framestore), Baptiste Chauveau (Pintor mate), Alan Clappison (environments technical director: Framestore), Ken Dailey (visual effects producer: Framestore), Samantha Dark (department manager: Framestore), Jose Augusto David (Compositor digital), Emily Deere (visual effects line producer: Framestore), Sascha Dhillon (visual efffects editor), Andrew Draper (head of resource management: Framestore), Jack Elworthy (capture lab td: Framestore), Emelia Fiell (technology production manager: Framestore), Pablo García Soriano (colour supervisor), Mélanie Geley (digital matte painter), Cyrille Gohier (Compositor digital), Nicola Greuter (Compositor digital), Connor Guyler (Compositor digital), Andrea Hathazi (Coordinador de efectos visuales), Dan Hogg (visual effects coordinator: Framestore), Preet Katta (paint and roto: framestore), Jack Kilyan (lead paint and roto artist), Max Last (Compositor), John Peter Li (Supervisor de CG), Patricia Llaguno (2d supervisor: Framestore), Riccardo Mascia (digital compositor: Framestore), Kyle McCulloch (Supervisor de efectos visuales), Ciaran O'Neachtain (paint and roto artist: framestore), Alban Orlhiac (head of texture: Framestore), Pablo Otero (lead matchmove artist: Framestore), Amélie Rey (Artista de efectos visuales), Marc-Olivier Rouleau (Director técnico), Julien Rousseau (digital compositor: Framestore), Emeric Saint-Germain (matte painter/environment td: Framestore), Pranay Shewade (camera matchmove artist), Roman Sotola (Compositor: Framestore), Ashley Stanton (matchmove artist: Framestore), Anna Swift (head of resource management), Andy Tusabe (visual effects supervisor: Molinare VFX), Jakub Vykoukal (concept artist: Framestore), Jenny Wan (Compositor: Framestore), Alex Wareham (render support & data ops: Framestore London), Mark Wellband (visual effects producer / visual effects producer: molinare vfx), Luke Wilding (Modelador), Duncan Williams (visual effects editor: Framestore), Chris Wilson (digital matte painter: Framestore) y Tonya Strantzi (pipeline technical director: Framestore (u))
Ali Barnett (crowd hair and makeup artist: daily (as Alison Barnett)), Ria Biggerstaff (hair stylist: dailies / makeup artist: dailies), Laura Blount (hair crowd supervisor / makeup crowd supervisor), Romaine Bowman (make up artist crowd), Elaine Browne (hair supervisor / makeup supervisor), Amelia Calvert (crowd hair and makeup trainee: daily), Sarah Davies (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Amy de Rees (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Rowena Deane (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Annette Field (senior hair stylist / senior makeup artist), Karen Folly (senior hair stylist / senior makeup artist), Natalie Fox (junior hair & make-up crowd), Georgina Gabbie (crowd hair and makeup dailies), Tarah-Rose Golding (hair trainee / makeup trainee), Jules Greenan (hair and makeup daily), Fiona Lobo-Cranston (Hair and Make up: Daily), Suzi Long (daily crowd hair and makeup), Helen Masters (daily makeup artist junior), Anne Oldham (hair designer (as Anne Nosh Oldham) / makeup designer (as Anne Nosh Oldham)), Marc Pilcher (senior hair stylist / senior makeup artist), Sam Smart (senior hair stylist / senior makeup artist), Morag Smith (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Steve Smith (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Julia Vernon (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Joanne Walton (makeup junior daily), Louise Young (Maquilladora) y Stefanie Kemp (makeup artist: dailies (u))
Holly Adams (soundtrack executive), Barnaby Archer (Musician: Timpani), Chris Egan (additional music), Paul Golding (music scoring engineer), Kate Hainsworth (Músico: cuerno francés), Alastair King (Director de orquesta), Tristan Noon (additional music preparation), David James Rosen (composer: trailer), Jamie Talbot (alto Saxophone), Laurence Ungless (musician: double bass), Pat White (Trompetista), Hugh Wilkinson (Músico: Percusión), Martin Williams (Músico), Mark Willsher (Editor de música) y Natalie Hayden (music supervisor (u))
Kay Anderson (Vestuarista de diario), Heather Bagley (Realizador de vestuario), Sean Barrett (millinery), Helen Beasley (Cortador de vestuario), Sam Brooke-Taylor (crowd costumer: daily), Georgina Brown (Principal costume standby), Sue Clewett (crowd fitter), Maggie Cooke (Principal Cutter), Amy-Louise Costello (costume trainee: design office), Emily Curtis (Asistente de vestuario), Helena Tegeder (crowd fitter), Harriet Edmonds (principal costume set supervisor), Laura Gunning (assistant breakdown artist), Jema Hewitt (daily sa costumer), Jack Oliver Hopkins (Realizador de vestuario), Libby Irwin (Comprador), Kate Johnston (workroom trainee), Elizabeth Kane (key crowd standby), Simon Lewis (costume assistant: crowd), Eloise Park (Asistente de diseñador de vestuario), Martin Spencer (Jefe de vestuaristas), Kathryn Sutcliffe (costume daily: principal standby), Lizzie Tait (principal costume trainee), Kathryn Tart (Asistente de diseñador de vestuario), Ellie Van Riel (Vestuarista de diario), Debbie Vince (Realizador de vestuario), Michael Weldon (Supervisor de vestuario) y Elle Wilson (crowd costume supervisor)
Rosie Carter (Casting de extras), Charlie Rotheram (Casting de extras), Dickie Trant (Casting de extras) y Kathleen Wallfisch (musicians casting (as Kathleen Ross))
Rosie Ann Barnes (data i/o assistant), Karl Barnes-Dallas (digital intermediate coordinator), Ross Brunton (conform editor), Theresa Crooks (junior colourist), Hannah Peerless Dalus (Coordinador de post-producción), Jake Davies (conform editor), Marie Fernandes (Productor intermedio digital), Bethany Giblin (Editor asistente), Michael Hall (Dolby Vision engineer), Sarah Morowa (Productor intermedio digital), Samantha A. Morrison (post-production coordinator: Marc Graue Recording Studios (as Samantha A. Duncan)), Thy Quach (Primer asistente de editor), Carlos Nestor Ramos (assistant trailer editor: Big Picture Entertainment), Gareth Spensley (Colorista intermedio digital), Gareth Thomas (conform editor), Sophia Vas-Jones (Asistente de post-producción) y Robert Scammell (post production content security manager (u))
Glyn Alderson (Conductor), Orest Andrijiw (Conductor), Danny Brown (Capitán de instalaciones), Symon Butcher (Capitán de transporte), Tony Cooper (Chófer: elenco), Michael Geary (Coordinador de vehículos de la película) y Dew John (Conductor del microbús)
Josh Adams (BTS Cinematographer), Peter Ayriss (drone pilot), Graham Baker (hod rigger), Simon Baker (camera operator: "b" camera / steadicam operator), Nathanael Bauer (electrician: dailies), Jamie Brittain (best boy grip / grip), Owen Cant (dailies: pickups), Peter Childs (towercam technician), Jamie Cobb (trainee grip), Niall Crawford (Electricista), Dominic Farquhar (Grip Assistant), Steven Gardner (first assistant camera: "c" camera daily), Alec Garner (digital lab technician), Harry Gay (Rigging Electrician: dailies), Conor Gilmour (Aprendiz de camarógrafo), Charlie Gray (specials photographer), Tristan Haley (first assistant camera: "a" camera), Will Handley (eclipse technician), Kevin Heatherington (Asistente), Alan Robert Hopkins (dailies colourist / digital imaging technician and dailies colourist), Demetri Jagger (Asistente de operador de vídeo), Scott Jamison (clapper loader: "b" camera), Barnaby Jay (dit assistant), Matt Jopling (camera trainee dailies), John Marzano (Director aéreo de fotografía), Eamonn McKinney (standby rigger: dailies), Michael McKnight (digital lab technician), Amber Osborne (Segundo asistente de cámara), Elizabeth Owen (camera trainee: main unit), Moe Owoborode (camera trainee: daily), Alan Perrin (drone pilot), Tony Sankey (Encargado de equipamiento de cámara), Alfie Sankey-Green (grip assistant: daily), Korsshan Schlauer (digital lab technician: dailies), William Sheffield (Electricista), Niall Todd (digital lab technician), Jamie Whickman (chargehand rigging electrician), Danny Young (camera trainee: dailies), Jordan Dubash (electrician: dailies (u)) y Amanda Holland (video trainee: dailies (u))
Valentina Coccia (Jefe de producción), Ann Lynch (supervisor de post-producción) y Louis Phillips (Ejecutivo a cargo de producción)
Chris Croucher (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Downton Abbey".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Engler, Stephen Campbell Moore o Michael Fox? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Downton Abbey. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Downton Abbey? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.