Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Medianoche en ParísTrailer oficial de la película Medianoche en París2011-05-11 Trailer

Medianoche en París (2011)

  1. Películas >
  2. Medianoche en París (2011)
Medianoche en París
Midnight in Paris 11 May 2011 01 hr 34 min 7/10 ComediaFantasíaRomance

Imagenes

Owen Wilson - Carla Bruni - Medianoche en París
Owen Wilson - Marion Cotillard - Medianoche en París
Owen Wilson - Medianoche en París
Owen Wilson - Michael Sheen - Rachel McAdams - Medianoche en París
 - Medianoche en París
Owen Wilson - Rachel McAdams - Medianoche en París
Owen Wilson - Rachel McAdams - Medianoche en París
Woody Allen - Owen Wilson - Medianoche en París

videos

Medianoche en ParísVideo de la película Medianoche en París2011-05-11Trailer
Medianoche en ParísVideo de la película Medianoche en París2011-05-11Trailer
Medianoche en ParísVideo de la película Medianoche en París2011-05-11Trailer

Descripción

La película "Medianoche en París" del año 2011, cuyo título original es "Midnight in Paris" está dirigida por Woody Allen y protagonizada por Owen Wilson, Rachel McAdams, Kurt Fuller, Mimi Kennedy, Michael Sheen y Nina Arianda entre otros. Es un filme de género Comedia, Fantasía y Romance producida en España, EE.UU. y Francia con un presupuesto estimado en $17,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min (94 minutos)Su lenguaje en audio original es el Inglés, Alemán, Francés y Español. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Mesanyhta sto Parisi", "Опiвночi в Парижi" y "Midnatt i Paris". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Medianoche en París completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Medianoche en París" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde México, para alquilar online desde México y para ver con planes de streaming desde Argentina, México y EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Pocos directores de Hollywood pueden conseguir una identidad en todas las películas que dirigen. Uno de estos especialistas es Woody Allen, quien en cada uno de sus filmes logra transportar al espectador a una historia que atrapa desde el principio hasta el final.

La película Medianoche en París es una de estas, una película de comedia romántica que con una historia muy bien trabajada nos evoca las etapas del amor y como la vida es mucho más sencilla de lo que pensamos, pues el dinero y los demás prejuicios sociales solo son invenciones del ser humano que complican su existencia.

La historia está centrada en un talentoso escritor norteamericano (Owen Wilson) que se caracteriza por ser algo bohemio. Para su prometida Inez (Rachel McAdams) es el más talentoso escritor que puede existir, aunque muchas veces el dude de sus capacidades.

En compañía de su esposa y los padres de ésta deciden dar un viaje a la ciudad de París. La famosa ciudad del amor es el escenario perfecto para que el escritor pueda conocer una historia que jamás habría podido imaginar en alguna de sus historias.

Caminando por las calles de parís consigue recordar esos felices años 20, donde la vida era simplemente “vivir” sin mucho que pensar. Pero sin darse cuenta en su caminata comienza a caer bajo una especie de hechizo que convierte a la ciudad de parís en un verdadero espectáculo que se hace visible solo a medianoche, ubicado en algún lugar del barrio Latino, donde parece que otro universo hiciera presencia pues en este se encuentran carismáticos personajes que jamás pensó llegar a conocer.

Medianoche en París es una linda historia de amor con un poco de comedia que tanto caracteriza a Woody. Además cuenta con un talento de estrellas que teletransportan al espectador a una ciudad encantadora que vale la pena conocer a medianoche.

Ver Medianoche en París película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Medianoche en París", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • HBO Go
  • HBO Max
  • HBO Go
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video

Comprar DVD / Blu-ray

Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
Promoción para EspañaPublicidad Amazon
Películas online en español

Reparto de la película Medianoche en París

¿Qué actores trabajan en la película Medianoche en París?

La película Medianoche en París del año 2011, está estelarizada por Owen Wilson, Rachel McAdams, Kurt Fuller, Mimi Kennedy, Michael Sheen y Nina Arianda que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

¿Quien es el director de la película Medianoche en París?

La película Medianoche en París del año 2011, está dirigida por Woody Allen, quien también dirigió películas como "El precio del éxito" estrenada en el año 1998 y "Todos dicen que te amo" estrenada en el año 1996

¿Quien es el guionista de la película Medianoche en París del año 2011?

La película Medianoche en París , está escrita por Woody Allen

Información general

¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Midnight in Paris?

Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $17,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

¿Es buena la película Medianoche en París?

Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

La película Medianoche en París recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Comedia, Fantasía o el Romance está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Medianoche en París completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

¿Donde se filmó Medianoche en París?

La película Midnight in Paris fué producida en España, EE.UU. y Francia

¿Cual es el lenguaje original de la película Midnight in Paris?

Su lenguaje en audio original es el Inglés, Alemán, Francés y Español.

¿Que titulos recibió la película Midnight in Paris en cada país?

Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Midnight in Paris en cada país: En Argentina se la conoció como "Medianoche en París", en Bélgica (Título francés) se la conoció como "Minuit à Paris", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Полунощ в Париж", en Brasil se la conoció como "Meia-Noite em Paris", en Chile se la conoció como "Medianoche en París", en Colombia se la conoció como "Medianoche en París", en República Checa se la conoció como "Pulnoc v Parízi", en España se la conoció como "Midnight in Paris", en Francia se la conoció como "Minuit à Paris", en Georgia se la conoció como "Shuaghame parizshi", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Mesanyhta sto Parisi", en Grecia se la conoció como "Μεσάνυχτα στο Παρίσι", en Croacia se la conoció como "Ponoć u Parizu", en Hungría se la conoció como "Éjfélkor Párizsban", en Italia se la conoció como "Midnight in Paris", en Lituania se la conoció como "Vidurnaktis Paryziuje", en Méjico se la conoció como "Medianoche en París", en Perú se la conoció como "Medianoche en París", en Polonia se la conoció como "O pólnocy w Paryzu", en Portugal se la conoció como "Meia-Noite em Paris", en Serbia se la conoció como "Ponoć u Parizu", en Rusia se la conoció como "Полночь в Париже", en Suecia se la conoció como "Midnatt i Paris", en Eslovenia se la conoció como "Polnoc v Parizu", en Eslovaquia se la conoció como "Polnoc v Parízi", en Ucrania se la conoció como "Опiвночi в Парижi", en Uruguay se la conoció como "Medianoche en París", en Israel (Título alternativo) (Título hebreo) se la conoció como "Hatzot be'Paris" y por último en Turquía (Título turco) se la conoció como "Paris'te Gece Yarisi"

¿Que clasificacion recibió la película Midnight in Paris en cada país?

Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "PG", en Brasil se clasifico como "10", en Canadá se clasifico como "PG", en Chile se clasifico como "TE" y por último en Finlandia se clasifico como "K-3"

¿Cuando se estreno la película Medianoche en París?

Estas son las fechas en las que se estrenó la película Midnight in Paris en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Francia se estrenó el 11 May 2011, en Francia se estrenó el 11 May 2011, en España se estrenó el 13 May 2011, en EE.UU. se estrenó el 20 May 2011, en Canadá se estrenó el 03 Jun 2011, en EE.UU. se estrenó el 10 Jun 2011, en Bélgica se estrenó el 15 Jun 2011, en Brasil se estrenó el 17 Jun 2011, en Noruega se estrenó el 17 Jun 2011, en Israel se estrenó el 23 Jun 2011, en Argentina se estrenó el 30 Jun 2011, en República Checa se estrenó el 09 Jul 2011, en Uruguay se estrenó el 15 Jul 2011, en Colombia se estrenó el 29 Jul 2011, en Sudáfrica se estrenó el 31 Jul 2011, en Méjico se estrenó el 05 Ago 2011, en Dinamarca se estrenó el 11 Ago 2011, en Alemania se estrenó el 18 Ago 2011, en Islandia se estrenó el 19 Ago 2011, en Países Bajos se estrenó el 24 Ago 2011, en Chile se estrenó el 25 Ago 2011, en Perú se estrenó el 25 Ago 2011, en Finlandia se estrenó el 26 Ago 2011, en Polonia se estrenó el 26 Ago 2011, en Estonia se estrenó el 02 Sep 2011, en Rumania se estrenó el 02 Sep 2011, en Suecia se estrenó el 02 Sep 2011, en Hong Kong se estrenó el 08 Sep 2011, en Lituania se estrenó el 09 Sep 2011, en Países Bajos se estrenó el 09 Sep 2011, en Países Bajos se estrenó el 15 Sep 2011, en Portugal se estrenó el 15 Sep 2011, en Turquía se estrenó el 30 Sep 2011, en Rusia se estrenó el 05 Oct 2011, en Grecia se estrenó el 06 Oct 2011, en Kazajstán se estrenó el 06 Oct 2011, en Rusia se estrenó el 06 Oct 2011, en Ucrania se estrenó el 06 Oct 2011, en Reino Unido se estrenó el 07 Oct 2011, en Irlanda se estrenó el 07 Oct 2011, en Singapur se estrenó el 13 Oct 2011, en Hungría se estrenó el 10 Nov 2011, en Bulgaria se estrenó el 11 Nov 2011, en Italia se estrenó el 27 Nov 2011, en Italia se estrenó el 02 Dic 2011, en Venezuela se estrenó el 09 Dic 2011, en Tailandia se estrenó el 22 Dic 2011, en Sudáfrica se estrenó el 30 Dic 2011, en Islandia se estrenó el 02 Ene 2012, en Hong Kong se estrenó el 24 Feb 2012, en Kuwait se estrenó el 24 May 2012 y por último en Japón se estrenó el 26 May 2012

Información Técnica

¿Cuanto tiempo dura la película Medianoche en París?

Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min (94 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

¿Cual es la longitud de la película Midnight in Paris?

La cinta de esta obra tiene una longitu de 2.56 m (Portugal, 35mm)

¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Midnight in Paris?

Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arricam LT, Cooke S4, 5/i, Panchro and Angenieux Optimo Lenses y Arricam ST, Cooke S4, 5/i, Panchro and Angenieux Optimo Lenses

¿Que sistema de sonido tiene la película Medianoche en París?

Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

¿Con que proceso se rodó la película Medianoche en París?

El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (3-perf) (formato fuente)

¿Que laboratorios trabajaron en la película Medianoche en París?

Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, New York (NY), USA (digital intermediate)", "Laboratoires LTC, St. Cloud, France" y "Quinta Industries, Paris, France (digital dailies)"

¿En que formato fue filmada la película Medianoche en París?

Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (spherical) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Medianoche en París?

El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision3 200T 5213, Vision3 500T 5219)

¿La película Medianoche en París es a color?

Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

Organizaciones que participaron en la película Medianoche en París

¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Medianoche en París?

Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Mars Distribution","Sony Pictures Classics","Acme Film","Alta Films","Cathay-Keris Films","Central Partnership","Inter-Film","Interfilm Distribution","Medusa Distribuzione","Mongrel Media","Paradiso Entertainment","Paradiso","Village Films","Bioscop","Prorom Media-Trade","Manhattan Audio Playground","Shapira Films","Zon Lusomundo Audiovisuais","Longride","Golden Scene","Soundtrack F/T","Paradiso Home Entertainment","Pinema","Diamond Films","Argentina Video Home","Concorde Home Entertainment","Film1","Arata Music","Scanbox Entertainment","Hero","Liv" y"Nelonen"

¿Cuales son las empresas productoras del filme Midnight in Paris?

En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Midnight in Paris fueron "Cinerep / AMPS", "Versátil Cinema", "Marubeni", "Pontchartrain Productions" y "Televisió de Catalunya (TV3)"

Otras empresas

Otras empresas que participaron en la película fueron "Sound One", "DGC", "Firstep Productions", "Graham Morris Animation Inc.", "Lofty\\\'s Lab", "Mission Cinéma-Mairie de Paris", "City National Bank", "RTV Video", "Hollywood Fires", "Loeb & Loeb", "Jitterbug Law", "International Film Guarantors", "Imagina International Sales", "New York Public Library", "Hugo Rubini", "Caméléons Services VIP", "Forte Forte", "Schedule 2", "Cast & Crew Entertainment Services", "42West", "Hyperactive Publicity", "Coupure Repas", "Miss Sixty/Energie", "Le Meurice Paris", "Transpalux", "Chanel", "TSF Paris", "Dockers", "Levi\\\'s", "Studio Phil", "Transpagrip & Cicar", "A.B.K.6", "120% Lino", "Les Deux Ailleurs", "Orbit Digital", "Hurwitz Creative", "Quinta Industries", "Deluxe New York", "American Vintage", "Domaine Clarence Dillon", "Galerie Troubetzkoy", "Burberry", "Cerruti", "Château Haut-Brion", "Petit Bateau", "Tequila Solo", "Christian Dior", "Christian Louboutin", "Corachan y Delgado", "Eleven Paris", "Dalloyau Paris", "Moulin Rouge", "Giorgio Armani Parfums", "Notify", "Marché Paul Bert-Serpette-Puces de Paris St. Ouen", "Restaurant Lapérouse", "Hermès", "Hugo Boss", "The United States Department of Interior, National", "Lanvin", "Lee", "Liu Jeans", "LOFT design by....", "Avid Equipment & Support", "Jimmy Choo", "Kenzo", "Gobierno de España", "Kitsuné Paris", "La Compagnie des Bateaux-Mouches", "Lacoste", "Les Petites Lumieres", "Screen Queensland", "Montblanc", "Orbis Media", "European Film Bonds", "Pernod Ricard", "Ralph Lauren", "Ray-Ban", "Repetto Management", "Sonia Rykiel", "Clavicorde", "Chopard", "Hôtel Bristol", "Peugeot", "Préfecture de Police de Paris", "Voies Navigables de France", "Real People Victoria", "Musee et Domaine National de Versailles", "Musée Rodin, Paris", "Musée de l\\\'Orangerie-Jardins des Tuileries", "Generalitat de Catalunya - Institut Català de les ", "CICAR", "Catalan Films & TV", "Dolby Laboratories", "Congregation of New Hope Methodist Church", "Disney Digital 3-D", "Freeway CAM B.V.", "Madison Gate Records", "Clark County Department of Business Licenses", "Cinerep / AMPS", "Panavision", "René Furterer" y "Vanessabruno"

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario