Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Recuerdos de amores pasadosTrailer oficial de la película Recuerdos de amores pasados1995-10-06 Trailer

Recuerdos de amores pasados (1995)

  1. Películas >
  2. Recuerdos de amores pasados (1995)
Recuerdos de amores pasados
How to Make an American Quilt 06 Oct 1995 01 hr 57 min 6/10 ComediaDramaRomance

Imagenes

Winona Ryder - Dermot Mulroney - Recuerdos de amores pasados
Winona Ryder - Recuerdos de amores pasados
Winona Ryder - Anne Bancroft - Recuerdos de amores pasados
Winona Ryder - Jean Simmons - Recuerdos de amores pasados
Winona Ryder - Recuerdos de amores pasados
Winona Ryder - Dermot Mulroney - Recuerdos de amores pasados
Johnathon Schaech - Recuerdos de amores pasados
Winona Ryder - Kate Capshaw - Recuerdos de amores pasados

videos

Descripción

La película "Recuerdos de amores pasados" del año 1995, cuyo título original es "How to Make an American Quilt" está dirigida por Jocelyn Moorhouse y protagonizada por Kaelynn Craddick, Sara Craddick, Kate Capshaw, Adam Baldwin, Winona Ryder y Dermot Mulroney entre otros. Es un filme de género Comedia, Drama y Romance producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $10,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 57 min (117 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Thomas Newman.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Le patchwork de la vie", "Istkano srcem" y "Onde Reside o Amor". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Recuerdos de amores pasados completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Recuerdos de amores pasados" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU, México y España, para alquilar online desde México y EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Dicen que el amor es algo efímero, que causa dolor muchas veces pero vale la pena. Todo aquel que ha amado te diría lo mismo, ese es el principal consejo que recibirá nuestra querida protagonista.

En Recuerdos de amores pasados nos encontramos con Finn Dodd (Winona Ryder) una joven graduada, con tan solo 26 años que se encuentra a punto de terminar su tesis doctoral. Se supone que la vida debería ser felicidad pero siente que algo le falta, a pesar de encontrarse comprometida con su novio Sam.

La joven tiene ciertas dudas acerca de su futuro compromiso. Y es que no sabe si verdaderamente este hombre sea la persona correcta para pasar juntos el resto de la vida. Como solución, Finn decide hacerle una visita a su abuela, aunque las cosas se tornan complicadas pues justo ese día coincidirá con varios familiares y amigos de su abuela.

A partir de todas estas personas la joven recibirá varios consejos sobre el amor y al final decidirá sobre su futuro.

Recuerdos de amores pasados es una película de comedia dramática que corre bajo las ordenes de la cineasta Jocelyn Moorhouse. La trama principal es una adaptación de la novela homónima de Whitney Otto, en la cual se traza un mosaico con la vida romántica de varias mujeres que pretende dar una visión del amor en los años 50. En el reparto principal nos encontramos con Winona Ryder, Anne Bancroft, Ellen Burstyn y Kate Nelligan.

Ver Recuerdos de amores pasados película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Recuerdos de amores pasados", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Paramount Plus
    • Max Go

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • DIRECTV
    • Spectrum On Demand

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Claro Video
    • Google Play Movies
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • DIRECTV

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Recuerdos de amores pasados

      ¿Qué actores trabajan en la película Recuerdos de amores pasados?

      La película Recuerdos de amores pasados del año 1995, está estelarizada por Kaelynn Craddick, Sara Craddick, Kate Capshaw, Adam Baldwin, Winona Ryder y Dermot Mulroney que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Recuerdos de amores pasados?

      La película Recuerdos de amores pasados del año 1995, está dirigida por Jocelyn Moorhouse, quien también dirigió películas como "En lo profundo del corazón" estrenada en el año 1997 y "El poder de la moda" estrenada en el año 2015

      ¿Quien es el guionista de la película Recuerdos de amores pasados del año 1995?

      La película Recuerdos de amores pasados , está escrita por Whitney Otto y Jane Anderson

      ¿Quien se encargó de la música de Recuerdos de amores pasados?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película How to Make an American Quilt?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $10,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Recuerdos de amores pasados?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Recuerdos de amores pasados recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia, Drama o Romance, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Recuerdos de amores pasados completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Recuerdos de amores pasados?

      La película How to Make an American Quilt fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película How to Make an American Quilt?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película How to Make an American Quilt en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película How to Make an American Quilt en cada país: En Argentina se la conoció como "Amores que nunca se olvidan", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Американско сватбено одеало", en Brasil se la conoció como "Colcha de Retalhos", en Alemania se la conoció como "Ein amerikanischer Quilt", en Dinamarca se la conoció como "Kærlighedens mønster", en España se la conoció como "Donde reside el amor", en Finlandia se la conoció como "Elämän tilkkutäkki", en Francia se la conoció como "Le patchwork de la vie", en Grecia (título de video) se la conoció como "Akolouthontas tin kardia sou", en Grecia se la conoció como "Ακολουθώντας την Καρδιά σου", en Croacia se la conoció como "Istkano srcem", en Hungría se la conoció como "A szerelem színei", en Italia se la conoció como "Gli anni dei ricordi", en Méjico se la conoció como "Recuerdos de amores pasados", en Polonia se la conoció como "Skrawki zycia", en Portugal se la conoció como "Onde Reside o Amor", en Rusia se la conoció como "Лоскутное одеяло", en Suecia se la conoció como "Hur man gör ett amerikanskt lapptäcke", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Yorgan hikayesi", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Courte-Pointe à l'Américaine" y por último en Uruguay (versión original subtitulada) se la conoció como "Recuerdos de amores pasados"

      ¿Que clasificacion recibió la película How to Make an American Quilt en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "PG", en Finlandia se clasifico como "S", en Alemania se clasifico como "6", en Islandia se clasifico como "L", en Perú se clasifico como "14", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "T", en Suecia se clasifico como "Btl", en Reino Unido se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "12" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película Recuerdos de amores pasados?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película How to Make an American Quilt en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 06 Oct 1995, en Hong Kong se estrenó el 04 Ene 1996, en Alemania se estrenó el 01 Feb 1996, en Singapur se estrenó el 01 Feb 1996, en Japón se estrenó el 10 Feb 1996, en España se estrenó el 22 Mar 1996, en Australia se estrenó el 02 May 1996, en Países Bajos se estrenó el 06 Jun 1996, en Dinamarca se estrenó el 07 Jun 1996, en Finlandia se estrenó el 07 Jun 1996, en Italia se estrenó el 07 Jun 1996, en Suecia se estrenó el 07 Jun 1996, en Turquía se estrenó el 07 Jun 1996, en Reino Unido se estrenó el 14 Jun 1996, en Polonia se estrenó el 14 Jun 1996, en Francia se estrenó el 19 Jun 1996, en Portugal se estrenó el 21 Jun 1996, en Argentina se estrenó el 15 Ago 1996, en Noruega se estrenó el 23 Oct 1996, en Hungría se estrenó el 07 Ene 1997, en Corea del Sur se estrenó el 26 Apr 1997, en Grecia se estrenó el 20 Oct 2003 y por último en Uruguay se estrenó el 02 Ago 1996

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Recuerdos de amores pasados?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 57 min (117 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película How to Make an American Quilt?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,262 m

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película How to Make an American Quilt?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Recuerdos de amores pasados?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS-Stereo, DTS y Dolby Digital

      ¿Con que proceso se rodó la película Recuerdos de amores pasados?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Recuerdos de amores pasados?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA"

      ¿En que formato fue filmada la película Recuerdos de amores pasados?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Recuerdos de amores pasados?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Eastman)

      ¿La película Recuerdos de amores pasados es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Recuerdos de amores pasados

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Recuerdos de amores pasados?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Universal Pictures","American Broadcasting Company (ABC)","Coral Pictures","Film Laboratory Barrandov","United International Pictures","Argentina Video Home","CIC Video","CIC Vídeo","CIC-Taft Home Video","Sidéral Films","Home Video Hellas (HVH)" y"United International Pictures (UIP)"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme How to Make an American Quilt?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película How to Make an American Quilt fueron "Amblin Entertainment" y "Universal Pictures"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "BridgeStreet Worldwide" y "MCA Soundtracks"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario