La películas Recuerdos de amores pasados del año 1995, conocida originalmente como "How to Make an American Quilt", está dirigida por Jocelyn Moorhouse y protagonizada por Kaelynn Craddick quien interpreta a Young Finn, Sara Craddick en el papel de Young Finn, Kate Capshaw como Sally, Adam Baldwin personificando a Finn's Father y Winona Ryder desempeñando el papel de Finn (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 57 min (117 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Thomas Newman.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Whitney Otto (Novela) y Jane Anderson (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película presenta un enfoque intrigante sobre las complejidades de la vida y las relaciones, entrelazando los vapores del recuerdo con las incertidumbres de la juventud. A través de un reparto impresionante, que incluye a Winona Ryder en una de sus actuaciones más creíbles, se despliega una narrativa que, aunque caótica, logra momentos efectivos y elocuentes. Sin embargo, su naturaleza confusa puede ser abrumadora para algunos, lo que lleva a la reflexión sobre su accesibilidad.
Es notable cómo el film busca resonar tanto con mujeres como con hombres, aunque su éxito en este aspecto es discutible. A pesar de sus buenas intenciones y un humor que puede ser considerado entrañable, la falta de un desarrollo emocional sólido deja al espectador con una sensación de vacío. A pesar de ello, el amor por la humanidad femenina brilla a lo largo de la película, ofreciendo un vistazo a la riqueza de las experiencias compartidas.
En resumen, aunque "How to Make an American Quilt" no sea para todos, su encanto reside en las interpretaciones y la exploración de temas universales, logrando ser una obra que, aunque convencional, tiene sus momentos memorables.
Duración: 01 hr 57 min (117 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película How to Make an American Quilt fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Risa Bramon Garcia y Mary Vernieu
Leslie Dilley (Director de la segunda unidad), Sean Hobin (Asistente de dirección), P.J. Hogan (Director de la segunda unidad), Sergio Mimica-Gezzan (Asistente de dirección) y Susan Prince (Asistente de dirección)
Evelyn Barbier (Diseñador de escena), Adam J. Braff (second lead), Douglas Fox (Jefe de utilería), Allan Johnson (Efectos especiales), Kent Jones (Capataz de pintura), William J. Law III (Diseñador de escena), Josh Lusby (Diseñador de escena), Caroline Perzan (Asistente de decorador), Raymond Prado (Artista del guión gráfico), Michael P. Sweeney (Accesorios), Tom Talley (welding foreman), Leslie Warren (set dresser/fabricator), Chris Zimmerman (Pintor suplente) y David Napoli (set dresser (u))
Dan Bradley (Coordinador de dobles) y Nancy Thurston (Acrobacias)
Patrice Dinhut (Supervisor de efectos visuales) y Olivier Sarda (Compositor digital)
Candace Neal (Estilista), Valli O'Reilly (Maquilladora) y Robert L. Stevenson (Jefe de peluqueros)
Michelle Alexander (Consultor musical), George Doering (Músico), Norman Ludwin (musician (bass)), Thomas Pasatieri (Orquestador), Paul Silver (Asistente de editor de música), Kirsten Smith (Personal de banda sonora) y Timothy R. Sexton (Supervisor musical)
Sharon Iris Crall (Vestuarista), Rebeka L. Roberts (Ager/Dyer (asistente de vestuario)) y Timothy A. Wonsik (costumer (u))
Tristan M. Brighty (Primer asistente de editor), Gary Burritt (Cortador de negativos), Erica Frauman (Coordinador de post-producción), Matt Friedman (Editor asistente), Emma E. Hickox (Editor adicional), Jim Passon (Ajustador de color) y Ron Vignone (Editor asistente)
Denny Caira (Coordinador de transporte) y Haryl L. Deason (Conductor)
Larry Blanford (director of photography: second unit (as Lawrence Blanford)), Marek Bojsza (Electricista), William Buckingham III (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Chuck Cohen (additional photographer: second unit), Willie E. Dawkins (Técnicos de iluminación), Mitch Dubin (camera operator: "a" camera), James A. Earley (Iluminador), Kevin Edwards (Iluminador), Kevin Erb (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Charley Gilleran (rigging key grip), Jarek Gorczycki (Técnico asistente del jefe de iluminación), Tom Jordan (Asistente de cámara), Richard Kelley (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Bruce McCleery (chief lighting technician (as Robert Bruce McCleery)), Stephen McGehee (Técnicos de iluminación), Ivan H. Migel (Iluminador de aparejo), James M. Muro (steadicam operator (as Jim Muro)), Michael A. Savage (Iluminador), Ralph Scherer (Iluminador), Larissa Supplitt (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Henry Tirl (focus puller: second unit), R. Gern Trowbridge (best boy electric: second unit), James B. Walsh (Iluminador), Chuck Weiss (Asistente de operador de vídeo), Wayne Baker (underwater camera operator (u)) y Bubba Sheffield (grip rigger (u))
Paddy Cullen (Supervisor de producción) y Patricia Whitcher (Jefe de producción)
Robert Dawson (Diseñador de títulos), Dina Farnell (assistant production office), Rhona Gordon (Docente del estudio), Amy Hughes (Asistente de producción), Mia Levinson (Asistente de producción), Leslie Park (Guionista supervisor), Tom Prince (Ejecutivo de producción), Susie Schelling (medical technical advisor), Erika Schleich (Asistente de producción), Christine Stewart (Contador de planilla), Mark Swenson (Asistente de producción), Bill Tyler (set production assistant), Eden Ashley Umble (Publicista de unidad), Daniel Wheatcroft (Ejecutivo de estudio), Nellie Adami (set production assistant (u)), Malle Jensen (assistant: Ms. Burstyn (u)), David Sousa (animal trainer: Dogs (u)) y Peri Rogovin (Coreógrafo)
P.J. Hogan (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Recuerdos de amores pasados".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jocelyn Moorhouse, Kaelynn Craddick o Sara Craddick? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Recuerdos de amores pasados. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Recuerdos de amores pasados? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.