Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Star Wars: El despertar de la fuerzaTrailer oficial de la película Star Wars: El despertar de la fuerza2015-12-14 Trailer
Ver trailer Película completa

Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

Star Wars: El despertar de la fuerza
Star Wars: The Force Awakens
14 Dic 2015
02 hr 16 min
8/10
Aventura Fantasía Acción Ciencia ficción

Imagenes

Oscar Isaac - Star Wars: El despertar de la fuerza
Domhnall Gleeson - Star Wars: El despertar de la fuerza
 - Star Wars: El despertar de la fuerza
 - Star Wars: El despertar de la fuerza

videos

Star Wars: El despertar de la fuerzaVideo de la película Star Wars: El despertar de la fuerza2015-12-14Trailer
Star Wars: El despertar de la fuerzaVideo de la película Star Wars: El despertar de la fuerza2015-12-14Trailer
Star Wars: El despertar de la fuerzaVideo de la película Star Wars: El despertar de la fuerza2015-12-14Trailer
Star Wars: El despertar de la fuerzaVideo de la película Star Wars: El despertar de la fuerza2015-12-14Trailer
Star Wars: El despertar de la fuerzaVideo de la película Star Wars: El despertar de la fuerza2015-12-14Trailer
Star Wars: El despertar de la fuerzaVideo de la película Star Wars: El despertar de la fuerza2015-12-14Trailer

Descripción

Fotograma de la película Star Wars: El despertar de la fuerza

La película Star Wars: El despertar de la fuerza del año 2015, cuyo título original es "Star Wars: The Force Awakens" está dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Fantasía , Acción y Ciencia ficción producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 16 min (136 minutos). La música está a cargo de John Williams. El film está hablado en Inglés en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Star Wars: El despertar de la fuerza?

El director Jacob Abrams, mejor conocido como J.J. Abrams, es el creador de los éxitos de los años noventa; “Millonario al instante”, “A propósito de Henry” y “Eternamente joven” los cuales revolucionaron la forma de ver cine, entre otras cosas, gracias a los espectaculares efectos especiales y porque los conflictos de los personajes principales realmente atrapaban al público.

Este hombre nació en Nueva York, dentro de una familia judía, pero fue criado en Los Ángeles, lugar donde asegura haber desarrollado su gusto por el trabajo cinematográfico. En el año 2013 los ejecutivos de la franquicia de Star Wars decidieron que sería el director de la película Star Wars: El despertar de la fuerza que se estrenaría en Diciembre de 2015.

Han transcurrido tres décadas desde la batalla de Endor y los habitantes del espacio no han podido deshacerse de los vestigios de la opresión y tiranía. Una organización llamada Alianza Rebelde fundada por Galen Marek se ha convertido en una especie de resistencia y es que sus miembros pretender acabar con el nuevo sistema de gobierno imperial. Los civiles demandan que las cosas vuelvan a ser como antes, o sea, una república. Actualmente la Alianza Rebelde se da a conocer como Primera Orden.

Star Wars: El despertar de la fuerza es la primera película de la tercera trilogía y en ella hará su debut un misterioso guerrero de nombre Kylo Ren. Este humano resulta ser un seguidor de la fuerza oscura y aunque nadie lo conoce demasiado bien, todos quedan maravillados por sus habilidades con el sable de luz que él mismo se diseñó.

Esta película será protagonizada por Harrison Ford el cual ya cuenta con bastante experiencia en la saga. Son muchas las expectativas que se tienen en torno a este actor quien promete que los fanáticos de estas historias quedarán más que fascinados.

¿Dónde puedo ver la película Star Wars: El despertar de la fuerza completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Star Wars: El despertar de la fuerza completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España y Perú y para alquilar online desde España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Star Wars: El despertar de la fuerza película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Star Wars: El despertar de la fuerza", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peter RabbitCastellano

Peter Rabbit

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Peter Rabbit" está dirigida por Will Gluck y protagonizada por Daisy Ridley, Rose Byrne, Elizabeth Debicki y Domhnall Gleeson. Esta cinta es de género Aventura, Familia, Fantasía, Comedia y Animación.

WukongLatino

Wukong

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Wukong" está dirigida por Chi-kin Kwok y protagonizada por Eddie Peng, Shawn Yue, Ni Ni y Xiao Bai. Esta cinta tiene una duración de 130 min. y es de género Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Duelo en el desfiladeroCastellano

Duelo en el desfiladero

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Gunsight Ridge" está dirigida por Francis D. Lyon y protagonizada por Joel McCrea, Mark Stevens, Joan Weldon y Addison Richards. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Aventura, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Notas relacionadas

Créditos de la película Star Wars: El despertar de la fuerza

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 16 min (136 minutos) .

Camaras: IMAX MSM 9802, Hasselblad Lenses, IMAX MKIII, Hasselblad Lenses, Arri Alexa (aerial plates) y Panavision Panaflex Millennium XL2, Panavision Primo, Retro C-, E-Series, ATZ and AWZ2 Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, Dolby Atmos, Dolby Surround 7.1 y 12-Track Digital Sound

Proceso: Panavision (anamorfico) (formato fuente), Digital Intermediate (4K) (formato maestro) y IMAX (formato fuente) (some scenes)

Formato: D-Cinema (also 3-D version) y 35 mm (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: 65 mm (horizontal) (Kodak Vision3 50D 5203, Vision3 250D 5207, Vision3 500T 5219) y 35 mm (Kodak Vision3 50D 5203, Vision3 250D 5207, Vision3 200T 5213, Vision3 500T 5219)

Paises donde se filmó: La película Star Wars: The Force Awakens fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Star Wars: El despertar de la fuerza?