Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Top Gun: Pasión y gloriaTrailer oficial de la película Top Gun: Pasión y gloria1986-05-12 Trailer

Top Gun: Pasión y gloria

Top Gun: Pasión y gloria
Top Gun 12 May 1986 01 hr 50 min 6/10 AcciónDramaRomance

Imagenes

 - Top Gun: Pasión y gloria
Tom Cruise - Kelly McGillis - Top Gun: Pasión y gloria
Tom Cruise - Top Gun: Pasión y gloria
Tom Cruise - Kelly McGillis - Top Gun: Pasión y gloria
Tom Cruise - Val Kilmer - Tom Skerritt - Rick Rossovich - Adrian Pasdar - Top Gun: Pasión y gloria
Tom Cruise - Top Gun: Pasión y gloria
Kelly McGillis - Top Gun: Pasión y gloria
Anthony Edwards - Top Gun: Pasión y gloria

videos

Descripción

La película "Top Gun: Pasión y gloria" del año 1986, cuyo título original es "Top Gun" está dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt y Michael Ironside entre otros. Es un filme de género Acción, Drama y Romance producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $15,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Harold Faltermeyer.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Топ Гън", "Top Gun: Ases Indomáveis" y "Top Gun - Ases Indomáveis". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Top Gun: Pasión y gloria completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Top Gun: Pasión y gloria" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México, España y Perú, para alquilar online desde México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde México, España y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película está centrada en la vida de dos personajes Maverick y Goose, dos talentosos pilotos de combate que se caracterizan por ser los mejores de su escuadrón. Cada uno tiene una personalidad algo difícil e impetuosa pero aún así siguen siendo los mejores en sus campos.

Debido a su innegable habilidad son seleccionados por la Armada de los Estados Unidos para que formen parte de un programa con lo mejor de ejército, esto con el único objetivo de poder combatir con un arma llamada Top Gun.

Los profesionales y los mejores técnicos del país se encuentran en esta escuela donde se entrena a los pilotos para que puedan responder a situaciones de peligro con gran rapidez y sin temores. Ambos comienzan sus pruebas y en muy poco tiempo se convierten en los perfectos para llevar a cabo una importante misión.

Su destreza al volante de un F-14 es increíble, de hecho en una de las pruebas para medir sus habilidades terminan sobresaliendo por la forma en como afrontaron una situación de peligro sin ni quisiera titubear.

Sin embargo, el piloto Maverick se enamora de su instructora, Charlie, la cual se siente atraída por el piloto en cuanto este adquiere importantes conocimientos sobre los Migs, unos aviones rusos de combate que se convierten en una letal arma sino son manipulados de forma correcta. A medida que la trama se desarrolla el piloto Maverick tendrá que hacer frente a diferentes acontecimientos que no solo pondrá en peligro su propia vida sino también de la de sus seres queridos.

Top Gun: Pasión y gloria es una película de acción, drama y romance dirigida por Tony Scott. En el reparto principal nos encontramos con actores como Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Val Kilmer, entre otros.

Ver Top Gun: Pasión y gloria película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Top Gun: Pasión y gloria", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Netflix
    • Amazon Prime Video
    • Netflix
    • HBO Max
    • Amazon Prime Video
    • HBO Max
    • Netflix
    • Amazon Prime Video
    • Movistar Play

    Alquilar para ver online

    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • Claro Video
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Claro Video

    Comprar para ver online

    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • Claro Video
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Top Gun: Pasión y gloria

    ¿Qué actores trabajan en la película Top Gun: Pasión y gloria?

    La película Top Gun: Pasión y gloria del año 1986, está estelarizada por Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt y Michael Ironside que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Top Gun: Pasión y gloria?

    La película Top Gun: Pasión y gloria del año 1986, está dirigida por Tony Scott, quien también dirigió películas como "Enemigo público" estrenada en el año 1998 y "El fanático" estrenada en el año 1996

    ¿Quien es el guionista de la película Top Gun: Pasión y gloria del año 1986?

    La película Top Gun: Pasión y gloria , está escrita por Jim Cash, Jack Epps Jr. y Ehud Yonay

    ¿Quien se encargó de la música de Top Gun: Pasión y gloria?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Top Gun?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $15,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Top Gun: Pasión y gloria?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Top Gun: Pasión y gloria recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Drama o Romance, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Top Gun: Pasión y gloria completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Top Gun: Pasión y gloria?

    La película Top Gun fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Top Gun?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Top Gun en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Top Gun en cada país: En Argentina se la conoció como "Top Gun - Reto a la gloria", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Топ Гън", en Brasil se la conoció como "Top Gun: Ases Indomáveis", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Top Gun", en Chile se la conoció como "Top Gun: Pasión y gloria", en Alemania se la conoció como "Top Gun - Sie fürchten weder Tod noch Teufel", en Dinamarca se la conoció como "Top Gun", en Estonia se la conoció como "Tippkutt", en España se la conoció como "Top Gun (Ídolos del aire)", en Finlandia se la conoció como "Top Gun - lentäjistä parhaat", en Francia se la conoció como "Top Gun", en Grecia se la conoció como "Top Gun", en Croacia se la conoció como "Top Gun", en Hungría se la conoció como "Top Gun", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Ahava B'Shahkim", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Top Gun", en Méjico se la conoció como "Top Gun: Pasión y gloria", en Noruega se la conoció como "Top Gun - den beste av de beste", en Perú se la conoció como "Top Gun: Pasión y gloria", en Polonia se la conoció como "Top Gun", en Portugal se la conoció como "Top Gun - Ases Indomáveis", en Serbia se la conoció como "Top gan", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Лучший стрелок", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Top Gun", en Ucrania se la conoció como "Кращий стрiлець", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Top Guns", en Uruguay se la conoció como "Top Gun", en Venezuela se la conoció como "Pasión y gloria", en Alemania occidental se la conoció como "Top Gun - Sie fürchten weder Tod noch Teufel" y por último en Título original se la conoció como "Top Gun"

    ¿Que clasificacion recibió la película Top Gun en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "PG", en Brasil se clasifico como "Livre", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Chile se clasifico como "14", en Finlandia se clasifico como "K-14", en Francia se clasifico como "U", en Islandia se clasifico como "L", en India se clasifico como "U", en Países Bajos se clasifico como "6", en Nueva Zelanda se clasifico como "PG", en Noruega se clasifico como "15", en Noruega se clasifico como "11", en Noruega se clasifico como "16", en Perú se clasifico como "PT", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Corea del Sur se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "12A", en Reino Unido se clasifico como "12", en EE.UU. se clasifico como "PG" y por último en Alemania occidental se clasifico como "12"

    ¿Cuando se estreno la película Top Gun: Pasión y gloria?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Top Gun en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 12 May 1986, en EE.UU. se estrenó el 15 May 1986, en EE.UU. se estrenó el 16 May 1986, en Argentina se estrenó el 26 Jun 1986, en Suecia se estrenó el 04 Jul 1986, en Brasil se estrenó el 10 Jul 1986, en Hong Kong se estrenó el 24 Jul 1986, en Australia se estrenó el 31 Jul 1986, en Países Bajos se estrenó el 31 Jul 1986, en Finlandia se estrenó el 01 Ago 1986, en Noruega se estrenó el 07 Ago 1986, en Alemania occidental se estrenó el 07 Ago 1986, en Dinamarca se estrenó el 08 Ago 1986, en España se estrenó el 21 Ago 1986, en España se estrenó el 29 Ago 1986, en Francia se estrenó el 17 Sep 1986, en Grecia se estrenó el 17 Sep 1986, en Italia se estrenó el 19 Sep 1986, en Portugal se estrenó el 26 Sep 1986, en Reino Unido se estrenó el 03 Oct 1986, en Irlanda se estrenó el 10 Oct 1986, en Chile se estrenó el 10 Nov 1986, en Japón se estrenó el 06 Dic 1986, en Uruguay se estrenó el 25 Dic 1986, en Polonia se estrenó el 31 Dic 1986, en Corea del Sur se estrenó el 09 Dic 1987, en Hungría se estrenó el 03 Ene 1991, en EE.UU. se estrenó el 27 Sep 2006, en EE.UU. se estrenó el 24 Jul 2007, en EE.UU. se estrenó el 30 Apr 2011, en Argentina se estrenó el 22 Sep 2011, en EE.UU. se estrenó el 08 Feb 2013, en EE.UU. se estrenó el 30 Jul 2015, en Perú se estrenó el 08 Ago 2015, en Chile se estrenó el 12 Ago 2015 y por último en Francia se estrenó el 30 Sep 2015

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Top Gun: Pasión y gloria?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Top Gun?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,004 m (Suecia)

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Top Gun?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panaflex Camera and Lenses by Panavision

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Top Gun: Pasión y gloria?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido 70 mm 6-Track y Dolby

    ¿Con que proceso se rodó la película Top Gun: Pasión y gloria?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Super 35

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Top Gun: Pasión y gloria?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Metrocolor, Culver City (CA), USA"

    ¿En que formato fue filmada la película Top Gun: Pasión y gloria?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Eastman 5384) y 70 mm (blow-up) (Eastman 5384)

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Top Gun: Pasión y gloria?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Eastman 125T 5247, 400T 5294)

    ¿La película Top Gun: Pasión y gloria es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Top Gun: Pasión y gloria

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Top Gun: Pasión y gloria?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Paramount Pictures ","Coral Pictures","CLT-UFA International","Buena Vista Home Entertainment","Delta Expedition","Film Laboratory Barrandov","Transmundo Home Video (THV)","United International Pictures (UIP)","Paramount Pictures Entertainment","Paramount Home Video","Showtime Networks","National Broadcasting Company (NBC)","Pioneer","Paramount Home Entertainment","360 Communication Rentals","Argentina Video Home","Splendor Films","CIC Video","CIC Vídeo","CIC-Taft Home Video","Fox-Paramount Home Entertainment","Sidéral Films","Home Video Hellas (HVH)","Paramount Filmes do Brasil","Paramount Home Entertainment Norway","Ster-Kinekor Home Entertainment","Philips","Prem\\\'er Video Fil\\\'m","Twin Co. Ltd.","California Filmes","Universal Pictures Benelux","Net5","Cantina Creative" y"VIVA"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Top Gun?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Top Gun fueron "Paramount Pictures "

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "BT Industrial Supply", "Cinema Research", "Columbia Records", "Califórnia Home Vídeo", "Dolby Laboratories", "Grumman Aerospace Corporation", "Guinea Up Catering", "Inter Video", "MGM Negative Cutting" y "Truck Brokers"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Top Gun: Pasión y gloria?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Top Gun: Pasión y gloria fueron "Legend3D", "Colossal Pictures" y "USFX"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario