Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

X-Men orígenes: WolverineTrailer oficial de la película X-Men orígenes: Wolverine2009-04-08 Trailer

X-Men orígenes: Wolverine (2009)

  1. Películas >
  2. X-Men orígenes: Wolverine (2009)
X-Men orígenes: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine 08 Apr 2009 01 hr 47 min 6/10 AcciónAventuraCiencia ficciónThriller

Imagenes

Liev Schreiber - Hugh Jackman - X-Men orígenes: Wolverine
Taylor Kitsch - X-Men orígenes: Wolverine
Hugh Jackman - X-Men orígenes: Wolverine
Hugh Jackman - X-Men orígenes: Wolverine
Hugh Jackman - X-Men orígenes: Wolverine
Ryan Reynolds - X-Men orígenes: Wolverine
Hugh Jackman - X-Men orígenes: Wolverine
Daniel Henney - X-Men orígenes: Wolverine

videos

X-Men orígenes: WolverineVideo de la película X-Men orígenes: Wolverine2009-04-08Trailer
X-Men orígenes: WolverineVideo de la película X-Men orígenes: Wolverine2009-04-08Trailer

Descripción

La película "X-Men orígenes: Wolverine" del año 2009, cuyo título original es "X-Men Origins: Wolverine" está dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Will.i.am, Lynn Collins y Kevin Durand entre otros. Es un filme de género Acción, Aventura, Ciencia ficción y Thriller producida en EE.UU. y Reino Unido con un presupuesto estimado en $150,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 47 min (107 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Harry Gregson-Williams.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "X-Men Origenes: Wolverine", "X-men: Poreklo Vulverina" y "Wolverine". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película X-Men orígenes: Wolverine completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "X-Men orígenes: Wolverine" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España y Perú y para alquilar online desde España y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

En esta película podemos ver una historia en el cómo Lobezno se ha convertido en un mutante, pero además podemos ver los inicios del arma X; X-Men orígenes: Wolverine nos muestra entonces el pasado de Lobezno y además su trágico romance con Kayla Silverfox.

De este modo, el gran Hugh Jackman muestra nuevamente el papel de la maquina feroz que tiene poderes tan increíbles, como poderes curativos, una furia sobrenatural y además garras retráctiles. Imagina todo esto, y si ya lo has visto, entonces sabrás porque este personaje bautizó a Jackman como una gran estrella.

Gracias a la suerte de Kayla, es que resulta posible que Logan participe en un experimento militar de muy grande presupuesto y además muy importante y secreto, llamado “Programa Arma X”. Pero él no está solo, lo acompañan otros mutantes entre los que figuran un joven Scott Summers llamado Gambito y que más tarde respondería a Cíclope; Masacre que sería contra quien se enfrenta Lobezno en un desafío definitivo; y una joven mutante como la representante femenina y quien se llama Emma Frost.

Por el camino a Lobezno se irán uniendo otros mutantes, y Lobezno junto todos ellos, y el gran Programa X tendrá bajo su responsabilidad y las fuerzas de su espíritu, aunado a todo el poder que él tiene, la gran misión de lograr vengarse de Victor Creed, quien fuese el culpable de la espantosa muerte de su novia.

Es una película dirigida por el gran Gavin Hood y bajo el guión de David Benioff; donde la producción estuvo dada gracias a Twentieth Century-Fox Film Corporation.

El reparto además de Jackman, lo integran: Liev Schreiber, Taylor Kitsch, Ryan Reynolds, Lynn Collins, y muchos otros que, quienes harán de X-Men orígenes: Wolverine esa gran película que no te quieres perder. Es una película que no está recomendada para menores de 13 años.

Ver X-Men orígenes: Wolverine película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "X-Men orígenes: Wolverine", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

      • Apple iTunes
      • Google Play Movies
      • Amazon Prime Video
      • Rakuten TV
      • Microsoft Store
      • Google Play Movies

      Comprar para ver online

      • Apple iTunes
      • Google Play Movies
      • Amazon Prime Video
      • Rakuten TV
      • Microsoft Store
      • Google Play Movies

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Noticias

        Reparto de la película X-Men orígenes: Wolverine

        ¿Qué actores trabajan en la película X-Men orígenes: Wolverine?

        La película X-Men orígenes: Wolverine del año 2009, está estelarizada por Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Will.i.am, Lynn Collins y Kevin Durand que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película X-Men orígenes: Wolverine?

        La película X-Men orígenes: Wolverine del año 2009, está dirigida por Gavin Hood, quien también dirigió películas como "Tsotsi" estrenada en el año 2005 y "Enemigo invisible" estrenada en el año 2015

        ¿Quien es el guionista de la película X-Men orígenes: Wolverine del año 2009?

        La película X-Men orígenes: Wolverine , está escrita por David Benioff y Skip Woods

        ¿Quien se encargó de la música de X-Men orígenes: Wolverine?

        Información general

        ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película X-Men Origins: Wolverine?

        Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $150,000,000 y ya que el costo de esta producción se calcula entre 100 y 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra de muy alto presupuesto comparado con los mercados de cualquier parte del mundo.

        Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

        ¿Es buena la película X-Men orígenes: Wolverine?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película X-Men orígenes: Wolverine recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Aventura, Ciencia ficción o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver X-Men orígenes: Wolverine completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó X-Men orígenes: Wolverine?

        La película X-Men Origins: Wolverine fué producida en EE.UU. y Reino Unido

        ¿Cual es el lenguaje original de la película X-Men Origins: Wolverine?

        Su lenguaje en audio original es el Inglés.

        ¿Que titulos recibió la película X-Men Origins: Wolverine en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película X-Men Origins: Wolverine en cada país: En Argentina se la conoció como "X-Men orígenes - Wolverine", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Х-Mен Началото: Върколак", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Х-мен Началото: Върколак", en Brasil se la conoció como "X-Men Origens: Wolverine", en China (Título mandarín) (versión doblada) se la conoció como "Jin Gang Lang", en Estonia se la conoció como "X-Meeste algus: Wolverine", en España se la conoció como "X-Men orígenes: Lobezno", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "X-Men - I arhi: Wolverine", en Grecia se la conoció como "X-Men η αρχή: Γούλβεριν", en Hong Kong (Título mandarín) se la conoció como "Bian zhong te gong: Lang ren wai zhuan", en Hong Kong (Título cantonés) se la conoció como "Bin jung dak gung: Long yan ngoi chyun", en Croacia se la conoció como "X-Men početak: Wolverine", en Hungría se la conoció como "X-Men kezdetek: Farkas", en Italia se la conoció como "X-Men: le origini - Wolverine", en Japón se la conoció como "Uruvarin: X-Men Zero", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Wolverine: X-Men Zero", en Corea del Sur se la conoció como "Ekseumaen tansaeng - Ulbeorin", en Lituania se la conoció como "Iksmenai: pradzia. Ernis", en Méjico se la conoció como "X-Men orígenes: Wolverine", en Perú se la conoció como "X-Men orígenes - Wolverine", en Polonia se la conoció como "X-Men geneza: Wolverine", en Portugal se la conoció como "X-Men Origens: Wolverine", en Serbia se la conoció como "X-men: Poreklo Vulverina", en Rusia se la conoció como "Люди Икс: Начало. Росомаха", en Eslovenia se la conoció como "Mozje X na zacetku: Wolverine", en Turquía (Título turco) se la conoció como "X-Men Baslangiç: Wolverine", en Ucrania se la conoció como "Люди Iкс: Початок. Росомаха", en EE.UU. (título provisional) se la conoció como "Wolverine", en Uruguay se la conoció como "X-Men Origenes: Wolverine" y por último en Venezuela se la conoció como "X-Men orígenes - Wolverine"

        ¿Que clasificacion recibió la película X-Men Origins: Wolverine en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "M", en Austria se clasifico como "16", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "13+", en Dinamarca se clasifico como "11", en Finlandia se clasifico como "K-13", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIA", en Islandia se clasifico como "14", en Irlanda se clasifico como "12A", en Japón se clasifico como "G", en Malasia se clasifico como "PG-13", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "15", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Rusia se clasifico como "12+", en Singapur se clasifico como "PG", en Sudáfrica se clasifico como "13", en Corea del Sur se clasifico como "12", en España se clasifico como "13", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "14", en Taiwán se clasifico como "R-12", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

        ¿Cuando se estreno la película X-Men orígenes: Wolverine?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película X-Men Origins: Wolverine en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Australia se estrenó el 08 Apr 2009, en Argentina se estrenó el 27 Apr 2009, en Países Bajos se estrenó el 27 Apr 2009, en EE.UU. se estrenó el 27 Apr 2009, en Argentina se estrenó el 28 Apr 2009, en Países Bajos se estrenó el 28 Apr 2009, en Argentina se estrenó el 29 Apr 2009, en Austria se estrenó el 29 Apr 2009, en Australia se estrenó el 29 Apr 2009, en Bélgica se estrenó el 29 Apr 2009, en Suiza se estrenó el 29 Apr 2009, en Suiza se estrenó el 29 Apr 2009, en Alemania se estrenó el 29 Apr 2009, en Dinamarca se estrenó el 29 Apr 2009, en Egipto se estrenó el 29 Apr 2009, en Francia se estrenó el 29 Apr 2009, en Reino Unido se estrenó el 29 Apr 2009, en Grecia se estrenó el 29 Apr 2009, en Hong Kong se estrenó el 29 Apr 2009, en Indonesia se estrenó el 29 Apr 2009, en Irlanda se estrenó el 29 Apr 2009, en Islandia se estrenó el 29 Apr 2009, en Italia se estrenó el 29 Apr 2009, en Corea del Sur se estrenó el 29 Apr 2009, en Malasia se estrenó el 29 Apr 2009, en Noruega se estrenó el 29 Apr 2009, en Nueva Zelanda se estrenó el 29 Apr 2009, en Panamá se estrenó el 29 Apr 2009, en Rusia se estrenó el 29 Apr 2009, en Singapur se estrenó el 29 Apr 2009, en Uruguay se estrenó el 29 Apr 2009, en Sudáfrica se estrenó el 29 Apr 2009, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 30 Apr 2009, en Bolivia se estrenó el 30 Apr 2009, en Brasil se estrenó el 30 Apr 2009, en Chile se estrenó el 30 Apr 2009, en República Checa se estrenó el 30 Apr 2009, en España se estrenó el 30 Apr 2009, en Croacia se estrenó el 30 Apr 2009, en Hungría se estrenó el 30 Apr 2009, en Israel se estrenó el 30 Apr 2009, en Kuwait se estrenó el 30 Apr 2009, en Kazajstán se estrenó el 30 Apr 2009, en Líbano se estrenó el 30 Apr 2009, en Perú se estrenó el 30 Apr 2009, en Filipinas se estrenó el 30 Apr 2009, en Polonia se estrenó el 30 Apr 2009, en Portugal se estrenó el 30 Apr 2009, en Eslovenia se estrenó el 30 Apr 2009, en Eslovaquia se estrenó el 30 Apr 2009, en Siria se estrenó el 30 Apr 2009, en Taiwán se estrenó el 30 Apr 2009, en Ucrania se estrenó el 30 Apr 2009, en Bulgaria se estrenó el 01 May 2009, en Canadá se estrenó el 01 May 2009, en Colombia se estrenó el 01 May 2009, en Ecuador se estrenó el 01 May 2009, en Estonia se estrenó el 01 May 2009, en Finlandia se estrenó el 01 May 2009, en Lituania se estrenó el 01 May 2009, en Rumania se estrenó el 01 May 2009, en Suecia se estrenó el 01 May 2009, en Turquía se estrenó el 01 May 2009, en EE.UU. se estrenó el 01 May 2009, en Venezuela se estrenó el 01 May 2009, en China se estrenó el 03 May 2009, en Armenia se estrenó el 27 May 2009, en Méjico se estrenó el 29 May 2009, en India se estrenó el 19 Jun 2009, en Georgia se estrenó el 21 Jun 2009, en Japón se estrenó el 03 Sep 2009 y por último en Japón se estrenó el 11 Sep 2009

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película X-Men orígenes: Wolverine?

        Esta cinta tiene una duración de 01 hr 47 min (107 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Cual es la longitud de la película X-Men Origins: Wolverine?

        La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,931 m (Suecia)

        ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película X-Men Origins: Wolverine?

        Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 435, Panavision Primo and Angenieux Optimo Lenses y Panavision Panaflex Millennium XL, Panavision Primo and Angenieux Optimo Lenses

        ¿Que sistema de sonido tiene la película X-Men orígenes: Wolverine?

        Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS y Dolby Digital

        ¿Con que proceso se rodó la película X-Men orígenes: Wolverine?

        El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (4K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

        ¿Que laboratorios trabajaron en la película X-Men orígenes: Wolverine?

        Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (also prints)" y "EFILM Digital Laboratories, Hollywood (CA), USA (digital intermediate)"

        ¿En que formato fue filmada la película X-Men orígenes: Wolverine?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película X-Men orígenes: Wolverine?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision2 200T 5217, Vision3 500T 5219)

        ¿La película X-Men orígenes: Wolverine es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película X-Men orígenes: Wolverine

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme X-Men Origins: Wolverine?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película X-Men Origins: Wolverine fueron "SKA Films", "Marvel Enterprises", "Dune Entertainment ", "Donners\' Company", "Seed Productions", "Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG", "Big Screen Productions" y "Bad Hat Harry Productions"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario