La películas El amor en tiempos de COVID del año 2021, conocida originalmente como "Locked Down", está dirigida por Doug Liman y protagonizada por Sonic quien interpreta a Hedgehog, Chiwetel Ejiofor en el papel de Paxton, Dulé Hill como David, Jazmyn Simon personificando a Maria y Anne Hathaway desempeñando el papel de Linda (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Crimen producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 1h 58m (118 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Powell.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Steven Knight Escrito por Steven Knight (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 58m (118 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Locked Down fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sam Barry-Parker (Asistente de dirección), Grant Butler (Asistente de dirección: segunda unidad), Dan Channing Williams (Asistente de dirección), Dom Channing-Williams (floor second assistant director (as Dom Channing-Williams)) y Oscar Crane (Asistente de dirección)
Owen Harrison (Jefe de utilería), Lucy Hassan (Asistente de decorador), Stuart Headley-Read (Asistente de jefe de utilería), Carina Kill (set decoration assistant), Neal Kirke (propsman), Simon Lee (propsman), Nathalie Page (standby props), Sophie Powell (Diseñador gráfico), Natasha Reynell (Asistente de decorador), Caitlin Thompson (property buyer), Robyn Wilton (standby props), Peter Wood (Asistente de utilería), Daniel Woodard (standby props (as Dan Woodward)), Jon Colson (Greens hod (u)) y John Moolenschot (construction manager (u))
Katy Bullock (stunt performer (as Katie Bullock)), Steve Dent (Coordinador de dobles), Mark Higgins (Doble de riesgo), André Layne (stunt performer (as Andre Layne)), Ansko Pitkänen (stunt performer (as Ansko Pitkanen)) y Rosie Rowett (Doble de riesgo)
Angus Bickerton (visual effects consultant), Evan Davies (cg artist: Red Visual Effects), Elisa Mar Ferre (senior compositor: Red Visual Effects), Lev Kolobov (visual effects supervisor: Red Visual Effects), Tim Ledbury (cg supervisor: Red Visual Effects), Geoff Sayer (senior compositor: Red Visual Effects), Dasha Sherman (Productor de efectos visuales), Gillian Simpson (senior compositor: Red Visual Effects) y Menelaos Pampoukidis (digital compositor (u))
Natalie Abizadeh (hair stylist (as Nathalie Abizabeh) / makeup artist (as Nathalie Abizabeh)), Sally Rose Davidson (hair stylist (as Sally-Rose Davidson) / makeup artist (as Sally-Rose Davidson)), Paul Gooch (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Ameneh Mahloudji (Estilista/Artista de maquillaje) y Sharon Martin (hair stylist: Mr. Ejiofor / makeup artist: Mr. Ejiofor)
Christine Bergren (music clearance services), Julie Butchko (music clearance services), John Michael Caldwell (Ingeniero), Julianne Jordan (Supervisor musical), Robin Morrison (Editor de música), Toko Nagata (Coordinador musical), John Powell (score composer / score performer / score producer) y Batu Sener (composer: additional music / score performer)
Niv Adiri (Re-grabación de sonido), Kristoffer Andersson (additional sound recordist: Stockholm), Ben Barker (supervising sound editor/designer), Orin Beaton (Operador de micrófono), David McMillan (additional sound recordist: UK (as David Bowtel-McMillan)), Gillian Dodders (Supervisor de edición de diálogo), Scott Jason Farr (additional sound recordist: Los Angeles (as Scott J. Farr)), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Danny Freemantle (Editor de efectos de sonido), Glenn Freemantle (sound designer / supervising sound editor (u)), Nick Freemantle (Editor de efectos de sonido), James Gregory (Mezcla adr), Rebecca Heathcote (Efectos de sala (Foley)), Mark Heslop (Editor de efectos de sonido), Robert Malone (sound effects editor (as Rob Malone)), Jerome McCann (Mezclador de sonido de producción), Joseph Mittermeier (additional sound recordist: Vienna), Richard Morgan (sound trainee), Brendan Nicholson (dialogue premix), Emilie O'Connor (Editor de diálogo), Adam Oakley (Editor de foley), Paul Paragon (additional sound recordist: UK), Andrew Rice (Mezcla adr), Jemma Riley-Tolch (foley mixer (as Gemma Riley-Tolch)), Stellan Särlefalk (additional sound recordist: Sweden), Luke Wheaton (additional sound recordist: UK), Erik Whitestone (additional sound recordist: New York), James Wichall (Editor de diálogo) y Chris Woodcock (additional sound recordist: UK (as Christopher Woodcock))
Sarah Louise Hardwick (costume standby (as Sarah Hardwick)), Sophie Hart-Walsh (Comprador), Maia Herzog Lee (Asistente de vestuario), Doug Liman (dyer), Stephanie Potter (Asistente de vestuario), P.J. van Sandwijk (dyer (as PJ van Sandwijk)) y Rose van Sandwijk (dyer)
Stefano Egleston (Asistente para casting) y Tanya Giang (Ayudante de casting)
Sophie Billington (digital film bureau: Goldcrest Post Production), Sara Buxton (digital intermediate assistant colorist: Goldcrest Post Production), Tom Corbett (head of extraction and delivery: Goldcrest Post Production), Zoe Cousins (digital film bureau: Goldcrest Post Production), Georgina Cranmer (digital online editor: Goldcrest Post Production), Sinéad Cronin (digital online editor: Goldcrest Post Production), Elena Dedear (digital intermediate assistant producer: Goldcrest Post Production), David Duggan (digital film bureau: Goldcrest Post Production), Karolina Dziwinska (digital intermediate producer: Goldcrest Post Production), Rob Farris (head of production: Goldcrest Post Production), Adam Glasman (digital colorist: Goldcrest Post Production), Neil Harrison (senior di administrator: Goldcrest Post Production), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor: Goldcrest Post Production), Timothy P. Jones (digital film bureau: Goldcrest Post Production), Emma Liu (digital intermediate assistant producer: Goldcrest Post Production), Patrick Malone (head of department: Goldcrest Post Production), Alexander Phillips (digital intermediate assistant: Goldcrest Post Production), Christopher Poole (digital film bureau: Goldcrest Post Production), Gordon Pratt (digital film bureau: Goldcrest Post Production), Finlay Reid (digital intermediate assistant colorist: Goldcrest Post Production), Juliana Rodzinski (Primer asistente de editor), Douglas Russel-Fisher (digital intermediate assistant producer: Goldcrest Post Production), Valentina Rutigliano (digital online editor: Goldcrest Post Production), Philip Taylor (technical manager: Goldcrest Post Production), Ian Thompson (Operador de laboratorio digital), Daniel Tomlinson (digital online editor: Goldcrest Post Production), Laurent Treherne (digital intermediate technologist: Goldcrest Post Production), Chloe Warner-Harris (digital online editor: Goldcrest Post Production), Jeremy Weinstein (Assistant Editor/Visual Effects Editor), Evangeline White (digital film bureau: Goldcrest Post Production) y Russell White (digital online editor: Goldcrest Post Production)
Tuncay Aliriza (Conductor del microbús), Ian Clarke (action vehicle supervisor), Nikki Demetriou (Conductor del microbús), Mike Hull (driver: Mr. Liman and producers), Jim Lynch (Conductor del microbús), Hughie Mann (driver: Ms. Hathaway), Davis Nicky (transportation captain (as Nicky Davis)), David Ott (truck driver: grip) y Lol Smith (driver: Mr. Ejiofor)
Susie Allnutt (Fotógrafo), Quentin Brown (Técnico de imagen digital), Julian Bucknall (Primer asistente de cámara), Alex Collings (Segundo asistente de cámara), Martin Conway (Asistente), Gareth Daley (additional footage), Roger Eaton (E.P.K camera operator / on-set videographer), Jack Flemming (Encargado de equipamiento de cámara), Daniel Glazebrook (rigging second assistant camera), Max Glickman (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Billy Goddard (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Ben Goode (Iluminador), Dave Hamilton-Green (Operador de Steadicam), Tom Hyde (Electricista), Mark Jordan (playback supervisor), Chris King (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Oliver Loncraine (Camarógrafo: segunda unidad), Will Nash (playback technician), Rob Shaw (camera operator: additional photography), Robert Shaw (camera operator: additional photography), Maggie Stanaszek (Aprendiz de camarógrafo), Pat Sweeney (Capataz), Iain Thomson (digital imaging technician: additional), Jack Wheatley (Electricista) y Lawrence Whelan (camera head technician: additional photography)
Ella Daines-Smith (Jefe de producción), Gary Ward (supervisor de post-producción) y Richard Whelan (Jefe de producción)
Suzan Bymel (the filmmakers would like to thank), Jon Cassir (the filmmakers would like to thank), Meghan Cirillo (the filmmakers would like to thank (as a different name)), Maha Dakhil (the filmmakers would like to thank), Todd Feldman (the filmmakers would like to thank), John Forté (the filmmakers would like to thank), John Garvey (the filmmakers would like to thank), Hazel Klaczek (the filmmakers would like to thank), Jarred Land (the filmmakers would like to thank: RED), Zachary Liman Arnold (the filmmakers would like to thank), Joel Lubin (the filmmakers would like to thank), Sarah Schweitzman (the filmmakers would like to thank), Roeg Sutherland (the filmmakers would like to thank), Beth Swofford (the filmmakers would like to thank (as Beth Swafford)), Mary Thomas (the filmmakers would like to thank), Roderick Thomas (the filmmakers would like to thank) y Jan van Sandwijk (the filmmakers would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El amor en tiempos de COVID".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Doug Liman, Sonic o Chiwetel Ejiofor? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El amor en tiempos de COVID. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El amor en tiempos de COVID? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.