Un intrépido equipo de investigación se adentra en las profundidades del océano, ansioso por descubrir sus secretos. Sin embargo, su misión se convierte en una lucha desesperada cuando una siniestra operación minera amenaza con destruir todo a su paso. Forzados a luchar por su supervivencia, los investigadores se enfrentan a colosales Megalodones y a implacables saqueadores ambientales. Cada segundo cuenta en esta trepidante carrera contra el tiempo, donde deberán usar su astucia y valentía para escapar de depredadores despiadados y salvar no solo sus vidas, sino también la frágil vida marina que los rodea.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La secuela de "Meg" se presenta como un espectáculo visual que, aunque rebosante de acción, carece de la intriga necesaria para mantener al espectador al borde de su asiento. Aunque algunos momentos destacan por su locura y humor, la trama se siente insípida y predecible, con un guion que parece haber sido elaborado sin demasiado cuidado. Los intentos de construir tensión a menudo se ven frustrados por diálogos plomizos y un CGI que no logra impresionar, dejando la sensación de un circo visual sin personalidad.
A pesar de estos defectos, hay quienes argumentan que esta secuela mejora ciertos aspectos de su predecesora, aunque todavía tropieza con los mismos errores. La acción llega a ser entretenida en su segunda mitad, pero la falta de una villana memorable y un argumento sólido la condenan a ser un mero entretenimiento pasajero. En resumen, "Meg 2" es un naufragio que, a pesar de algunos destellos de magia, se hunde en el aburrimiento y la previsibilidad.
Color: Color
Paises productores: La película Meg 2: The Trench fué producida en EE.UU. y China
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Haris Zambarloukos (Director de fotografía)
Isra Gilani A. (crowd pa), Sarah Anderson (Set PA: Dailies), Alekko Batoctoy (Asistente de producción en el set), Tom Browne (first assistant director: 2nd unit), Georgia Cunningham (Crowd PA: Dailies), Simon Downes (Jefe de asistentes de dirección), Bridget Gonda (Second unit set PA: dailies), Alicia Graf (second assistant director: 2nd unit), Saskia Greenhalgh (Second Unit Set PA: dailies), Louise Griffin (Set PA: dailies), Luksika \'Taj\' Guendaraju (Set PA: Thailand), Camille Hatcher (set pa: 2nd unit), Sasha Hinde (Asistente de dirección), Savio Ho (Asistente de producción), Cliff Lanning (Asistente de dirección), Macarena Montero Sémelas (Tercer asistente de produccón), Callum Mulholland (Second unit Set PA), Teresa Orlando (Asistente de dirección: piso), Asad Panjwani (Asistente de producción en el set), Gary Powell (Director de la segunda unidad), Alex Reid (Crowd 3rd AD: dailies), David Daniel Sentosa (Asistente de dirección), Evelyn Sharples (Asistente de dirección: segunda unidad), Nadezhda Silvana Sim (Asistente de producción en el set), Kamilla Steczkowska (Floor PA: Dalies), Callum Swainston (crowd pa), Lee Tailor (Asistente de dirección: unidad splinter), Ella Wood (Base Third Assistant Director) y Eileen Yip (Asistente de dirección)
Andrew Bennett (Director de supervisión artística), Tim Browning (Director de arte), Neal Callow ((Senior Art Director)), Paul Duff (Director de arte), Gavin Fitch (Director de arte), Mark Harris (Director de arte), Daniel Kearns ((art director - set dec)) y Matt Wynne ((art director - set dec))
Eleanor Andrews (Asistente de decorador), Charlotte Anthony (Dibujante), Andrew Applin (Standby carpenter), Marc Aubert (Draper), Emma Bedwell (Assistant drapemaster), Paul Beeson (Yesero), Louise Begbie (lead graphic designer), Callum Bell (Modelista de accesorios), Hiram Bleetman (Prop Making Buyer/Coordinator), Joy Blumenthal (petty cash buyer), Steve Bohan (Gerente de construcción), Andy Bottomley (Graphics Art Director), Will Botton (chargehand props), Martin Brown (Standby Stagehand), Faith Carey (graphics painter / props), Louise Cassidy (Home Economist), Sarawut Chincharoen (property master (as Sarawut Jeeracharoen) / property master), Greig Cockburn (Dibujante), Dean Coldham (supervising plasterer: Leavesden), Sara Ortiz Cortijo (junior draughtsperson / second unit standby art director Thailand), Dan Crawshaw (Accesorios), Ruta Daubure (Diseñador gráfico), Rowan Denton (Senior Prop Modeller (credit only)), Nevena Dilparic (Draftsperson), Stephen Doyle (props supervisor), Paul Duff (CAD construction designer / lead carpenter), Daniel John Duggan (Drapes Master), Jessica Dunleavy (Asistente de decorador), Jevon Edwards (Supervising 2nd Unit Standby Props), Joe El-Hendi (junior draughtsperson), Sander Ellers (Supervising Prop Modeller), Caroline Fairbrother (assistant buyer), Hannah Fawcett (petty cash buyer), Beatriz Fernandes (set dec draughtsperson: dailies), Suzy Fink (set dec coordinator), Lottie Geliot (coordinador), Brendan Gillespie (Construction Supervisor), Adrian Greenwood (Comprador de producción), Milica Gruicic (Dibujante), Aaron Harvey (Modelista de accesorios), Terry Heggarty (stand by painter), James Hodges Jr. (Accesorios), Joey Hodges (Accesorios), Jason Hopperton (Asistente de jefe de utilería), Andrew Hughes (Modelista de accesorios), Samuel Hussey (Accesorios), Peter James (on set art director), Nicola Jones (Comprador de la construcción), Rob Jose (lead modeller), Aruna Kerek (junior draughtsperson), Nichakamon Khajorn (Set Decorations Coordinator), Peter Lee (senior prop modeller), Sian Lipscomb (assistant graphic designer), David Lockyer (hod bluescreen), Jake Lunt (Artista del guión gráfico), Lupo Alfredo (Diseñador de escena), Blake Maslin (Head Greensman), Alexandra Mason (Gestor de activos digitales), Juliana Matsubara (assistant graphic designer), Richard McCarthy (HOD Plasterer), Julia Morgantti Minchillo (Action Props Buyer), Sorayuk Mookleemas (Utileros suplentes), Antony Nguyen (Creature Concept Artist), Freddie Paterson (Junior standby props), Joe Patten (Asistente del departamento artístico), Alex Pattison (Dibujante), Lauren Perry (assistant buyer), Polly Rawlings (Asistente de decorador), Charlie Repp (Set Dec Trainee), Libby Richardson (junior draughtsperson), Gary Ryan (props painter), Aisha Samuel (set dec assistant), Jirada Sanguanwong (assistant set dec coordinator), Francis Scott (assistant graphic designer), Shona sharma (Asistente del departamento artístico), Adam Shepherdly (Supervisor de carpintería), Conner Smart (Asistente de utilería), Oliver Smith (assistant action props buyer), Oliver Smith (assistant action props buyer), Olivia Somary (food stylist), James Staples (Pintor escénico), Kyle Stephen-Lett (Dibujante Junior), Richard Thomas (Senior prop maker), Oliver Thompson (Accesorios), Mark Titmus (Carpintero), Jordan Venn-McNeil (standby propman), Chloe Warren (prop department coordinator), Terry Woods (Jefe de utilería) y Qingling Zhang (Artista conceptual)
Matthew Bell (Doble de riesgo), Narayana Cabral (motion capture stunt performer), Yusuf Chaudhri (Doble de riesgo), David Cheung (Dobles), Tom Connelly (Doble), Matt Da Silva (Acrobacias), Andrius Davidenas (Doble de riesgo), Tim Davies (Doble de riesgo), Emma Ennis (Stunt Department Coordinator (as Emma Osborne)), Rachael Evelyn (Doble de riesgo), Aldonio Danny Frietas (Doble de riesgo), Clayton Grover (Doble de riesgo), Jonny James (Doble de riesgo), Maverick Kang Jr. (stunt performer (as Mav Kang)), Andrey Kasushkin (Doble de riesgo), Tolga Kenan (Asistente de coordinador de dobles), Adam Kiani (Doble), Varpu Kronholm (stunt double: Whoopie Van Raam), Kevin Lyons (Jefe de dobles), Marc Mailley (Coordinador de dobles), Katie McDonnell (Doble de riesgo), Stevie Parker (stunt double: Melissanthi Mahut), Alessio Pescatori (Doble de riesgo), Christina Petrou (Doble de riesgo), Oleg Podobin (Doble de riesgo), Marc Rodrigues-Bernet (Doble de riesgo), Tim Sanders (Doble de riesgo), Jaroslav Shvets (Doble de riesgo), Anthony Skrimshire (stunt double: Felix Mayr), Mark Stanton-Kelly (Coordinador de peleas), Matthew Stirling (Doble de riesgo), Roy Taylor (Doble), Vincent Wang (Doble) y Dominik Zoeker (Doble de riesgo)
Reetu Aggarwal (junior 3D artist: Clear Angle Studios), Pierre Alexander (visual effects production manager: Scanline VFX), Hamza Ali (visual effects production coordinator: Scanline VFX), Fran J. Alonso (senior modeller: Scanline VFX), Jefrin Antony (visual effects artist: BOT VFX), Moisè Asta (fx td: DNEG), Michael Bangs (lidar capture technician: Clear Angle Studios), Camila Basora-Oliveira (stereo production coordinator: DNEG), Pete Bebb (visual effects supervisor: DNEG), Tulsi Behl (visual effects assistant production coordinator), Prasad Bhise (lighting td: DNEG), Matthias Boca (prep artist: Scanline VFX), Federico Bonato (compositor: Scanline VFX), Micha Boström (visualization artist: Scanline VFX), Luca Bowles (tracking artist: Milk VFX), Imran Younas Butt (visualization animator: NVIZ), Ziyi Cao (visual effects production coordinator: DNEG), Simone Ceresato (visual effects line producer: DNEG), Medapalli Siva Chaitanya (compositor: DNEG), Arijit Chatterjee (compositor: DNEG), Samantha Choat (visual effects on-set supervisor), Ilektra Chrysanthou (environment artist: DNEG), Miroslav Cicmanec (Compositor), Richard Clarke (senior visualization supervisor: NVIZ), Stefano Costa (fx td: DNEG), Daniel Cowley (compositor: CheapShot), Zoran Culic (compositor: Scanline VFX), George Daios (lidar capture technician: Clear Angle Studios), Stanley A. Dellimore (head of cg: DNEG), Darragh Dempsey (Artista de la iluminación), Pankaj Deshmukh (compositor: DNEG), Fabian Dietz (animator: Scanline VFX), Steven Ditcher (lidar capture technician: Clear Angle Studios), Sarah Downey (in-house compositor), Dave Duarte (lead capture technician: Clear Angle Studios), Kaushal Dudhe (tracking artist: DNEG), Ferenc Duralla (junior 3D artist: Clear Angle Studios), Roisin El Cherif (visual effects lead data wrangler), Brendan Emberson (visualization animator: NVIZ), Georg Engebakken (senior unreal artist: NVIZ), Paul Fedor (digital matte painter: Scanline VFX), Johnny Fehr (texture artist: DNEG), Amy Lloyd (lead matchmover: Milk VFX), Francesca Floris (visual effects production coordinator: Scanline VFX), Archie Flower (visual effects production assistant: DNEG), David Forsbrey (lead environment td: DNEG), Carlos Fueyo (virtual art department director/supervisor: Scanline VFX), Stephen A. Gall (compositor: Scanline VFX), Vikas Ganer (compositor: Scanline VFX), Pranav Gangapurkar (rotoscope and prep supervisor: DNEG), Guillermo García Romero (compositor: Milk VFX), Jörg Geidel (texture photographer: Clear Angle Studios), Arjun Ghimire (fx artist: DNEG), Valeria Quesada Ghiraldini (visual effects editor: Scanline VFX), Marco Gifuni (creature modeller: DNEG), Henning Glabbart (2D supervisor: Milk VFX), Jose Gloria (creature td: Scanline VFX), Ned Grigson (visual effects data wrangler), Daniel C.M. Guerra (cfx artist: Scanline VFX), Shreyas Gujrati (compositor: DNEG), Prince Gupta (tracking artist: DNEG), Souvik Haldar (texture artist: DNEG), Nick Hanks (head of layout: DNEG), Evie Howarth (visual effects production coordinator: DNEG), Pete Howlett (compositor: DNEG), Ritchie Hoyle (matchmover: Milk VFX), U-Sun I Hu (compositor: Scanline VFX), Anuva Natarajan Iyer (compositor: Scanline VFX), Shane Jaeger-Collins (visual effects production manager: Scanline VFX), Simon Jago (visual effects data wrangler), Ben Jansen (visual effects production coordinator), Christian Jelen (senior visualization animator: NVIZ), Benjamin Jennrich (compositing supervisor: Scanline VFX), Neil Jones (model/texture artist: DNEG), Sijo Joseph (artist manager: DNEG), Anand Kambli (lead creature td: DNEG), Fatemeh Khoshkhou (visual effects producer: DNEG), Nikolay Kolev (compositor: Milk VFX), Krithiksudhakaran (look development artist: DNEG), Michael Göbel (compositor: Scanline VFX), Erran Lake (visual effects lead data wrangler), David Lee (visual effects supervisor: DNEG), Justin Lee (visual effects production coordinator: Scanline VFX), Janek Lender (senior visualization supervisor: NVIZ), Amy Lindley (visual effects production coordinator: DNEG), Frida Lizine (visual effects production manager: Scanline VFX), Yannick Lorvo (Asset Supervisor: Dneg / asset supervisor: DNEG), Jakob Lundbye (lead realtime artist: NVIZ), Heinrich Maas (compositor: DNEG), Natalie MacDonald (compositor: CheapShot), Paris Marin (lead visualization artist: Proof, Inc.), Hope McAdams (visual effects editor: Milk VFX), Lauren Knowlton-Parry (vice president: production at Scanline VFX), Ricky McLennan (visual effects lead data wrangler), Kieran Mcnair (visualization animator: NVIZ), Solomon Mendonca (tracking artist: DNEG), Javier Meroño (cg creature supervisor: DNEG), Keegan Millbern (generalist artist: Scanline VFX), Mark Millena (visual effects qc supervisor), Ponraj Mohan (fx td: DNEG), Matteo Musci (look development td: DNEG), Nitish Naik (department manager: DNEG), Allen Namiq (virtual production artist: Scanline VFX), Buchi Ramulu Narsingoju (texture artist: DNEG), Lauren Nichol (visual effects line producer: Milk VFX), Barry O'Brien (stereo supervisor: DNEG), Jeremy Paige (visual effects photographer: Gentle Giant Studios), Arne Palluck (layout artist: Scanline VFX), Om Parab (layout td: DNEG), Samuel Perkins (visual effects editor: DNEG), Pamella Pesareli (visual effects production coordinator: Scanline VFX), Michael Peter (senior modelling artist: Scanline VFX), Valentin Petrov (visual effects concept artist: DNEG), Maxime Pillonel (compositor: DNEG), Rob Pizzey (Supervising digital colourist), Alice Pott (lighting td: Milk VFX), Santosh Kedar Prasad (tracking td: DNEG), Rex Privratsky (lighting artist: Scanline VFX), Stewart Probert (head of production: Clear Angle Studios), Rémi Prouzat (crowd artist: Scanline VFX), Dewald Rall (junior 3D artist: Clear Angle Studios), Zinab al Ramathany (layout td: DNEG), Alexia Remoleux (visual effects production coordinator: DNEG), Jonathan Reynolds (virtual production assistant: Scanline VFX), Neil Roche (visual effects supervisor: Milk VFX), Ismael Alabado Rodriguez (lead modeller: Scanline VFX), Lewis Rogers (visualization editor: NVIZ), Gavin Round (Productor de efectos visuales), Bryan Ryan (head of production: NVIZ), Sanju S (camera track td: DNEG), A.K. Saravanan (matchmove supervisor: DNEG), Heather Savage (visualization asset artist: NVIZ), Rahul Saxena (matchmove artist: DNEG), Ion Sbeltza (compositor: Milk VFX), Andrea Schiavone (compositor: Scanline VFX), Eduardo 'Lalo' Schmidek (visualisation supervisor: NVIZ), Shubhamlodha (compositor: DNEG), Federico Sibella (compositor: Scanline VFX), Vansh Sikka (fx td: DNEG), Abhishek Singh (compositor: DNEG), Dane Allan Smith (visualization executive producer: The Third Floor, Inc.), Sepp Sonntag (virtual art department supervisor: Pixomondo), Olivia Starr (visual effects production coordinator: Scanline VFX), Jim Steel (lead compositor: Scanline VFX), Shawn Steinberg (stereo production manager: DNEG), Siva Subramaniyam (fx td: DNEG), Chris Suddaby (lead virtual production artist: Scanline VFX), Piotr Swigut (visual effects concept artist: DNEG), Jacek Szewczyk (layout artist: Scanline VFX), Nadine Thomas (digital matte painter: Scanline VFX), Manuel Thomasser (layout artist: Scanline VFX), Rushikesh Tupe (tracking artist: DNEG), Ihimu Ukpo (pipeline developer: Scanline VFX), Mohit Varde (lead compositor: Milk VFX), Felipe Verdugo (crowd artist: Scanline VFX), Ezra Waddell (crowd td: DNEG), Derick Wicks (generalist artist: beloFX), Matthew Wight (visualization production manager: The Third Floor, Inc.), Gabriel Wills (visualization animator: NVIZ), Felix Wolf (modelling supervisor: Scanline VFX), Natalie Narin Yoo (rotoscope and paint artist: Scanline VFX) y Hiromu Yoshida (fx artist: Scanline VFX)
Alexander Antoniades (senior animator: Scanline VFX), Jason Arber (sequence editor: Intro), Alessandro Ciucci (lead animator: Scanline VFX), Ian Eves (typography: Intro), Fernando Falero (lead animator: Scanline VFX), Julian House (art director and animator: Intro), Dylan McIntyre (animator: Intro), Ahmar Naeem (animator: Scanline VFX), Katy Richardson (producer: Intro) y Don Waller (animator: Scanline VFX)
Cyril Arsac (Hair and Makeup Artist daily), Sylvia Atkins (Crowd hair & make supervisor uk), Catherine Heys (Hair and make up designer), Alice Hollingum (hair and makeup artist: daily), Joe Hopker (hair & makeup supervisor: second unit), Roseanna Larner (Maquilladora), Waldo Mason (prosthetics supplier), Liz Phillips (crowd make up/hair supervisor Thailand), Ava Gillies (junior hair and makeup artist (u)) y Jordan Halford (Daily Hair and Makeup Trainee (u))
Dan Boardman (music preparation/librarian), Rachel Bolt (Viola), Paul Campbell (Orquestador), Neil Dawes (Ingeniero Asistente de banda sonora), Allegra De Souza (Supervisor de edición de música), Michael Gossard (Asistente de mezcla), Harry Gregson-Williams (Musical), Clifton Harrison (musician: viola), Steve Mair (musician: double bass), Alan Meyerson (Mezclador musical), Tom Spiggott-Smith (Músico), Hal Rosenfeld (musician: drums and percussion), Amy Stewart (Orchestra Contractor: Isobel Griffiths Ltd.), Jill Streater (Director de preparación musical), Ho Ling Tang (composer additional music), Arabella Winter (Editor de música), Nick Wollage (additional score engineer), Monica Zierhut (score consultant) y Allen Walley (musician: double bass (u))
Ben Barker (supervising sound editor/designer), Alex Boyesen (adr recordist: Digital Mixes Sound), Greg Crawford (adr mixer: Smart Post Sound), Russell Edwards (Mezclador de sonido: segunda unidad), Rob Entwistle (Mezclador de sonido de producción), Danny Freemantle (sound designer: Sound24), Jhonnatan Freites (adr mixer: Ad Hoc Studios), Laird Fryer (adr mixer: King Soundworks), Jonathan Gomez (adr mixer: King Soundworks), Lee Herrick (dialogue/adr supervisor), Dayo James (sound designer: Sound24), Thomas Kennedy (first assistant sound), Tim LeBlanc (re-recording mixer: Warner Bros), Alan MacFeely (production sound mixer: Additional Photography), Robert Malone (sound designer: Sound24), Jackson Milliken (key first assistant sound), Milos Momcilovic (first assistant sound), Richard Morgan (second assistant sound: Additional Photography), Tom Pallant (second assistant sound), Martin Pavey (sound designer/re-recording mixer), Johnathan Rush (re-recording mixer: Warner Bros. De Lane Lea), Phil Stander (second assistant sound), Mike Tehrani (adr mixer: Goldcrest Post Production), George Thompson (first assistant sound: Second Unit), Chris Whiteside (adr mixer: Soho Studios), Josh Winslade (second assistant sound) y Kirsty Wright (second assistant sound: Second Unit)
Eleanor Barlow (junior costume illustrator), Evangeline Rose Bertram (Aprendiz de vestuario), Stephanie Blythman (junior costume buyer), Pierre Bohanna (Costume FX Designer), Serena Buselli (Crowd Costume Fitter/Standby), Katherine Cahill (key textile artist), Olivia de Laune (Principal Costumer: Daily), Liz Essex (Vestuarista principal), Aoife Ferguson (Vestuarista de diario), Laura Fontana (junior design assistant), Andy Fordham (prop modeller costume fx), Rose Goodheart (Crowd Costume Fitter), Carla Jean Heron (Principal Standby), Caroline Hill (Supervisor de vestuario), Andrew Eric Hodgson (costume modeller), Sophie Howard (Asistente de diseñador de vestuario), Eleanor Howard-Kitching (Asistente de producción de vestuario), Chris 'Flimsy' Howes (costume fx art director), Ysabel Hudson (Crowd Standby: Perm Daily), Luke Hurst (Daily Principle Standby), Martina Ivankovic (costume stand-by: daily), Ciara James (Principle sta costume department / principle costume standby), Tilly Jones (crowd supervisor), Kawidsara Kasinram (costumer / wardrobe assistant), Sam Keyte (Fabricante senior de vestuario), Jack Lamb (Fabricante senior de vestuario), Sarah-Louise Leftly (Asistente de vestuario), Rachel McGoogan (2nd unit principle wardrobe supervisor), Catriona Muir (Artista textil), Teresa Mulligan (assistant costume coordinator), Tim Napper (Artista conceptual), Pierrick Neuhaard (cutter), Lucy North (Asistente de producción de vestuario), Ayo Ogundayo (Junior Textile Artist), Sabrina Open (principal costume standby), Alena Orovic (costume standby), Dariah Osterhage (Realizador de vestuario), Atena Pou Clavell (Senior Textile Artist), Lilyana Radeva (Fabricante senior de vestuario), Catherine Ramsey (principal costume stand-by), Rachael A. Hopper (Costumier: Mr. Statham), Aisling Smith (Senior Textile Artist), Amy Tapper (Comprador de vestuario), Anne Thomson (Realizador de vestuario), Kate Walling (wardrobe supervisor (as Kate Walling)), Bozena Wilman (costume and wardrobe: Senior Costume maker), Zachary Winnington (Coordinador de vestuario) y Victoria Young (Principal Costume Trainee)
Joseph Atkinson (post production coordinator), Jo Barker (dailies colourist: Digital Orchard Group), Debajit Barman (supervising editor: DNEG), William Bright (Segundo asistente de editor), Sara Buxton (digital intermediate additional colourist: Goldcrest Post Production), Kris Carr (digital intermediate assistant producer: Goldcrest Post Production), Holly Charge (dailies producer: Digital Orchard Group), Ellie Clissett (online editor: Goldcrest Post Production), Samuel Clough (Primer asistente de editor), Georgina Cranmer (online editor: Goldcrest Post Production), Rob Farris (digital intermediate head of post production: Goldcrest Post Production), Harry Field (digital intermediate editor: Goldcrest Post Production), Jemma Fox (online editor: Goldcrest Post Production), Tim Grover (vice-president of post production: Warner Bros. Pictures), Aisha Hoffman (digital film bureau: Goldcrest Post Production), Sarah Hollins (Aprendiz de editor), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor: Goldcrest Post Production), Alfie McDonald (digital intermediate assistant: Goldcrest Post Production), Rob Pizzey (supervising digital colourist), Joanna Rann (dailies operator: Digital Orchard Group), Michael Ritter (supervising digital cinema producer: Deluxe), William Shehadeh (Editor 3D), Atalay Ulusoy (dailies operator: Digital Orchard Group) y Giulia Cavina (Assistant colourist (u))
Lee Edwards (Driver: Wu Jing), Grace Jones (Coordinador de transporte) y Chris Nuttall (Capitán de transporte)
Jack Ainsworth (Camera Trainee: Dailies), Lester Ambrose (electrician: second unit), Chrys Antoniou (central loader), Peter Ayriss (drone pilot), Luke Bannister (FPV Drone Pilot), Cecily Bedner (Camera Trainee: dailies), Jack Bentley (second assistant: 'b' camera, second unit), Yannis Boukras (Data manager), Alex Bridges (HD Video Assist Operator: Main Unit), Stuart Bridges (HD Video Assist Operator: Main Thailand Unit), Christopher B Broomfield (underwater electrician), Emmet Cahill (Rigging Grip/Underwater Grip), Mia Castles (A Camera), Michael Chambers (Chief lighting technician: second unit), Aaron Paul Champion (first assistant camera: aerial unit), Randy Che (Director of Photography: Splinter Unit), Dominique Cheung (first assistant camera: b Camera), Robert Clark (practical electrician), Aaron Cole (Drone Pilot/safety observer), Ashley Connell (chargehand electrical rigger), Sean Connor (First assistant: a camera, second unit), Georgina Cook (B cam 2nd AC), Smith Daniel (Fotógrafo), Rana Darwish (first assistant camera: dailies), Matt Dickinson (Underwater Lighting Technician / underwater lighting technician), Andy Doyle (additional photography: camera trainee), Adrian Doyne-Ditmas (additional photography: camera trainee), Kate Drazek (data manager: dailies), Sophie Dymond (Data Wrangler), James Edgcombe (Video operator 2nd Unit), Yinka Edward (director of photography splinter unit united kingdom), Mike Foyle (fpv drone pilot), Jon Frank (2nd Unit / Underwater Camera Operator), Clare Fuller (aerial camera assistant), Dan Gamble (Camera/Steadicam Operator: "A" camera second unit), James Grandi (camera trainee: "a" camera), Jay Handscomb (supervisor electrical rigger), Luke Handscomb (Electrical Rigger), Amy Hanrahan (Segundo asistente de cámara), Iain Hardwick (motors rigger), Paul Helm (Electricista), Sacha Herring (motors rigger), Larry Hurt (Crane Technician: second unit), Henriette Kristine Jacobsen (Electricista), Will Jensen (Electricista), Lee Johnson (Electricista de aparejos), Hektor Kalimerakis (Network technician), Aaron Keating (Under Water Chief Lighting Technician), James Knight (data manager: second unit / digital imaging technician: second unit), Jesse Kooraram (Técnicos de iluminación), John Koukouzis (drone operator), John Koutsoulas (drone operator), Sacha Kovacevic (Electricista), Sam Louka (Video Assistant: Main Unit), Dan Lowe (Capataz), Sean Malski (Charge Hand Practical Electrician), John Marzano (Director aéreo de fotografía), Sam Mason (Central Loader), Alex McCormack (bolero technician), Joe McGee (HOD Practical Electrician), Liam Meredith (second assistant camera: main unit, dailies), Anna Meszaros (Camera Trainee: additional photography), Piran John Miller (second assistant camera: dailies), Mark Moriarty (Camarógrafo), Alex Mott (second unit key grip), Teeradon Nitaskusol (Ronin technician), Zoltan Aron Odor (B Camera grip: main unit), Brett Parnham (Supervising Rigging Electrician), Stephen Price (phantom camera technician), Amir F. Qureshi (Video assistant: additional photography - dailies), Hamza F. Qureshi (DIT and Video Assistant Trainee), Luke Redgrave (Camera Operator: A Camera), Sara Reiser (video assist: second unit), Chantal Richardson (electician trainee: dailies), Nisa Rizvi (Camera trainee: dailies / camera trainee: second unit), Ella Robinson (Electricista), Ben Saffer (Técnico de imagen digital), Sarawut Saodee (wireless dmx operator), Dave Sherman (Asistente), Wirot Sittiwech (Thai Gaffer: Thailand unit), Daniel Smith (Fotógrafo), Trish Somaiya (dit/video assistant), Squire Oliver (second assistant camera a camera: second unit), Ricky Stelling (HOD Electrical Rigger), Sam Taylor (second assistant camera: "c" camera, main unit), Thianrawee Temcharoensuk (additional Digital imaging Technician: Underwater Thailand unit), Lee Thomas (aerial camera operator), Dean Thompson (First Assitant Camera A camera), Iain Thomson (digital imaging technician: dailies), Neil Tomlin (Libra Technician), Stamos Triantafyllos (B camera operator/steadicam), Beth Trinder (Asistente de cámara), Edzus Viksna (lighting technician: dailies), Ivan Vountidis (Plate unit), Aphisit \'Pep\' Wansri (Iluminador), Steven Woolmer (electrician: re-shoots) y Tim Wooster (Director Of Photography Second Unit)
Maudie Andrews y Bei Cai ((Set Decoration Graphic Artist))
Mark Burton (supervisor de post-producción), Jami Chan (Jefe de producción), Ben Dixon (Jefe de producción), Kyler Huang (unit production manager: china unit), Mark Layton (production manager: 2nd unit), Kelly Lee (Jefe de producción), Ariel Murray-Simmons (Gerente de unidad), Charlie Reed (Production supervisor: Marine) y Joy Thongprachan (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Megalodón 2: El gran abismo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ben Wheatley, Jason Statham o Sienna Guillory? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Megalodón 2: El gran abismo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Megalodón 2: El gran abismo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.