En 1943, en el corazón de la II Guerra Mundial, los Aliados se preparan para un asalto decisivo en Sicilia, enfrentándose a la amenaza de una masacre a manos de las fuerzas alemanas. Dos astutos oficiales de inteligencia, Ewen Montagu y Charles Cholmondeley, idean una estrategia de desinformación sin precedentes: utilizar un cadáver como agente secreto para engañar a los espías nazis, haciéndoles creer que la invasión se dirigía a Grecia. Esta historia real revela una intriga fascinante y arriesgada que podría cambiar el rumbo de la guerra, poniendo a prueba la audacia y el ingenio de sus creadores.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La fascinante historia detrás de "Operation Mincemeat" se despliega con un estilo que mezcla la intriga de un thriller clásico con un vistazo a eventos históricos reales. Aunque la producción tiene un aire algo añejo y la puesta en escena puede parecer genérica, el guion, adaptado del libro de Ben Macintyre, mantiene al espectador cautivado con diálogos ácidos y un ritmo ágil. Los personajes, interpretados por un elenco británico excepcional, particularmente la cautivadora Kelly Macdonald, navegan por un mar de relaciones complejas, entrelazando amistad, amor y lealtades familiares que evolucionan a lo largo del relato.
A pesar de su potencial para explorar la insólita trama de espionaje, la película a veces no logra capturar completamente la absurdidad de los eventos que retrata. No obstante, ofrece sorpresas y un humor seco que mantienen el interés. "Operation Mincemeat" resulta ser una experiencia entretenida, aunque no asombrosa, que logra cumplir con su misión de contar una historia peculiar de engaños con un toque de nostalgia por épocas pasadas de entretenimiento bien elaborado.
Duración: 2h 8m (128 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Operation Mincemeat fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rafael Guadamuro ((spain casting)), Jina Jay ((spain casting)) y Tonucha Vidal (Director de casting: España)
Sebastian Blenkov (Director de fotografía)
George Cunningham (set pa (as George Merrick-Cunningham)), Alex Esteve (Director de la segunda unidad), Adam Foster (Asistente de dirección), Claire Frayn (Tercer asistente de produccón), Olivia Lloyd (Jefe de asistentes de dirección), Mélanie Martínez (Third Assistant director: Spain), Beatriz Mateos (Assistant director: Spain Unit), Ike Newman (Asistente de dirección), Deborah Saban (Asistente de dirección), Simon White (Jefe de asistentes de producción) y Ella Wood (base production assistant)
Tom Coates y Keith Slote (Director de supervisión artística)
Mark Adams (h.o.d. painter / painter), David Ahern (assistant graphic designer), Davíð Örn Arnarson (Asistente de utilería), Naomi Bailey (Asistente del departamento artístico), Kepa Ballesteros (driver set dec), Marc Bee (Carpintero), Sarah Bick (Comprador de producción), Paul Bowring (Gerente de construcción), Dan Crawshaw (standby props), Currofito (De vestuario), Lucy Earthroll (art department work experience), Judit Ferrer (art department coordinator Spain), Nahía Fito (De vestuario), Pip Fox (chargehand standby props), Shane Harford (chargehand dresser), Rohan Harris (Artista escénico), Sophie Harris (assistant production buyer), Jason Hopperton (chargehand dresser: props / props chargehand dresser), Douglas Ingram (Artista del guión gráfico), Mark Jones (dressing prop), Juan Martín García (Carpintero), Kerry-Ellen Maxwell (Director artístico suplente), Kay Mitchell (Asistente de decorador), Philippa Mumford (Asistente de director artístico), India Paparestis-Stacey (art department work experience), Joanna Pratt (lead graphic designer), Mike Rawlings (Prop Storeman), Richard Robinson (Asistente de utilería), Glen Rowden (Accesorios), Chris Stephenson (Dibujante), Aria Taylor (assistant graphic designer: dailies), Andy Wojciechowski (Carpintero), Sophie Earthroll (petty cash buyer (u)), Dan Lewis (Daily Props (u)) y Adam Sutcliffe (Daily Props (u))
Paul Bailey ( Dobles de chófer), Andrew Burford (Doble de riesgo), Marvin Campbell (Asistente de coordinador de dobles), Levan Doran (Doble de riesgo), Matthew Enubuje (Doble de riesgo), Sarah Franzl (Coordinador de dobles), Evangelos Grecos (Doble de riesgo), Justin Pearson (Doble), Adam Smith (Doble de riesgo), César Solar (Coordinador de dobles), Alberto Sánchez ( Dobles de chófer) y Calvin Warrington-Heasman (stunt previz)
Elisabeth Chlebiej (visual effects coordinator (as Elisabeth Kudela)), Tiago Faria (Compositor digital), Adam Glasman (digital colourist), Jacob Green (on-set data wrangler), Alexander Ha (Artista 3D), Rob Hopper (head of cg), Simon Hughes (visual effects supervisor/creative director), Isabella Ippolito (Render Wrangler TD), Zafar Janjua (Productor de efectos visuales), Timothy P. Jones (digital film bureau), Taskin Kenan (on-set visual effects supervisor), George Kolyras (visual effects line producer), Matthew Lawrence (title production), Dom Maidlow (Artista de efectos visuales), Callum Mcnulty (Compositor digital), Thomas Mortelette (Artista ROTO), Noel O'Malley (Lead CG artist: Union VFX), Jane Paton (Compositor digital), Quiben Jack (visual effects editor (as Quiben Jack) / visual effects editor), Hannah Sornay (Compositor digital), Noga Alon Stein (Productor de efectos visuales), Jack Stevens (digital matte painter), Connor Tong (lead rotoscope artist: Union Visual Effects), Sanket Vetam (Vfx Roto Artist), Dan Victoire (Compositor digital), Jonathan Jean-Marie Wannyn (digital matte painter) y Nicholas Zissimos (Compositor principal)
Christina Baker (Estilista), Charlie Butler (crowd and makeup trainee), Pilar Camacho Paulino (Jefe de maquillaje), Chris Fitzpatrick (Supervisor de prótesis), Robert Frampton (Estilista/Artista de maquillaje), Marina E. Gómez (Hair & Makeup), Martine Jones (Artista de maquillaje y pelo), Deb Kenton (crowd hair & make up supervisor), Ria Knoll (junior hair stylist / junior makeup artist), Denise Kum (hair designer / makeup designer / prosthetics designer), Jason Lawrence (Estilista de la multitud), Christopher Mann (crowd barber), Kirsty Martin (crowd hair stylist: dailies / crowd makeup artist: dailies), Bea Millas (Daily Crowd Hair & Makeup Artist / spain crew), Nicola Sacks (daily crowd hair and makeup trainee), Thalia Sparrow (junior hair stylist: core crowd / junior makeup artist: core crowd), Anastasia Storey (hair stylist trainee: core crowd / makeup artist trainee: core crowd), Julia Vernon (crowd hair and makeup supervisor), Pippa Woods (Estilista/Artista de maquillaje), Herbie Calder (Junior Hair & Makeup Artist (u)) y Sara Fagan (crowd junior hair stylist: dailies (u) / crowd junior makeup artist: dailies (u))
Daniel Bhattacharya (Músico), Peter Clarke (Editor de música), Richard Cookson (musician: viola), Neil Dawes (Ingeniero Asistente de banda sonora), Marta Maria Di Nozzi (additional assistant engineer), George Doering (Músico), Moises Ignacio Garcia (Ingeniero Asistente), Larry Mah (Editor de música), Shinnosuke Miyazawa (score mixer / supervising music editor), Morgan Pochin (additional music (as Morgan Pochin)), Tom Spiggott-Smith (Músico), J.A.C. Redford (Orquestador), Tim Rodier (Preparación musical), Kle Savidge (Supervisor musical), John Ashton Thomas (Director de orquesta), Steve Mair (musician: double bass (u)), Laurence Ungless (musician: double bass (u)), Allen Walley (musician: double bass (u)) y Bruce White (Viola (u))
Jaime Bresca (second assistant sound), Tim Cavagin (Re-grabación de sonido), Jordan Feemster (second assistant sound), Oliver Ferris (Efectos de sala (Foley)), Sue Harding (Efectos de sala (Foley)), Sophia Hardman (Editor de foley), Phil Lee (Editor de efectos de sonido), Peter Lindsay (Mezclador de sonido de producción), Sally Lynn (ADR Coordinator), Adam Mendez (Mezclador de efectos), Kate Morath (first assistant sound), Andy Shelley (Supervising Dialogue ADR Editor), Antonio Sánchez Peñalba (sound recordist: second unit), Dan Turner (Técnico de mezcla), Max Walsh (Re-grabación de sonido) y Ian Wilson (Supervising Sound Editor/Designer)
Marianna Bourmpoula (Ambientador), Claudia Bradbury (alterations assistant), Zoe Brown (Aprendiz de vestuario), Angel Concepcion (Vestuarista), Jessica Currie (stand-by costumer: principals), Hollie Danby (costume assistant / set costumer), Diana de Mol (costume truck supervisor), Bryde Gordon (crowd costume assistant), Adem Aydin Grace (Ambientador), Marta \'Margo\' Gómez Vidal (Asistente de vestuario), Hilary Hughes (crowd costumer: dailies), Katie Jones (Ambientador), Julia Knight (Ambientador), Flora Kovacs (Asistente de diseñador de vestuario), Heather Leat (Supervisor de vestuario), Jessica Lennon (Principle costume standby / principle costume standby), Alison Lyons (costumer: dailies), Sarah June Mills (Vestuarista), Elena Núñez (principals costume standby), Isabela Pérez (Asistente de vestuario), Hannah Elizabeth Richards (Asistente de vestuario), Lula Schofield (Crowd Trainee Daily), Cristina Soru (Comprador), Kathryn Sutcliffe (Crowd costume fitter) y Tamsin Thorne (costume assistant: daily)
Olivia Brittain (Ayudante de casting), Andrés Cuenca (casting associate: spain), Catherine Garlick (Asistente para casting), Ana Guardamuro (Coordinador de casting) y Rebecca Rossmaur (Asistente para casting)
John Bush (Productor senior de diarios), Sara Buxton (assistant colourist), Joshua Callis-Smith (workflow supervisor), Simon Chubbock (lab supervisor), Zoe Cousins (digital film bureau), Sinéad Cronin (Editor on-line), Elena Dedear (assistant digital intermediate producer), Karolina Dziwinska (Productor intermedio digital), Rob Farris (digital intermediate head of production), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Emma Liu (assistant digital intermediate producer), Alfie McDonald (digital film bureau), Alexandra Montgomery (contractual delivery coordinator), Alexander Phillips (Asistente de intermedio digital), Rob Redford (Primer asistente de editor), Finlay Reid (assistant colourist), Daniel Rosenberg (junior lab operator), Valentina Rutigliano (Editor on-line), Evangeline White (digital film bureau), Russell White (digital online editor) y Andy Dickinson (digital lab supervisor (u))
Julio Arenas (driver / lights truck), Silvia López Beltrán (luton driver: Spain (as Silvia Lopez Beltran)), Maria Carrillo (picture car coordinator (credit only)), Pani Constantinides (driver: cast / unit driver), Carolina Cosmen (Coordinador de transporte), Jamie Gardner (Conductor), Michael Geary (Coordinador de vehículos de la película), John Gill (Conductor), Denis Gilmore (Conductor), Alvaro Laguna (Conductor), Aleix Lladó (Capitán de transporte), Patricia Muñoz Gallardo (Conductor), Pepe García (transport manager), Emma Savin (4x4 driver), Darren Thackeray (Capitán de transporte), Vero Wintxita (Conductor) y Oti Yebra (Conductor)
José Manuel Aguilar García (grip: Spain unit), Anthony Bagley (Técnico de imagen digital), Aaron Bartlett (Electricista), Nathanael Bauer (electrician: desk operator), Scott Bryan (dailies rigger / electrical rigger), Joe Burns (digital imaging technician assistant / video assistant), Lucas Campain (Aprendiz de camarógrafo), Robbie Chapman (second assistant camera: 'a' camera), Nicholas Clarke (Electricista), Mark Clayton (Capataz), Sarah Collins (second assistant camera: 'b' camera), Richard Cornelius (ronin 2 operator: dailies), Guillermo de la Dehesa (best boy: Spain Unit), Jon Euesden (Electricista de aparejos), John Ferguson (steadicam and b camera operator), Isaac G. Perez (digital imaging technician trainee: dailies / video assist trainee: dailies), Jon Garwes (Primer asistente de cámara), Will Gething (second assistant camera: "c" camera), Scot Gill (hod rigger), Anthony Goulding (rigging best boy), Richard Harrowing (Electricista), Rowan Haughey (HOD Practical Electrician), Amanda Holland (video assist: splinter unit (as Amanda Jane Holland)), Álvaro Hurtado Martínez (rigger/electrician (as Álvaro Hurtado)), Matt Jackman Smith (Electricista), Robert Jackson (practical electrician), Demetri Jagger (video operator), Mark Joiner (rig electrician), Ben Keeling (camera trainee: additional photography), Peter Keith (aerial cinematographer), Giles Keyte (Fotógrafo), Bruno Martins (additional photography), Matthew McCabe (grip trainee), Seán McDermott (focus puller: "c" camera), Joshua Morgan-Green (b camera grip), Ronan Murphy (Encargado de equipamiento de cámara), Derrick Peters (camera operator: "c" camera), Iwan Prys Reynolds (focus puller: 'a' camera), Mark Richards (supervisor electrical rigger), Daniel Seager (practical electrician), Daniel Shanahan (Mecánico), William Sheffield (Electricista), Maggie Stanaszek (Aprendiz de camarógrafo), James Summers (rigging gaffer: credited), Joaquín 'Kino' Sánchez (gaffer: Spain Unit), Christian Trujillo (rigging electrician (as Chris Trujillo)), Antonio Álvarez Valero (Electricista), Robert Viglasky (additional still photographer), Vicente Vázquez (Electricista) y Greg Whitbrook (Técnicos de iluminación)
Núria Guardia ((Span Unit)) y Linda Wilson ((Span Unit))
Polly Duval (supervisor de post-producción), Lucia Fernandez Lobera (assistant production manager: Spain Unit), Monique Mussell (Jefe de producción) y David Ramon Ballart (unit production manager: Spain)
Chris Andrews (the director and producers would like to thank), Belén Carrasco (thanks: Malaga Film Office), Jenne Casarotto (the director and producers would like to thank), Clo Cohen (the director and producers would like to thank), Gloria Cohen (the director and producers would like to thank), Elliott Daniels (thanks to: Metropolitan Police Film Unit), Francisco de la Torre (thanks: mayor of Malaga), Stephen Dixon (thanks to: Metropolitan Police Film Unit), St John Donald (the director and producers would like to thank), Monique Esclavissat (the director and producers would like to thank), Tara Moross (the director and producers would like to thank), Michael Gorfaine (the director and producers would like to thank), Tristan Hillgarth (the director and producers would like to thank), Christian Hodell (the director and producers would like to thank), Sebastián James (Gracias), Monique Kairouz (the director and producers would like to thank), Kit Kowol (thanks (as Dr Kit Kowol)), Paul Lyon-Maris (the director and producers would like to thank), Claire Maroussas (the director and producers would like to thank), Jennifer Montagu (the director and producers would like to thank), Jeremy Montagu (the director and producers would like to thank), Rachel Montagu (the director and producers would like to thank), Sarah Montagu (the director and producers would like to thank), Sinead Moran (Gracias), Helen Normoyle (Gracias), Giacomo Palazzo (the director and producers would like to thank), Michelle Pearce (reconocimiento), Honor Priestley (the director and producers would like to thank), Paul Ritter (in memory of), Federica Sainte-Rose (the director and producers would like to thank), Caroline Sherman (the director and producers would like to thank), Brian Siberell (the director and producers would like to thank), Caroline Smith (Gracias), Patrick Strafford (the director and producers would like to thank), Roeg Sutherland (the director and producers would like to thank), Brian Swardstrom (the director and producers would like to thank), Lucie Tamlyn (Gracias), Paul Tamlyn (Gracias), Arthur Thykier (the director and producers would like to thank), Sarah Timberman (the director and producers would like to thank), Ben Townley-Canning (the director and producers would like to thank), Juan Antonio Vigar (thanks: Malaga Film Office), Alex von Tunzelmann (the director and producers would like to thank) y Belle Wolfe (the director and producers would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El arma del engaño".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John Madden, Rufus Wright o Matthew Macfadyen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El arma del engaño. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El arma del engaño? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.