Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Persuasión (2022)
Poster Persuasión

Persuasión (2022)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2022-07-15
  • 1h 48m (108 minutos).
  • Romance y Drama.
  • ✮48 (1909 votos)
    • 58 Imdb
    • 42 Metacritic
    • 60 Themoviedb
    • 49 Filmaffinity
    • 31 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Persuasión del año 2022, conocida originalmente como "Persuasion", está dirigida por Carrie Cracknell y protagonizada por Dakota Johnson quien interpreta a Anne Elliot, Cosmo Jarvis en el papel de Wentworth, Richard E. Grant como Sir Walter Elliot, Yolanda Kettle personificando a Elizabeth Elliot y Jordan Long desempeñando el papel de Debt Collector (ver créditos completos).

Es una obra de género Romance y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 1h 48m (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Stuart Earl.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Ronald Bass (guión), Alice Victoria Winslow (guión) y Jane Austen ((based on the novel "Persuasion" written by)).

PersuasiónTrailer oficial de la película Persuasión2022-07-15T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

PersuasiónVideo de la película Persuasión2022-07-15Trailer
PersuasiónVideo de la película Persuasión2022-07-15Trailer
PersuasiónVideo de la película Persuasión2022-07-15Trailer
PersuasiónVideo de la película Persuasión2022-07-15Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Persuasión?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Persuasión realizadas por profesionales

          - /5

          Reseña de

          Una versión que tiene poco de romántica, menos de comedia y mucho de inane parásito de Fleabag. (...) Un guion embarullado (...) busca con ahínco la complicidad del espectador, pero esa complicidad carece de sustancia
          - /5

          Reseña de

          Enfocada como una comedia romántica independiente y poco vinculada a sus orígenes, la película es una dulce distracción
          2/5

          Reseña de

          Una comedia romántica socarrona y pesada (...) Tiene algo de petulante, mal concebido y poco persuasivo (…)
          1/5

          Reseña de

          La última adaptación de la última y más madura novela de Austen, 'Persuasion', es uno de los ejemplos más atroces del flaco favor que esta reducción ha hecho a sus temas y a su prosa (…)
          1/5

          Reseña de

          La adaptación es realmente divertida y contemporánea, pero también está impregnada de la profunda nostalgia de su emblemática heroína
          2/5

          Reseña de

          Seguro que hay espectadores menos familiarizados con el material original que quedan encantados. Sin embargo, los toques modernos le quitan algo que necesitaba urgentemente: una profundidad genuina (…)
          2/5

          Reseña de

          Poco convincente (...) La propia Anne se convierte rápidamente en un gran problema

          Información técnica y general

          Duración: 1h 48m (108 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Persuasion fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película Persuasión

          Dirección

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Anne Elliot
          Wentworth
          Sir Walter Elliot
          Elizabeth Elliot
          Debt Collector
          Mr Shepherd
          Lady Russell
          Penelope Clay
          Mrs Croft
          Admiral Croft
          Mary Musgrove
          Louisa Musgrove
          Henrietta Musgrove
          Little Charles Musgrove
          James Musgrove
          Charles Musgrove
          Mrs Musgrove
          Mr Musgrove
          Captain Harville
          Captain Benwick
          Mrs Harville
          Mr. Elliot
          Posadero
          Cirujano
          Viscountess Lady Dalrymple
          Miss Carteret
          High Society Lady
          Maquilladora
          Rodger Bailiff
          Henry Hayter
          Transeúnte

          Música

          Música por

          Producción

          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          producer (produced by)
          producer (produced by)

          Casting

          Dixie Chassay

          Fotografia

          Joe Anderson

          Ayudante de dirección

          Miles Ahmad (Set PA: dailies), Yusra Gilani Ahmed (set production assistant), Robbie Davidson (Crowd 3rd AD: additional), Olivia Dixon (Tercer asistente de produccón), Edward Ellis-Smith (third assistant director: daily), Hannah Gray (Jefe de asistentes de producción en el set), Alice Haswell (crowd pa), Georgina Miles (Asistente de dirección), Asad Panjwani (Jefe de asistentes de producción en el set), Emyr Glyn Rees (Asistente de dirección) y Nick Shuttleworth (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Keith Slote (Director de supervisión artística)

          Departamento de arte

          Emily Beswarick (Asistente de director artístico), Tobias Buller (Accesorios), Violet Cloutman (petty cash buyer), Ruta Daubure (Diseñador gráfico), Peter Dibden (Asistente de jefe de utilería), David Hamilton-Richardson (assistant graphic designer), Rohan Harris (Artista escénico), Jenny Hawes (Comprador de producción), George Knowles (standby props), Natalie Kynigopoulou (Asistente del departamento artístico), Tiago Lisboa (Chargehand dressing props), Juliana Matsubara (assistant graphic designer), Attilio Medda (Calígrafo), Tom Newton-Chance (Gerente de construcción), Jay Roberts (Asistente del departamento artístico), Steve 'Moose' Smith (Asistente de utilería), Abby Sumrie (Asistente de decorador), Olivia Walker (props trainee) y Olivia Walker (props trainee)

          Dobles

          Saskia Allen (stunt double: Dakota johnson), Russell MacLeod (Doble de riesgo) y Peter Pedrero (Coordinador de dobles)

          Diseño de vestuario

          Marianne Agertoft

          Efectos visuales

          Francesca Albertelli (vfx sequence coordinator), Simon Allix (visual effects coordinator: Automatik VFX), Des Anwar (Supervisor de efectos visuales), Keith Barton (head of systems: Automatik VFX), Alessio Bertotti (visual effects sequence supervisor), Daniel Binder (Compositor digital), Gianluca De Petris (Compositor digital), Samuele Deiana (Compositor digital), Giulia Di Caro (vfx sequence coordinator / visual effects coordinator), Marco Di Valentin (compositing TD), Veronica Donzello (Compositor digital), Elif Durak (Editor de efectos visuales), Mara Fröhlich (vfx sequence producer), Elysia Greening (compositor: Automatik VFX), Robbie Janda (visual effects executive: Netflix), Javier León (Compositor digital), Marina Lorenzo Fraile (Compositor digital), Alice Moretti (Compositor digital), Florian Obrecht (Compositor digital), Stan Oversteegen (Compositor digital), Alessandro Pai (Compositor digital), Michele Palomba (Compositor digital), Germano Piana (VFX Sequence Line Producer), Francesco Presutti (Compositor digital), Enrico Rama (vfx sequence coordinator), Josef Risling (Compositor digital), Filippo Robino (vfx sequence supervisor), Susanna Scarpa (Editor de efectos visuales), Nicolò Terranova (Compositor digital) y Eleonora Trioli (Compositor digital)

          Diseño de producción

          John Paul Kelly

          Departamento de maquillaje

          Linzi Bowen (crowd hair), Jean Carlos de Blas (hair artist / makeup artist), Karen Hartley (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Eszter Hercsik (Estilista), Natalia Leniartek (hair artist / makeup artist), Emma Romans (hair supervisor / makeup supervisor), Erin Stoffer (hair artist / makeup artist) y Savannah Sullivan (hair trainee / makeup trainee)

          Departamento de musica

          Simon Changer (Editor de música), Rupert Coulson (score engineer & mixer), Marta Fontanals-Simons (Cantante de ópera), Dave Foster (Director de orquesta), Catherine Grieves (Supervisor musical), Andrew McKenna (piano coach), Tom Spiggott-Smith (Músico), Pawel Siwczak (musical director) y Bruce White (Viola (u))

          Departamento de sonido

          Grace Averbuch (Editor de efectos de sonido), Dillon Bennett (re-recording mixer / supervising sound editor), Linda Brenon (Editor de diálogo), Lizzie Campbell-Kelly (audio producer), Ben Carter (Editor de foley), Jhonnatan Freites (ADR Mixer Spain), Adam Horley (supervising dialogue and adr editor), Sarah Howe (1st assistant sound), Gareth Rhys Jones (Efectos de sala (Foley)), Sven Mattes (Trainee: dailies), Michael Miller (Mezcla adr), Sean Miller (Grabador adr), Candela Palencia (Re-grabación de sonido), Julien Pirrie (Mezclador de efectos), Simon Ray (Head of Operations), Nina Rice (Mezclador de sonido), Sam Rowe (sound trainee), Mathias Schuster (Editor de foley), Robbie Scott (studio manager), Mirko Simoni (second assistant sound: dailies), Rory Smith (2nd assistant sound), Alex Stylianou (Grabador adr), Mike Tehrani (Mezcla adr), Matt Waites (Editor de efectos de sonido), Sarah Walsh (Técnico de mezcla) y Jessica Watkins (Editor de foley)

          Departamento de vestuario

          Lindsey Archer (Crowd Supervisor), Jane Bedden (Modista de sombreros), Abbie Butler (Aprendiz de vestuario), Amy Cansdale (principal costume standby), Manuela Harding (Supervisor de vestuario), Annie Hiner (Principal Costume Maker), Grace James (principal costume standby), Gwen Jones (Aprendiz de vestuario), Stephen Kelly (costume standby), Lucy Martin (Design Assistant), Sahnet Perez-Stubbs (principal costume standby), Ynna Ramirez (Aprendiz de vestuario), Poppy Skillman-Wilson (Crowd Standby / key crowd standby), Katy Taylor (assistant costume designer / costume supervisor), Tamsin Thorne (crowd costume fitter) y Mike Wring (principal costume standby)

          Departamento de reparto

          Lucy Jordan (Ayudante de casting), Lucy Rands (Child Casting Director), Lucy Smith (Ayudante de casting) y Kathleen Wallfisch (musician casting)

          Departamento de editorial

          Jordan Altria (senior dailies operator), Barney Arathoon (post producer: The Look), Aidan Bennett (online editor: The Look), William Bower (Aprendiz de editor), Imogen Marks (Aprendiz de editor), Susanna Scarpa (Editor asistente), Benjamin Seward (Coordinador de post-producción), Thomas Urbye (supervising colourist: The Look), Grace Weston (colourist: The Look) y Maimunah Yahkup (Productor senior de diarios)

          Departamento de transporte

          Mehmet Koraltan (Conductor) y Mark Mustafa (Capitán de transporte)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Cameron Axsel (first assistant camera: "b" camera), Andrew Bainbridge (A Camera Operator), Angus Benson-Blair (Drone pilot), Joaquin Blunt (B Camera: second assistant camera), Will Clements (Técnico de imagen digital), Jason Coupland (Aprendiz de camarógrafo), Prahlad Das (assistant digital imaging technician), Joshua Davies (b camera trainee), Mike Foyle (drone pilot), Sarah Gardiner (A Camera focus puller), Martin Moseley (a camera trainee), Will Jessel (Electricista), Annabel Lee (Aprendiz de camarógrafo), James Marsden (Técnico de imagen digital), Andrew Martin (Técnicos de iluminación), Lee Thomas (Director aéreo de fotografía), Helen Vidler (bts camera), Nick Wall (stills and specials photographer), Aaron Walters (Capataz), Gavin Walters (Técnico de iluminación) y Amy H.C. Wilson (A Camera: second assistant camera)

          Decoración de escenario

          Faye Brothers

          Gestión de producción

          Rebecca Adams (supervisor de post-producción), Filiz-Theres Erel (Jefe de producción), Andrew Hauser (Ejecutivo de post-producción) y Candice McHugh (post production executive:)

          Agradecimientos

          Roger Michell (Agradecimiento especial)

          Empresas distribuidoras

          Netflix

          Empresas productoras

          Mad ChanceBisous PicturesFourth & Twenty Eight FilmsMedia Rights Capital (MRC)

          Otras empresas

          ARRI RentalCasting CollectiveIsobel Griffiths LimitedSK Media RoomsThe Helicopter Girls

          Empresas de efectos especiales

          Automatik VFXAlps Studios
          Palabras clavePadreAmigoHermanaOficial Navalamigohermanapadreamor

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Persuasión".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Carrie Cracknell, Dakota Johnson o Cosmo Jarvis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Persuasión. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Persuasión? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...